En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

El increible bajon fisico de jermi buendia

Todo a cerca de Esteroides y prohormonas. Información objetiva sobre fármacos... Prohibida la venta ilegal...
Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: El increible bajon fisico de jermi buendia

Mensaje por izanagi » 21 Ene 2018 13:02

Fighter/Lifter escribió:Bueno, hay que marcar la diferencia entre un par de cosas. Los esteroides funcionan y el usuario promedio de gimnasio tendría una mejora notoria al usarlos. Eso es así y discutirlo es de necios. Pero otra cosa muy diferente es cuando llega un novato, ve el poster de Cutler y dice: "Con esteroides yo también me pongo así." Eso también es de necios.
Cierto, tmb es de necios.



Avatar de Usuario

Dioxnet
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 60
Registrado: 03 May 2017 22:57
Ubicación: castellon
Género:
Edad: 55
España

Re: El increible bajon fisico de jermi buendia

Mensaje por Dioxnet » 30 Ene 2018 23:33

los roid ayudan no... lo siguiente
para mi sacrificio es culturismo natural!!!

no entiendo por que hay gente que los defiende diciendo que se lo ganan a pulso... si eso es mentira

el dopaje esta penado, en el deporte, pasa que hay mucho pasta por medio

yo lo entiendo para presentarse en un mr olimpia... pero para ir a la playa... como ke no.....

Avatar de Usuario

Lacasito
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 04 Feb 2018 11:50
Ubicación: Madrid
Género:
España

Re: El increible bajon fisico de jermi buendia

Mensaje por Lacasito » 04 Feb 2018 12:05

A este le habrá afectado el eje o algún órgano importante como hígado o pancreas y lo ha tenido que dejar. Estos chicles son milagrosos pero con efectos secundarios.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: El increible bajon fisico de jermi buendia

Mensaje por Fighter/Lifter » 04 Feb 2018 16:49

Lacasito escribió:A este le habrá afectado el eje o algún órgano importante como hígado o pancreas y lo ha tenido que dejar. Estos chicles son milagrosos pero con efectos secundarios.
Lo que ha tenido es una lesión y por lo tanto ha dado un parón.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: El increible bajon fisico de jermi buendia

Mensaje por metopa » 07 Feb 2018 11:33

durante su ultimo ciclo,algun iluminado le habra dicho que haga los basicos en progresion de cargas y asi se acaba con la progresion ""animal"" de cargas.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: El increible bajon fisico de jermi buendia

Mensaje por Fighter/Lifter » 09 Feb 2018 02:21

metopa escribió:durante su ultimo ciclo,algun iluminado le habra dicho que haga los basicos en progresion de cargas y asi se acaba con la progresion ""animal"" de cargas.
¿Pero tú sabes quién es su entrenador?

Avatar de Usuario

Fénix
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 202
Registrado: 22 Feb 2017 21:27
Ubicación: Valencia
Género:
Edad: 35
España

Re: El increible bajon fisico de jermi buendia

Mensaje por Fénix » 30 Mar 2018 23:53

izanagi escribió:
Fighter/Lifter escribió:Es cierto, pero Carlos desvió la discusión hacia Cutler y Greene. Recuerdo años atrás en la versión antigua de este foro, el moderador y culturista Sr Kong hizo un comentario que decía algo así: La química es como usar llaves que te abren las puertas hacia nuevos salones, pero debes tú esforzarte en caminar dentro de ellos.

Creo que todos los que estamos aqui podriamos hablar horas sobre esteroides y llegar a la conclusion que cito ese tal kong... Pero me cansa discutir con gente que usa esteroides se cree dios y me dicen que yo no me pondria como ellos ni aunque me metiera 3 farmacias... No acepto el reto de dejar de ser natural para cerrar la boca a la gente y me da igual que los que usan esteroides digan que no los usan,es que hasta ya me da igual lamentar los efectos secundarios de los esteroides en gente cuando se hacen una analitica de sangre y ven el error que cometieron para follar mas en ibiza o ser el mas guay porque me cansa,los esteroides son y seran siempre mierda...que debe usarse solo bajo prescripcion medica.
Que bonito te a quedado pero aquí todos hemos pecado en algo en esta vida, nadie es un santo y tu tampoco.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: El increible bajon fisico de jermi buendia

Mensaje por metopa » 31 Mar 2018 06:36

Fighter/Lifter escribió:
metopa escribió:durante su ultimo ciclo,algun iluminado le habra dicho que haga los basicos en progresion de cargas y asi se acaba con la progresion ""animal"" de cargas.
¿Pero tú sabes quién es su entrenador?
ni lo se,ni me importa. :grin:

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: El increible bajon fisico de jermi buendia

Mensaje por Fighter/Lifter » 31 Mar 2018 18:14

metopa escribió:
Fighter/Lifter escribió:
metopa escribió:durante su ultimo ciclo,algun iluminado le habra dicho que haga los basicos en progresion de cargas y asi se acaba con la progresion ""animal"" de cargas.
¿Pero tú sabes quién es su entrenador?
ni lo se,ni me importa. :grin:

Era una pregunta retórica. Es obvio que no lo sabes. Si supieras que su entrenador es el más exitoso entrenador de culturismo de los últimos años y probablemente de la historia, no soltarías comentarios a la ligera.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: El increible bajon fisico de jermi buendia

Mensaje por metopa » 01 Abr 2018 07:06

Fighter/Lifter escribió:
metopa escribió:
Fighter/Lifter escribió: ¿Pero tú sabes quién es su entrenador?
ni lo se,ni me importa. :grin:

Era una pregunta retórica. Es obvio que no lo sabes. Si supieras que su entrenador es el más exitoso entrenador de culturismo de los últimos años y probablemente de la historia, no soltarías comentarios a la ligera.
por que buendia haya conseguido un gran fisico GRACIAS A LOS ESTEROIDES y a su genetica...ya tiene el mejor entrenador de la historia?jajaja,tiene el mejor recetador de farmacos psss. :paint:

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: El increible bajon fisico de jermi buendia

Mensaje por Fighter/Lifter » 01 Abr 2018 18:57

No. Nadie duda de que Buendía use esteroides. Sería de ilusos hacerlo. PERO lo hacen también TODOS sus competidores. Y es él el quien gana una y otra y otra vez las competencias más importantes del mundo en su disciplina.

Hany Rambod además de ser entrenador de Buendia, es también entrenador de Phil Heath y era entrenador de Jay Cutler en su mejor época.
Vamos, casi nada.....un "iluminado" cualquiera como dices tú.

Avatar de Usuario

Fénix
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 202
Registrado: 22 Feb 2017 21:27
Ubicación: Valencia
Género:
Edad: 35
España

Re: El increible bajon fisico de jermi buendia

Mensaje por Fénix » 01 Abr 2018 19:36

Se podría decir que es uno de los mejores en la historia.

Nunca me gustó darle el título único a una sola persona.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: El increible bajon fisico de jermi buendia

Mensaje por Fighter/Lifter » 01 Abr 2018 21:45

¿Te refieres a Rambod como entrenador? Nunca dije el mejor, dije el más exitoso, cosa que creo si es indiscutible, al menos si hablamos de entrenadores de los más altos niveles. Es el único que ha sacado dos Mr Olympia.

Avatar de Usuario

Fénix
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 202
Registrado: 22 Feb 2017 21:27
Ubicación: Valencia
Género:
Edad: 35
España

Re: El increible bajon fisico de jermi buendia

Mensaje por Fénix » 01 Abr 2018 22:22

No, no iba por ti.

En este deporte lo siento pero no creo.

Me gusta y mucho pero suelen haber injusticias, creen demasiado en las dinastias...

De ahí que piense que un entrenador no lo es todo aquí, en cambio veo a los esteroides muy por encima de estos.

Conozco chicos de 34-35 años que no compiten, utilizan mucja química y tienen cuerpos alucinantes. Imagímate si se van a alguien que les costee la comida, suplementos y química...

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: El increible bajon fisico de jermi buendia

Mensaje por Llew » 16 Abr 2018 11:00

Es un hilo un poco antiguo que no había leído y me gustaría dar mi opinión al respecto.

En cualquier deporte de máximo nivel lo que importa es el resultado el día de la competición, la salud pasa a un segundo plano,si a un futbolista o tenista le tienen que meter cortisona o lo que fuera para que pueda jugar una final se lo hacen, las veces que sea necesario aunque al día siguiente este cojo a rendido en el partido sin embargo algunos creen que un culturista tiene que mantener una forma física fuera de competición y no es así ni cuando no hay por medio una lesión.

Todos sabemos la diferencia que hay cuando están on u off,cualquiera puede ver a algunos que son más mediáticos como según este estado varían por completo,cito por ejemplo a Raúl carrasco que en ocasiones parece un tipo fuerte y no un profesional ifbb.

También todos sabemos lo que llevan y es innegable que para destacar en algo tiene necesariamente que haber esfuerzo y medios para poder tener una dedicación completa,a esto siendo élite es necesaria la genética en cualquier disciplina y la suma de todos los factores acarreará un resultado.

Por otro lado el uso de química varía con respecto a un natural a un nivel que es todo menos lineal,muchos de los que la usan justifican la mejora en cuanto al esfuerzo cuando ese nivel de esfuerzo y recuperación se la da precisamente la química,he conocido bastantes personas que la utilizan y como pueden entrenar más fuerte y a menudo cuando la usan por razones obvias,una vez leí a una competidora decir que entrenar en on era una bendición,no es sólo a nivel físico sino anímico ver como se mejora por momentos es un chute psicológico.

La frase de ir a vela o remos lo define con claridad y creo que todos hemos visto como cambian de primera mano gente conocida con un par de ciclos y como se vienen abajo en fase off,pero no sólo a nivel físico,la dependencia real es ver que menguas por días y eso les hace poner en crono esperando poder volver a meterse.

Que duda cabe que Buendia es el cúmulo de genética,medios y dedicación pero que su cuerpo quedaría a años luz de lo que ha sido en su mejor momento si dejase la química aún manteniendo todo lo que pudiera haber conseguido durante estos años e incluso aunque su dedicación, conocimientos y medios económicos fuesen los mismos.

La lesión en este caso añade leña al fuego, yo soy natural y en una operación que me hicieron de muñeca me tenian que cambiar la escayola cada 15 días por que el brazo bailaba dentro y no sujetaba, lo de esta gente debe ser ya acojonante como deben perder...

Por último con respecto a la química el resultado no es únicamente dependiente de la cantidad o calidad de ella en sí,también aquí la genética juega un papel y que efecto tiene la misma en una persona u otra.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados