En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Como usar efedrina level 50. Primera vez

Todo a cerca de Esteroides y prohormonas. Información objetiva sobre fármacos... Prohibida la venta ilegal...
Responder

Autor del Tema
hgoku
Principiante
Principiante
Francia

Como usar efedrina level 50. Primera vez

Mensaje por hgoku » 28 Abr 2019 22:49

Buenas, he conseguido 3 cajas de efedrina level 50 y queria usarlas para bajar grasa corporal, creo que puede ser interesante sobretodo para la grasa rebelde del abdomen.
Quiero tomarla sin nada mas, no ECA ( con cafeina y aspirina) mas que nada porque la cafeina me suele alterar .
Entonces como usariais la efedrina ?

En las instrucciones aparece de 2 a 3 tomas de una pastilla de 50 mg al dia. haciendo un total maximo de 150 (3 pstillas al dia)

Aconsejan tomarlo maximo 6-8 horas antes de ir a dormir porque puede dar insomnio.

Basicamente saber como lo tomare cada dia, entrene o no, de lunes a domingo a ver si tomo esas dosis o menos, y cuanto tiempo deberia de estar haciendolo y cuanto descansar luego

( con clembiterol hace años recuerdo que hacia 15 dias si, 15 dias no pero por lo que he leido con efedrina no se hace)

Y ya para acabar preguntar a los que ya lo hagais probado a ver que tal , se asemeja al clenbuterol los resultados? algun consejo obre la alimentacion, no beber alcohol por seguridad o no tomar pastilla algun dia esporadico que sepa que bebere,etc?

Gracias de antemano !

metopa
Profesional
Profesional
Género:
España

Re: Como usar efedrina level 50. Primera vez

Mensaje por metopa » 29 Abr 2019 01:04

hgoku escribió:
28 Abr 2019 22:49
Quiero tomarla sin nada mas, no ECA ( con cafeina y aspirina) mas que nada porque la cafeina me suele alterar .
Entonces como usariais la efedrina ?
Si la cafeina te pone nervioso...¿te piensas que la efedrina no lo hara?

JVC
Veterano
Veterano
Género:
España

Mensaje por JVC » 29 Abr 2019 02:07

Empieza con una pastilla al día, si ves que no te hace efecto sube la dosis.

Autor del Tema
hgoku
Principiante
Principiante
Francia

Mensaje por hgoku » 29 Abr 2019 10:51

No lo se, tome clenbuterol hace unos años y no me altero...
Quizas solo sea sensible a la cafeina. Dosis ? barriga llena o en ayunas ?
y los 7 dias de la semana o solo los que entrene?

Responder