Página 1 de 1

Se puede entrenar consumiendo medicamentos?

Publicado: 08 Feb 2018 20:12
por Lacasito
Pues he estado esta semana chungo con la gripe y estoy tomando medicamentos como paracetamol y efenergan. Ya estoy bueno y mañana quiero empezar a entrenar. Es compatible el entreno con los medicamentos o me irán mal? Es compatible con las proteínas?

Gracias de antemano

Re: Se puede entrenar consumiendo medicamentos?

Publicado: 08 Feb 2018 20:53
por izanagi
Lacasito escribió:Pues he estado esta semana chungo con la gripe y estoy tomando medicamentos como paracetamol y efenergan. Ya estoy bueno y mañana quiero empezar a entrenar. Es compatible el entreno con los medicamentos o me irán mal? Es compatible con las proteínas?

Gracias de antemano
Yo descansaria,pero si te puede el ansia y demas puedes ir a entrenar sabiendo que puedes recaer.
El entrenamiento con medicacion por contrario de lo que se pueda pensar te hace ir mas intenso y con mayor fuerza(medicamentos en particular).
Si es compatible.

Re: Se puede entrenar consumiendo medicamentos?

Publicado: 23 Feb 2018 14:21
por Jose S.
Con el ibuprofeno desde lueog no es recomendable a nivel intestinal y aparte por que su efecto antiinflamatorio seguramente inhiba en parte el desarrollo muscular. De todas formas, si es algo temporal de unos días tampoco le daría mayor importancia. Las proteínas son alimento, puedes mezclarlo con cualquier cosa (cualquier cosa que permita mezclarse con alimentos).