En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Fármacos que usan la "generación Aestetic"

Todo a cerca de Esteroides y prohormonas. Información objetiva sobre fármacos...
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Hispano
Veterano
Veterano
Mensajes: 414
Registrado: 04 Dic 2016 19:41
Ubicación: Madrid
Edad: 32
España

Fármacos que usan la "generación Aestetic"

Mensaje por Hispano » 17 Dic 2017 19:42

Imagen

Este post es sólo a modo informativo, sobre las drogas o fármacos que usa la llamada Generation Aestetic, los modelos fitness y los que se publicitan en redes sociales como entrenadores.

Por desgracia, el mundo del fitness no esta tan limpio como la gente cree. Al igual que los físico culturistas, la mayoría los modelos de fitness populares se esta “puyando”, y toda la industria está llena de personas falsas, mentiras y engaños.

- Trenbolona: es el principal fármaco que se usa en este mundillo, sin él los modelos fitness serían completamente diferentes. Tren tiene la capacidad de dar un empuje adicional que ninguna otra droga puede igualar. Es muy específico y el físico termina pareciendo como hubiera sido editado en Photoshop, te da ese toque que te diferencia de la típica persona que solo se ejercita a base de proteínas. Digamos que te da ese “look de calidad”.

Entre los efectos secundarios mas populares estan: insomnio, sudores nocturnos, pérdida de cabello, aumento de la presión arterial, pesadillas, la disfunción eréctil, decoloración de la orina, la paranoia, la adicción, el acné, la ginecomastia, y muchas sorpresas más desagradables.

- Anabar: Es la Trenbolona femenina. A diferencia de las drogas como la testosterona y D-bol, Anavar no te hace retener agua y tiene efectos secundarios menores.

- Clenbuterol: Sirve para perder grasa y aumentar masa magra, es para definir.

Efectos secundarios: calambres musculares, aumento de la presión arterial, aumento de la frecuencia cardiaca, insomnio, sequedad de boca, vómitos, agitación {especialmente las manos}, ansiedad, nerviosismo, dificultad para respirar, sudoración.

- T3: Es una hormona tiroidea que afecta a casi todos los procesos fisiológicos en el cuerpo, incluyendo el crecimiento y el desarrollo, el metabolismo, la temperatura corporal y el ritmo cardíaco.

Efectos secundarios: incapacidad para pensar y recordar nada (demencia), la pérdida de cabello severa, pérdida de masa muscular, pérdida de masa ósea (osteoporosis), y el alto nivel de azúcar en la sangre (diabetes).

- GH: Hormona de crecimiento o GH. Es un lujo guardado sólo para los ricos modelos del fitness, que básicamente viven como reyes. Por supuesto, las dosis son pequeñas en comparación con culturistas profesionales. Estos modelos lo utilizan lo suficiente para conseguir ese cuerpo 3D irreal, pero no tanto para que su cuerpo explote.

OJO: No todos los atletas utilizan estos medicamentos. Todavía existen “algunos” atletas que utilizan la vía natural para su desarrollo físico.



Avatar de Usuario

Fénix
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 197
Registrado: 22 Feb 2017 21:27
Ubicación: Valencia
Género:
Edad: 30
España

Re: Fármacos que usan la "generación Aestetic"

Mensaje por Fénix » 31 Mar 2018 00:16

En el apartado de OJO pienso que si es a nivel de competiciones muy importantes todos van hasta las cejas, mi humilde opinión.

Iba a poner la Trembolona pero es la primera XD.

Añadiría Primobolan y Masteron.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado