En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Los 6 suplementos que sí te pueden ayudar a perder grasa

Información y Discusión sobre Suplementos alimenticios, vitaminas, proteínas, creatina, quemadores, etc
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Los 6 suplementos que sí te pueden ayudar a perder grasa

Mensaje por carlos996 » 20 Jun 2017 13:57

Cafeína

Efectos remarcables de la cafeína son el aumento del ritmo cardíaco, sobre todo en personas con una baja tolerancia a esta sustancia, un efecto diurético y la mejora de la oxidación de las grasas, por lo que es recomendable en dietas que buscan la pérdida de peso o grasa. Asimismo, la cafeína incrementa la resistencia, como se comprobó en ciclistas. Examinaron el efecto del consumo de 330 mg de cafeína una hora antes de ejercicio en bicicleta hasta el agotamiento a 80% del consumo máximo de oxígeno. Los ciclistas entrenados mejoraron su rendimiento de 75 min en condición de placebo a 96 min después del consumo de cafeína.

Té verde

No es un suplemento como tal, aunque se puede adquirir de esa forma, ya que lo usual es usarlo mediante infusiones. Entre otras virtudes, el té verde se usa como un poderoso quemador de grasa. De hecho, hay varios estudios que lo relacionan con la pérdida de peso, en concreto con cambios positivos a nivel lipídico, en la circunferencia de la cintura y el porcentaje de grasa total. Su sabor y olor es muy agradable, por lo que las personas lo toman también por disfrute. Si lleva siglos tomándose, aunque se haya hecho popular en las últimas décadas, será por algo.

Proteína Whey

Aunque su principal función no es la pérdida de grasa en sí mismo, ya que los usuarios lo usan para desarrollar un mayor volumen de masa muscular, su uso sí se relaciona con la pérdida de grasa. Un metaanálisis realizado por el Journal of the American College of Nutrition muestra que la proteína del suero, ya sea como un suplemento combinado con ejercicio de resistencia o como parte de una dieta de pérdida de peso, puede proporcionar a hombres y mujeres beneficios relacionados con la composición corporal.

Chitosán

Es un complemento alimenticio que se obtiene a través de los esqueletos de crustáceos y el efecto que tiene en nuestro organismo es el de absorber gran parte de las grasas que ingerimos al comer. Una revisión publicada en el Journal of Obesity encontró que cuando las personas tomaban chitosán dos veces al día con alimentos, tenían significativamente menor índice de masa corporal (IMC) y grasa, así como menos hinchazón y flatulencia que las personas que tomaron un placebo.

Vitamina D

La vitamina D es un micronutriente muy necesario para nuestra salud: ayuda a que nuestros huesos se mantengan fuertes gracias a que favorecen la absorción de calcio de los alimentos. Pero además de eso, la vitamina D también se asocia a la pérdida de grasa en el organismo. Un estudio hecho en mujeres con obesidad o sobrepeso y publicado en The British Journal of Nutrition encontró sus beneficios en este aspecto.

Ácido hidroxicítrico (HCA)

El ácido hidroxicítrico es una sustancia que se encuentra en la garcinia cambogia, planta que es cultivada en su mayoría en el sur de la India y el sudeste asiático. Un estudio publicado en el Journal of Obesity sugirió que cuando se compara con tomar un placebo, los suplementos de HCA pueden ayudar a disminuir la cantidad de grasa visceral, subcutánea y total. Aun así, la propia investigación sugiere que se necesitan ensayos futuros más rigurosos y de mayor duración.

Fuente: http://as.com/deporteyvida/2017/06/20/p ... 95576.html



Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Los 6 suplementos que sí te pueden ayudar a perder grasa

Mensaje por izanagi » 20 Jun 2017 14:40

Hasta donde yo se...el chitosan te ayuda a no engordar no a adelgazar, me explico viene bien en navidades y demas fiestas donde se come mucho pues tu al usar este raro suplemento lo ke te hace es que no engordes comas lo que comas.Ya que cuando expulsas la comida la expulsas, de una forma poco comun para no ser desagradable describiendolo.

Un suplemento que ayuda a quemar grasa localizada es el carnicor madre del famoso suplemento carnitina.Se inyecta como si fuera insulina en la zona que deseas quemar y pica como un demonio.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Los 6 suplementos que sí te pueden ayudar a perder grasa

Mensaje por metopa » 02 Nov 2018 04:36

izanagi escribió:
20 Jun 2017 14:40
Un suplemento que ayuda a quemar grasa localizada es el carnicor madre del famoso suplemento carnitina.Se inyecta como si fuera insulina en la zona que deseas quemar y pica como un demonio.
Si el carnicor quemara la grasa localizada...¿No crees que seria lider de ventas mundial en todas las tiendas de suplementos y/o en farmacias?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados