En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Mi opinion sobre los esteroides

Todo a cerca de Esteroides y prohormonas. Información objetiva sobre fármacos... Prohibida la venta ilegal...
Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Mi opinion sobre los esteroides

Mensaje por izanagi » 10 Ene 2018 23:51

Queria crear un tema a modo reflexion y se me ocurrio esto, no espero respuestas ni hacer reflexionar a nadie simplemente dejar mi opinion, mas por aburrimiento antes de irme a dormir que por informar ...o desinformar.

Cuando un novato se apunta al gimnasio, bueno cuando hace años nosotros nos apuntamos a un gimnasio fue por el clasico motivo de ponernos fuertes (lo que se conoce por hipertrofia)en la mayoria de casos.Pero cual era el uso antiguo del gimnasio? bien, el gimnasio nunca ha sido un deporte sino mas bien una preparacion para el deporte en el que competias.Es decir, en natacion o running a nivel competitivo existian maquinas destinadas al fin de mejorar tu rendimiento deportivo.Hablo de antes del señor weider.

Los esteroides datan de los años 30 aprox, segun primeros estudios y fueron usados en olimpiadas para mejorar me repito dicho rendimiento con fatales efectos secundarios aunque no estaban prohibidos por aquel entonces y no es la mierda que toma ahora la gente,eran de mas calidad aunque por desconocimiento medico tenia fatales consecuencias(como ahora).

Hablar de esteroides no es facil, como decirle a un novato que nunca se vera como desea, que esos videos de zyzz no son alcanzables ya entrenes 30 años o 4 vidas...es un negocio.Pero eso te das cuenta cuando ves la dura realidad de la definicion en un natural,cuando estas a un 18 % de grasa y quieres bajar naturalmente a un 8%( por decir algo) y ves que no luces igual que aquellos que dicen ser naturales en internet y demas...Y es que todos a traves de una pantalla somos jeff seid.Somos anonimos que no aportamos nada a este mundillo mas que entrenar a los 4 amigos que saben menos que nosotros o poco mas.

Como ultimamente entra mucho novato y va directo a la seccion de farmacologia buscando la quinta esencia que lo pondra mas pronto que tarde como el capitan america..decir que el camino rapido existe pero a un alto precio.Ya que cuando alguien hace uso de depende que sustancias...bueno creo que lo pondre mejor con un ejemplo nuestro amado arnold, usaba quimica y lo llevaban los mejores medicos pero no se metia la mierda que ahora se mete phil hablo de insulina hormona de crecimiento bla bla bla...pues arnold ha tenido varias operaciones complicadas y joder estaba siendo seguidos y apadrinado por joe weider es decir entre algodones.Ahora crees tu amigo novato que pinchandote en tu gimnasio lo que quieras tomarte no vas a tener riesgo o efecto secundario? open your eyes.Los mr olympias y competiciones como nights of the champions y demas o arnold classics las ganan no los que mejor entrenan o comen sino los que mejor aprovechan las sustancias(si viven para contarlo).

Bueno creo que ya he escrito demasiado y queria hablar del tema pero no cambiar la opinion ni la decision de nadie de usar o no usar quimica,SOLO, mi opinion.

Un saludo y buenas noches.



Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Mi opinion sobre los esteroides

Mensaje por metopa » 11 Ene 2018 03:37

los desenlaces fatales se producen por el ABUSO que se hace hoy en dia durante años de tomarlos,cada uno que decida si tomarlos o no,es responsabilidad de uno mismo ver el costo x beneficio.


Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: Mi opinion sobre los esteroides

Mensaje por Criticator » 12 Ene 2018 00:19

Hoy en día los chavales de 18 años entran al gym ya preguntando por estas sustancias. Creo que hoy en día debido a la vida tan rápida que llevamos y el tiempo que siempre falta, la gente no tiene tiempo para entrenar tan duro, y también van a la ley del mínimo esfuerzo. Entonces es cuando toman estas sustancias sin saber los riesgos a medio y largo plazo que pueden tener.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Mi opinion sobre los esteroides

Mensaje por izanagi » 12 Ene 2018 14:27

Criticator escribió:Hoy en día los chavales de 18 años entran al gym ya preguntando por estas sustancias. Creo que hoy en día debido a la vida tan rápida que llevamos y el tiempo que siempre falta, la gente no tiene tiempo para entrenar tan duro, y también van a la ley del mínimo esfuerzo. Entonces es cuando toman estas sustancias sin saber los riesgos a medio y largo plazo que pueden tener.
Yo no creo que sea tan generico el asunto como para decir que lo usan aquellos que trabajan y no tienen tiempo para entrenar.Justamente la gente que trabaja (no en el mundillo y demas) suelen ser los que menos pesas hacen y menos valor le dan al cuerpo,La gente usa esteroides, por como dices ahorrar tiempo, complejos, superar su limite natural,competir etc...
Pero no entrare en el juicio de decir si hacen bien o mal si a mi me dijeran toma clembuterol y te aseguro que no tendras ningun efecto secundario.YO LO TOMABA.Y por este comentario puede cambiaros la vision que teneis de mi .Pero se tiene que ser sincero con uno mismo y con el resto.

Como dijo un dia mi maestro los mejores guisos se hacen a fuego lento.

Un saludo.

Avatar de Usuario

Hispano
Profesional
Profesional
Mensajes: 825
Registrado: 04 Dic 2016 19:41
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Edad: 37
España

Re: Mi opinion sobre los esteroides

Mensaje por Hispano » 12 Ene 2018 21:15

Eso es poner en una balanza los efectos positivos y negativos, y ver si merece la pena o no. Para los que viven de esto si les merecerá la pena, pero yo no me jugaría mi salud por todo el oro del mundo.

Avatar de Usuario

Fénix
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 202
Registrado: 22 Feb 2017 21:27
Ubicación: Valencia
Género:
Edad: 35
España

Re: Mi opinion sobre los esteroides

Mensaje por Fénix » 31 Mar 2018 00:10

Esto es como el que quiere o no tener hijos.

Vivimos en una sociedad que si no quieres eres el malo y si quieres eres normal.

Pues oye, yo soy de los que no quiere hijos y si mi estado físico y economía me permitiera meterme algo de chasca pues lo haría y punto.

Obvio que por temas estéticos porque me da igual levantar 10kg mas o menos la verdad y así piensa mucha gente que está aquí en el foro y en la calle pero por miedo al rechazo se calla.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Mi opinion sobre los esteroides

Mensaje por Llew » 17 Abr 2018 09:33

Fenix,me resulta triste leer cosas así,que tu decisión de tomar o no el atajo dependa de la economía cuando no eres capaz de ser constante de manena NORMAL, y lo pongo en mayúsculas por que la normalidad es no meterse y hay muchas más personas que practican deporte con fines estéticos de las que hay en el lado oscuro y aunque no tendrán el físico de estos últimos ( de los de arriba,que hay muchos más en el subsuelo) tienen el coraje,constancia y perseverancia como para continuar practicando el deporte que les gusta.

Con comentarios como el tuyo lo único que me queda claro es que como muchos buscáis el camino más corto por falta de los atributos que nombro y si estáis en este deporte es por que buscáis solo el fin sin tener el pundonor necesario para usar los medios normales para explotar el verdadero potencial de cada uno.

No le doy ni le quito mérito al que se meta,allá cada uno,pero yo prefiero subir una montaña de 5000 metros por mi mismo a subir el Everest montado sobre un sherpa y con máscara de oxigeno.

Aún así la mayoría de los que están en el lado oscuro están en la base de la pirámide,ni se les ve,no subirán nunca a ese 5000, ni conseguirán ni tan siquiera cuerpos relevantes,el pudiente contratará un preparador pero el resto será el pre_playa sin piernas que se mete un par de ciclos para verano y lo deja en septiembre.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Mi opinion sobre los esteroides

Mensaje por metopa » 18 Abr 2018 04:12

Llew escribió:Fenix,me resulta triste leer cosas así,que tu decisión de tomar o no el atajo dependa de la economía cuando no eres capaz de ser constante de manena NORMAL, y lo pongo en mayúsculas por que la normalidad es no meterse y hay muchas más personas que practican deporte con fines estéticos de las que hay en el lado oscuro y aunque no tendrán el físico de estos últimos ( de los de arriba,que hay muchos más en el subsuelo) tienen el coraje,constancia y perseverancia como para continuar practicando el deporte que les gusta.

Con comentarios como el tuyo lo único que me queda claro es que como muchos buscáis el camino más corto por falta de los atributos que nombro y si estáis en este deporte es por que buscáis solo el fin sin tener el pundonor necesario para usar los medios normales para explotar el verdadero potencial de cada uno.

No le doy ni le quito mérito al que se meta,allá cada uno,pero yo prefiero subir una montaña de 5000 metros por mi mismo a subir el Everest montado sobre un sherpa y con máscara de oxigeno.

Aún así la mayoría de los que están en el lado oscuro están en la base de la pirámide,ni se les ve,no subirán nunca a ese 5000, ni conseguirán ni tan siquiera cuerpos relevantes,el pudiente contratará un preparador pero el resto será el pre_playa sin piernas que se mete un par de ciclos para verano y lo deja en septiembre.
cada uno que se meta lo que le salga de los OO.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Mi opinion sobre los esteroides

Mensaje por Llew » 18 Abr 2018 08:35

Por supuesto que cada uno es libre de hacer lo que quiera,lo que no hay que autoengañarse es con los resultados ni el origen de estos.

Yo expongo lo que pienso y digo en mi texto que allá cada uno.

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: Mi opinion sobre los esteroides

Mensaje por Criticator » 18 Abr 2018 16:36

Fénix escribió:Esto es como el que quiere o no tener hijos.

Vivimos en una sociedad que si no quieres eres el malo y si quieres eres normal.

Pues oye, yo soy de los que no quiere hijos y si mi estado físico y economía me permitiera meterme algo de chasca pues lo haría y punto.

Obvio que por temas estéticos porque me da igual levantar 10kg mas o menos la verdad y así piensa mucha gente que está aquí en el foro y en la calle pero por miedo al rechazo se calla.
Y todo el mundo si tuviera dinero se metería chasca para verse mejor, el problema está en los efectos secundarios que tiene esto, que muchos culturistas han muerto de paros cardíacos y demás. Si fuera beneficioso para la salud yo sería el primero en meterme chasca.

Avatar de Usuario

Fénix
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 202
Registrado: 22 Feb 2017 21:27
Ubicación: Valencia
Género:
Edad: 35
España

Re: Mi opinion sobre los esteroides

Mensaje por Fénix » 18 Abr 2018 18:03

Criticator escribió:
Fénix escribió:Esto es como el que quiere o no tener hijos.

Vivimos en una sociedad que si no quieres eres el malo y si quieres eres normal.

Pues oye, yo soy de los que no quiere hijos y si mi estado físico y economía me permitiera meterme algo de chasca pues lo haría y punto.

Obvio que por temas estéticos porque me da igual levantar 10kg mas o menos la verdad y así piensa mucha gente que está aquí en el foro y en la calle pero por miedo al rechazo se calla.
Y todo el mundo si tuviera dinero se metería chasca para verse mejor, el problema está en los efectos secundarios que tiene esto, que muchos culturistas han muerto de paros cardíacos y demás. Si fuera beneficioso para la salud yo sería el primero en meterme chasca.
Hay que tener en cuenta un culturista profesional las cantidades que se mete y la duración y alguien amateur que se pondría y durante cuanto tiempo.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: Mi opinion sobre los esteroides

Mensaje por Fighter/Lifter » 18 Abr 2018 18:30

Criticator escribió:Y todo el mundo si tuviera dinero se metería chasca para verse mejor, el problema está en los efectos secundarios que tiene esto, que muchos culturistas han muerto de paros cardíacos y demás. Si fuera beneficioso para la salud yo sería el primero en meterme chasca.
Yo no. Aunque me sobrase el dinero, aunque fuese multimillonario. Simplemente no va conmigo. Y así piensan muchas otras personas.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Mi opinion sobre los esteroides

Mensaje por carlos996 » 21 Abr 2018 22:09

Fighter/Lifter escribió:
Criticator escribió:Y todo el mundo si tuviera dinero se metería chasca para verse mejor, el problema está en los efectos secundarios que tiene esto, que muchos culturistas han muerto de paros cardíacos y demás. Si fuera beneficioso para la salud yo sería el primero en meterme chasca.
Yo no. Aunque me sobrase el dinero, aunque fuese multimillonario. Simplemente no va conmigo. Y así piensan muchas otras personas.
Ídem.
Yo no soy rico, pero un ciclo me puedo permitir, y 2, incluso 3... tampoco son tan caros. Hay gente que se lo deja en tabaco todos los meses, o en bebida, o en juegos de la play, etc...
Yo nunca me lo he enchufado porque ni me apetece ni lo necesito para mis objetivos. Me lo metería si mi gran sueño fuera competir.

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: Mi opinion sobre los esteroides

Mensaje por Criticator » 23 Abr 2018 00:07

carlos996 escribió:
Fighter/Lifter escribió:
Criticator escribió:Y todo el mundo si tuviera dinero se metería chasca para verse mejor, el problema está en los efectos secundarios que tiene esto, que muchos culturistas han muerto de paros cardíacos y demás. Si fuera beneficioso para la salud yo sería el primero en meterme chasca.
Yo no. Aunque me sobrase el dinero, aunque fuese multimillonario. Simplemente no va conmigo. Y así piensan muchas otras personas.
Ídem.
Yo no soy rico, pero un ciclo me puedo permitir, y 2, incluso 3... tampoco son tan caros. Hay gente que se lo deja en tabaco todos los meses, o en bebida, o en juegos de la play, etc...
Yo nunca me lo he enchufado porque ni me apetece ni lo necesito para mis objetivos. Me lo metería si mi gran sueño fuera competir.
Pero si fuera beneficioso para el organismo si os meteriais un ciclo no?

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Mi opinion sobre los esteroides

Mensaje por carlos996 » 23 Abr 2018 01:22

Criticator escribió:
carlos996 escribió:
Fighter/Lifter escribió: Yo no. Aunque me sobrase el dinero, aunque fuese multimillonario. Simplemente no va conmigo. Y así piensan muchas otras personas.
Ídem.
Yo no soy rico, pero un ciclo me puedo permitir, y 2, incluso 3... tampoco son tan caros. Hay gente que se lo deja en tabaco todos los meses, o en bebida, o en juegos de la play, etc...
Yo nunca me lo he enchufado porque ni me apetece ni lo necesito para mis objetivos. Me lo metería si mi gran sueño fuera competir.
Pero si fuera beneficioso para el organismo si os meteriais un ciclo no?
Pero en esa hipotética situación, ¿por qué objetivo lo preguntas, por mejorar estéticamente o por el simple hecho de que es saludable?

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: Mi opinion sobre los esteroides

Mensaje por Fighter/Lifter » 23 Abr 2018 03:37

Criticator escribió:Pero si fuera beneficioso para el organismo si os meteriais un ciclo no?
No. Yo quiero ser fuerte por mi, no porque el farmacéutico de mi zona es un crack.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Mi opinion sobre los esteroides

Mensaje por metopa » 29 Dic 2019 05:09

Si no fuera perjudicial,todos os meteriais,no seais falsos.

Avatar de Usuario

JVC
Veterano
Veterano
Mensajes: 496
Registrado: 24 May 2017 13:49
Ubicación: Cáceres
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
España

Re: Mi opinion sobre los esteroides

Mensaje por JVC » 29 Dic 2019 18:51

metopa escribió:
29 Dic 2019 05:09
Si no fuera perjudicial,todos os meteriais,no seais falsos.
Eso es 100% cierto, todos nos meteriamos, incluso si fuesen inocuos.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: Mi opinion sobre los esteroides

Mensaje por Fighter/Lifter » 29 Dic 2019 19:22

metopa escribió:
29 Dic 2019 05:09
Si no fuera perjudicial,todos os meteriais,no seais falsos.
Solo hablo por mi. No estoy siendo falso. Pienso que le quita lo divertido al asunto, PARA MI. Tampoco es mi intención juzgar lo que hacer otras personas.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6500
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces
Género:
Italia

Re: Mi opinion sobre los esteroides

Mensaje por JanKlod » 30 Dic 2019 15:04

Sinceramente creo

1) que si fuese bueno para la salud y encima nos pusieramos grandes y fuertes haciendo menos esfuerzo, casi todos nos meteriamos algo (ojo algo de quimica no algo duro por otro lado.... aclaro).....

2) si la mayoria de los que se ven muy bien se meten desde algo a mucho.... por que no lo aceptan, por que no blanquean la situacion en lugar de seguir mintiendo de que son "naturales"......? Es que algo de verguenza debe producir el hecho utilizar el atajo.......
Cualquier campeon tiene una farmacia encima, por que no lo dicen???
Eso no quita para nada el esfuerzo, dedicacion y sacrificio que hacen para lograr esos cuerpos...... pero por que negar el uso de esteroides?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados