En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

¿Se gana volumen con rutina de fuerza?

Dudas y consejos de entrenamiento, ejecución de ejercicios, rutinas de volumen, definición, mantenimiento...
Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: ¿Se gana volumen con rutina de fuerza?

Mensaje por metopa » 26 Jul 2017 23:27

Siemprefuerte escribió:
carlos996 escribió:
Siemprefuerte escribió:Te agradezco todo tu tiempo, ya si me quedo más claro, lo veo muy bien, pero llevo 3 semanilla a con la rutina de fuerza 5x5 y estoy progresando es pesos como nunca antes, como verías alargarla hasta el mes de agosto, y ya en Septiembre empezar con lo que me has puesto? Esque estoy subiendo cargas cada sesión, y me gustaría aprovechar ese tirón
Pues sería un mesociclo de volumen cojonudo. Dentro de este mesociclo, este microciclo que estas haciendo progresando más en la tension mecanica y el siguiente microciclo mejorando más en el estrés metabólico con la rutina que te puse.
Si el mesociclo es bueno o no lo notarás en el siguiente, ya que si es bueno harás las series de repeticiones altas con más peso que antes de hacer el volumen. Y, por lo que me estás contando, apostaría a que si
Gracias Carlos, pues entonces sigo con 5x5 hasta septiembre, y después me pongo con la rutina que tú me pusiste, y la mantenemos hasta noviembre incluido? Vamos a ver si hacemos algo en condiciones este año!
Por lo que veo no eres nada amigo de las torso-piernas, yo siempre hice weider, pero todo el mundo dice que solo vale para ciclados, que tienen poca frecuencia, que tienen mucho volumen, y tenía pensado meter torso pierna, pero veo que sabes de lo que hablas, y me gustaría seguir tu plan

Gracias una vez más
yo no entiendo a la gente que dice que las weider son para ciclados,yo siempre que he entrenado he echo weider y me ha venido de maravilla,y no solo a mi,convenci a un amigo que se apuntara al gym por que estaba muy delgado y en 3 mesecitos se le puso un cuerpo decente y siempre buscabamos aumentar la fuerza en todos los ejercicios,bueno en biceps-triceps sin hacer el tonto,pues eso,que con una weider bien hecha aumentas fuerza y ganas un buen volumen.



Avatar de Usuario

Autor del Tema
Siemprefuerte
Principiante
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: 23 Jul 2017 20:45
Ubicación: Almeria
Género:
España

Re: ¿Se gana volumen con rutina de fuerza?

Mensaje por Siemprefuerte » 27 Jul 2017 01:50

metopa escribió:
Siemprefuerte escribió:
carlos996 escribió:
Pues sería un mesociclo de volumen cojonudo. Dentro de este mesociclo, este microciclo que estas haciendo progresando más en la tension mecanica y el siguiente microciclo mejorando más en el estrés metabólico con la rutina que te puse.
Si el mesociclo es bueno o no lo notarás en el siguiente, ya que si es bueno harás las series de repeticiones altas con más peso que antes de hacer el volumen. Y, por lo que me estás contando, apostaría a que si
Gracias Carlos, pues entonces sigo con 5x5 hasta septiembre, y después me pongo con la rutina que tú me pusiste, y la mantenemos hasta noviembre incluido? Vamos a ver si hacemos algo en condiciones este año!
Por lo que veo no eres nada amigo de las torso-piernas, yo siempre hice weider, pero todo el mundo dice que solo vale para ciclados, que tienen poca frecuencia, que tienen mucho volumen, y tenía pensado meter torso pierna, pero veo que sabes de lo que hablas, y me gustaría seguir tu plan

Gracias una vez más
yo no entiendo a la gente que dice que las weider son para ciclados,yo siempre que he entrenado he echo weider y me ha venido de maravilla,y no solo a mi,convenci a un amigo que se apuntara al gym por que estaba muy delgado y en 3 mesecitos se le puso un cuerpo decente y siempre buscabamos aumentar la fuerza en todos los ejercicios,bueno en biceps-triceps sin hacer el tonto,pues eso,que con una weider bien hecha aumentas fuerza y ganas un buen volumen.
Un novato puede mejorar con casi cualquier rutina, yo pienso que sí que funcionan, pues mi cuerpo lo e conseguido con rutinas weider, la duda no es si este tipo de rutinas funcionan, por que la respuesta es si, otra cosa es si para gente natural es o no la mejor opción

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: ¿Se gana volumen con rutina de fuerza?

Mensaje por izanagi » 27 Jul 2017 02:13

Siemprefuerte escribió:
metopa escribió:
Siemprefuerte escribió: Gracias Carlos, pues entonces sigo con 5x5 hasta septiembre, y después me pongo con la rutina que tú me pusiste, y la mantenemos hasta noviembre incluido? Vamos a ver si hacemos algo en condiciones este año!
Por lo que veo no eres nada amigo de las torso-piernas, yo siempre hice weider, pero todo el mundo dice que solo vale para ciclados, que tienen poca frecuencia, que tienen mucho volumen, y tenía pensado meter torso pierna, pero veo que sabes de lo que hablas, y me gustaría seguir tu plan

Gracias una vez más
yo no entiendo a la gente que dice que las weider son para ciclados,yo siempre que he entrenado he echo weider y me ha venido de maravilla,y no solo a mi,convenci a un amigo que se apuntara al gym por que estaba muy delgado y en 3 mesecitos se le puso un cuerpo decente y siempre buscabamos aumentar la fuerza en todos los ejercicios,bueno en biceps-triceps sin hacer el tonto,pues eso,que con una weider bien hecha aumentas fuerza y ganas un buen volumen.
Un novato puede mejorar con casi cualquier rutina, yo pienso que sí que funcionan, pues mi cuerpo lo e conseguido con rutinas weider, la duda no es si este tipo de rutinas funcionan, por que la respuesta es si, otra cosa es si para gente natural es o no la mejor opción
¿Weider es buena para naturales? si, ¿mejor para gente con quimica? tambien... ¿la mejor opcion para gente natural? no.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: ¿Se gana volumen con rutina de fuerza?

Mensaje por carlos996 » 27 Jul 2017 09:55

Siemprefuerte escribió:Vale entonces en septiembre empiezo tu rutina y hasta cuando la mantenemos? Ya al acabarla, cerraríamos el primer mésociclo no? Mi idea sería estar para junio, en un 10-12% de grasa, no me motiva estar súper fibrado, con ganar 3 o 4 kg limpios! Lo firmaba,
Gracias
Septiembre y octubre y acabamos el primer mesociclo. Noviembre, diciembre, enero y febrero seria el segundo y, el tercero, hasta junio...
No se si el periodo de definición será demasiado largo, depende como vayas en el segundo mesociclo lo acortaríamos o no.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: ¿Se gana volumen con rutina de fuerza?

Mensaje por carlos996 » 27 Jul 2017 10:04

En este caso tenemos a un chaval natural cuyo objetivo es puramente estético. Partiendo de la base del macrociclo planteado y partiendo de que las rutinas weider no son la mejor opción para un natural, ¿cómo plantearías este macrociclo cambiando todas sus rutinas por otras que no se basen en principios weider?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Siemprefuerte
Principiante
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: 23 Jul 2017 20:45
Ubicación: Almeria
Género:
España

Re: ¿Se gana volumen con rutina de fuerza?

Mensaje por Siemprefuerte » 27 Jul 2017 11:36

carlos996 escribió:
Siemprefuerte escribió:Vale entonces en septiembre empiezo tu rutina y hasta cuando la mantenemos? Ya al acabarla, cerraríamos el primer mésociclo no? Mi idea sería estar para junio, en un 10-12% de grasa, no me motiva estar súper fibrado, con ganar 3 o 4 kg limpios! Lo firmaba,
Gracias
Septiembre y octubre y acabamos el primer mesociclo. Noviembre, diciembre, enero y febrero seria el segundo y, el tercero, hasta junio...
No se si el periodo de definición será demasiado largo, depende como vayas en el segundo mesociclo lo acortaríamos o no.
Vale vamos a meterle con ganas! Muchas gracias

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Siemprefuerte
Principiante
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: 23 Jul 2017 20:45
Ubicación: Almeria
Género:
España

Re: ¿Se gana volumen con rutina de fuerza?

Mensaje por Siemprefuerte » 27 Jul 2017 13:07

Una duda, cuantos gramos de grasa meterías por kg? la propia de la pasta integral, avena, arroz, huevo nueces, almendras, y aceite de oliva

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: ¿Se gana volumen con rutina de fuerza?

Mensaje por carlos996 » 27 Jul 2017 17:20

Siemprefuerte escribió:Una duda, cuantos gramos de grasa meterías por kg? la propia de la pasta integral, avena, arroz, huevo nueces, almendras, y aceite de oliva
Efectivamente, grasa propiamente dicha ninguna. Solamente la que lleven los alimentos de la dieta, la de los alimentos que mencionas

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Siemprefuerte
Principiante
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: 23 Jul 2017 20:45
Ubicación: Almeria
Género:
España

Re: ¿Se gana volumen con rutina de fuerza?

Mensaje por Siemprefuerte » 27 Jul 2017 18:03

carlos996 escribió:
Siemprefuerte escribió:Una duda, cuantos gramos de grasa meterías por kg? la propia de la pasta integral, avena, arroz, huevo nueces, almendras, y aceite de oliva
Efectivamente, grasa propiamente dicha ninguna. Solamente la que lleven los alimentos de la dieta, la de los alimentos que mencionas
Estoy metiendo 1 gr por kg de peso, como lo ves?

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: ¿Se gana volumen con rutina de fuerza?

Mensaje por Criticator » 27 Jul 2017 19:23

Ganaras volumen con rutina de fuerza y una buena alimentación y suplementación. Si le metes un voluminizador con creatina mucho mejor.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: ¿Se gana volumen con rutina de fuerza?

Mensaje por carlos996 » 27 Jul 2017 22:27

Siemprefuerte escribió:
carlos996 escribió:
Siemprefuerte escribió:Una duda, cuantos gramos de grasa meterías por kg? la propia de la pasta integral, avena, arroz, huevo nueces, almendras, y aceite de oliva
Efectivamente, grasa propiamente dicha ninguna. Solamente la que lleven los alimentos de la dieta, la de los alimentos que mencionas
Estoy metiendo 1 gr por kg de peso, como lo ves?
Está bien, el 20% de grasa de 3100 kcal serían 68.8gr de grasa, si estas consumiendo 73gr está bien

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Siemprefuerte
Principiante
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: 23 Jul 2017 20:45
Ubicación: Almeria
Género:
España

Re: ¿Se gana volumen con rutina de fuerza?

Mensaje por Siemprefuerte » 27 Jul 2017 22:54

carlos996 escribió:
Siemprefuerte escribió:
carlos996 escribió:
Efectivamente, grasa propiamente dicha ninguna. Solamente la que lleven los alimentos de la dieta, la de los alimentos que mencionas
Estoy metiendo 1 gr por kg de peso, como lo ves?
Está bien, el 20% de grasa de 3100 kcal serían 68.8gr de grasa, si estas consumiendo 73gr está bien
Muchas gracias carlos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot [Bot] y 7 invitados