En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

¿Full boy de hipertrofia?

Dudas y consejos de entrenamiento, ejecución de ejercicios, rutinas de volumen, definición, mantenimiento...
Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6485
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 396 veces
Agradecimiento recibido: 197 veces
Género:
España

Re: ¿Full boy de hipertrofia?

Mensaje por izanagi » 09 Abr 2024 16:02

JanKlod escribió:
09 Abr 2024 16:01
izanagi escribió:
09 Abr 2024 15:41
Te lo dire en tu idioma,sos un boludo!!!no, en serio,yo soy lo mas tolerante del mundo ,no creo en divisiones solo porque lo diga una frontera o una bandera,si vos queres podes intentwar hablar español mas iberico,nos entendemos todos bien.Veo absurdo , despues de todo lo que hemos avanzado como sociedad ,pues ser racista,pero lo mismo responderia si me dijeras que defiendes a los homosexuales o a los animalistas,son mis valores.

Quiero abrir un tema ,pensais que los transexuales deben estar en una liga aparte?si la respuesta es si..te pregunto querido homofobo,si uno en la nba mide 3 metros y es el mejor del mundo por medir 3 metros deberiamos prohibirle jugar?reflexionemos.

Un saludo,
Ay gallego me tenes podrido... con los huevos al plato.

Si mide 3 metros se le cortan las pantorrilas y dale que va, asi la gente de estatura normal no se siente segregada, ojo ... eso si es blanco, si fuese negro, se presentan pruebas falsas (hechas con I.A.) a un juez corrupto, fascista y racista y se lo mete en cana de por vida.

Y ahora gordo deja de tragar y ponete a mover el orto de una vez.
Como sabes que ando comiendo?



Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6627
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 299 veces
Género:
Italia

Re: ¿Full boy de hipertrofia?

Mensaje por JanKlod » 09 Abr 2024 16:14

izanagi escribió:
09 Abr 2024 16:02
Como sabes que ando comiendo?
Porque lo haces el 66% de tu tiempo y como 8 horas te las pasas durmiendo... 🤣😂😆

Tambine quiero aclarar que la mayoria de los gallegos me caen bien... incluso Metopa, ya que se me hace dificil odiarlo por sus problemas de salud mental.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6627
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 299 veces
Género:
Italia

Re: ¿Full boy de hipertrofia?

Mensaje por JanKlod » 09 Abr 2024 16:24

Una pregunta:

para un "español" o sea un Carlos, un Mario, un Iza...

Quien es mas español o quien es realmente español y como lo consideran.... uds o la gente que conocen...

Un marroquino o senegales, de padres inmigrantes pero que nacio en la peninsula y habla español como uds...

o

Un sudamericano hijo de españoles que por derecho tiene la ciudadania española y "luce como un español", pero que habla con acento sudamericano?

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6627
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 299 veces
Género:
Italia

Re: ¿Full boy de hipertrofia?

Mensaje por JanKlod » 09 Abr 2024 16:25

Evidentemente ya el post se fue a la reverendisima mierda con todo esto del racismo... jajajajajajaja!

Hacer full-body es ser de derecha o de izquierda?

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6485
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 396 veces
Agradecimiento recibido: 197 veces
Género:
España

Re: ¿Full boy de hipertrofia?

Mensaje por izanagi » 09 Abr 2024 16:36


Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7347
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 134 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: ¿Full boy de hipertrofia?

Mensaje por Fighter/Lifter » 09 Abr 2024 17:03

izanagi escribió:
08 Abr 2024 18:10
Si pensais o sabeis que es irrespetuoso hacia los latinos,simplemente podeis o hablar en un español mas español o asumir que aunque metopa no sea el unico que lo piensa muchos lectores en muchos sitios ajenos al foro opinaran como opinaran.Solo que metopa no se esconde en su racismo.

Un saludo.
¿Pero y qué tiene que no sea el único que lo piense? Sigue estando errado.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7347
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 134 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: ¿Full boy de hipertrofia?

Mensaje por Fighter/Lifter » 09 Abr 2024 17:05

kityasuni escribió:
09 Abr 2024 10:53
Ahi pone que ponete no lleva tilde ¿y a mi que me importa? lo que importa es que no existe en el vocabulario español.
Cuando parece que no puedes ser más tarado....llegas y te superas. Si no existiese, precisamente en el post dirían algo como "tal palabra no existe, debe sustituirse por tal palabra." El hecho de que especifique como se escribe, es constancia de que es una palabra que si existe para la RAE.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5080
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 137 veces
Agradecimiento recibido: 167 veces
Género:
España

Re: ¿Full boy de hipertrofia?

Mensaje por carlos996 » 09 Abr 2024 17:10

izanagi escribió:
09 Abr 2024 15:41
JanKlod escribió:
09 Abr 2024 14:26
carlos996 escribió:
09 Abr 2024 12:38
Yo voy a discrepar en 2 cuestiones:

1 - Latinos: leo y escucho constantemente llamar a los hispanoamericanos o sudamericanos "latinos". No es correcto. Los latinos son los españoles, italianos y todas aquellas regiones o territorios que fueron gobernadas por cientos de años por Roma. No en vano, latino viene de la lengua "latín", que es la lengua del imperio Romano.

2 - Que el español medio es racista: Yo no lo creo y no me voy a explayar mucho en la respuesta. Solamente pondré un ejemplo, ¿cuántos españoles hay en este foro y cuántos de ellos han escrito con tintes racistas en sus posts?

Un saludo.
Hola Carlos,

Voy a discrepar contigo al 100%...

jajajaja, no, es broma...

1) Hay una localidad a unos 40 km de Roma que se llama "Latina"... asi que de ahi vendran los verdaderos "latinos"??? 😏

2) Sobre el segundo punto: es cierto que en el foro el unico despreciativo es el inadaptado de Metopa, pero quien compone este grupo no es un "universo" medio, ademas "nos conocemos todos".
Pero en la calle es diferente, yo le escuche cientos de veces el "vuelvete a tu pais"... no a mi, porque siempre fui un turista, pero a un montonazo de gente se lo escuché sufrir.
Asi como escucho entre los argentinos, despreciar a todo tipo de personas, tambien a los italianos, a los rumanos, a los serbios, etc, etc, etc... asi que digamos que el "racismo" que yo llamaria mas "xenofobia" es propio de los grupos culturales, no tanto del individuo y aca tampoco me quiero explayar mucho (a menos que a alguien le interese) porque a diferencia de Metopa que jamas salio del barrio, yo he viajado mucho y conozco gente, he compartido tiempo con gente de casi todo el mundo, mas de cien paises... asi que tenemos que ver bien cuando decimos "racista o xenofobo" dependiendo si hablamos de un individuo, de un grupo y donde se encuentra/n.

----------------------

Volviendo al tema de Iza, el a veces escribe o intenta escribir como "sudamericano" lo cual es totalmente innecesario ya que yo no necesito que el lo haga, ni me siento mal porque hable a su manera con acento valenciano, ni escriba como escribe.... pero tambien entiendo porque muchas veces he intentado escribir aqui en un castellano mas "iberico" para que se me entienda mejor, lo cual creo que tb es totalmente irrelevante.

Aprovecho a mandarle un saludo al gordo de mi amigo! 🤣
Te lo dire en tu idioma,sos un boludo!!!no, en serio,yo soy lo mas tolerante del mundo ,no creo en divisiones solo porque lo diga una frontera o una bandera,si vos queres podes intentwar hablar español mas iberico,nos entendemos todos bien.Veo absurdo , despues de todo lo que hemos avanzado como sociedad ,pues ser racista,pero lo mismo responderia si me dijeras que defiendes a los homosexuales o a los animalistas,son mis valores.

Quiero abrir un tema ,pensais que los transexuales deben estar en una liga aparte?si la respuesta es si..te pregunto querido homofobo,si uno en la nba mide 3 metros y es el mejor del mundo por medir 3 metros deberiamos prohibirle jugar?reflexionemos.

Un saludo,
¿Y si yo me opero para parecer que tengo más años de los que tengo, por ejemplo, 70, por qué no me dan la pensión de jubilación? O al revés, ¿si yo me opero para parecer que tengo menos años de los que tengo podría volver a la guarderia?

Por otro lado, pensar que los transexuales deberían estar en una liga aparte no te convierte en homófobo. Primero porque homofoboa significa aversión a las personas homosexuales, no transexuales. Y segundo porque se trata de una falacia. Pensar así no quiere decir que seas homófobo (o, mejor dicho, transfóbico), ya que no necesariamente implica aversión.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6485
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 396 veces
Agradecimiento recibido: 197 veces
Género:
España

Re: ¿Full boy de hipertrofia?

Mensaje por izanagi » 09 Abr 2024 17:17

carlos996 escribió:
09 Abr 2024 17:10
izanagi escribió:
09 Abr 2024 15:41
JanKlod escribió:
09 Abr 2024 14:26


Hola Carlos,

Voy a discrepar contigo al 100%...

jajajaja, no, es broma...

1) Hay una localidad a unos 40 km de Roma que se llama "Latina"... asi que de ahi vendran los verdaderos "latinos"??? 😏

2) Sobre el segundo punto: es cierto que en el foro el unico despreciativo es el inadaptado de Metopa, pero quien compone este grupo no es un "universo" medio, ademas "nos conocemos todos".
Pero en la calle es diferente, yo le escuche cientos de veces el "vuelvete a tu pais"... no a mi, porque siempre fui un turista, pero a un montonazo de gente se lo escuché sufrir.
Asi como escucho entre los argentinos, despreciar a todo tipo de personas, tambien a los italianos, a los rumanos, a los serbios, etc, etc, etc... asi que digamos que el "racismo" que yo llamaria mas "xenofobia" es propio de los grupos culturales, no tanto del individuo y aca tampoco me quiero explayar mucho (a menos que a alguien le interese) porque a diferencia de Metopa que jamas salio del barrio, yo he viajado mucho y conozco gente, he compartido tiempo con gente de casi todo el mundo, mas de cien paises... asi que tenemos que ver bien cuando decimos "racista o xenofobo" dependiendo si hablamos de un individuo, de un grupo y donde se encuentra/n.

----------------------

Volviendo al tema de Iza, el a veces escribe o intenta escribir como "sudamericano" lo cual es totalmente innecesario ya que yo no necesito que el lo haga, ni me siento mal porque hable a su manera con acento valenciano, ni escriba como escribe.... pero tambien entiendo porque muchas veces he intentado escribir aqui en un castellano mas "iberico" para que se me entienda mejor, lo cual creo que tb es totalmente irrelevante.

Aprovecho a mandarle un saludo al gordo de mi amigo! 🤣
Te lo dire en tu idioma,sos un boludo!!!no, en serio,yo soy lo mas tolerante del mundo ,no creo en divisiones solo porque lo diga una frontera o una bandera,si vos queres podes intentwar hablar español mas iberico,nos entendemos todos bien.Veo absurdo , despues de todo lo que hemos avanzado como sociedad ,pues ser racista,pero lo mismo responderia si me dijeras que defiendes a los homosexuales o a los animalistas,son mis valores.

Quiero abrir un tema ,pensais que los transexuales deben estar en una liga aparte?si la respuesta es si..te pregunto querido homofobo,si uno en la nba mide 3 metros y es el mejor del mundo por medir 3 metros deberiamos prohibirle jugar?reflexionemos.

Un saludo,
¿Y si yo me opero para parecer que tengo más años de los que tengo, por ejemplo, 70, por qué no me dan la pensión de jubilación? O al revés, ¿si yo me opero para parecer que tengo menos años de los que tengo podría volver a la guarderia?

Por otro lado, pensar que los transexuales deberían estar en una liga aparte no te convierte en homófobo. Primero porque homofoboa significa aversión a las personas homosexuales, no transexuales. Y segundo porque se trata de una falacia. Pensar así no quiere decir que seas homófobo (o, mejor dicho, transfóbico), ya que no necesariamente implica aversión.
Si te operas para lo que sea que has nombrado es un delirio,no tiene que ver con la transexualidad,es mas,los transexuales es el colectivo que mas se suicida por creencias que son como la expuesta por ti ahora mismo.Pensar que si yo me percibo como una niña de 5 años no es lo mismo que percibirse de hoimbre a mujer y viceversa.Es mas complejo que eso.Se tolerante Carlos.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6627
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 299 veces
Género:
Italia

Re: ¿Full boy de hipertrofia?

Mensaje por JanKlod » 09 Abr 2024 17:21

¿Y si yo me opero para parecer que tengo más años de los que tengo, por ejemplo, 70, por qué no me dan la pensión de jubilación? O al revés, ¿si yo me opero para parecer que tengo menos años de los que tengo podría volver a la guarderia?

Volviendo al tema: "parecer algo o creer parecerse a algo, no te convierte en eso"... por ende...

Si uno se opera para parecer mas viejo y andar en pension antes... por que no se lo acepta?

Acaso no hay tipos que se operaron para "ser mujer" y no tener la pena (de carcel) que se le adjudicaria si fuese hombre?

O sea las cosas "se pueden transformar y deben ser aceptadas" si cuadra con la Linea Woke (Agenda 2030) de depravados y degenerados... lo otro no.

A un negro no se le puede decir negro, a un judio no se le puede decir judio, a una gorda no se le puede decir gorda o a un pelado no se le pued edecir pelado...

Porque no se van todos a la concha de su madre!!! (como diria el pelado de la Bersuit)

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6485
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 396 veces
Agradecimiento recibido: 197 veces
Género:
España

Re: ¿Full boy de hipertrofia?

Mensaje por izanagi » 09 Abr 2024 17:25

JanKlod escribió:
09 Abr 2024 17:21
¿Y si yo me opero para parecer que tengo más años de los que tengo, por ejemplo, 70, por qué no me dan la pensión de jubilación? O al revés, ¿si yo me opero para parecer que tengo menos años de los que tengo podría volver a la guarderia?

Volviendo al tema: "parecer algo o creer parecerse a algo, no te convierte en eso"... por ende...

Si uno se opera para parecer mas viejo y andar en pension antes... por que no se lo acepta?

Acaso no hay tipos que se operaron para "ser mujer" y no tener la pena (de carcel) que se le adjudicaria si fuese hombre?

O sea las cosas "se pueden transformar y deben ser aceptadas" si cuadra con la Linea Woke (Agenda 2030) de depravados y degenerados... lo otro no.

A un negro no se le puede decir negro, a un judio no se le puede decir judio, a una gorda no se le puede decir gorda o a un pelado no se le pued edecir pelado...

Porque no se van todos a la concha de su madre!!! (como diria el pelado de la Bersuit)
Yo tengo un familiar,que se percibe con el sexo contrario al que nacio y lo tenia claro desde que tenia uso de razon,de verdad me estas comparando el hecho de que alguien se vea en el espejo y diga...pues lo que dicen todos los transexuales, a los contados casos!!!porque son poquisimos(los casos de gente que se percibe animal o niño)(añado esto para quen se entienda mejor cuando hablo de que esos si son enfermos y deben salir en las noticias) .
Última edición por izanagi el 09 Abr 2024 17:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6627
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 299 veces
Género:
Italia

Re: ¿Full boy de hipertrofia?

Mensaje por JanKlod » 09 Abr 2024 17:33

Yo no digo nada.... estamos delirando... aparte no entiendo bien lo que escribes... no se si soy yo o es la sintaxis.... 🤔

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6485
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 396 veces
Agradecimiento recibido: 197 veces
Género:
España

Re: ¿Full boy de hipertrofia?

Mensaje por izanagi » 09 Abr 2024 17:37

JanKlod escribió:
09 Abr 2024 17:33
Yo no digo nada.... estamos delirando... aparte no entiendo bien lo que escribes... no se si soy yo o es la sintaxis.... 🤔
Vuelve a leer,se entiende mejor?

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6627
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 299 veces
Género:
Italia

Re: ¿Full boy de hipertrofia?

Mensaje por JanKlod » 09 Abr 2024 17:43

Que queres que te diga....!!!!

Nadie se percibe enfermo... todos nos creemos normales.

Quien cuantifica "el grado de enfermedad de cada uno"?

Para mi, personalmente, una persona que se percibe otra cosa de lo que es en realidad... esta un poco tocado... algun grado de desequilibrio mental tiene...

... pero estoy yo capacitado para decir que esa persona esta enferma?

... no sere yo el enfermo?

... no seras vos el enfermo de vigorexia que tambien se percibe como algo que no es?

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6485
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 396 veces
Agradecimiento recibido: 197 veces
Género:
España

Re: ¿Full boy de hipertrofia?

Mensaje por izanagi » 09 Abr 2024 17:46

JanKlod escribió:
09 Abr 2024 17:43
Que queres que te diga....!!!!

Nadie se percibe enfermo... todos nos creemos normales.

Quien cuantifica "el grado de enfermedad de cada uno"?

Para mi, personalmente, una persona que se percibe otra cosa de lo que es en realidad... esta un poco tocado... algun grado de desequilibrio mental tiene...

... pero estoy yo capacitado para decir que esa persona esta enferma?

... no sere yo el enfermo?

... no seras vos el enfermo de vigorexia que tambien se percibe como algo que no es?
Si nos ponemos serios,vos no estas enfermo,pero te gusta mucho la joda y convertir debates en cosas que tienen que ver con el humor,mi familiar no esta enferma solo quiere ser un hombre cuando es mujer.Yo si estoy enfermo pero no solo de vigorexia,tambien tengo ansiedad y depresion y un poco de hipocondria.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5080
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 137 veces
Agradecimiento recibido: 167 veces
Género:
España

Re: ¿Full boy de hipertrofia?

Mensaje por carlos996 » 09 Abr 2024 17:58

izanagi escribió:
09 Abr 2024 17:17
carlos996 escribió:
09 Abr 2024 17:10
izanagi escribió:
09 Abr 2024 15:41


Te lo dire en tu idioma,sos un boludo!!!no, en serio,yo soy lo mas tolerante del mundo ,no creo en divisiones solo porque lo diga una frontera o una bandera,si vos queres podes intentwar hablar español mas iberico,nos entendemos todos bien.Veo absurdo , despues de todo lo que hemos avanzado como sociedad ,pues ser racista,pero lo mismo responderia si me dijeras que defiendes a los homosexuales o a los animalistas,son mis valores.

Quiero abrir un tema ,pensais que los transexuales deben estar en una liga aparte?si la respuesta es si..te pregunto querido homofobo,si uno en la nba mide 3 metros y es el mejor del mundo por medir 3 metros deberiamos prohibirle jugar?reflexionemos.

Un saludo,
¿Y si yo me opero para parecer que tengo más años de los que tengo, por ejemplo, 70, por qué no me dan la pensión de jubilación? O al revés, ¿si yo me opero para parecer que tengo menos años de los que tengo podría volver a la guarderia?

Por otro lado, pensar que los transexuales deberían estar en una liga aparte no te convierte en homófobo. Primero porque homofoboa significa aversión a las personas homosexuales, no transexuales. Y segundo porque se trata de una falacia. Pensar así no quiere decir que seas homófobo (o, mejor dicho, transfóbico), ya que no necesariamente implica aversión.
Si te operas para lo que sea que has nombrado es un delirio,no tiene que ver con la transexualidad,es mas,los transexuales es el colectivo que mas se suicida por creencias que son como la expuesta por ti ahora mismo.Pensar que si yo me percibo como una niña de 5 años no es lo mismo que percibirse de hoimbre a mujer y viceversa.Es mas complejo que eso.Se tolerante Carlos.
¿Y por qué es un delirio los ejemplos que yo he puesto y las otras operaciones para cambio de sexo no? Razona la respuesta por favor.

Por otro lado, no estoy hablando de percibirse, sino de operarse, que es lo que has preguntado tú. Si hablamos de percibir te puedo poner otros ejemplos como que yo me percibo cojo y no me dan la discapacidad ni plaza de aparcamiento para minusválidos.

Por último, no hace falta que me pidas que sea tolerante; lo soy.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5080
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 137 veces
Agradecimiento recibido: 167 veces
Género:
España

Re: ¿Full boy de hipertrofia?

Mensaje por carlos996 » 09 Abr 2024 18:01

JanKlod escribió:
09 Abr 2024 17:21
¿Y si yo me opero para parecer que tengo más años de los que tengo, por ejemplo, 70, por qué no me dan la pensión de jubilación? O al revés, ¿si yo me opero para parecer que tengo menos años de los que tengo podría volver a la guarderia?

Volviendo al tema: "parecer algo o creer parecerse a algo, no te convierte en eso"... por ende...

Si uno se opera para parecer mas viejo y andar en pension antes... por que no se lo acepta?

Acaso no hay tipos que se operaron para "ser mujer" y no tener la pena (de carcel) que se le adjudicaria si fuese hombre?

O sea las cosas "se pueden transformar y deben ser aceptadas" si cuadra con la Linea Woke (Agenda 2030) de depravados y degenerados... lo otro no.

A un negro no se le puede decir negro, a un judio no se le puede decir judio, a una gorda no se le puede decir gorda o a un pelado no se le pued edecir pelado...

Porque no se van todos a la concha de su madre!!! (como diria el pelado de la Bersuit)
Efectivamente, que yo crea que soy algo no quiere decir realmente que sea así. Es decir, yo me puedo percibir mejor jugador que Messi, pero en realidad lo que soy es gilipollas.

Por lo tanto, que una persona biológicamente mujer se perciba como hombre, o como caracol, no quiere decir que biológicamente (es decir, realmente) lo sea.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6485
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 396 veces
Agradecimiento recibido: 197 veces
Género:
España

Re: ¿Full boy de hipertrofia?

Mensaje por izanagi » 09 Abr 2024 18:07

carlos996 escribió:
09 Abr 2024 17:58
izanagi escribió:
09 Abr 2024 17:17
carlos996 escribió:
09 Abr 2024 17:10


¿Y si yo me opero para parecer que tengo más años de los que tengo, por ejemplo, 70, por qué no me dan la pensión de jubilación? O al revés, ¿si yo me opero para parecer que tengo menos años de los que tengo podría volver a la guarderia?

Por otro lado, pensar que los transexuales deberían estar en una liga aparte no te convierte en homófobo. Primero porque homofoboa significa aversión a las personas homosexuales, no transexuales. Y segundo porque se trata de una falacia. Pensar así no quiere decir que seas homófobo (o, mejor dicho, transfóbico), ya que no necesariamente implica aversión.
Si te operas para lo que sea que has nombrado es un delirio,no tiene que ver con la transexualidad,es mas,los transexuales es el colectivo que mas se suicida por creencias que son como la expuesta por ti ahora mismo.Pensar que si yo me percibo como una niña de 5 años no es lo mismo que percibirse de hoimbre a mujer y viceversa.Es mas complejo que eso.Se tolerante Carlos.
¿Y por qué es un delirio los ejemplos que yo he puesto y las otras operaciones para cambio de sexo no? Razona la respuesta por favor.

Por otro lado, no estoy hablando de percibirse, sino de operarse, que es lo que has preguntado tú. Si hablamos de percibir te puedo poner otros ejemplos como que yo me percibo cojo y no me dan la discapacidad ni plaza de aparcamiento para minusválidos.

Por último, no hace falta que me pidas que sea tolerante; lo soy.
Es que existe una delgada linea entre el delirio y la tolerancia,por que tantos suicidios en la comunidad transgenero?'porque nadie les comprende y ni ellos mismos tienen las herramientas para cambiar,por una persona que despues de años logra operarse y tal,existen muchos pues que no tienen la misma suerte...

Silogismo 1: Es lo mismo meterse trt con 60 años para seguir haciendo deporte que ser vigorexico?en este caso son todo cosa de quimica.
Silogismo 2:es lo mismo acabar los estudios e ir a buscar trabajo de albañil y demas y una vez lo consigas decir que quieres cobrar como un astronauta?ambas cosas son trabajos...

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7347
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 134 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: ¿Full boy de hipertrofia?

Mensaje por Fighter/Lifter » 09 Abr 2024 18:47

JanKlod escribió:
09 Abr 2024 11:48
Quiero aclarar que por mas que la gente o la mayoria de la gente de este foro no sea racista o no lo demuestre... años y años yendo a España, con mi hermana viviendo alla por 30 años y decenas de amigos... lamento confirmar lo que dice Iza, el "español medio" es bastante (por no decir muy) racista.
Yo también pienso lo mismo. Aunque eso no se refleje específicamente en este foro. Pero al final, esa clase de temas, como el racismo internalizado y similares, son cosas muy difíciles de captar por uno mismo. Es un poco como los acentos, cada quien piensa que no tiene acento y que su forma de hablar es neutra. Pero al final si preguntamos a personas de otros lugares, nos dirán que claro que tenemos un acento y muletillas, etc.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7347
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 134 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: ¿Full boy de hipertrofia?

Mensaje por Fighter/Lifter » 09 Abr 2024 18:48

izanagi escribió:
09 Abr 2024 18:07
Es que existe una delgada linea entre el delirio y la tolerancia,por que tantos suicidios en la comunidad transgenero?'porque nadie les comprende y ni ellos mismos tienen las herramientas para cambiar,por una persona que despues de años logra operarse y tal,existen muchos pues que no tienen la misma suerte...
Es un tema bastante complicado, por lo cual creo que debería debatirse en un tema aparte.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados