En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

La rutina secreta de Jeremy Buendia

Dudas y consejos de entrenamiento, ejecución de ejercicios, rutinas de volumen, definición, mantenimiento...
Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6472
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 291 veces
Género:
Italia

Re: La rutina secreta de Jeremy Buendia

Mensaje por JanKlod » 22 Nov 2019 17:50

carlos996 escribió:
16 Sep 2018 00:14
El viernes quede con un colega que iba a competir este fin de semana y al final no ha llegado... y no ha llegado porque se derrumbó mentalmente.
Me comentaba que hasta soñaba con alcachofas las pocas noches que podía dormir, que para ir a trabajar tenían que llevarle porque no podía conducir, que las discusiones con las parienta eran diarias o, ojo a esto, que le entraban ganas de llorar cuando podía echar salsa al pollo.
Casi todos los que hablais tanta mierda de los competidores y que afirmais a pies juntillas que cualquiera estaria así con un poco de winstrol denotais no tener ni puta idea. No sabeis lo que es un puta preparación en condiciones, lo que supone mentalmente ,lo que es una puñetera definición o entrenar unas series gigantes después de trabajar, con 20gr de carbohidrato día tras día... Os creeis que tomar una mierda de te verde y comer de vez en cuando un poco de verdura es definir y me encantaría que hiciérais un par de días de una verdadera definición. Y digo dos porque no aguantais ni el primero. No teneis ni la puta disciplina de entrenar periódicamente tan siquiera y criticáis al que os da mil vueltas. Eso, de toda la vida es ENVIDIA.
Pero bueno, no voy a seguir porque es tontería, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Dicho esto, rutina secreta... no hay más secreto que el que he comentado sumado, claro está, como bien apuntaban anteriormente, a una espectacular genética y el uso de esteroides, claro está.
Pero como no estamos dispuestos a dejarnos ni la pasta en esas dietas ni el esfuerzo, ni el tiempo, ni la mente en esa disciplina necesaria, decimos que es por los esteroides y asi me quedo tranquilo y alimento mi ego comiendome un donuts tirado en el sofá.

A las buenas noches.
MUY BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Avatar de Usuario

Bled
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 67
Registrado: 04 Nov 2019 20:41
Ubicación: Madrid
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Edad: 35
España

Re: La rutina secreta de Jeremy Buendia

Mensaje por Bled » 10 Ene 2020 23:36

gracias por compartirla

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: La rutina secreta de Jeremy Buendia

Mensaje por metopa » 11 Ene 2020 12:57

Bled escribió:
10 Ene 2020 23:36
gracias por compartirla
oouuhh yeeahh wonderful!!!

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: La rutina secreta de Jeremy Buendia

Mensaje por izanagi » 11 Ene 2020 13:33

carlos996 escribió:
16 Sep 2018 00:14
El viernes quede con un colega que iba a competir este fin de semana y al final no ha llegado... y no ha llegado porque se derrumbó mentalmente.
Me comentaba que hasta soñaba con alcachofas las pocas noches que podía dormir, que para ir a trabajar tenían que llevarle porque no podía conducir, que las discusiones con las parienta eran diarias o, ojo a esto, que le entraban ganas de llorar cuando podía echar salsa al pollo.
Casi todos los que hablais tanta mierda de los competidores y que afirmais a pies juntillas que cualquiera estaria así con un poco de winstrol denotais no tener ni puta idea. No sabeis lo que es un puta preparación en condiciones, lo que supone mentalmente ,lo que es una puñetera definición o entrenar unas series gigantes después de trabajar, con 20gr de carbohidrato día tras día... Os creeis que tomar una mierda de te verde y comer de vez en cuando un poco de verdura es definir y me encantaría que hiciérais un par de días de una verdadera definición. Y digo dos porque no aguantais ni el primero. No teneis ni la puta disciplina de entrenar periódicamente tan siquiera y criticáis al que os da mil vueltas. Eso, de toda la vida es ENVIDIA.
Pero bueno, no voy a seguir porque es tontería, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Dicho esto, rutina secreta... no hay más secreto que el que he comentado sumado, claro está, como bien apuntaban anteriormente, a una espectacular genética y el uso de esteroides, claro está.
Pero como no estamos dispuestos a dejarnos ni la pasta en esas dietas ni el esfuerzo, ni el tiempo, ni la mente en esa disciplina necesaria, decimos que es por los esteroides y asi me quedo tranquilo y alimento mi ego comiendome un donuts tirado en el sofá.

A las buenas noches.
Me siento tan pequeño después de leer esto...

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: La rutina secreta de Jeremy Buendia

Mensaje por carlos996 » 11 Ene 2020 13:38

Joder pues ya hace tiempo que lo escribí eh!

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: La rutina secreta de Jeremy Buendia

Mensaje por izanagi » 11 Ene 2020 13:45

carlos996 escribió:
11 Ene 2020 13:38
Joder pues ya hace tiempo que lo escribí eh!
Pero es que yo suelo entrar en diarios carlos...y voy huyendo de las discusiones.Las cosas las leo pues cuando las leo.

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3224
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: La rutina secreta de Jeremy Buendia

Mensaje por KetoCefe » 11 Ene 2020 14:32

Me ha hecho gracia lo duro que es estar con 20gr de hidratos al día jijiji


Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: La rutina secreta de Jeremy Buendia

Mensaje por carlos996 » 11 Ene 2020 15:17

Claro, pero hablaba de una dieta hipocalórica y baja en grasas basada en alcachofas y pollo a la plancha sin una gota de aceite. Con reducción de sal, cortando agua, tomando diuréticos como aldactone, etc... Vamos, con un riesgo de deshidatración tremendo.
Y todo esto teniendo además una rutina basada en series gigantes por la tarde, HIIT por las mañanas, etc...

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: La rutina secreta de Jeremy Buendia

Mensaje por carlos996 » 11 Ene 2020 15:18

izanagi escribió:
11 Ene 2020 13:45
carlos996 escribió:
11 Ene 2020 13:38
Joder pues ya hace tiempo que lo escribí eh!
Pero es que yo suelo entrar en diarios carlos...y voy huyendo de las discusiones.Las cosas las leo pues cuando las leo.
Ya hombre, era broma

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3224
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: La rutina secreta de Jeremy Buendia

Mensaje por KetoCefe » 11 Ene 2020 15:20

Ya ya, eso es lo duro no comer más o menos Chs, yo este verano definí comiendo 4000 calorías y sin cardio ni esos entrenamientos destroyers ,claro que mi nivel no es ese ni mucho menos,pero solo era para hacer ver que no hace falta cagarse de hambre o parecer un hamster en una rueda para definir

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: La rutina secreta de Jeremy Buendia

Mensaje por metopa » 12 Ene 2020 08:35

Claro por que eso es lo que tiene la panceta,que adelgaza incluso estando en chuperavit.

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3224
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: La rutina secreta de Jeremy Buendia

Mensaje por KetoCefe » 12 Ene 2020 10:03

metopa escribió:Claro por que eso es lo que tiene la panceta,que adelgaza incluso estando en chuperavit.
Algo que ver con el efecto térmico de las proteínas,la gluconeogénesis y niveles bajos de insulina...no se lo digas a nadie.Imagen
Aquí estaba a más de 4000, era por redondear, que buenos tiempos de beber morcillas y de postre albóndigas.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: La rutina secreta de Jeremy Buendia

Mensaje por Llew » 13 Ene 2020 11:24

KetoCefe escribió:
12 Ene 2020 10:03
metopa escribió:Claro por que eso es lo que tiene la panceta,que adelgaza incluso estando en chuperavit.
Algo que ver con el efecto térmico de las proteínas,la gluconeogénesis y niveles bajos de insulina...no se lo digas a nadie.Imagen
Aquí estaba a más de 4000, era por redondear, que buenos tiempos de beber morcillas y de postre albóndigas.
KetoCefe escribió:
11 Ene 2020 15:20
Ya ya, eso es lo duro no comer más o menos Chs, yo este verano definí comiendo 4000 calorías y sin cardio ni esos entrenamientos destroyers ,claro que mi nivel no es ese ni mucho menos,pero solo era para hacer ver que no hace falta cagarse de hambre o parecer un hamster en una rueda para definir Imagen
Hola,supongo que debes ser una excepción genética no documentada o algo no cuadra....
Como te gusta decir los "ejpertos" predican que para perder peso hay básicamente dos condicionantes o comes menos de lo que gastas o gastas más de lo que comes,tu dices estar comiendo diariamente 4000 calorías para definir y no haciendo cardio no entrenamientos destroyer ,en que grupo te meto de estos dos? Y más si cabe cuando en tu presentación pusiste....
Imagen
Vamos que coges peso restando 750 calorías y ganas añadiendo...lo que digo...un alien jeje.
Que igual tiene su explicación pero no veo cuadre ....
Saludos

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3224
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: La rutina secreta de Jeremy Buendia

Mensaje por KetoCefe » 13 Ene 2020 11:26

La carnivora es "asin" no le busques 3 pies al gato jajajaja pruébala y me cuentas

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: La rutina secreta de Jeremy Buendia

Mensaje por Llew » 13 Ene 2020 11:44

KetoCefe escribió:
13 Ene 2020 11:26
La carnivora es "asin" no le busques 3 pies al gato jajajaja pruébala y me cuentas Imagen
No busco 3 ni 5 pies al gato,jaja,es que no hay por donde cogerlo,si hablásemos de una diferencia calórica menor podría hacer la vista gorda, :whistling: pero es mucha y encima a eso hay que añadirle la grasa que se quema en proceso así que salvo que sea que un día te comes 4000 y luego te metes un ayuno de 24h....lo que rezan son las calorías medias diarias y no puntuales.
Las proteínas tienen un gasto digestivo mayor que resto de macros,es decir pagan un canon de impuestos del orden de 16 a 17% pero tu dieta es muy rica en grasas y es el macro que menos gasto digestivo tiene razón que compensa con creces por mucha proteína que quieras meter o puedas para llegar a 4000 calorías.
Y tampoco el supuesto efecto termogenico supera ese más de 25 % calórico salvo que te estuvieras inflando a chitosan o te pasase como a mi ...una cosa es comer y otra asimilar....
Saludos

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3224
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: La rutina secreta de Jeremy Buendia

Mensaje por KetoCefe » 13 Ene 2020 11:54

Hola Llew
¿Entonces según tu estoy mintiendo?
¿No comía lo que digo que comía y entrenaba varias horas al día y hacia cardio crónico cual hamster?
No,no ayunaba, comía eso, freia carne de ternera picada con manteca,morcilla ,queso cheddar al fallo, salchichas gordas blancas alemanas y huevos como si no hubiera un mañana, día tras dia,tengo todo registrado en la app de contar macros.
Si me lo dicen los "ejpertoh" pues no me lo creo,pero como soy más de probar y hablar con propiedad después,pues te digo lo que me pasó ,no hay más ^_^
Es en serio, me quedé escurrido cual yonki en la puerta de donde reparten la metadona.
Última edición por KetoCefe el 13 Ene 2020 11:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: La rutina secreta de Jeremy Buendia

Mensaje por Llew » 13 Ene 2020 12:08

Hola,creo que no hablamos de lo mismo...tu has dicho que este verano definiste comiendo 4000 calorías y yo he puesto lo que Tu has escrito que comías en octubre,que son 750 calorías menos y que encima te hacen ganar peso.
Me sacas la foto de hace 3 años...y?,has dicho este verano,no creo venga al caso si estabas más o menos pasado 3 años atrás..
No dudo que no hicieras cardio ni entrenos destroyer,yo he definido casi siempre sin ellos salvo en 2018 donde si metí paseos y no hace falta en absoluto pero lo que si hace falta es crear un déficit y ese si no viene por aumento de gasto tendrá que venir por recorte de ingesta...se puede acelerar en parte el metabolismo,si,pero no como para compensar desbalances calóricos del 25 %.
No digo que mientas si no que no es como se entiende por tus escritos,pero no pretendo hacer de esto una caza de brujas ni nada parecido,es solo una opinión en base a lo que está escrito.
Que diferencia de peso hay de la foto de abdomen a octubre por ejemplo?a que se debe según tu esa subida de peso y en qué cambió la alimentación?
Saludos

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3224
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: La rutina secreta de Jeremy Buendia

Mensaje por KetoCefe » 13 Ene 2020 12:12

Lo de la foto es por lo de alien nada más hombre,es coña.
Si, estamos confundidos,tú estás equiparando las calorías de Keto a carnivora,es así, te digo lo que comía en hambos casos y lo que pasa en los dos,es eso,nada más...la carnivora es así de caprichosa,volveré a repetir sin duda.

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3224
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: La rutina secreta de Jeremy Buendia

Mensaje por KetoCefe » 13 Ene 2020 12:13

Lo de la foto es por lo de alien nada más hombre y para que se sepa que no soy un agraciado genético...
Si, estamos confundidos,tú estás equiparando las calorías de Keto a carnivora,y no es lo mismo, te digo lo que comía en hambos casos y lo que pasa en los dos,es eso,nada más...la carnivora es así de caprichosa,volveré a repetir sin duda.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: La rutina secreta de Jeremy Buendia

Mensaje por carlos996 » 13 Ene 2020 12:20

Hola, yo a lo que está argumentado Llew ya me di cuenta esta mañana pero no quise decir nada porque es evidente que no te gusta un pelo que te hagan ningún tipo de crítica, ni si quiera constructiva.
Solamente comentar que no hace falta ser un "ejpertoh" para saber que si tienes dieta hipercalórica subes de peso y si la tienes hipocalórica bajas. Es 2+2. Porque haciendo cualquier tipo de dieta las calorías de la comida no varían, de momento la comida no es inteligente.
Otra cosa es que hagamos mal el cálculo. Por ejemplo, si yo frío en 16 litros de aceite unas patatas no pueden tener las mismas calorías que si las hago al horno

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado