En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

¿Usan esteroides los competidores de Men´s Physique? Artículo de Christian Thibaudeau.

Todo a cerca de Esteroides y prohormonas. Información objetiva sobre fármacos... Prohibida la venta ilegal...
Responder

Autor del Tema
Fighter/Lifter
Maestro
Maestro
Género:
Peru

¿Usan esteroides los competidores de Men´s Physique? Artículo de Christian Thibaudeau.

Mensaje por Fighter/Lifter » 25 Sep 2019 00:35

Título original: Are Men´s Physique competitors juiced?
Link: https://www.t-nation.com/pharma/tip-are ... ors-juiced
Traducido para Eliteculturismo por Fighter/Lifter.

Las categorías Mens Physique y Classic physique no requieren tanta masa muscular como las categorías tradicionales de culturismo, así que seguramente pueden lograrlo de forma natural. ¿Cierto? Tal vez. En el nivel más bajo, de competencia local. Y no ganarías.

El hecho es que necesitas muchísima más masa musculas de la que crees para competir en esas categorías. En classic physique por ejemplo, si tú mides 5 pies y 6 pulgadas (1.68 metros) tu límite de peso son las 170 libras (77 kilos). Con 5 pies y 10 pulgadas (1.78 metros) tu peso límite es de 192 libras (87 kilos), y con 6 pies y 1 pulgada (1.85 metros) tu peso límite es de 105 kilos.

Ahora, esto puede no parecer tanto, pero entiende que Arnold estaba pesando 102 kilos midiendo 1.88 en forma de competencia y él no estaba tan seco como la gente sale a competir actualmente. Entonces un chico de 6 pies y 1 pulgada tendría que tener más masa muscular que Arnold para exceder el límite de su categoría. Todos podemos ser más grandes que Arnold naturalmente. ¿Verdad?

Frank Zane pesaba 185 libras (84 kilos) en forma de competencia para 5 pies y 10 pulgadas (1.78 metros), casi 10 libras menos que el límite de Classic Physique. Todos podemos ser 10 libras más grandes que Zane sin drogas. ¿Verdad?
El problema es que el aficionado al gimnasio promedio subestima enormemente la cantidad de grasa que necesita perder para estar en forma de competencia. Un hombre que pesa 220 libras (100 kilos), que tiene una pequeña definición abdominal y quizás una vena en el bíceps. En su mente está a 20 libras (9 kilos) de estar en forma de competición.

Bueno, en mi experiencia, cuando un hombre normal tiene un six pack completo (o completa definición abdominal) todavía tiene 20 libras (9 kilos) que perder para estar listo para la tarima. Así que nuestro hombre de 220 libras (100 kilos) probablemente tendría que bajar a 175 libras (79 kilos) para estar en forma para una competencia. Un IFBB PRO amigo mío compite en la categoría de 212 libras (96 kilos) y con 235 libras (106 kilos) tiene abdominales completos y baja a 208 libras (94 kilos) en forma de competencia.

Lo que estoy diciendo es que los chicos de esas categorías son muscularmente mucho más grandes de lo que piensas. Si, es más probable tú puedas ser competitivo libre de drogas dentro de estas categorías, pero aún así serías la excepción.

Criticator
Experto
Experto
Género:
Argentina

Re: ¿Usan esteroides los competidores de Men´s Physique? Artículo de Christian Thibaudeau.

Mensaje por Criticator » 25 Sep 2019 10:19

Pues si, está claro que hasta para esta categoría si quieres conseguir no quedar el último debes de tomar algo.

Autor del Tema
Fighter/Lifter
Maestro
Maestro
Género:
Peru

Re: ¿Usan esteroides los competidores de Men´s Physique? Artículo de Christian Thibaudeau.

Mensaje por Fighter/Lifter » 25 Sep 2019 19:11

Criticator escribió:
25 Sep 2019 10:19
Pues si, está claro que hasta para esta categoría si quieres conseguir no quedar el último debes de tomar algo.
Si, pero aunque no lo creas hay gente que piensa que esos físicos son naturales, o que se puede llegar a esos físicos de forma natural. Hace unos años, cuando se puso de moda ese muchacho Zys, escuché muchas veces decir a varios que si se podía llegar naturalmente a eso (algunos incluso escuché decir que en un año xD) porque no era tan grande.

JVC
Veterano
Veterano
Género:
España

Mensaje por JVC » 25 Sep 2019 23:42

Fighter/Lifter escribió:
25 Sep 2019 19:11
Criticator escribió:
Si, pero aunque no lo creas hay gente que piensa que esos físicos son naturales, o que se puede llegar a esos físicos de forma natural. Hace unos años, cuando se puso de moda ese muchacho Zys, escuché muchas veces decir a varios que si se podía llegar naturalmente a eso (algunos incluso escuché decir que en un año xD) porque no era tan grande.
La ignorancia de mucha gente que cree que se va a poner de grande como Heath sólo tomando batidos de proteínas. Luego se llevan un buen palo de realidad.

izanagi
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por izanagi » 26 Sep 2019 01:07

Si un año claro...
Última edición por izanagi el 27 Sep 2019 16:00, editado 3 veces en total.

Autor del Tema
Fighter/Lifter
Maestro
Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 26 Sep 2019 17:29

izanagi escribió:
26 Sep 2019 01:07
Si un año claro...
Y aún así seguro hay un buen tiempo de trabajo detrás de ese físico.

Autor del Tema
Fighter/Lifter
Maestro
Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 26 Sep 2019 17:31

Un momento.....¿What? Juraría que no había puesto este tema en esta sección sino en la sección culturismo. Supongo que la moderación lo habrá movido acá, pero en mi opinión va mejor en la sección culturismo. La idea no es que sea una discusión sobre farmacología (que compuestos y cantidades usan), simplemente abrir ojos a los más nuevos.

Llew
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por Llew » 27 Sep 2019 09:31

En classic physique por ejemplo, si tú mides 5 pies y 6 pulgadas (1.68 metros) tu límite de peso son las 170 libras (77 kilos). Con 5 pies y 10 pulgadas (1.78 metros) tu peso límite es de 192 libras (87 kilos), y con 6 pies y 1 pulgada (1.85 metros) tu peso límite es de 105 kilos. 

Como dice en artículo estas son las normas.
1,68 y 77 kg es aproximado lo que tenía Lee Labrada y era obvio que usaban quimica.
Dudar que un Mens Physique y Classic a nivel de olympia use o no química me parece de poco conocimiento acerca de este mundillo, es obligatorio para llegar ahí incluso en amateurs pero hay personas que pecan de exceso de optimismo al ver lo posible a nivel natural y otros de pesimismo dando por sentado el uso de sustancias en cuanto se sale de lo normal.
Oí una vez a Amorosi decir algo así como que cuando se consigue desarrollar un poco de tamaño la gente te felicita por el logro pero en cuanto superas este nivel por dedicación, conocimiento o empeño pasas a ser catalogado como ciclado y esos lejos de estos niveles que aqui se plantean.
Pienso y he defendido siempre que se puede llegar a niveles destacables de manera natural pero ni de lejos a lo que aquí se debate, son categorías totalmente distintas con baremos distintos, sería como tratar de conseguir el mismo tiempo por vuelta con una 125cc y una moto GP o como dicen algunos la diferencia de ir a vela y con motor.
Hay que ser realistas.

JanKlod
Veterano
Veterano
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 28 Nov 2019 17:39

Llew escribió:
27 Sep 2019 09:31
En classic physique por ejemplo, si tú mides 5 pies y 6 pulgadas (1.68 metros) tu límite de peso son las 170 libras (77 kilos). Con 5 pies y 10 pulgadas (1.78 metros) tu peso límite es de 192 libras (87 kilos), y con 6 pies y 1 pulgada (1.85 metros) tu peso límite es de 105 kilos. 

Como dice en artículo estas son las normas.
1,68 y 77 kg es aproximado lo que tenía Lee Labrada y era obvio que usaban quimica.
Dudar que un Mens Physique y Classic a nivel de olympia use o no química me parece de poco conocimiento acerca de este mundillo, es obligatorio para llegar ahí incluso en amateurs pero hay personas que pecan de exceso de optimismo al ver lo posible a nivel natural y otros de pesimismo dando por sentado el uso de sustancias en cuanto se sale de lo normal.
Oí una vez a Amorosi decir algo así como que cuando se consigue desarrollar un poco de tamaño la gente te felicita por el logro pero en cuanto superas este nivel por dedicación, conocimiento o empeño pasas a ser catalogado como ciclado y esos lejos de estos niveles que aqui se plantean.
Pienso y he defendido siempre que se puede llegar a niveles destacables de manera natural pero ni de lejos a lo que aquí se debate, son categorías totalmente distintas con baremos distintos, sería como tratar de conseguir el mismo tiempo por vuelta con una 125cc y una moto GP o como dicen algunos la diferencia de ir a vela y con motor.
Hay que ser realistas.
Muy cierto!
Cuando yo digo que creo que hay gente con fisico muy buenos que son naturales no me refiero a estas categorias....
De todas maneras el % de gente natural que despues de decada/s de entrenar llega a un bune fisico es muchisimo mas bajo que los que usan esteroides.....

Header
Intermedio
Intermedio
Género:
España

Mensaje por Header » 28 Nov 2019 22:46

Fighter/Lifter escribió:
25 Sep 2019 19:11
Criticator escribió:
Una pena lo de zyzz, yo lo admiraba bastante.
Pienso que su físico es alcanzable naturalmente pero no en un año , tal vez 10-20 años con constancia.

Autor del Tema
Fighter/Lifter
Maestro
Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 28 Nov 2019 22:53

Header escribió:
28 Nov 2019 22:46
Pienso que su físico es alcanzable naturalmente pero no en un año , tal vez 10-20 años con constancia.
Si no abandonas el mundo de los hierros, en un par de años te vas a acordar que escribiste esto y te va a dar una buena risa.

Header
Intermedio
Intermedio
Género:
España

Mensaje por Header » 28 Nov 2019 22:56

Fighter/Lifter escribió:
28 Nov 2019 22:53
Header escribió:
Si no abandonas el mundo de los hierros, en un par de años te vas a acordar que escribiste esto y te va a dar una buena risa.
2 años naturalmente para estar como zyzz? ostia que oferton jaja

Autor del Tema
Fighter/Lifter
Maestro
Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 28 Nov 2019 23:05

Header escribió:
28 Nov 2019 22:56
Fighter/Lifter escribió:
Header escribió:
WTF? Yo no he dicho eso. He dicho que te vas a reír de haber sido tan crédulo.
(No quiero ser borde, pero es así. Y con el tiempo te darás cuenta).

Header
Intermedio
Intermedio
Género:
España

Mensaje por Header » 28 Nov 2019 23:08

Fighter/Lifter escribió:
28 Nov 2019 23:05
Header escribió:
28 Nov 2019 22:56
Fighter/Lifter escribió:

WTF? Yo no he dicho eso. He dicho que te vas a reír de haber sido tan crédulo.
(No quiero ser borde, pero es así. Y con el tiempo te darás cuenta).
Entendi mal entonces jaja. Ya me di cuenta que en 6 meses de volumen no habré ganado ni 2kg de musculo

metopa
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por metopa » 20 Ene 2020 05:54

Header escribió:
¿que tenia de admirar ese drogadicto?

JanKlod
Veterano
Veterano
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 06 Feb 2020 09:03

Imagen

Otro mas que muere por infarto?

Hay mas muertes en culturistas jovenes que en cualquier geriatrico!!!!

JanKlod
Veterano
Veterano
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 06 Feb 2020 09:13

Como murió Zyzz

Zyzz murió de un paro cardíaco mientras estaba de vacaciones en Pattaya, la ciudad costera de Tailandia, el 5 de agosto de 2011. El joven estaba en un sauna, cuando de repente se sintió mal. Llevado al hospital, los médicos no pudieron revivirlo. Las causas de la muerte fueron determinadas por una autopsia realizada en el cuerpo del joven que estableció que sufría un defecto cardíaco congénito no diagnosticado. Los miembros de la familia dijeron que Zyzz había mostrado síntomas, como presión arterial alta y falta de aire, pero nada que sugiera lo que sucedió.

Aunque el hermano mayor de Zyzz estuvo involucrado en un escándalo por la posesión y el uso de esteroides anabólicos, la joven estrella de la estética y el culturismo web nunca había hecho uso de sustancias prohibidas, su envidiado físico fué solo gracias a horas y horas de duro entrenamiento y una dieta muy restringida.

1) otro que muere de un ataque, porque tenia defectos congenitos que nunca nadie habia diagnosticado
2) el hermano era un camello pero el tipo que fue siempre un puto flaco gano 20 kg de musculo pero jamas uso ni siqueira creatina.

Dejen de joder que de la risa se me vuela el peluquin!

KetoCefe
Veterano
Veterano
Género:
España

Mensaje por KetoCefe » 06 Feb 2020 10:05

Buena gente zyzz , mejor preplaya.

JanKlod
Veterano
Veterano
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 06 Feb 2020 10:13

Nadie dice que no haya sido buena gente...... pobre el que tan joven... la palmò por querer llegar mas alla de sus limites naturales.

JanKlod
Veterano
Veterano
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 06 Feb 2020 10:19

jajajajajaja, leyendo unos comentarios encontre este:

Aziz está vivo ... Él nunca tuvo un ataque al corazón o fue a Tailandia. Sabía David Alki por un buen rato, y Alki creó esta cosa toda muerte. Él es un millonario, le pagamos el canal de noticias para difundir un mensaje de su muerte, pero aún no ha hecho un buen trabajo, me dijeron que Az murió a los 23, pero él '' murió '' a los 22 Zyzz fue trasladado a Miami y, probablemente, vive con Alki y su esposa, y los trenes. Si no está en Miami, se encuentra en Grecia, donde no mucha gente lo sabe, Alki el mundo tiene una casa allí. Zyzz estudió bussiness en la universidad, y Alki le ofreció 500k. fingir su muerte y regreso más tarde, por lo que esta forma Zyzz se pondrá sumamente famoso, y lo sabes, con su carácter, cuerpo y carisma, incluso iniciar un carrer película. Amigos y familiares de Az también se pagan a guardar silencio, Az del mantiene en contacto con ellos. Alki de en un futuro próximo va a comprar un canal de televisión o algún misma mierda como esa para difundir la noticia de que zyzz está vivo. Por lo que debe preguntar, ¿cómo la alki demonios sabe zyzz? Zyzz se hizo popular en el sitio web llamado '' Battlecam '', recibió una gran cantidad de espectadores y Alki se interesó, vio talento zyzz inspirar a la gente, también su carisma, por lo que pensó hacer algo de dinero fuera de él, y empujar su carrera al máximo. El regreso de Az no puede esperar por más tiempo, la formación hes construir evento más cuerpo increíble, regresará este año, o 2015/2016 pero confía en mí que va a suceder. Todo depende de usted para lo creas o no, yo simplemente no puedo dejar de escribir que, a partir de la difusión de la verdad ....

La gente esta como una puta cabra!!!!!!!!!!

Responder