En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Ácido hiarulónico vitobest

Deja tu experiencia u opinión de un suplemento aquí
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Ácido hiarulónico vitobest

Mensaje por Llew » 08 Mar 2018 09:36

Parte por edad,otra parte por años de entrenamiento y como no por lesiones que me persiguen como dementores a Harry Potter tengo las articulaciones muy tocadas.

Llevo unos años que los inviernos son especialmente duros y apesar de meses de traumatólogo y fisios no me solucionan salvo con hasta 11 pastillas,todos sabemos el efecto de los antiinflamatorios en este deporte así que probé a ciclar esto con sulfato de glucosamina también de vitobest.

El resultado es satisfactorio, puedo entrenar este invierno como hacía años no hacía,la pega? Retención de líquidos,en la primera caja note ese efecto pero como estaba probando cosas nuevas en alimentación no sabía a que achacarlo,al eliminar las dos pruebas desapareció pero a la semana de empezar otra vez con el ácido vuelta el efecto,no es que me preocupe ni mucho menos ahora mismo siempre que mis dolencias desaparezcan.

Se presupone que es capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua mejorando la hidratacion tendinosa y cutánea, aumento de líquido sinovial, pero no imaginaba este síntoma de manera perceptible a nivel de piel.

Ojo que no me ha quitado años,sigo igual de viejo y con mis arrugas,jeje.

Esa es mi experiencia con el producto en cuestión.
Un saludo



Avatar de Usuario

JVC
Veterano
Veterano
Mensajes: 496
Registrado: 24 May 2017 13:49
Ubicación: Cáceres
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
España

Re: Ácido hiarulónico vitobest

Mensaje por JVC » 08 Mar 2018 15:44

Buena review. No has probado el animal flex? Creo que también ayuda a las articulaciones sin acumulación de agua.

Puedes subir fotos del producto?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Ácido hiarulónico vitobest

Mensaje por Llew » 08 Mar 2018 17:16

_20180308_170430.JPG
_20180308_170549.JPG
Serían estos,si he probado el animal flex,dos veces pero apesar de mis expectativas no sentí la misma mejoría,también lleva ácido hiarulónico entre otras muchas cosas aunque imagino que en menor cantidad puesto que es una única toma diaria.

No puedo afirmar si en aquel caso me hizo retener puesto que no estaba en el nivel de grasa actual y era mucho menos perceptible

Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado