En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

RUTINA DE EJERCICIOS PARA BAJAR PESO

Dudas y consejos de entrenamiento, ejecución de ejercicios, rutinas de volumen, definición, mantenimiento...
Avatar de Usuario

Autor del Tema
pamelasenior
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 22 Sep 2017 19:11
Ubicación: bogota
Género:
Colombia

RUTINA DE EJERCICIOS PARA BAJAR PESO

Mensaje por pamelasenior » 22 Sep 2017 19:26

Si quieres adelgazar rápidamente, esta es nuestra segunda parte de la mejor rutina de ejercicios aeróbicos ademas recuerda combinar estos ejercicios con otros como footing, bicicleta Ver Bicicletas o natación.

Elevación de talones (3 series/15 repeticiones)

Trotando sobre tí mismo coloca las palmas de la mano en los glúteos mirando hacia afuera. Dobla las rodillas hasta golpear ligéramente las manos.

Elevaciones laterales de brazos (3 series / 15 repeticiones)

En posición erguida, levanta ambos brazos con algo de peso en cada mano. Servirán: unas mancuernas, botellas o lo que tengas a mano. Ver Mancuernas

Dominadas o remo (2 series / 15 repeticiones)

Para este ejercicio, sería perfecto instalar una barra en la parte alta de alguna puerta Ver Barra Puerta . Las dominadas son los ejercicios más completos para entrenar la espalda. Si no tienes una barra, o no puedes instalarla en casa, puedes hacer ejercicios de remo. Uno de los más sencillos es el que utilizas un banco o silla para apoyar una de las rodillas. Con el otro brazo debes hacer flexiones levantando un peso.

Abdominales (2 series / 20 repeticiones)

Aunque todos hemos aprendido a entrenar las abdominales de la forma tradicional, puedes usar una colchoneta como apoyo ver colchonetas actualmente se sabe que la mejor forma de ejercitar éstas es realizando los abdominales de bicicleta. Para ello, debes tumbarte en el suelo boca arriba, colocar las manos detrás de la cabeza, elevar las rodillas e imitar el pedaleo de una bicicleta. Para una mejor posición puede ser necesario el uso de una maquina abdominal, como una rueda, torre, Ab Slimmer, Ab Crunch, Ab Slider.

http://www.equiposdegimnasia.com

Estiramientos

Es importante calentar las articulaciones antes y después de los ejercicios, especialmente los tobillos y las rodillas, ya que son las zonas que más carga de trabajo acumulan sin lugar a dudas. Por eso, los ejercicios de estiramientos o stretching son el puente entre la vida sedentaria y la activa. Con estas rutinas de ejercicios de estiramiento conseguirás: aumentar la flexibilidad, evitar lesiones comunes como: tirones musculares, torceduras, tendinitis, molestias en las articulaciones, etc. Mejorarás también la circulación y la oxigenación del músculo y por lo tanto, su recuperación. Además son la manera perfecta para relajarte tras tu jornada de entrenamiento.

Estas recomendaciones de ejercicios son aptas para todo tipo de personas, ya que los ejercicios son básicos y fáciles de ejecutar y no se precisa ningún material especial. También puedes intentar hacer ejercicios específicos del entrenamiento TRX para adelgazar, un tipo de entrenamiento que ha cobrado mucha popularidad recientemente.



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados