En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Review Cynostane 2021.

Todo a cerca de Esteroides y prohormonas. Información objetiva sobre fármacos... Prohibida la venta ilegal...
Responder

Autor del Tema
metopa
Experto
Experto
Agradecimiento recibido: 31 veces
Género:
España

Review Cynostane 2021.

Mensaje por metopa » 17 Ene 2021 02:26

Hola, la verdad es que no tenia pensado usar nada hasta principios de verano cuando ya hubiese perdido algo de manteca, pero bueno para verano tengo alguna otra cosa preparada.

He empezado un ciclo de la prohormona Cynostane, por si alguien no la conoce es https://eliteculturismo.net/viewtopic.php?f=15&t=3860 viene a ser una de las prohormonas mas flojas tanto en ganancias como en efectos secundarios que por lo que se lee tiene muy pocos y muy suaves.

El protocolo de toma es:

-semana 1 30 mg
-semana 2 30 mg
-semana 3 30 mg
-semana 4 30 mg

Hace una semana que empece a tomarlo, de momento no he notado nada, ni para bien ni para mal,como protectores hepaticos estoy tomando Liv52, diente de leon y NAC a 900 mg diarios.

Mas adelante, cuando acabe el ciclillo ya pondre fotos que me hice antes de empezar con las que pondre cuando acabe.

A parte de suplementacion estoy tomando, multivitaminico, 1 gr de vitamina C, aceite de krill, proteina de suero, creatina y HMB, berberina y ZMA

Espero que aun que sea me de un pequeño empujon para llevar mejor estas primeras semanas de año y de entreno que son las mas dificiles de llevar despues de un tiempo de inactividad, en este caso no lo dejare a medias como con los sarms ya que sere regular con los entrenos aun que no sean pesados pero bueno.

Saludos.

Autor del Tema
metopa
Experto
Experto
Género:
España

Re: Review Cynostane 2021.

Mensaje por metopa » 17 Ene 2021 04:37

Imagen

Autor del Tema
metopa
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por metopa » 17 Ene 2021 05:08

Imagen

Autor del Tema
metopa
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por metopa » 17 Ene 2021 05:43

izanagi
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 20 veces
Género:
España

Mensaje por izanagi » 17 Ene 2021 15:29

metopa escribió:
17 Ene 2021 02:26
Hola, la verdad es que no tenia pensado usar nada hasta principios de verano cuando ya hubiese perdido algo de manteca, pero bueno para verano tengo alguna otra cosa preparada.

He empezado un ciclo de la prohormona Cynostane, por si alguien no la conoce es https://eliteculturismo.net/viewtopic.php?f=15&t=3860 viene a ser una de las prohormonas mas flojas tanto en ganancias como en efectos secundarios que por lo que se lee tiene muy pocos y muy suaves.

El protocolo de toma es:

-semana 1 30 mg
-semana 2 30 mg
-semana 3 30 mg
-semana 4 30 mg

Hace una semana que empece a tomarlo, de momento no he notado nada, ni para bien ni para mal,como protectores hepaticos estoy tomando Liv52, diente de leon y NAC a 900 mg diarios.

Mas adelante, cuando acabe el ciclillo ya pondre fotos que me hice antes de empezar con las que pondre cuando acabe.

A parte de suplementacion estoy tomando, multivitaminico, 1 gr de vitamina C, aceite de krill, proteina de suero, creatina y HMB, berberina y ZMA

Espero que aun que sea me de un pequeño empujon para llevar mejor estas primeras semanas de año y de entreno que son las mas dificiles de llevar despues de un tiempo de inactividad, en este caso no lo dejare a medias como con los sarms ya que sere regular con los entrenos aun que no sean pesados pero bueno.

Saludos.
Metopa yo tome en su momento el animal m stack 2(diria que es lo mas fuerte que he tomado)y me daba mucha congestion palpitaciones insomnio pero los resultados de verdad no los note visualmente hasta la tercera semana de empezar a consumirlos.Es decir, que cuando acabe el bote era cuando empezaba a notar algo todas estas cosas creo que se basan en el principio de que notes un pico de mejora justo en el momento que debes comprar otro bote de pastillas.

Autor del Tema
metopa
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por metopa » 18 Ene 2021 03:48

A mi me da igual que me funcione en la 3a o 4a semana, como si no funciona, pero no pienso meterme mas de un bote ya que de estas prohormonas solo se recomiendan tomar de 4 a 6 semanas, si no funciona a otra cosa mariposa.

Autor del Tema
metopa
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por metopa » 18 Ene 2021 03:51

Me conformo con que sirva minimamente para recomponer, tampoco pienso ganar kilos de musculo.

izanagi
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 18 Ene 2021 14:12

metopa escribió:
18 Ene 2021 03:51
Me conformo con que sirva minimamente para recomponer, tampoco pienso ganar kilos de musculo.
Podrias hacer un tema con las sensaciones de los suplementos que vas tomando...y no me refiero a whey protein sino a cosas raras como estas.Yo lo agradeceria.

Autor del Tema
metopa
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por metopa » 18 Ene 2021 20:26

izanagi escribió:
18 Ene 2021 14:12
Podrias hacer un tema con las sensaciones de los suplementos que vas tomando...y no me refiero a whey protein sino a cosas raras como estas.Yo lo agradeceria.
Por eso he abierto este tema, esta mañana con el combo pre-cardio he notado mas calor de la cuenta.

izanagi
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 18 Ene 2021 20:29

metopa escribió:
18 Ene 2021 20:26
izanagi escribió:
18 Ene 2021 14:12
Por eso he abierto este tema, esta mañana con el combo pre-cardio he notado mas calor de la cuenta.
Todo este tipo de supementos tienen potentes termogenicos.

Responder