En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando aquí.

errores en la suplementacion

Información y Discusión sobre Suplementos alimenticios, vitaminas, proteínas, creatina, quemadores, etc
Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Profesional
Profesional
Mensajes: 784
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Cash on hand: Locked
Ubicación: valencia
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces
Sexo: Masculino - Masculino
Spain

errores en la suplementacion

Mensajepor izanagi » 17 Jun 2017 04:07

Cada día el acceso a la suplementación alimentaria es mayor. Tal vez la mayoría de la población tiene acceso a los mejores productos; SIN EMBARGO, TIENEN ACCESO A ELLOS SIN LA INFORMACIÓN CORRECTA SOBRE SU USO.
El objetivo de este tema es presentar algunos errores comunes en la administración de los suplementos (ayuda ergogénica). Vamos a aclarar la importancia de la nutrición profesional para ajustar la alimentación para cada individuo, cuando sea necesaria.

1) EL USO DE HIDRATANTES (GATORADE, PAWERADE, ETC) DURANTE LA ACTIVIDAD AERÓBICA, CUANDO EL OBJETIVO ES LA REDUCCIÓN DE GRASA CORPORAL.
Es muy común encontrar a alguien haciendo caminadora y / o bicicleta estática, y opta por tomar rehidratantes como agua con el fin de perder grasa corporal. El contenido de la etiqueta, diciendo que es una bebida repositora de energía al practicar actividad física, combinada con un sabor agradable, tiende a estimular el consumo. PERO RECUERDE QUE ESTAS BEBIDAS SÓLO DEBEN SER CONSUMIDOS DURANTE LA ACTIVIDAD AERÓBICA EN DOS SITUACIONES ESPECÍFICAS: CUANDO EL OBJETIVO ES UN AUMENTO EN EL RENDIMIENTO - DEBIDO AL EFECTO DE AHORRO DE GLUCÓGENO - O PARA REPONER LOS ELECTROLITOS EN EL EJERCICIO CUANDO DURA MÁS DE UNA HORA. ES DECIR, SI VA A REALIZAR VEINTE O TREINTA MINUTOS DE CAMINADORA PARA OPTIMIZAR LA QUEMA DE GRASA NO TENDRÁ EL EFECTO ESPERADO SI CONSUME DICHOS PRODUCTOS DURANTE LA ACTIVIDAD.

2) EL USO DE PROTEÍNA DE SUERO DE LECHE DESPUÉS DEL ENTRENAMIENTO:
La proteína de suero es una proteína de rápida absorción. Característica que lo hace muy especial en el post-entrenamiento cuando nuestro cuerpo tiene hambre de nutrientes. Pero el consumo de proteína de suero de leche con leche, desacelerará este proceso. TANTO ANTES COMO DESPUÉS DEL ENTRENAMIENTO, LA INGESTA DE SUPLEMENTOS DEBE SER CON AGUA, BUSCANDO LA RÁPIDA Y EFICAZ ABSORCIÓN DEL SUPLEMENTO.

3) UTILICE SOLAMENTE LA PROTEÍNA DE SUERO DESPUÉS DE ENTRENAR.
La primera necesidad de nuestro cuerpo en el momento después del entrenamiento, es de reponer las reservas de glucógeno agotados durante el ejercicio. El consumo de hidratos de carbono (dextrosa, maltodextrina), combinadas con una fuente de proteínas de absorción rápida (proteína de suero - WHEY) es recomendable, mas aún, se debe considerar obligatorio. Sólo consumir proteína WHEY después de hacer ejercicio es una gran pérdida, SE RECOMIENDA CONSUMIRLA CON CARBOS MISCELIZADOS.

4) TOMAR CREATINA ANTES DEL ENTRENAMIENTO PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO
Muchas personas usan creatina antes del entrenamiento, creyendo que influirá positivamente en el rendimiento del ejercicio. El efecto de la creatina se produce sólo después de la saturación celular, o cuando lleva unos pocos días de suplementación. Por lo tanto, el efecto de la suplementación es crónico, no agudo. La ingesta de creatina se puede realizar en cualquier momento del día, de preferencia conjuntamente con alguna fuente de carbohidratos simple. Una sugerencia es añadir creatina conjuntamente con el batido de post-entrenamiento, que debe ser a base de proteína de suero de leche y dextrosa.

5) TOMAR DEXTROSA ANTES DEL ENTRENAMIENTO PARA OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO.
Para la mayoría, esta práctica podría tener el efecto contrario al deseado. En lugar de mejorar su estado de ánimo / energía durante la actividad, cuando se ingiere glucosa antes del entrenamiento, tenemos una caída en el rendimiento debido a la instalación de una hipoglucemia de rebote. En tales casos, la maltodextrina termina siendo una mejor alternativa antes del entrenamiento, pero aun así, algunas personas pueden presentar este síntoma. Para mantener el azúcar en sangre constante, lo mejor es consumir maltodextrina antes y durante el entrenamiento. Otra idea sería la de asegurar una buena ingesta de hidratos de carbono complejos de bajo índice glucémico, aproximadamente una hora antes del entrenamiento. De esa forma no sería necesaria la suplementación con más carbohidratos, tanto antes como durante el entrenamiento.

6) TOMAR PROTEÍNA DE SUERO DE LECHE CON AGUA ANTES DE ACOSTARSE.
LA PROTEÍNA DE SUERO ES UNA PROTEÍNA DE RÁPIDA ABSORCIÓN, Y SUS AMINOÁCIDOS NO PERMANECEN DURANTE UN PERÍODO CONSIDERABLE EN EL PLASMA SANGUÍNEO. Antes de acostarse, tomar un descanso de alrededor de ocho horas, se necesita una fuente de proteína de lenta absorción. La carne roja, pollo y claras de huevo son ejemplos de buenas fuentes dietéticas como la caseína y la albúmina son opciones adicionales. Ambas medidas serían geniales.

7) ME DESPIERTO POR LA MAÑANA PARA COMER UN "BATIDO DE PROTEÍNAS".
En mi opinión, las personas que disfrutan de un buen sueño sin interrupción no deben utilizar la alarma para que suene en medio de la noche, con el fin de administrar un "batido de proteínas". Disfruta de tu sueño será mejor! Ahora, para aquellos de sueño ligero, sin duda, esta medida sería una alternativa mejor que la incursión del refrigerador con alimentos inadecuados.

8) GASTAR DINERO EN "QUEMADORES DE GRASA".
Por el momento hay un derrame real de "grasa buners" en el mercado. Dado que la mayoría de estos productos son importados. Deténgase y piense: ¿hay realmente algo tan milagroso como para quemar grasa, o es que los niveles de obesidad están aumentando cada día? Por no hablar de que muchos de estos productos contienen estimulantes de las hormonas tiroideas, las cuales pueden alterar el metabolismo irreversiblemente. Concéntrese en el entrenamiento y la dieta que es la única fórmula maestra para eliminar la grasa que tanto le molesta!

9) EL USO DE "PRE-HORMONA" COMO UNA MANERA DE OBTENER EFECTOS SIMILARES A LOS DE LOS ESTEROIDES ANABÓLICOS, PERO SIN EFECTOS SECUNDARIOS.

La idea suena muy bien ¿no es así? Use un "suplemento" que no es esteroide, pero proporcionará aumento de la masa muscular, aumento de libido e incluso reducir la grasa! UNA VEZ MÁS, NO CAIGAS! EL EJERCICIO ES EL MEJOR ESTIMULANTE DE LA PRODUCCIÓN NATURAL DE TESTOSTERONA EXISTENTE! Esta es otra clase de suplementos utilizados por aquellas personas que buscan una salida fácil. SIN EMBARGO, ESTE ATAJO NO EXISTE. Utilice estos productos, Y CONVÉNCETE AL NO OBTENER EL RESULTADO DESEADO, además puedes obtener algunos efectos secundarios colaterales.

10) DEPENDER DE LOS SUPLEMENTOS "PRE - ENTRENAMIENTO" PARA ENTRENAR.

Sin duda, los complementos más de moda hoy en día se llaman "pre-WORKOUTS". Se combinan sustancias como la cafeína, AKG arginina, ornitina OKG, beta-alanina, creatina, ribosa, entre otros, asociado con una etiqueta llamativa, con la promesa del mejor entrenamiento de su vida.
Realmente estas sustancias son en su mayoría válidas en algunas situaciones y etapas de la línea de tiempo de entrenamiento. Pero ahora depender de estos productos para ir a entrenar al gimnasio es demasiado!!, ¿no? Vi gente que dejó de ir al gimnasio por falta de energía, porque el preworkout se había terminado. ¿SERÁ QUE ARNOLD SCHWARZENEGGER FALTABA A SUS ENTRENAMIENTOS PORQUE NO TENÍA UN SUPLEMENTO COMO ESE PARA TOMAR?.

11) TOMAR VITAMINAS Y MINERALES DESCOMEDIDAMENTE.

La suplementación con vitaminas y minerales es compleja y debe hacerse con precaución. La ingesta inadecuada de cualquiera de micronutrientes puede incluso conducir a la deficiencia de otros nutrientes. En lugar de asegurar la ingesta de micronutrientes con cualquier multivitamínico, procura complementar, si fuera el caso, la ingesta adecuada, exacta de nutrientes de los que es deficiente su dieta.

12) CREO QUE SIEMPRE EL MÁS CARO ES EL MEJOR, EN VEZ DE BUSCAR SUS NECESIDADES REALES.

Avatar de Usuario

Jose S.
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 145
Registrado: 30 Abr 2017 23:00
Cash on hand: Locked
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces
Sexo: Masculino - Masculino
Spain

Re: errores en la suplementacion

Mensajepor Jose S. » 17 Jun 2017 04:27

Solo matizaría una cosa:

No hacen falta proteína de rapidísima asimilación tras el entreno. Hay estudios que han demostrado que suero + caseína es mejor que solo suero. Otro con suero+ leche entera aumentó hasta un 300% la síntesis proteica que solo suero e iba bajando en la semi y en la desnatada. No averiguaron bien el por qué de esto, pero resultó ser así.

Lo de suero más caseína es por que es más Anabolic o tener aminoácidos durante más horas que generar un pico y al.al rato estar vacío. Además que se puede llegar a casa y comer tranquilamente una hora después de entrenar. Saludos!
DESCUENTO 25 % MYPROTEIN EN PEDIDO SUPERIORES A 30 €. Usa este código en la cesta de tu compra: JOSE-R7RW

NUTRICIONISTA TITULADOInteresados en dietas enviadme mp

Avatar de Usuario

Hispano
Veterano
Veterano
Mensajes: 262
Registrado: 04 Dic 2016 19:41
Cash on hand: Locked
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces
Sexo: Masculino - Masculino
Spain

Re: errores en la suplementacion

Mensajepor Hispano » 18 Jun 2017 13:43

6) TOMAR PROTEÍNA DE SUERO DE LECHE CON AGUA ANTES DE ACOSTARSE.

En este punto discrepo, es mejor tomar caseína, o proteínas de asimilación lenta antes de acostarse.


Volver a “Suplementos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados