En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

El Entrenamiento Heavy Duty De Mike Mentzer Es Una Porquería Para Los Naturales.

Dudas y consejos de entrenamiento, ejecución de ejercicios, rutinas de volumen, definición, mantenimiento...
Avatar de Usuario

MrGarou
Veterano
Veterano
Mensajes: 475
Registrado: 09 Jun 2023 15:03
Ubicación: NoWhere
Agradecido : 180 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces
Género:
España

Re: El Entrenamiento Heavy Duty De Mike Mentzer Es Una Porquería Para Los Naturales.

Mensaje por MrGarou » 28 Feb 2024 18:03

izanagi escribió:
28 Feb 2024 17:44
Por que no 3 dias a la semana : push pull lges y el resto de dias pongamos dos hacer cosas que deberias hacer para parecerte al modelo de fisico al que aspiras
Así es como llevo meses haciéndolo xD

Yo hago esto (lo dejo escrito por si tú o cualquier otro queréis criticar algo. Yo siempre estaré dispuesto a aprender):

Día 1:
Calentamiento - Movilidad + Deltoides (lo trabajo al principio para enfatizarlo y también porque me ayuda en el press).

Press de banca
Dominadas pronas
Press inclinado con máquina (la barra me dejaba molestias en el hombro)
Remo con mancuerna
Tríceps
Bíceps

Día 2:
Calentamiento - Movilidad + Aductor + Glúteo (me ayuda en la sentadilla).

Sentadilla
Extensiones en banco romano
Zancadas con mancuernas
Curl para isquios
Abdominales
Gemelos

Día 3:
Calentamiento - Movilidad + Deltoides (distinto trabajo, en este caso amoldado al press vertical).

Press militar
Dominadas supinas
Press inclinado con máquina
Remo con mancuerna
Tríceps
Bíceps



Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7295
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 413 veces
Género:
Peru

Re: El Entrenamiento Heavy Duty De Mike Mentzer Es Una Porquería Para Los Naturales.

Mensaje por Fighter/Lifter » 28 Feb 2024 18:05

izanagi escribió:
28 Feb 2024 15:53
Para mi ni josele por el hecho de entrenar siempre igual sin variar nada o apenas nada...pienso que estaria igual sin entrenar y haciendo dieta con caminar.
Lol. Ni en broma. ¿A cuantas personas conoces que tengan la definición de Josele con solo caminar? Es más. ¿A cuantas personas conoces o has conocido (en la vida real, no en videos/fotos) con la definición de Josele aún entrenando pesas?
izanagi escribió:
28 Feb 2024 15:53
Garou pienso que piensa demasiado en metodos pues que para el no le van a ir ni mejor ni peor pero se complica la vida con superrutinas y demas para parecerse a un dibujo animado.
Este es el último entrenamiento que posteó MrGarou:

Press de Banca
2 series de aproximación
3 x 8 x 65 kg

Dominadas Pronas
30 repeticiones en 5 series

Press Inclinado con Máquina
3 x 12 x 65 kg

Remo en Anillas
41 repeticiones en 5 series

Curl con Mancuernas
3 x 10 x 20 kg

Tríceps con Banda Elástica
Trabajo por sensaciones.

¿Qué de complicado ves ahí?

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6425
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: El Entrenamiento Heavy Duty De Mike Mentzer Es Una Porquería Para Los Naturales.

Mensaje por izanagi » 28 Feb 2024 18:07

MrGarou escribió:
28 Feb 2024 18:03
izanagi escribió:
28 Feb 2024 17:44
Por que no 3 dias a la semana : push pull lges y el resto de dias pongamos dos hacer cosas que deberias hacer para parecerte al modelo de fisico al que aspiras
Así es como llevo meses haciéndolo xD

Yo hago esto (lo dejo escrito por si tú o cualquier otro queréis criticar algo. Yo siempre estaré dispuesto a aprender):

Día 1:
Calentamiento - Movilidad + Deltoides (lo trabajo al principio para enfatizarlo y también porque me ayuda en el press).

Press de banca
Dominadas pronas
Press inclinado con máquina (la barra me dejaba molestias en el hombro)
Remo con mancuerna
Tríceps
Bíceps

Día 2:
Calentamiento - Movilidad + Aductor + Glúteo (me ayuda en la sentadilla).

Sentadilla
Extensiones en banco romano
Zancadas con mancuernas
Curl para isquios
Abdominales
Gemelos

Día 3:
Calentamiento - Movilidad + Deltoides (distinto trabajo, en este caso amoldado al press vertical).

Press militar
Dominadas supinas
Press inclinado con máquina
Remo con mancuerna
Tríceps
Bíceps
El dia 4 y dia 5 que deberias hacer para parecerte a tu objetivo?

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6425
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: El Entrenamiento Heavy Duty De Mike Mentzer Es Una Porquería Para Los Naturales.

Mensaje por izanagi » 28 Feb 2024 18:09

Fighter/Lifter escribió:
28 Feb 2024 18:05
izanagi escribió:
28 Feb 2024 15:53
Para mi ni josele por el hecho de entrenar siempre igual sin variar nada o apenas nada...pienso que estaria igual sin entrenar y haciendo dieta con caminar.
Lol. Ni en broma. ¿A cuantas personas conoces que tengan la definición de Josele con solo caminar? Es más. ¿A cuantas personas conoces o has conocido (en la vida real, no en videos/fotos) con la definición de Josele aún entrenando pesas?
izanagi escribió:
28 Feb 2024 15:53
Garou pienso que piensa demasiado en metodos pues que para el no le van a ir ni mejor ni peor pero se complica la vida con superrutinas y demas para parecerse a un dibujo animado.
Este es el último entrenamiento que posteó MrGarou:

Press de Banca
2 series de aproximación
3 x 8 x 65 kg

Dominadas Pronas
30 repeticiones en 5 series

Press Inclinado con Máquina
3 x 12 x 65 kg

Remo en Anillas
41 repeticiones en 5 series

Curl con Mancuernas
3 x 10 x 20 kg

Tríceps con Banda Elástica
Trabajo por sensaciones.

¿Qué de complicado ves ahí?
Conozco a gente que esta como josele,uno de ellos es mi amigo desde la infancia y no entrena,pero como no engorda tiene muchas mas venas que josele y le cabe un dedo entre abdominal y abdominal pero sus brazos los podrias rodear con una mano sino me crees luego en privado te menciono quien es maestro.

Maestro tu estas de mi lado no del de ellos...no lo olvide.

Avatar de Usuario

MrGarou
Veterano
Veterano
Mensajes: 475
Registrado: 09 Jun 2023 15:03
Ubicación: NoWhere
Agradecido : 180 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces
Género:
España

Re: El Entrenamiento Heavy Duty De Mike Mentzer Es Una Porquería Para Los Naturales.

Mensaje por MrGarou » 28 Feb 2024 18:13

izanagi escribió:
28 Feb 2024 18:07
El dia 4 y dia 5 que deberias hacer para parecerte a tu objetivo?
Supongo que lo mismo que el 6 y el 7: mantenerme activo y descansar bien xD

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6425
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: El Entrenamiento Heavy Duty De Mike Mentzer Es Una Porquería Para Los Naturales.

Mensaje por izanagi » 28 Feb 2024 18:18

MrGarou escribió:
28 Feb 2024 18:13
izanagi escribió:
28 Feb 2024 18:07
El dia 4 y dia 5 que deberias hacer para parecerte a tu objetivo?
Supongo que lo mismo que el 6 y el 7: mantenerme activo y descansar bien xD
Pues muy mal,existen mil cosas que ellos hacen y tu no para lograr estar como deseas estar.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7295
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 413 veces
Género:
Peru

Re: El Entrenamiento Heavy Duty De Mike Mentzer Es Una Porquería Para Los Naturales.

Mensaje por Fighter/Lifter » 28 Feb 2024 18:46

izanagi escribió:
28 Feb 2024 18:09
Maestro tu estas de mi lado no del de ellos...no lo olvide.
¿¿¿??? ¿De qué hablas? Yo no estoy de ningún lado, porque yo no me he metido en ninguna discusión. Si hay algo que voy a defender, no es un lado o el otro, simplemente la verdad. Dices que un físico como el de Josele es algo que se logra solo con dieta y caminatas, y la verdad es que eso no es así.

Avatar de Usuario

MrGarou
Veterano
Veterano
Mensajes: 475
Registrado: 09 Jun 2023 15:03
Ubicación: NoWhere
Agradecido : 180 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces
Género:
España

Re: El Entrenamiento Heavy Duty De Mike Mentzer Es Una Porquería Para Los Naturales.

Mensaje por MrGarou » 28 Feb 2024 21:40

izanagi escribió:
28 Feb 2024 18:18
Pues muy mal,existen mil cosas que ellos hacen y tu no para lograr estar como deseas estar.
No sé quiénes son ellos ni qué cosas piensas que hacen.

Lo que yo busco (como ya dije mil veces xD) es estar sano, en buena forma física y con buen aspecto. Ahora mismo ya cumplo las 3 cosas y ojalá seguir haciéndolo muchos años más.

Que a mi me guste la estética en la que se basaron para esculpir las estatuas griegas NO QUIERE DECIR QUE YO QUIERA SER COMO UNA ESTATUA GRIEGA.

Que a mi me guste la estética en la que se basan para estilizar ciertos animes NO QUIERE DECIR QUE YO QUIERA SER COMO UN DIBUJO ANIMADO.

Que a mi me gusten los físicos más clásicos NO QUIERE DECIR QUE YO QUIERA SER EL PRÓXIMO EUGEN SANDOW.

Que a mi me gusta la estética que tienen ciertos actores como los que compartí ayer NO QUIERE DECIR QUE YO QUIERA TENER EL MISMO CUERPO QUE UNO DE ELLOS.

Cada uno tenemos nuestro cuerpo y nuestras circunstancias. No puedes ser igual que otro. Tratamos de hacer las cosas lo mejor que podemos para ir en la dirección que nos gusta.

Yo no intento copiar a alguien sino sacar la versión mejor que pueda en cada momento de mi mismo acorde a mis gustos.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6425
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: El Entrenamiento Heavy Duty De Mike Mentzer Es Una Porquería Para Los Naturales.

Mensaje por izanagi » 28 Feb 2024 23:10

MrGarou escribió:
28 Feb 2024 21:40
izanagi escribió:
28 Feb 2024 18:18
Pues muy mal,existen mil cosas que ellos hacen y tu no para lograr estar como deseas estar.
No sé quiénes son ellos ni qué cosas piensas que hacen.

Lo que yo busco (como ya dije mil veces xD) es estar sano, en buena forma física y con buen aspecto. Ahora mismo ya cumplo las 3 cosas y ojalá seguir haciéndolo muchos años más.

Que a mi me guste la estética en la que se basaron para esculpir las estatuas griegas NO QUIERE DECIR QUE YO QUIERA SER COMO UNA ESTATUA GRIEGA.

Que a mi me guste la estética en la que se basan para estilizar ciertos animes NO QUIERE DECIR QUE YO QUIERA SER COMO UN DIBUJO ANIMADO.

Que a mi me gusten los físicos más clásicos NO QUIERE DECIR QUE YO QUIERA SER EL PRÓXIMO EUGEN SANDOW.

Que a mi me gusta la estética que tienen ciertos actores como los que compartí ayer NO QUIERE DECIR QUE YO QUIERA TENER EL MISMO CUERPO QUE UNO DE ELLOS.

Cada uno tenemos nuestro cuerpo y nuestras circunstancias. No puedes ser igual que otro. Tratamos de hacer las cosas lo mejor que podemos para ir en la dirección que nos gusta.

Yo no intento copiar a alguien sino sacar la versión mejor que pueda en cada momento de mi mismo acorde a mis gustos.
Si quieres dame tu wassap y nos aconsejamos...sera mas rapido que hablar por aqui.

Avatar de Usuario

MrGarou
Veterano
Veterano
Mensajes: 475
Registrado: 09 Jun 2023 15:03
Ubicación: NoWhere
Agradecido : 180 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces
Género:
España

Re: El Entrenamiento Heavy Duty De Mike Mentzer Es Una Porquería Para Los Naturales.

Mensaje por MrGarou » 29 Feb 2024 12:12

izanagi escribió:
28 Feb 2024 23:10
Si quieres dame tu wassap y nos aconsejamos...sera mas rapido que hablar por aqui.
Si quieres mi consejo sobre algo puedes pedirlo por aquí y lo daré sin problemas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados