En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Este foro cuenta con recopilacion de rutinas?

Dudas y consejos de entrenamiento, ejecución de ejercicios, rutinas de volumen, definición, mantenimiento...
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
AdanAR
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 19 May 2019 01:43
Ubicación: GDL
Género:
Mexico

Este foro cuenta con recopilacion de rutinas?

Mensaje por AdanAR » 20 May 2019 01:44

Hola, soy un joven de 25 años que lleva entrenando desde los 19. Mañana inicia mi primer dia de trabajo y desafortunadamente no podre tener tanto tiempo al entrenar por lo que busco cambiar mi rutina de 4 dias por una de 3. Me preguntaba si el foro aun cuenta con recopilacion de rutinas como solia estar hace años o en su caso si pudieran recomendarme alguna. Saludos y buenas tardes/dias/noches.



Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: Este foro cuenta con recopilacion de rutinas?

Mensaje por Criticator » 20 May 2019 02:18

Puedes hacer por ejemplo

Lunes pecho, tríceps y abdominales.
Miércoles espalda y bíceps
Viernes hombros, piernas y abdominales

O esta otra rutina de 3 dias a la semana: http://www.diariodeunfisicoculturista.c ... 3.html?m=1

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados