En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

¿Full boy de hipertrofia?

Dudas y consejos de entrenamiento, ejecución de ejercicios, rutinas de volumen, definición, mantenimiento...
Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7347
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 134 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: ¿Full boy de hipertrofia?

Mensaje por Fighter/Lifter » 06 Abr 2024 04:57

kityasuni escribió:
05 Abr 2024 23:38
Los sudacas os inventais palabros y los meteis en las frases como si fueran del vocabulario español, ridiculo.
Pero el voseo es algo reconocido por la RAE. De hecho, el voseo existe desde antes de que el idioma español llegase a América. Tanto el voseo dialectal, tanto como el reverencial son válidos.



Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1684
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: ¿Full boy de hipertrofia?

Mensaje por kityasuni » 06 Abr 2024 11:30

Fighter/Lifter escribió:
06 Abr 2024 04:57
kityasuni escribió:
05 Abr 2024 23:38
Los sudacas os inventais palabros y los meteis en las frases como si fueran del vocabulario español, ridiculo.
Pero el voseo es algo reconocido por la RAE. De hecho, el voseo existe desde antes de que el idioma español llegase a América. Tanto el voseo dialectal, tanto como el reverencial son válidos.
¿Y el ponete y hacete y esas tonterias que?

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6638
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 299 veces
Género:
Italia

Re: ¿Full boy de hipertrofia?

Mensaje por JanKlod » 08 Abr 2024 14:53

Metrollpa el ridiculo sos vos y ademas ignorante... que mal le hace esto al foro....

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6485
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 396 veces
Agradecimiento recibido: 197 veces
Género:
España

Re: ¿Full boy de hipertrofia?

Mensaje por izanagi » 08 Abr 2024 14:59

JanKlod escribió:
08 Abr 2024 14:53
Metrollpa el ridiculo sos vos y ademas ignorante... que mal le hace esto al foro....
No te sumes a la discusion...ellos dos deben aprender a tolerarse,no sirve de nada entrar para defender ninguno de los bandos.

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1684
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: ¿Full boy de hipertrofia?

Mensaje por kityasuni » 08 Abr 2024 16:11

JanKlod escribió:
08 Abr 2024 14:53
sos
¿Sos el arroz o sos de socorro?

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1684
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: ¿Full boy de hipertrofia?

Mensaje por kityasuni » 08 Abr 2024 16:15

SOS es la señal de socorro más utilizada internacionalmente. Se comenzó a utilizar a principios del siglo XX y se aprobó durante una conferencia internacional en Berlín en 1906 para reemplazar a la hasta entonces utilizada “CQD” en las transmisiones telegráficas en código morse.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7347
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 134 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: ¿Full boy de hipertrofia?

Mensaje por Fighter/Lifter » 08 Abr 2024 17:24

izanagi escribió:
08 Abr 2024 14:59
No te sumes a la discusion...ellos dos deben aprender a tolerarse,no sirve de nada entrar para defender ninguno de los bandos.
1.-Precisamente el problema empezó cuando tu querido metrollpa atacó a Janklod.

2.-No es una discusión. Lo que he dicho no es una opinión, *son hechos. No hay debate, simplemente Metrollpa está equivocado y se está comportando como el idiota que es.

Pero el voseo es algo reconocido por la RAE. Tanto el voseo dialectal, tanto como el reverencial son válidos.
Esto no es algo opinable, ni debatible. Es así. Es decir, que no es incorrecto usar vos en lugar de tú.

De hecho, el voseo existe desde antes de que el idioma español llegase a América.
Esto también es un hecho. Así que no es que vos sea un palabro inventado por sudacas como sostiene Metrollpa.

En resumen, no hay nada que debatir, simplemente Metrollpa es idiota.

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1684
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: ¿Full boy de hipertrofia?

Mensaje por kityasuni » 08 Abr 2024 17:47

Fighter/Lifter escribió:
08 Abr 2024 17:24
1.-Precisamente el problema empezó cuando tu querido metrollpa atacó a Janklod.

2.-No es una discusión. Lo que he dicho no es una opinión, *son hechos. No hay debate, simplemente Metrollpa está equivocado y se está comportando como el idiota que es.

Pero el voseo es algo reconocido por la RAE. Tanto el voseo dialectal, tanto como el reverencial son válidos.
Esto no es algo opinable, ni debatible. Es así. Es decir, que no es incorrecto usar vos en lugar de tú.

De hecho, el voseo existe desde antes de que el idioma español llegase a América.
Esto también es un hecho. Así que no es que vos sea un palabro inventado por sudacas como sostiene Metrollpa.

En resumen, no hay nada que debatir, simplemente Metrollpa es idiota.
¿Y el ponete y el hacete y cosas de esas imbecil?

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6638
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 299 veces
Género:
Italia

Re: ¿Full boy de hipertrofia?

Mensaje por JanKlod » 08 Abr 2024 17:50

La conjugacion de "VOS" se usaba en España antes de que llegaran a America, asi que, deja de confirmar tu brutalidad Metopa.

De verdad no seas ignorante....

Volve a la escuela!!!

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1684
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: ¿Full boy de hipertrofia?

Mensaje por kityasuni » 08 Abr 2024 17:56

JanKlod escribió:
08 Abr 2024 17:50
Volve a la escuela!!!
¿Volve?

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6485
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 396 veces
Agradecimiento recibido: 197 veces
Género:
España

Re: ¿Full boy de hipertrofia?

Mensaje por izanagi » 08 Abr 2024 18:10

Fighter/Lifter escribió:
08 Abr 2024 17:24
izanagi escribió:
08 Abr 2024 14:59
No te sumes a la discusion...ellos dos deben aprender a tolerarse,no sirve de nada entrar para defender ninguno de los bandos.
1.-Precisamente el problema empezó cuando tu querido metrollpa atacó a Janklod.

2.-No es una discusión. Lo que he dicho no es una opinión, *son hechos. No hay debate, simplemente Metrollpa está equivocado y se está comportando como el idiota que es.

Pero el voseo es algo reconocido por la RAE. Tanto el voseo dialectal, tanto como el reverencial son válidos.
Esto no es algo opinable, ni debatible. Es así. Es decir, que no es incorrecto usar vos en lugar de tú.

De hecho, el voseo existe desde antes de que el idioma español llegase a América.
Esto también es un hecho. Así que no es que vos sea un palabro inventado por sudacas como sostiene Metrollpa.

En resumen, no hay nada que debatir, simplemente Metrollpa es idiota.
Metopa como muchos Españoles es racista hacia los latinoamericanos y su lengua, al igual que mucho sudamericano nos llaman gallegos,un ejemplo, cuando veo debates sobre cine ,la mayoria de veces en los comentarios leo cosas como el acento español es una mierda y viceversa.Esto hasta dentro de un tiempo pues dudo que se arregle...muchas veces cuando hablo con janklod o contigo fighter os trato de vos y digo cosas que no "pegan" que las diga un español al hablar con un latino.Pero no es un caso particular de metopa...

Si pensais o sabeis que es irrespetuoso hacia los latinos,simplemente podeis o hablar en un español mas español o asumir que aunque metopa no sea el unico que lo piensa muchos lectores en muchos sitios ajenos al foro opinaran como opinaran.Solo que metopa no se esconde en su racismo.

Un saludo.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7347
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 134 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: ¿Full boy de hipertrofia?

Mensaje por Fighter/Lifter » 08 Abr 2024 18:16

kityasuni escribió:
08 Abr 2024 17:47
¿Y el ponete y el hacete y cosas de esas imbecil?
La RAE dice esto sobre la palabra ponete:


Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1684
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: ¿Full boy de hipertrofia?

Mensaje por kityasuni » 09 Abr 2024 10:53

Fighter/Lifter escribió:
08 Abr 2024 18:16
kityasuni escribió:
08 Abr 2024 17:47
¿Y el ponete y el hacete y cosas de esas imbecil?
La RAE dice esto sobre la palabra ponete:

Ahi pone que ponete no lleva tilde ¿y a mi que me importa? lo que importa es que no existe en el vocabulario español.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6638
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 299 veces
Género:
Italia

Re: ¿Full boy de hipertrofia?

Mensaje por JanKlod » 09 Abr 2024 11:48

Quiero aclarar que por mas que la gente o la mayoria de la gente de este foro no sea racista o no lo demuestre... años y años yendo a España, con mi hermana viviendo alla por 30 años y decenas de amigos... lamento confirmar lo que dice Iza, el "español medio" es bastante (por no decir muy) racista.

Esto es en general... y se acentua mas en las personas que no tienen una fisonomia tan europea (todos entienden)... como si los españoles fueran escandinavos!!! jejejejeje.

Por otro lado tb tengo que aclarar que una vez que la gente te conoce, su "racismo explicito" se calma.

Pero en general el racismo es la consecuencia del miedo, de sentirse amenzado, de creer que se perdera las particularidades de su cultura y mil etc mas.

El argentino tb es racista, no lo voy a negar, con el que es diferente sea fisicamente, de religion, de nivel social y economico.

Por eso entiendo el racismo español y comparto el sentimiento, pero debemos saber discriminar a la gente, gente de mierda hay de todos los credos, razas y paises.

Con la excepcion de Metopa que es un racista rompe-huevos, porque como esta al pedo total en la casa, en lugar de juntarse con amigos o salir con mujeres, prefiere seguir siendo la "mosca cojonera" del foro.

Por lo tanto no hay que tomar en serio sus palabras... sino tomarlas como que vienen de un loco alienado fuera divorciado totalmente de la realidad.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5080
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 137 veces
Agradecimiento recibido: 167 veces
Género:
España

Re: ¿Full boy de hipertrofia?

Mensaje por carlos996 » 09 Abr 2024 12:38

Yo voy a discrepar en 2 cuestiones:

1 - Latinos: leo y escucho constantemente llamar a los hispanoamericanos o sudamericanos "latinos". No es correcto. Los latinos son los españoles, italianos y todas aquellas regiones o territorios que fueron gobernadas por cientos de años por Roma. No en vano, latino viene de la lengua "latín", que es la lengua del imperio Romano.

2 - Que el español medio es racista: Yo no lo creo y no me voy a explayar mucho en la respuesta. Solamente pondré un ejemplo, ¿cuántos españoles hay en este foro y cuántos de ellos han escrito con tintes racistas en sus posts?

Un saludo.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6638
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 299 veces
Género:
Italia

Re: ¿Full boy de hipertrofia?

Mensaje por JanKlod » 09 Abr 2024 14:26

carlos996 escribió:
09 Abr 2024 12:38
Yo voy a discrepar en 2 cuestiones:

1 - Latinos: leo y escucho constantemente llamar a los hispanoamericanos o sudamericanos "latinos". No es correcto. Los latinos son los españoles, italianos y todas aquellas regiones o territorios que fueron gobernadas por cientos de años por Roma. No en vano, latino viene de la lengua "latín", que es la lengua del imperio Romano.

2 - Que el español medio es racista: Yo no lo creo y no me voy a explayar mucho en la respuesta. Solamente pondré un ejemplo, ¿cuántos españoles hay en este foro y cuántos de ellos han escrito con tintes racistas en sus posts?

Un saludo.
Hola Carlos,

Voy a discrepar contigo al 100%...

jajajaja, no, es broma...

1) Hay una localidad a unos 40 km de Roma que se llama "Latina"... asi que de ahi vendran los verdaderos "latinos"??? 😏

2) Sobre el segundo punto: es cierto que en el foro el unico despreciativo es el inadaptado de Metopa, pero quien compone este grupo no es un "universo" medio, ademas "nos conocemos todos".
Pero en la calle es diferente, yo le escuche cientos de veces el "vuelvete a tu pais"... no a mi, porque siempre fui un turista, pero a un montonazo de gente se lo escuché sufrir.
Asi como escucho entre los argentinos, despreciar a todo tipo de personas, tambien a los italianos, a los rumanos, a los serbios, etc, etc, etc... asi que digamos que el "racismo" que yo llamaria mas "xenofobia" es propio de los grupos culturales, no tanto del individuo y aca tampoco me quiero explayar mucho (a menos que a alguien le interese) porque a diferencia de Metopa que jamas salio del barrio, yo he viajado mucho y conozco gente, he compartido tiempo con gente de casi todo el mundo, mas de cien paises... asi que tenemos que ver bien cuando decimos "racista o xenofobo" dependiendo si hablamos de un individuo, de un grupo y donde se encuentra/n.

----------------------

Volviendo al tema de Iza, el a veces escribe o intenta escribir como "sudamericano" lo cual es totalmente innecesario ya que yo no necesito que el lo haga, ni me siento mal porque hable a su manera con acento valenciano, ni escriba como escribe.... pero tambien entiendo porque muchas veces he intentado escribir aqui en un castellano mas "iberico" para que se me entienda mejor, lo cual creo que tb es totalmente irrelevante.

Aprovecho a mandarle un saludo al gordo de mi amigo! 🤣

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6485
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 396 veces
Agradecimiento recibido: 197 veces
Género:
España

Re: ¿Full boy de hipertrofia?

Mensaje por izanagi » 09 Abr 2024 15:41

JanKlod escribió:
09 Abr 2024 14:26
carlos996 escribió:
09 Abr 2024 12:38
Yo voy a discrepar en 2 cuestiones:

1 - Latinos: leo y escucho constantemente llamar a los hispanoamericanos o sudamericanos "latinos". No es correcto. Los latinos son los españoles, italianos y todas aquellas regiones o territorios que fueron gobernadas por cientos de años por Roma. No en vano, latino viene de la lengua "latín", que es la lengua del imperio Romano.

2 - Que el español medio es racista: Yo no lo creo y no me voy a explayar mucho en la respuesta. Solamente pondré un ejemplo, ¿cuántos españoles hay en este foro y cuántos de ellos han escrito con tintes racistas en sus posts?

Un saludo.
Hola Carlos,

Voy a discrepar contigo al 100%...

jajajaja, no, es broma...

1) Hay una localidad a unos 40 km de Roma que se llama "Latina"... asi que de ahi vendran los verdaderos "latinos"??? 😏

2) Sobre el segundo punto: es cierto que en el foro el unico despreciativo es el inadaptado de Metopa, pero quien compone este grupo no es un "universo" medio, ademas "nos conocemos todos".
Pero en la calle es diferente, yo le escuche cientos de veces el "vuelvete a tu pais"... no a mi, porque siempre fui un turista, pero a un montonazo de gente se lo escuché sufrir.
Asi como escucho entre los argentinos, despreciar a todo tipo de personas, tambien a los italianos, a los rumanos, a los serbios, etc, etc, etc... asi que digamos que el "racismo" que yo llamaria mas "xenofobia" es propio de los grupos culturales, no tanto del individuo y aca tampoco me quiero explayar mucho (a menos que a alguien le interese) porque a diferencia de Metopa que jamas salio del barrio, yo he viajado mucho y conozco gente, he compartido tiempo con gente de casi todo el mundo, mas de cien paises... asi que tenemos que ver bien cuando decimos "racista o xenofobo" dependiendo si hablamos de un individuo, de un grupo y donde se encuentra/n.

----------------------

Volviendo al tema de Iza, el a veces escribe o intenta escribir como "sudamericano" lo cual es totalmente innecesario ya que yo no necesito que el lo haga, ni me siento mal porque hable a su manera con acento valenciano, ni escriba como escribe.... pero tambien entiendo porque muchas veces he intentado escribir aqui en un castellano mas "iberico" para que se me entienda mejor, lo cual creo que tb es totalmente irrelevante.

Aprovecho a mandarle un saludo al gordo de mi amigo! 🤣
Te lo dire en tu idioma,sos un boludo!!!no, en serio,yo soy lo mas tolerante del mundo ,no creo en divisiones solo porque lo diga una frontera o una bandera,si vos queres podes intentwar hablar español mas iberico,nos entendemos todos bien.Veo absurdo , despues de todo lo que hemos avanzado como sociedad ,pues ser racista,pero lo mismo responderia si me dijeras que defiendes a los homosexuales o a los animalistas,son mis valores.

Quiero abrir un tema ,pensais que los transexuales deben estar en una liga aparte?si la respuesta es si..te pregunto querido homofobo,si uno en la nba mide 3 metros y es el mejor del mundo por medir 3 metros deberiamos prohibirle jugar?reflexionemos.

Un saludo,

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1684
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: ¿Full boy de hipertrofia?

Mensaje por kityasuni » 09 Abr 2024 15:49

El de 3 metros ha nacido asi y no se puede hacer nada, un transexual se hormona para ser un engendro.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6638
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 299 veces
Género:
Italia

Re: ¿Full boy de hipertrofia?

Mensaje por JanKlod » 09 Abr 2024 15:56

Un hombre decapita a su padre con un hacha y lanza la cabeza a los coches en una carretera de Asturias

https://www.20minutos.es/noticia/523438 ... -asturias/

Locos hay en todos lados, al igual que racistas, xenofobos y homofobos, asesinos, misoginos y onanistas....

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6638
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 299 veces
Género:
Italia

Re: ¿Full boy de hipertrofia?

Mensaje por JanKlod » 09 Abr 2024 16:01

izanagi escribió:
09 Abr 2024 15:41
Te lo dire en tu idioma,sos un boludo!!!no, en serio,yo soy lo mas tolerante del mundo ,no creo en divisiones solo porque lo diga una frontera o una bandera,si vos queres podes intentwar hablar español mas iberico,nos entendemos todos bien.Veo absurdo , despues de todo lo que hemos avanzado como sociedad ,pues ser racista,pero lo mismo responderia si me dijeras que defiendes a los homosexuales o a los animalistas,son mis valores.

Quiero abrir un tema ,pensais que los transexuales deben estar en una liga aparte?si la respuesta es si..te pregunto querido homofobo,si uno en la nba mide 3 metros y es el mejor del mundo por medir 3 metros deberiamos prohibirle jugar?reflexionemos.

Un saludo,
Ay gallego me tenes podrido... con los huevos al plato.

Si mide 3 metros se le cortan las pantorrilas y dale que va, asi la gente de estatura normal no se siente segregada, ojo ... eso si es blanco, si fuese negro, se presentan pruebas falsas (hechas con I.A.) a un juez corrupto, fascista y racista y se lo mete en cana de por vida.

Y ahora gordo deja de tragar y ponete a mover el orto de una vez.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados