En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Programa de entrenamiento de Evan Centopani

Dudas y consejos de entrenamiento, ejecución de ejercicios, rutinas de volumen, definición, mantenimiento...
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 1472
Registrado: 03 Dic 2016 19:54
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
España

Programa de entrenamiento de Evan Centopani

Mensaje por YoArnold83 » 26 Mar 2017 13:58

Esa es una razón por qué Evan Centopani dice que como un culturista profesional, él es también un "comedor profesional". Toma estas cosas muy en serio. Si desea obtener el máximo provecho de su innovador programa de hierro inteligencia, aprendiendo lo que puede desde su enfoque nutricional es una necesidad. Antes de levantar un solo peso, hazte un favor y mira este día nutricional en la vida de uno de los mejores culturistas del mundo.

No, no tienes que comer tanto como un culturista de 275 libras para tener éxito con este programa, aunque nos hemos proporcionado esa información si usted quiere intentar. Pero probablemente usted tendrá que comer más de lo que está acostumbrado, tanto en términos de proteína y verduras. Si visto video "cómo un IFBB Pro realmente come" de Evan, usted sabe que el hombre puede guardar cantidades serias de col rizada.

Esto no será fácil. ¿Pero vale la pena? Bueno, te dejo que decida una vez empiezas luchando para encontrar un par de pantalones que se ajustan en sus quads.

| Cuánto comer |
-Calorías son necesarias para impulsar el crecimiento, pero no a costa de tirar la ventana de tu salud y calidad de nutrientes. Evan insiste en que la calidad de los alimentos es crucial. "Si usted está comiendo constantemente como basura, vas a entrenar como basura", dice.

- Que no es una receta para el crecimiento. En lugar de centrarse exclusivamente en proteínas, carbohidratos y grasas, añade un cuarto obligatorio "macro" — vegetales — y le anima a hacer lo mismo.

-Aquí están las macros recomienda para cualquier persona después de inteligencia de hierro:

Proteína: 1.5 gramos por libra de peso corporal por día
Hidratos de carbono: 1.5 gramos por libra de peso corporal por día
Grasas sanas: 0.65 gramos por libra de peso corporal por día
Verduras: 2 gramos por libra de peso corporal por día
Recuerde que los números encima del saque como un punto de partida, no una prescripción del juego en la piedra. Comience entendiendo cuantas calorías necesita por día usando la calculadora de la caloría del Bodybuilding.com. Asegúrese que selecciona "el aumento de peso" y elige "moderadamente" o "muy" activo, según su trabajo y estilo de vida fuera del gimnasio.




Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados