En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando aquí.

Mi opinion sobre los esteroides

Todo a cerca de Esteroides y prohormonas. Información objetiva sobre fármacos...

Autor del Tema
izanagi
Profesional
Profesional
Cash on hand: Locked
Agradecimiento recibido: 61 veces
Spain

Mi opinion sobre los esteroides

Mensajepor izanagi » 10 Ene 2018 23:51

Queria crear un tema a modo reflexion y se me ocurrio esto, no espero respuestas ni hacer reflexionar a nadie simplemente dejar mi opinion, mas por aburrimiento antes de irme a dormir que por informar ...o desinformar.

Cuando un novato se apunta al gimnasio, bueno cuando hace años nosotros nos apuntamos a un gimnasio fue por el clasico motivo de ponernos fuertes (lo que se conoce por hipertrofia)en la mayoria de casos.Pero cual era el uso antiguo del gimnasio? bien, el gimnasio nunca ha sido un deporte sino mas bien una preparacion para el deporte en el que competias.Es decir, en natacion o running a nivel competitivo existian maquinas destinadas al fin de mejorar tu rendimiento deportivo.Hablo de antes del señor weider.

Los esteroides datan de los años 30 aprox, segun primeros estudios y fueron usados en olimpiadas para mejorar me repito dicho rendimiento con fatales efectos secundarios aunque no estaban prohibidos por aquel entonces y no es la mierda que toma ahora la gente,eran de mas calidad aunque por desconocimiento medico tenia fatales consecuencias(como ahora).

Hablar de esteroides no es facil, como decirle a un novato que nunca se vera como desea, que esos videos de zyzz no son alcanzables ya entrenes 30 años o 4 vidas...es un negocio.Pero eso te das cuenta cuando ves la dura realidad de la definicion en un natural,cuando estas a un 18 % de grasa y quieres bajar naturalmente a un 8%( por decir algo) y ves que no luces igual que aquellos que dicen ser naturales en internet y demas...Y es que todos a traves de una pantalla somos jeff seid.Somos anonimos que no aportamos nada a este mundillo mas que entrenar a los 4 amigos que saben menos que nosotros o poco mas.

Como ultimamente entra mucho novato y va directo a la seccion de farmacologia buscando la quinta esencia que lo pondra mas pronto que tarde como el capitan america..decir que el camino rapido existe pero a un alto precio.Ya que cuando alguien hace uso de depende que sustancias...bueno creo que lo pondre mejor con un ejemplo nuestro amado arnold, usaba quimica y lo llevaban los mejores medicos pero no se metia la mierda que ahora se mete phil hablo de insulina hormona de crecimiento bla bla bla...pues arnold ha tenido varias operaciones complicadas y joder estaba siendo seguidos y apadrinado por joe weider es decir entre algodones.Ahora crees tu amigo novato que pinchandote en tu gimnasio lo que quieras tomarte no vas a tener riesgo o efecto secundario? open your eyes.Los mr olympias y competiciones como nights of the champions y demas o arnold classics las ganan no los que mejor entrenan o comen sino los que mejor aprovechan las sustancias(si viven para contarlo).

Bueno creo que ya he escrito demasiado y queria hablar del tema pero no cambiar la opinion ni la decision de nadie de usar o no usar quimica,SOLO, mi opinion.

Un saludo y buenas noches.

metopa
Veterano
Veterano
Agradecimiento recibido: 12 veces
Spain

Re: Mi opinion sobre los esteroides

Mensajepor metopa » 11 Ene 2018 03:37

los desenlaces fatales se producen por el ABUSO que se hace hoy en dia durante años de tomarlos,cada uno que decida si tomarlos o no,es responsabilidad de uno mismo ver el costo x beneficio.

https://www.youtube.com/watch?v=aVRjK7VG2-I

Criticator
Veterano
Veterano
Agradecimiento recibido: 17 veces
Argentina

Mensajepor Criticator » 12 Ene 2018 00:19

Hoy en día los chavales de 18 años entran al gym ya preguntando por estas sustancias. Creo que hoy en día debido a la vida tan rápida que llevamos y el tiempo que siempre falta, la gente no tiene tiempo para entrenar tan duro, y también van a la ley del mínimo esfuerzo. Entonces es cuando toman estas sustancias sin saber los riesgos a medio y largo plazo que pueden tener.

Autor del Tema
izanagi
Profesional
Profesional
Agradecimiento recibido: 61 veces
Spain

Mensajepor izanagi » 12 Ene 2018 14:27

Criticator escribió:Hoy en día los chavales de 18 años entran al gym ya preguntando por estas sustancias. Creo que hoy en día debido a la vida tan rápida que llevamos y el tiempo que siempre falta, la gente no tiene tiempo para entrenar tan duro, y también van a la ley del mínimo esfuerzo. Entonces es cuando toman estas sustancias sin saber los riesgos a medio y largo plazo que pueden tener.

Yo no creo que sea tan generico el asunto como para decir que lo usan aquellos que trabajan y no tienen tiempo para entrenar.Justamente la gente que trabaja (no en el mundillo y demas) suelen ser los que menos pesas hacen y menos valor le dan al cuerpo,La gente usa esteroides, por como dices ahorrar tiempo, complejos, superar su limite natural,competir etc...
Pero no entrare en el juicio de decir si hacen bien o mal si a mi me dijeran toma clembuterol y te aseguro que no tendras ningun efecto secundario.YO LO TOMABA.Y por este comentario puede cambiaros la vision que teneis de mi .Pero se tiene que ser sincero con uno mismo y con el resto.

Como dijo un dia mi maestro los mejores guisos se hacen a fuego lento.

Un saludo.

Hispano
Veterano
Veterano
Agradecimiento recibido: 14 veces
Spain

Mensajepor Hispano » 12 Ene 2018 21:15

Eso es poner en una balanza los efectos positivos y negativos, y ver si merece la pena o no. Para los que viven de esto si les merecerá la pena, pero yo no me jugaría mi salud por todo el oro del mundo.

Volver a “Farmacología”