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Sensaciones tras el confinamiento

Dudas y consejos de entrenamiento, ejecución de ejercicios, rutinas de volumen, definición, mantenimiento...
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Mazado
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Sensaciones tras el confinamiento

Mensaje por Mazado » 19 Jun 2020 13:29

Qué sensaciones habéis tenido en los primeros días de gym tras el confinamiento? Yo de momento voy bien, entrenando suave para evitar lesiones. Pero me ha sorprendido la memoria muscular que tiene nuestro cuerpo.



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Re: Sensaciones tras el confinamiento

Mensaje por Criticator » 19 Jun 2020 16:12

Precisamente hoy es mi primer día de entreno en el gym, desde el lunes que lo abrieron no he podido ir. Si dios quiere esta noche comento algo.

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Re: Sensaciones tras el confinamiento

Mensaje por Criticator » 22 Jun 2020 23:56

Al final no pude entrenar el otro dia, he entrenado hoy y las sensaciones han sido muy buenas. Lo único que me he cansado más ha sido en la cinta de correr, pero es normal, después de 3 meses sin correr.

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Yarmolenko
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Re: Sensaciones tras el confinamiento

Mensaje por Yarmolenko » 26 Jun 2020 17:40

Hoy por fin abre el gimnasio, desde el día 13 de marzo que cerró, lo que he hecho a sido poco o menos, jeje..
Ahora sin vestuarios, con aforo limitado, y alguna restricción más, pero abre.

He visto varios vídeos donde aconsejan como empezar, yo os voy a decir como será mi manera de hacerlo ya que como soy propenso a las lesiones estoy algo acostumbrado a ello y así ya tenéis otra idea más.

Rutina de frecuencia 3
- Prensa (4x10)
- Femoral tumbado (4x10)
- Jalón polea (4x10)
- Press banca mancuernas (4x10)
- Press militar mancuernas (4x10)

Semana 1. Muy poco peso, tan solo recordar el movimiento y despertar los músculos.

Semana 2. Aumentar el peso ligeramente, produciendo algo de tensión muscular.

Semana 3. Aumentar el peso algo más. En este punto el peso ya debe de ser considerable para estar en RIR 5, incluso podemos meter algún ejercicio de aislamiento.

Semana 4. El entreno ya será el definitivo para estar en RIR 2, ejercicios de aislamiento o incluso cambiar la rutina a torso-pierna

* Lo más importante, es aumentar el peso sin tener agujetas.

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