En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Como hacer el cardio

Dudas y consejos de entrenamiento, ejecución de ejercicios, rutinas de volumen, definición, mantenimiento...
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Hispano
Profesional
Profesional
Mensajes: 825
Registrado: 04 Dic 2016 19:41
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Edad: 37
España

Como hacer el cardio

Mensaje por Hispano » 29 Dic 2017 20:08

Interesante vídeo de Roberto Castellano de como hacer el cardio.




Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Como hacer el cardio

Mensaje por izanagi » 29 Dic 2017 22:24

mucho conocimiento pero no es buen informador,habla de muchos temas(vale solo de uno del cardio) pero habla de muchos apuntes muy complejos y no razona sobre ellos simplemente da por hecho que su opinion es valida sin estudios que lo avalen ni razona en ninguna de sus respuestas como digo.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Como hacer el cardio

Mensaje por metopa » 25 Feb 2018 06:51

se va mucho por las ramas.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: Como hacer el cardio

Mensaje por Fighter/Lifter » 28 Feb 2018 06:29

izanagi escribió:simplemente da por hecho que su opinion es valida sin estudios que lo avalen ni razona en ninguna de sus respuestas como digo.
Y foreando es igual.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Como hacer el cardio

Mensaje por Llew » 05 Mar 2018 15:34

En cualquier tipo de ponencia bien médica,científica o sobre lo que aquí tratamos es muy raro que el ponente haga mención a un estudio concreto o una bibliografía referente a su intervención salvo que sea algo absoluto y como casi siempre hay estudios contrapuestos es la razón que intuyo argumentan.

Sobre el mundo del rendimiento y suplementos hay más controversia si cabe,incluso el Dr Hernández hace hincapié sobre ello,manera de curarse en salud y poder corregir cuando el motivo lo requiera,tanto este Dr, como Roberto Castellano o Raúl Carrasco están fichados por más músculo y no son otra cosa que comerciales a efectos reales.

Castellanos se ha hecho eco en las redes dicen algunos por hablar sin tapujos...yo diría que es hablar de un modo barrio bajero mezclando palabrotas con palabras técnicas que parece ser a algunos les hacen sentir más próximo,juega su baza y le ha salido bien parece ser aunque cuando uno habla mucho se suele contradecir demasiado motivo por lo que casi siempre tiene que añadir segundos videos para matizar no siempre con acierto.

Por un lado dice joyas como que no hay que meter grasas en la comida post entreno ya que afectan a la producción de postaglaminas y por otro lado se banagloria de usar como bebida post entreno un litro de leche entera...ahí queda eso...

Raúl Carrasco tiene su público pretendiendo ser el paradigma de la suplementación más precisa y de la alimentación de última generación, antes era el máximo exponente de la cetogénia y como eso ya no vende nos cambiamos a la dieta híbrida,una de sus joyas es que no hay que meter grasas en comida pre y post,luego comenta que en el pre debe ser una comida de rápida absorción como harina de avena o arroz....la avena no tiene grasa?.

Otro ejemplo es que no hay que mezclar hidratos con grasas y cito textualmente... Comer arroz y ternera es una atrocidad... Su desayuno es una pequeña cantidad de arroz con 4 huevos enteros...veis la diferencia por algún lado?

Y ya siguiendo con el Dr que en muchas ocasiones me parece un charlatán de pseudo medicina más que un profesional médico trata siempre de cubrirse las espaldas con todo lo que dice dejando un halo de ambigüedad que no me da confianza.

Yo lo que veo es que todo es marketing puro, que ahora el ph,la hiperemia,los map,vía mtor y ampk....y yo reflexiono... Hace años no se sabía nada de esto,en los tiempos de Dorian salían más grandes incluso de media que ahora y nos vienen con estas gaitas?,si algo funciona y pasa de moda le cambio el prefijo o sufijo para darle un plus,creatina monohidrato... Un paso más..crealcalina otro?creatina buferada... No saben que hacer ya pero los más jóvenes caen como moscas a la miel...
Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado