En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

El Entrenamiento Heavy Duty De Mike Mentzer Es Una Porquería Para Los Naturales.

Dudas y consejos de entrenamiento, ejecución de ejercicios, rutinas de volumen, definición, mantenimiento...
Avatar de Usuario

Autor del Tema
kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1610
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

El Entrenamiento Heavy Duty De Mike Mentzer Es Una Porquería Para Los Naturales.

Mensaje por kityasuni » 24 Feb 2024 09:49




Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6574
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: El Entrenamiento Heavy Duty De Mike Mentzer Es Una Porquería Para Los Naturales.

Mensaje por JanKlod » 26 Feb 2024 10:29

Pero varios compeones han usado este sistema.... todos dopados claro està.

Igual no hacia una sola serie, hacia un monton primero de aproximacion.... que las de aproximacion seguro esran mucho mas duras que las que hacemos nosotros como entrenamiento...

Avatar de Usuario

Eddie Navarro
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 98
Registrado: 30 Dic 2022 22:39
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
España

Re: El Entrenamiento Heavy Duty De Mike Mentzer Es Una Porquería Para Los Naturales.

Mensaje por Eddie Navarro » 26 Feb 2024 12:36

Imitar el entrenamiento de un culturista profesional por parte de un natty es de lelos.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6574
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: El Entrenamiento Heavy Duty De Mike Mentzer Es Una Porquería Para Los Naturales.

Mensaje por JanKlod » 26 Feb 2024 14:15

Eddie Navarro escribió:
26 Feb 2024 12:36
Imitar el entrenamiento de un culturista profesional por parte de un natty es de lelos.
... pero la mayoria lo hace.... cuando te ponen las rutinas de un tal Mr. XXX con 30 series para espalda en un dia, no crees que hay naturales que lo hacen????

La mayoria sera volumen de 💩 porque nadie puede entrenar asi con buena tecnica e intensidad.
Sera todo a RIR -10.

Avatar de Usuario

MrGarou
Veterano
Veterano
Mensajes: 475
Registrado: 09 Jun 2023 15:03
Ubicación: NoWhere
Agradecido : 180 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces
Género:
España

Re: El Entrenamiento Heavy Duty De Mike Mentzer Es Una Porquería Para Los Naturales.

Mensaje por MrGarou » 26 Feb 2024 21:45

JanKlod escribió:
26 Feb 2024 14:15
... pero la mayoria lo hace.... cuando te ponen las rutinas de un tal Mr. XXX con 30 series para espalda en un dia, no crees que hay naturales que lo hacen????

La mayoria sera volumen de 💩 porque nadie puede entrenar asi con buena tecnica e intensidad.
Sera todo a RIR -10.
Encima ese tipo de videos tienen millones de visitas cuando deberían ser de nicho xD

Comparto la opinión que leí varias veces a José y Fighter de que las cosas para la mayoría de nosotros son mucho más sencillas.

Mis conclusiones en este tiempo son que lo único que hay que buscar con el entrenamiento es realizar semanalmente determinados ejercicios (muchos menos de los que esa mayoría hace) con cierta intensidad y buscando una progresión en el tiempo.

A mi me parece que para la mayoría algo así sería un planteamiento mucho más razonable que andar buscando tres pies al gato con técnicas de alta intensidad que pueden poner en riesgo tu salud:

Día 1
Calentamiento (movilidad + deltoides)

Press de banca 3 x 8-12 RPE: 7-8
Variante de dominadas 3 x reps RPE: 7-8

Trabajo de musculación RPE: 8-9
1 tirón
1 empuje
1 bíceps
1 tríceps

Día 2
Calentamiento (movilidad + funciones de la cadera)

Sentadilla 3 x 6-10 RPE: 7-8
Variante de peso muerto 3 x 6-10 o 8-12 RPE: 7-8

Trabajo de musculación RPE: 8-9
1 sentadilla unilateral
1 flexión de pierna
1 trabajo de CORE
1 trabajo de gemelos

Día 3
Calentamiento (movilidad + deltoides)

Press de pie 3 x 8-12 RPE: 7-8
Variante de dominadas 3 x reps RPE: 7-8

Trabajo de musculación RPE: 8-9
1 tirón
1 empuje
1 bíceps
1 tríceps


Y a la larga acabar buscando unos rendimientos similares a estos (o sus equivalencias si usas otros ejercicios o para otros rangos de repeticiones):
Press de banca: 1.2 x peso corporal - 1.5 x peso corporal
Dominadas: 8 repeticiones estrictas - 15 repeticiones estricas
Press de pie: 0.8 x peso corporal - 1 x peso corporal
Sentadilla: 1.6 x peso corporal - 2 x peso corporal
Peso muerto: 2 x peso corporal - 2.5 x peso corporal (pienso que para muchas personas incluso sería suficiente con rendimientos mucho menores en la sentadilla y peso muerto, al final se premia más la estética de la parte superior xD).

Y esto acompañado de un buen descanso, una buena alimentación y una buena actividad diaria pienso que sería todo lo que se necesita para poner a la persona promedio muy cerca de la mejor forma física que puede alcanzar, tanto en salud como en funcionalidad y estética.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6425
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: El Entrenamiento Heavy Duty De Mike Mentzer Es Una Porquería Para Los Naturales.

Mensaje por izanagi » 26 Feb 2024 22:25

MrGarou escribió:
26 Feb 2024 21:45
JanKlod escribió:
26 Feb 2024 14:15
... pero la mayoria lo hace.... cuando te ponen las rutinas de un tal Mr. XXX con 30 series para espalda en un dia, no crees que hay naturales que lo hacen????

La mayoria sera volumen de 💩 porque nadie puede entrenar asi con buena tecnica e intensidad.
Sera todo a RIR -10.
Encima ese tipo de videos tienen millones de visitas cuando deberían ser de nicho xD

Comparto la opinión que leí varias veces a José y Fighter de que las cosas para la mayoría de nosotros son mucho más sencillas.

Mis conclusiones en este tiempo son que lo único que hay que buscar con el entrenamiento es realizar semanalmente determinados ejercicios (muchos menos de los que esa mayoría hace) con cierta intensidad y buscando una progresión en el tiempo.

A mi me parece que para la mayoría algo así sería un planteamiento mucho más razonable que andar buscando tres pies al gato con técnicas de alta intensidad que pueden poner en riesgo tu salud:

Día 1
Calentamiento (movilidad + deltoides)

Press de banca 3 x 8-12 RPE: 7-8
Variante de dominadas 3 x reps RPE: 7-8

Trabajo de musculación RPE: 8-9
1 tirón
1 empuje
1 bíceps
1 tríceps

Día 2
Calentamiento (movilidad + funciones de la cadera)

Sentadilla 3 x 6-10 RPE: 7-8
Variante de peso muerto 3 x 6-10 o 8-12 RPE: 7-8

Trabajo de musculación RPE: 8-9
1 sentadilla unilateral
1 flexión de pierna
1 trabajo de CORE
1 trabajo de gemelos

Día 3
Calentamiento (movilidad + deltoides)

Press de pie 3 x 8-12 RPE: 7-8
Variante de dominadas 3 x reps RPE: 7-8

Trabajo de musculación RPE: 8-9
1 tirón
1 empuje
1 bíceps
1 tríceps


Y a la larga acabar buscando unos rendimientos similares a estos (o sus equivalencias si usas otros ejercicios o para otros rangos de repeticiones):
Press de banca: 1.2 x peso corporal - 1.5 x peso corporal
Dominadas: 8 repeticiones estrictas - 15 repeticiones estricas
Press de pie: 0.8 x peso corporal - 1 x peso corporal
Sentadilla: 1.6 x peso corporal - 2 x peso corporal
Peso muerto: 2 x peso corporal - 2.5 x peso corporal (pienso que para muchas personas incluso sería suficiente con rendimientos mucho menores en la sentadilla y peso muerto, al final se premia más la estética de la parte superior xD).

Y esto acompañado de un buen descanso, una buena alimentación y una buena actividad diaria pienso que sería todo lo que se necesita para poner a la persona promedio muy cerca de la mejor forma física que puede alcanzar, tanto en salud como en funcionalidad y estética.
Con todo este tipo de ladrillazos de comentarios ,en los que más que conseguir enseñar consigues aburrir...consigues una cosa más y es el hecho de que nadie responda y no por tener razón.

Avatar de Usuario

MrGarou
Veterano
Veterano
Mensajes: 475
Registrado: 09 Jun 2023 15:03
Ubicación: NoWhere
Agradecido : 180 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces
Género:
España

Re: El Entrenamiento Heavy Duty De Mike Mentzer Es Una Porquería Para Los Naturales.

Mensaje por MrGarou » 26 Feb 2024 22:42

izanagi escribió:
26 Feb 2024 22:25
Con todo este tipo de ladrillazos de comentarios ,en los que más que conseguir enseñar consigues aburrir...consigues una cosa más y es el hecho de que nadie responda y no por tener razón.
Igual de largos que los que hacen Fighter o José y, es precisamente en esos comentarios suyos, con los que más aprendo.

Los míos seguramente sean mucho peores en contenido. Al final ellos tienen más experiencia y conocimiento que yo. Pero no creo que el problema este en la longitud.

Aunque si preferís mensajes cortos me abstengo de entrar a debates por aquí sin ningún tipo de problema. Ya que no sé expresar lo que pienso en dos palabras :03Silly:

De todas formas, siempre dije que si lo detallo tanto es precisamente para que cualquiera pueda señalar exactamente todos los sitios donde me equivoco.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6425
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: El Entrenamiento Heavy Duty De Mike Mentzer Es Una Porquería Para Los Naturales.

Mensaje por izanagi » 26 Feb 2024 22:45

MrGarou escribió:
26 Feb 2024 22:42
izanagi escribió:
26 Feb 2024 22:25
Con todo este tipo de ladrillazos de comentarios ,en los que más que conseguir enseñar consigues aburrir...consigues una cosa más y es el hecho de que nadie responda y no por tener razón.
Igual de largos que los que hacen Fighter o José y, es precisamente en esos comentarios suyos, con los que más aprendo.

Los míos seguramente sean mucho peores en contenido. Al final ellos tienen más experiencia y conocimiento que yo. Pero no creo que el problema este en la longitud.

Aunque si preferís mensajes cortos me abstengo de entrar a debates por aquí sin ningún tipo de problema. Ya que no sé expresar lo que pienso en dos palabras :03Silly:

De todas formas, siempre dije que si lo detallo tanto es precisamente para que cualquiera pueda señalar exactamente todos los sitios donde me equivoco.
Fighter y Josele a veces son insoportables de la densidad de sus debates pero uno me cae bien y el otro en fin...mándame tu foto por privado.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7295
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 413 veces
Género:
Peru

Re: El Entrenamiento Heavy Duty De Mike Mentzer Es Una Porquería Para Los Naturales.

Mensaje por Fighter/Lifter » 27 Feb 2024 04:10

izanagi escribió:
26 Feb 2024 22:25
Con todo este tipo de ladrillazos de comentarios ,en los que más que conseguir enseñar consigues aburrir...consigues una cosa más y es el hecho de que nadie responda y no por tener razón.
Si alguien se aburre con eso, es que simplemente no le gusta el entrenamiento o no tiene costumbre de leer.

Avatar de Usuario

josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1038
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 486 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

Re: El Entrenamiento Heavy Duty De Mike Mentzer Es Una Porquería Para Los Naturales.

Mensaje por josele_piro » 27 Feb 2024 08:32

MrGarou escribió:
26 Feb 2024 22:42

Igual de largos que los que hacen Fighter o José y, es precisamente en esos comentarios suyos, con los que más aprendo.

Los míos seguramente sean mucho peores en contenido. Al final ellos tienen más experiencia y conocimiento que yo. Pero no creo que el problema este en la longitud.

Aunque si preferís mensajes cortos me abstengo de entrar a debates por aquí sin ningún tipo de problema. Ya que no sé expresar lo que pienso en dos palabras :03Silly:

De todas formas, siempre dije que si lo detallo tanto es precisamente para que cualquiera pueda señalar exactamente todos los sitios donde me equivoco.
Como dice Antonio, a quien no les interesa es porque realmente no le gusta la temática de entrenamiento. Pero eso es mas comun de lo que parece ojo, incluso en gente que esta fuerte y etc, no tienen intención ninguna de sacar productividad de la lectura, son mas de “shorts” de esos que estan de moda, que en mi opinión y experiencia, no tienen nada que ver en cuanto a aportación al mundillo se refiere frente a la experiencia y opinión de gente que de verdad esta interesada en este ambiente.

Y no, para nada son peores tus aportes. Así que sigue como vas que en mi opinión es un camino bien derecho y en condiciones.

Un abrazo.

Y bueno con respecto al heavy duty, es justo lo contrario a lo que era popular en aquella época, sistemas de altisimo volumen (intensidad baja o al menos intensidad real) habiéndolo practicado durante un año (sistemas HIT en general) o algo mas de tiempo +-, solo decir que la teoría de la practica es bien distinta, me refiero, no es tan sencillo sacar productividad de ese tipo de entrenamientos. Funcionar funcionan (sistemas HIT) pero en mi experiencia dos cosas, 1 tienes que estar dispuesto realmente a ir a ese entrenamiento con intención casi literal de jugarte una lesionada cuando ya no eres novato. En mi caso es opté por algo medio, ni alto volumen ni alta intensidad (HIT) para gente de a pie, el alto volumen tampoco es tan sencillo hacerlo sin experiencia y sacarle productividad. La gente comun y corriente al menos al principio sacan mayor productividad de sistemas mas de entre medias. Volumen moderado, intensidad moderada, media alta frecuencia.

Un saludo.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6574
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: El Entrenamiento Heavy Duty De Mike Mentzer Es Una Porquería Para Los Naturales.

Mensaje por JanKlod » 27 Feb 2024 08:48

MrGarou escribió:
26 Feb 2024 22:42
Pero no creo que el problema este en la longitud.
A veces el problema esta en la longitud pero la mayoria de las veces està en el diametro.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6425
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: El Entrenamiento Heavy Duty De Mike Mentzer Es Una Porquería Para Los Naturales.

Mensaje por izanagi » 27 Feb 2024 20:50

josele_piro escribió:
27 Feb 2024 08:32
MrGarou escribió:
26 Feb 2024 22:42

Igual de largos que los que hacen Fighter o José y, es precisamente en esos comentarios suyos, con los que más aprendo.

Los míos seguramente sean mucho peores en contenido. Al final ellos tienen más experiencia y conocimiento que yo. Pero no creo que el problema este en la longitud.

Aunque si preferís mensajes cortos me abstengo de entrar a debates por aquí sin ningún tipo de problema. Ya que no sé expresar lo que pienso en dos palabras :03Silly:

De todas formas, siempre dije que si lo detallo tanto es precisamente para que cualquiera pueda señalar exactamente todos los sitios donde me equivoco.
Como dice Antonio, a quien no les interesa es porque realmente no le gusta la temática de entrenamiento. Pero eso es mas comun de lo que parece ojo, incluso en gente que esta fuerte y etc, no tienen intención ninguna de sacar productividad de la lectura, son mas de “shorts” de esos que estan de moda, que en mi opinión y experiencia, no tienen nada que ver en cuanto a aportación al mundillo se refiere frente a la experiencia y opinión de gente que de verdad esta interesada en este ambiente.

Y no, para nada son peores tus aportes. Así que sigue como vas que en mi opinión es un camino bien derecho y en condiciones.

Un abrazo.

Y bueno con respecto al heavy duty, es justo lo contrario a lo que era popular en aquella época, sistemas de altisimo volumen (intensidad baja o al menos intensidad real) habiéndolo practicado durante un año (sistemas HIT en general) o algo mas de tiempo +-, solo decir que la teoría de la practica es bien distinta, me refiero, no es tan sencillo sacar productividad de ese tipo de entrenamientos. Funcionar funcionan (sistemas HIT) pero en mi experiencia dos cosas, 1 tienes que estar dispuesto realmente a ir a ese entrenamiento con intención casi literal de jugarte una lesionada cuando ya no eres novato. En mi caso es opté por algo medio, ni alto volumen ni alta intensidad (HIT) para gente de a pie, el alto volumen tampoco es tan sencillo hacerlo sin experiencia y sacarle productividad. La gente comun y corriente al menos al principio sacan mayor productividad de sistemas mas de entre medias. Volumen moderado, intensidad moderada, media alta frecuencia.

Un saludo.
Ninguno de los dos sabeis entrenar...y asi os va,no soy el unico forero que lo piensa pero si el unico que lo da la cara y os lo hace saber.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1610
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: El Entrenamiento Heavy Duty De Mike Mentzer Es Una Porquería Para Los Naturales.

Mensaje por kityasuni » 27 Feb 2024 21:03

Asi le va, siguiendo los consejos de agomez y siguiendo la dieta de los sandwiches como gymsroka.

Avatar de Usuario

MrGarou
Veterano
Veterano
Mensajes: 475
Registrado: 09 Jun 2023 15:03
Ubicación: NoWhere
Agradecido : 180 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces
Género:
España

Re: El Entrenamiento Heavy Duty De Mike Mentzer Es Una Porquería Para Los Naturales.

Mensaje por MrGarou » 27 Feb 2024 23:33

izanagi escribió:
27 Feb 2024 20:50
Ninguno de los dos sabeis entrenar...y asi os va,no soy el unico forero que lo piensa pero si el unico que lo da la cara y os lo hace saber.
Por supuesto. No llevo ni 2 años en esto, obviamente me queda mucho por aprender. Lo único que puedo decir es que cada vez entreno mejor y eso es lo importante.

De todas formas, me va bastante mejor de lo que continuamente piensas así que no te preocupes por eso que voy bien a pesar de no saber entrenar :25Notguilty:

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6574
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: El Entrenamiento Heavy Duty De Mike Mentzer Es Una Porquería Para Los Naturales.

Mensaje por JanKlod » 28 Feb 2024 09:12

izanagi escribió:
27 Feb 2024 20:50
Ninguno de los dos sabeis entrenar...y asi os va,no soy el unico forero que lo piensa pero si el unico que lo da la cara y os lo hace saber.
Quienes son los que NO saben entrenar?

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6425
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: El Entrenamiento Heavy Duty De Mike Mentzer Es Una Porquería Para Los Naturales.

Mensaje por izanagi » 28 Feb 2024 15:53

JanKlod escribió:
28 Feb 2024 09:12
izanagi escribió:
27 Feb 2024 20:50
Ninguno de los dos sabeis entrenar...y asi os va,no soy el unico forero que lo piensa pero si el unico que lo da la cara y os lo hace saber.
Quienes son los que NO saben entrenar?
Para mi ni josele por el hecho de entrenar siempre igual sin variar nada o apenas nada...pienso que estaria igual sin entrenar y haciendo dieta con caminar.

Garou pienso que piensa demasiado en metodos pues que para el no le van a ir ni mejor ni peor pero se complica la vida con superrutinas y demas para parecerse a un dibujo animado.

Mario y Carlos simplemente estan lesionados y hacen lo que pueden.

Saludos.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6574
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: El Entrenamiento Heavy Duty De Mike Mentzer Es Una Porquería Para Los Naturales.

Mensaje por JanKlod » 28 Feb 2024 17:22

Y yo por edad ya tengo suerte de no cagarme encima y poder hacer 3 flexiones sin reventar??? jajajajajajaja!!!

Estamos todos mas o menos iguales a lo largo del tiempo (salvo Garou que empezo hace poco)...

1) lo cual por un lado nos dice que al principio hicimos las cosas mas o menos bien y despues llegamos a un punto en el que deberiamos haber hecho MUCHO mas para progresar pero se ve que no valia la pena.

2) por otro lado si entrenando, me mantengo a los +60 mas o menos igual que hace 10 años atras... eso quiere decir que mi entrenamiento esta muy pero muy bien, ya que me permite tener las mismas prestaciones que cuando era mas joven.... cierto que si lo miras a los 30 no es tanto, pero a los 60 si que es mucho.

--------------------------------

Todos vemos las cosas segun la perspectiva que nos toca... y cada uno tiene que ver si se siente bien o no con su vision.

Iza y Josele son 2 caras de la misma moneda (es mi vision, la cual probablemente este 100% equivocada)

Uno no quiere perder peso por temor a perder masa.....
El otro no quiere ganar peso por temor a ganar grasa.....
Última edición por JanKlod el 28 Feb 2024 17:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6425
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: El Entrenamiento Heavy Duty De Mike Mentzer Es Una Porquería Para Los Naturales.

Mensaje por izanagi » 28 Feb 2024 17:30

JanKlod escribió:
28 Feb 2024 17:22
Y yo por edad ya tengo suerte de no cagarme encima y poder hacer 3 flexiones sin reventar??? jajajajajajaja!!!

Estamos todos mas o menos iguales a lo largo del tiempo (salvo Garou que empezo hace poco)...

1) lo cual por un lado nos dice que al principio hicimos las cosas mas o menos bien y despues llegamos a un punto en el que deberiamos haber hecho MUCHO mas para progresar pero se ve que no valia la pena.

2) por otro lado si entrenando, me mantengo a los +60 mas o menos igual que hace 10 años atras... eso quiere decir que mi entrenamiento esta muy pero muy bien, ya que me permite tener las mismas prestaciones que cuando era mas joven.... cierto que si lo miras a los 30 no es tanto, pero a los 60 si que es mucho.

--------------------------------

Todos vemos las cosas segun la perspectiva que nos toca... y cada uno tiene que ver si se siente bien o no con su vision.

Iza y Josele son 2 caras de la misma moneda.

Uno no quiere perder peso por temor a perder masa.....
El otro no quiere ganar peso por temor a ganar grasa.....
Soy mejor que josele en todos los sentidos,pero hablando de culturismo tengo mucho mas tamaño y aunque me pase un mes sin entrenar pesas o hacer que se yo flexiones ,hago mejor la tecnica y levanto mucho mas..El es un pobre diablo que busca admiracion diciendo mirar tengo abdominales y por conseguirlo pierdo cada dia un poco mas de materia gris.

Avatar de Usuario

MrGarou
Veterano
Veterano
Mensajes: 475
Registrado: 09 Jun 2023 15:03
Ubicación: NoWhere
Agradecido : 180 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces
Género:
España

Re: El Entrenamiento Heavy Duty De Mike Mentzer Es Una Porquería Para Los Naturales.

Mensaje por MrGarou » 28 Feb 2024 17:40

izanagi escribió:
28 Feb 2024 15:53
Garou pienso que piensa demasiado en metodos pues que para el no le van a ir ni mejor ni peor pero se complica la vida con superrutinas y demas
Esto lo acepto y te agradezco que me lo hagas notar. Es posible que me complique más de lo que debería y, supongo, con el tiempo iré cada vez haciendo las cosas más sencillas (o eso espero).
izanagi escribió:
28 Feb 2024 15:53
para parecerse a un dibujo animado.
Con esto sigo diciendo que no es mi objetivo y que no has entendido lo que escribí al respecto. Pero ya lo explique tantas veces y de tantas formas que si aún no se ha entendido pues más no puedo hacer.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6425
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: El Entrenamiento Heavy Duty De Mike Mentzer Es Una Porquería Para Los Naturales.

Mensaje por izanagi » 28 Feb 2024 17:44

MrGarou escribió:
28 Feb 2024 17:40
izanagi escribió:
28 Feb 2024 15:53
Garou pienso que piensa demasiado en metodos pues que para el no le van a ir ni mejor ni peor pero se complica la vida con superrutinas y demas
Esto lo acepto y te agradezco que me lo hagas notar. Es posible que me complique más de lo que debería y, supongo, con el tiempo iré cada vez haciendo las cosas más sencillas (o eso espero).
izanagi escribió:
28 Feb 2024 15:53
para parecerse a un dibujo animado.
Con esto sigo diciendo que no es mi objetivo y que no has entendido lo que escribí al respecto. Pero ya lo explique tantas veces y de tantas formas que si aún no se ha entendido pues más no puedo hacer.
Por que no 3 dias a la semana : push pull lges y el resto de dias pongamos dos hacer cosas que deberias hacer para parecerte al modelo de fisico al que aspiras no dire dibujo animado dire,,ryan gostly se llama ?no lo recuerdo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado