En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando aquí.

Meritene Regernesis

Deja tu experiencia u opinión de un suplemento aquí
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Criticator
Veterano
Veterano
Mensajes: 410
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Cash on hand: Locked
Ubicación: Barna
Agradecimiento recibido: 17 veces
Sexo: Masculino - Masculino
Argentina

Meritene Regernesis

Mensajepor Criticator » 07 Jun 2017 12:26

Hoy me llegó una muestra del Meritene regernesis de Nestle Health Science.

Imagen

¿QUÉ ES MERITENE REGENERIS?

MERITENE REGENERIS es un complemento alimenticio con una fórmula única de ingredientes como el MAGNESIO que ayuda a recuperar tu vitalidad, el POTASIO que mantiene tu tono muscular y una combinación de ANTIOXIDANTES que ayudan a proteger las células frente al daño oxidativo. Además contiene COENZIMA Q10, RESVERATROL y LUTEíNA.

¿POR QUÉ ES RECOMENDABLE MERITENE REGENERIS?

Para los periodos en los que te sientes cansado físicamente y mentalmente o necesitas un refuerzo, Meritene Regeneris aporta los nutrientes que te ayudan a recuperarte y a sentirte bien, para que puedas seguir con tu ritmo de vida y dar lo mejor de ti cada día.

Además, con la edad, tu cuerpo y tu metabolismo cambian. Estos cambios que no siempre son visibles, pueden aumentar el estrés oxidativo que se asocia al envejecimiento de las células.

Meritene Regeneris es rico en antioxidantes que tienen la capacidad de neutralizar los radicales libres, protegiendo así las células frente al estrés oxidativo para ayudarte a mantenerte bien por dentro y por fuera.

¿CÓMO COMBATIR EL CANSANCIO Y LA FATIGA EN LOS ADULTOS?

El cansancio y la fatiga son síntomas que aparecen de forma frecuente a partir de los 50 años. Aunque no siempre es evidente, existe una asociación entre lo que comemos y la sensación de vitalidad que percibimos, por eso, llevar una alimentación variada y equilibrada con los nutrientes adecuados ayudará a conseguir la vitalidad y energía que necesitas para disfrutar de tu día a día.

¿QUÉ RELACIÓN EXISTE ENTRE EL ENVEJECIMIENTO Y LA OXIDACIÓN CELULAR?

Cuando metabolizamos los alimentos que consumimos o nos exponemos a la radiación solar (rayos UV) y a contaminantes como el tabaco o los gases de los coches, se liberan radicales libres que pueden alterar la estructura y función de las células. La exposición a un exceso de radicales libres se asocia al deterioro de celular que se observa durante el envejecimiento. Por ello, es importante incluir antioxidantes en tu alimentación, ya que tienen la capacidad de capturar los radicales libres, sustancias que pueden transformarse en nocivas para nuestro cuerpo.

El sobrecito es pequeño, y lleva unos polvos en su interior.

Al echarlo en agua se disuelve muy bien y adquiere un color naranja. El sabor es muy bueno, suave y poco azucarado.

Imagen
Última edición por Criticator el 07 Jun 2017 12:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

carlos996
Profesional
Profesional
Mensajes: 664
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Cash on hand: Locked
Ubicación: Madrid
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces
Sexo: Masculino - Masculino
Spain

Re: Meritene Regernesis

Mensajepor carlos996 » 07 Jun 2017 20:58

Me cago en la ostia... y que Nestle haga estas mierdas! Batidos de "proteína" con mas de un 50% de carbohidratos y ¡ojo! encima azúcares todo ello! 18% de proteina, hay que joderse... y 15 pavos 15 sobres.
Y me apuesto el cuello que venden 50 mil veces más que un batido de proteína normal que le da un millon de vueltas, pero como se vende en farmacia..
De verdad que me enervo joder
Imagen


Volver a “Reviews”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado