En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

El increible bajon fisico de jermi buendia

Todo a cerca de Esteroides y prohormonas. Información objetiva sobre fármacos... Prohibida la venta ilegal...
Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

El increible bajon fisico de jermi buendia

Mensaje por izanagi » 10 Ene 2018 17:11

Luego dicen que la quimica no es importante.Ya,claro.




Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: El increible bajon fisico de jermi buendia

Mensaje por Criticator » 12 Ene 2018 00:56

Creo que lo tienen que operar de algo y no puede usar chasca, pero cuando la vuelva a usar subirá como la espuma.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: El increible bajon fisico de jermi buendia

Mensaje por metopa » 12 Ene 2018 03:25

anda que no se nota la diferencia.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: El increible bajon fisico de jermi buendia

Mensaje por Fighter/Lifter » 12 Ene 2018 05:43

Al final, en el culturismo, las mejores genéticas son las que mejor reaccionan al uso de fármacos. Como luzcan sin estos no es muy relevante al final.

Avatar de Usuario

Hispano
Profesional
Profesional
Mensajes: 825
Registrado: 04 Dic 2016 19:41
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Edad: 37
España

Re: El increible bajon fisico de jermi buendia

Mensaje por Hispano » 12 Ene 2018 21:31

Se nota un montón en la definición que ha usado chuches por un tubo.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: El increible bajon fisico de jermi buendia

Mensaje por carlos996 » 14 Ene 2018 11:52

Está claro que ese cuerpo está creado a base de esteroides (entre otras cosas), pero también hay que tener en cuenta que antes de la competición se hacen muchísimas cosas para que el cuerpo luzca así (recorte de agua, de sal, de ch y posterior refeed justo la noche de antes, etc...). Además, el tinte sirve para algo y ese algo es mostrar mucho más nítidamente los cortes. Por último, habría que recordar que los americanos son unas máquinas en la escenificación, fotografía y búsqueda de sombras y contrastes. En ese aspecto, aquí estamos a años luz.
Todas estas cosas hacen que los cuerpos luzcan mucho más, como auténticas obras de arte.
Última edición por carlos996 el 14 Ene 2018 14:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Evalyn
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ene 2018 12:17
Ubicación: Lisboa
Género:
Portugal

Re: El increible bajon fisico de jermi buendia

Mensaje por Evalyn » 14 Ene 2018 13:05

Estos cuerpos son muy bonitos pero hay mucho sacrificio detrás.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: El increible bajon fisico de jermi buendia

Mensaje por izanagi » 15 Ene 2018 20:14

Evalyn escribió:Estos cuerpos son muy bonitos pero hay mucho sacrificio detrás.
Si hablas de que sacrifican su salud para ser obras de arte estamos de acuerdo, si hablas de sacrificio en entrenamiento nutricion y demas pues...meh discrepamos.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: El increible bajon fisico de jermi buendia

Mensaje por metopa » 16 Ene 2018 04:27

cualquier entreno les sirve para bombear esos musculos inflados,pero en nutricion creo que se lo deben currar mas no?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: El increible bajon fisico de jermi buendia

Mensaje por izanagi » 16 Ene 2018 10:39

metopa escribió:cualquier entreno les sirve para bombear esos musculos inflados,pero en nutricion creo que se lo deben currar mas no?
no

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: El increible bajon fisico de jermi buendia

Mensaje por carlos996 » 16 Ene 2018 11:21

izanagi escribió:
metopa escribió:cualquier entreno les sirve para bombear esos musculos inflados,pero en nutricion creo que se lo deben currar mas no?
no

No jodas Izanagi, esto no es solamente ciclarse y venga, a ver como llueve el músculo dela nada. Lleva muchísimo sacrificio detrás, más nutricional que a nivel de entrenamiento (aunque el nivel de cardio que realizan es espectacular), pero lo lleva.
Dejo un reportaje a Jay Cutler, no lo encontré en español, pero viene a decir, cuando le preguntan que si lo más sacrificado de un culturista es el entrenamiento, que ni mucho menos, que eso es lo que más gusta, que lo peor es la nutrición, que son monstruos por tener que llevar esas dietas y demás:



Otro de Kai Greene que viene a decir que no gana dinero para tanto tupper y sale como se prepara como 7 u 8 tuppers de arroz con pollo:

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: El increible bajon fisico de jermi buendia

Mensaje por izanagi » 16 Ene 2018 14:08

carlos996 escribió:
izanagi escribió:
metopa escribió:cualquier entreno les sirve para bombear esos musculos inflados,pero en nutricion creo que se lo deben currar mas no?
no

No jodas Izanagi, esto no es solamente ciclarse y venga, a ver como llueve el músculo dela nada. Lleva muchísimo sacrificio detrás, más nutricional que a nivel de entrenamiento (aunque el nivel de cardio que realizan es espectacular), pero lo lleva.
Dejo un reportaje a Jay Cutler, no lo encontré en español, pero viene a decir, cuando le preguntan que si lo más sacrificado de un culturista es el entrenamiento, que ni mucho menos, que eso es lo que más gusta, que lo peor es la nutrición, que son monstruos por tener que llevar esas dietas y demás:



Otro de Kai Greene que viene a decir que no gana dinero para tanto tupper y sale como se prepara como 7 u 8 tuppers de arroz con pollo:
Yo creo que ni comen ni entrenan de forma mas sacrificada que un culturista natural,Comeran mas cantidad y entrenaran de forma de bombeo.(ya que si un natural entrena de forma de bombeo es un sin sentido pero eso ya es otro tema).Se con certeza que si usas esteroides 3 kgs de musculo ganas aunque no hagas nada y 3 kgs de musculo no los gano yo ni en un año entrenando y comiendo bien.

Aunque no es ciclarse y venga, puedes entrenar 4 vidas y comer y entrenar a la perfeccion que no luciras ni de lejos como el mas matao que use esteroides(realidad incomoda),Simplemente comen mas(xk tienen mas musculo que mantener) y entrenan mas fuerte pues xk estan a otro nivel.

PD: he visto los dos videos y no ha cambiado mi opinion lo siento.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: El increible bajon fisico de jermi buendia

Mensaje por Fighter/Lifter » 19 Ene 2018 18:31

Hombre, Izanagi, no es lo mismo la cantidad de comida que tiene que comer un culturista natural que la que tiene que comer un monstruo de esos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: El increible bajon fisico de jermi buendia

Mensaje por izanagi » 19 Ene 2018 20:29

Fighter/Lifter escribió:Hombre, Izanagi, no es lo mismo la cantidad de comida que tiene que comer un culturista natural que la que tiene que comer un monstruo de esos.

Pero es que se puede ser natural sin ser un preplaya y ser pro sin llegar a ser buendia o markus rhul...Busquemos un termino mas o menos medio.Yo he llegado a comer perfectamente 4000 calorias diarias(era caro si pero era mi decision) y soy natty y no creo que buendia supere las 5000.Otra cosa es como responde tu cuerpo al entrenamiento nutricion y descanso cuando usas quimica y eso si que no me lo podeis discutir.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: El increible bajon fisico de jermi buendia

Mensaje por Fighter/Lifter » 20 Ene 2018 02:59

No estoy hablando de Buendía puesto que los videos citados son de dos culturistas pesados, Cutler y Greene. A eso me refería yo. Buendía no creo que necesite ir tan al extremo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: El increible bajon fisico de jermi buendia

Mensaje por izanagi » 20 Ene 2018 13:37

Fighter/Lifter escribió:No estoy hablando de Buendía puesto que los videos citados son de dos culturistas pesados, Cutler y Greene. A eso me refería yo. Buendía no creo que necesite ir tan al extremo.

Pero es que el tema se llama el bajon de buendia , no como mantener al monstruo de greene...

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: El increible bajon fisico de jermi buendia

Mensaje por Fighter/Lifter » 20 Ene 2018 19:47

Es cierto, pero Carlos desvió la discusión hacia Cutler y Greene. Recuerdo años atrás en la versión antigua de este foro, el moderador y culturista Sr Kong hizo un comentario que decía algo así: La química es como usar llaves que te abren las puertas hacia nuevos salones, pero debes tú esforzarte en caminar dentro de ellos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: El increible bajon fisico de jermi buendia

Mensaje por izanagi » 20 Ene 2018 20:45

Fighter/Lifter escribió:Es cierto, pero Carlos desvió la discusión hacia Cutler y Greene. Recuerdo años atrás en la versión antigua de este foro, el moderador y culturista Sr Kong hizo un comentario que decía algo así: La química es como usar llaves que te abren las puertas hacia nuevos salones, pero debes tú esforzarte en caminar dentro de ellos.

Creo que todos los que estamos aqui podriamos hablar horas sobre esteroides y llegar a la conclusion que cito ese tal kong... Pero me cansa discutir con gente que usa esteroides se cree dios y me dicen que yo no me pondria como ellos ni aunque me metiera 3 farmacias... No acepto el reto de dejar de ser natural para cerrar la boca a la gente y me da igual que los que usan esteroides digan que no los usan,es que hasta ya me da igual lamentar los efectos secundarios de los esteroides en gente cuando se hacen una analitica de sangre y ven el error que cometieron para follar mas en ibiza o ser el mas guay porque me cansa,los esteroides son y seran siempre mierda...que debe usarse solo bajo prescripcion medica.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: El increible bajon fisico de jermi buendia

Mensaje por Fighter/Lifter » 21 Ene 2018 01:33

Bueno, hay que marcar la diferencia entre un par de cosas. Los esteroides funcionan y el usuario promedio de gimnasio tendría una mejora notoria al usarlos. Eso es así y discutirlo es de necios. Pero otra cosa muy diferente es cuando llega un novato, ve el poster de Cutler y dice: "Con esteroides yo también me pongo así." Eso también es de necios.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: El increible bajon fisico de jermi buendia

Mensaje por metopa » 21 Ene 2018 03:33

""los esteroides son y seran siempre mierda...que debe usarse solo bajo prescripcion medica.""

cuantos de nosotros tiramos de medicacion cuando tenemos algun resfriado o alguna inflamacion?gelocatil,ibuprofeno etc etc.
en vez de ir al medico nos automedicamos,algo asi hacen los usuarios de esteroides,lo malo que muchos usuarios se exceden en la dosis.casi nadie es natty xDD.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado