En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Repeticiones super lentas

Dudas y consejos de entrenamiento, ejecución de ejercicios, rutinas de volumen, definición, mantenimiento...
Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Repeticiones super lentas

Mensaje por Llew » 12 Jun 2018 17:11

Me perdí el debate...como comenté para mi no es más que un modo de los tantos que hay válidos.
El tiempo bajo tensión es importante y mas dependiendo de la constitucion fibrilar de la musculatura trabajada pero no tiene el mismo efecto en una superlenta que en un reflejo miotåtico o un ritmo normal del mismo modo que tampoco lo serian unas negativas superlentas.

Luego hay un detalle que es muy común decirlo para muchas personas y no creo que sean realmente conscientes de ello,si vas a un campeonato de culturismo y ves a todos vestidos sería imposible determinar quien tiene calidad muscular,oigo a gente decir que estos ejercicios o este método da calidad muscular,han llegado a desnudar esa musculatura como para dar constancia de que así es?y en el caso de que así fuera van a llegar a mostrarlo en algún momento?

Apocalypse,con todo el respeto y educación del mundo...haces la afirmación que nombro y hablas de tu experiencia personal en décadas, has llegado a un nivel de grasa como para apreciar esa calidad en algún momento? Y luego dices que eres un gran conocedor de negativas e isomėtricas,comparado con quien?

Aquí ninguno tenemos la verdad absoluta y la idea de un foro es compartir y aprender los unos de los otros pero en un deporte como este hay tanto dogma grabado a fuego y no contrastado en carne propia que hay que preguntarse más de dos veces el porqué y si realmente tiene sentido objetivamente.



Avatar de Usuario

Apocalypse
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 108
Registrado: 30 Jul 2017 21:17
Ubicación: ok
Agradecido : 8 veces
Género:
Colombia

Re: Repeticiones super lentas

Mensaje por Apocalypse » 12 Jun 2018 23:31

ok
Última edición por Apocalypse el 30 May 2020 23:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Repeticiones super lentas

Mensaje por Llew » 13 Jun 2018 10:26

Apocalypse escribió:
12 Jun 2018 23:31
Llew escribió:
12 Jun 2018 17:11
Apocalypse,con todo el respeto y educación del mundo...haces la afirmación que nombro y hablas de tu experiencia personal en décadas, has llegado a un nivel de grasa como para apreciar esa calidad en algún momento? Y luego dices que eres un gran conocedor de negativas e isomėtricas,comparado con quien?

Aquí ninguno tenemos la verdad absoluta y la idea de un foro es compartir y aprender los unos de los otros pero en un deporte como este hay tanto dogma grabado a fuego y no contrastado en carne propia que hay que preguntarse más de dos veces el porqué y si realmente tiene sentido objetivamente.
¿Pero de que estás hablando? Aquí cada loco con su tema.

He dicho que tengo conocimiento sobre algo, quizás debería haber dicho experiencia ya que en este siglo la gente se ofende por nada, ala... ya he compartido mi experiencia, ¿con quién quieres que me compare? No he de compararme con nadie que no he visto en mi vida, cuento mi experiencia, que para eso he ensayado probando una y otra vez los métodos que mi mente va creando.

Tengo mucha masa muscular, claro que en el siglo XIX sería más apreciada, en el siglo XXI me deben de comparar para hacerme a menos con esos que están sobre la tarima en bermudas o en tanga y que se han dejado literalmente los huevos en el camino.

Sin tenerme que comparar con nadie, he llegado a superar en el salón de mi casa los 140 kg de press muy estrecho para el tríceps, y unos cuantos kg más en el press de banca normal.

Antes de nada,de donde sacas en mi texto que estoy ofendido o algo parecido? Hago una valoración a una ambigua apreciación por tu parte que pienso conviene matizar.

A ver si consigo hacerme entender con ejemplos,fijate en todas las personas que afirman saber mucho de fútbol,fórmula uno o motociclismo,crees que realmente saben tanto o es que saben algo más que un profano y eso les hace pensar que saben...

Si preguntas a mi entorno o en el gym que voy te dirán que sé mucho de alimentación pero yo soy consciente de mis conocimientos y no diría que que tengo un gran conocimiento,solo que se más que la mayoría por que estos no tienen nociones ni tan siquiera basicas,seguro que cualquier nutricionista me sacaba los colores,cosa distinta es que para el fin que yo busco este conocimiento especifico me aporte algo que un nutricionista no vinculado a esta faceta pueda conocer.

Vuelves equivocadamente a usar un adjetivo para engrandecer ...mucha masa muscular..nuevamente difícil de cuantificar y que ni tu eres consciente de la que realmente tienes y haces comentarios despectivos hacia personas que compiten en disciplinas distintas a la que a ti te interesa...

Te sugiero que no seas tan susceptible y agresivo en tus comentarios ,esperas un tipo de respuestas que no es acorde al modo en el que tu respondes precisamente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados