En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Vuelven a engañarnos

Información y Discusión sobre Suplementos alimenticios, vitaminas, proteínas, creatina, quemadores, etc
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Vuelven a engañarnos

Mensaje por Criticator » 12 Jun 2017 13:11

Pues nada, segundo análisis de Pico de Oro de otra marca y esta también nos engaña en su etiquetado. Meten 7 veces mas de hidratos de carbono, y de protes muchas menos de las que pone. Creo que es la Isolate de la marca, osea que tendría que tener pocos carbos.... y tiene 7 veces mas. La marca lo dice en el vídeo, hay que ordenar las letras jejee.




Avatar de Usuario

Hispano
Profesional
Profesional
Mensajes: 825
Registrado: 04 Dic 2016 19:41
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Edad: 37
España

Re: Vuelven a engañarnos

Mensaje por Hispano » 12 Jun 2017 15:11

Pues si, nos están estafando pero bien.... A ver quién compra ahora esta marca....

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Vuelven a engañarnos

Mensaje por carlos996 » 12 Jun 2017 17:36

Amix????????????????????????????????????????????

Avatar de Usuario

Jose S.
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 158
Registrado: 30 Abr 2017 23:00
Ubicación: Badajoz
Género:
España

Re: Vuelven a engañarnos

Mensaje por Jose S. » 12 Jun 2017 22:56

Yo no he tenido tiempo de ver los videos, pero si veo que en las redes se está criticando mucho a este chaval. Dicen que le han demandado incluso y que su forma de hacer las cosas es un chiste.

Que vale que muchas empresas nos la cuelen y que la cosa está muy mal, pero que hay que hacer afirmaciones con buenos métodos y no desprestigiar así por que si.

Además amix por lo visto es de las marcas más reconocidas y menos "tramposas" por lo visto ya que hacen muchísimos análisis en laboratorios independientes y demás...

Al menos eso he leído de gente que entiende de estos temas y no están pagados por ninguna empresa...
NUTRICIONISTA TITULADOInteresados en dietas enviadme mp

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Vuelven a engañarnos

Mensaje por carlos996 » 12 Jun 2017 23:07

Jose S. escribió:Yo no he tenido tiempo de ver los videos, pero si veo que en las redes se está criticando mucho a este chaval. Dicen que le han demandado incluso y que su forma de hacer las cosas es un chiste.

Que vale que muchas empresas nos la cuelen y que la cosa está muy mal, pero que hay que hacer afirmaciones con buenos métodos y no desprestigiar así por que si.

Además amix por lo visto es de las marcas más reconocidas y menos "tramposas" por lo visto ya que hacen muchísimos análisis en laboratorios independientes y demás...

Al menos eso he leído de gente que entiende de estos temas y no están pagados por ninguna empresa...
Pues yo fíjate que de Amix siempre me lo he olido... si ves los márgenes de beneficio que tiene una tienda con esta marca es de alucinar, entre 30 y 40 pavos por un bote de proteina de beneficio tenia que tener trampa por algún lado... ahora verás a mogollón de culturistas y "entendidos" hablando maravillas de esta marca, claro, cuando tu pan está en juego defiendes lo que haga falta. Yo una vez tuve un enganchón con un conocido campeon de España que no voy a decir el nombre porque no era capaz de decirme por qué era tan cara... porque es muy buena me respondía. Le dije que si la materia prima venía de la leche de vacas de bellota o algo así y se chinó bastante... le saque varias proteínas CFM con un 90% de proteina Isolac o más y valían la mitad y no era capaz a debatirme...
Hay que darse cuenta que la gente gana dinero con estas cosas y si contratas a un preparador y solo te deja utilizar Amix (es la que casi todos los preparadores, entrenadores y culturistas "recomiendan" por lo que comenté antes), amigo, búscate a otro.
Me acuerdo la primera vez que le pregunté a mi profesor/entrenador que qué marca compraba... "la que te salga de los cojones" me dijo jajajaja

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: Vuelven a engañarnos

Mensaje por Criticator » 12 Jun 2017 23:32

Amix son los creadores de la mitica Aminostar, siempre ha habido gato encerrado.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Vuelven a engañarnos

Mensaje por carlos996 » 12 Jun 2017 23:36

Criticator escribió:Amix son los creadores de la mitica Aminostar, siempre ha habido gato encerrado.
No jodas, pues eso no lo sabía...

Avatar de Usuario

Jose S.
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 158
Registrado: 30 Abr 2017 23:00
Ubicación: Badajoz
Género:
España

Re: Vuelven a engañarnos

Mensaje por Jose S. » 12 Jun 2017 23:37

También habría que ver que de real tenían esas aisladas al 90%...la materia prima se paga y yo desconfiaría más de la que está a la mitad de precio ,(ojo, no quiero decir que por ser cara sea buena así por que si).

Creo que se a quien te refieres... y claro, si le patrocina Amix normal que la defienda a muerte... esa misma persona reconoce que la glutamina oral no sirve para lo que siempre se ha pensado, algo que mucha gente todavía no quiere creer, es infectiva para nuestro fin , ya sea el catabolismo o lo que sea, no sirve si se toma de forma oral.

Ahora bien, el defendía el uso de sustamina que precisamente Amix la vende,y según el , los competidores en América lo usan...
NUTRICIONISTA TITULADOInteresados en dietas enviadme mp

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Vuelven a engañarnos

Mensaje por carlos996 » 12 Jun 2017 23:53

Jose S. escribió:También habría que ver que de real tenían esas aisladas al 90%...la materia prima se paga y yo desconfiaría más de la que está a la mitad de precio ,(ojo, no quiero decir que por ser cara sea buena así por que si).

Creo que se a quien te refieres... y claro, si le patrocina Amix normal que la defienda a muerte... esa misma persona reconoce que la glutamina oral no sirve para lo que siempre se ha pensado, algo que mucha gente todavía no quiere creer, es infectiva para nuestro fin , ya sea el catabolismo o lo que sea, no sirve si se toma de forma oral.

Ahora bien, el defendía el uso de sustamina que precisamente Amix la vende,y según el , los competidores en América lo usan...
Claro, habría que analizar la otra. Pero ojo, que Amix tiene como materia prima Glanbia, que no es mala ni mucho menos pero creo que es mejor Isolac de Carbery.

Por eso, hay que intentar ver quién te está hablando desinteresadamente y quién no...

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: RE: Re: Vuelven a engañarnos

Mensaje por Criticator » 13 Jun 2017 02:01

carlos996 escribió:
Criticator escribió:Amix son los creadores de la mitica Aminostar, siempre ha habido gato encerrado.
No jodas, pues eso no lo sabía...
Amix, dicen que es Inglesa, se fabrica en la Republica Checa y sólo se vende en España y Portugal, los que la distribuyen, son los anteriores comerciales de Aminostar, que también es Checa.

A mi me parece que Amix es una marca blanca, que la venden como lo más de lo más y aparte de las proteínas (Predator - 65% de concentrado de suero), no tienen buen precio en nada.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: Vuelven a engañarnos

Mensaje por Criticator » 13 Jun 2017 02:09

Ademas que con Aminostar pasó un fraude, la distribuidora YAMATO HEALTH ROJALES S.L. al mando de un tal Hernan Taborda fue sospechosa de falsificar botes de Aminostar, al final los pillaron y esto mandó Aminostar a sus clientes:

Dear Aminostar Customers, 

We would like to inform you that we are TERMINATING the cooperation with our distributor YAMATO HEALTH ROJALES S.L. represented by Mr. Hernan Taborda. 

There is a strong suspicion that YAMATO HEALTH ROJALES S.L.represented by Mr. Hernan Taborda is selling products under the designation "Aminostar" that are not original Aminostar products. THERE ARE FAKE PRODUCTS ON THE MARKET THAT, IN REALITY, ARE NOT ORIGINAL AMINOSTAR PRODUCTS !!! 

We do not recommend purchasing products under the "Aminostar" brand where you are not sure that they are original Aminostar products. Consumption of the fake products could be risky for you health. If you come across any suspicious products, changed flavours, colours or taste, please let us know about such fact. We are intensively working on stopping of the distribution of fake Aminostar products.

Kind regards,
Marian Polansky 

ING. MARIAN POLANSKY, 
MBASales Director

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Vuelven a engañarnos

Mensaje por carlos996 » 13 Jun 2017 09:54

Vaya telita...
Al final va a ser mejor montarnos una marca propia chavales!! jajajaj

Avatar de Usuario

Hispano
Profesional
Profesional
Mensajes: 825
Registrado: 04 Dic 2016 19:41
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Edad: 37
España

Re: Vuelven a engañarnos

Mensaje por Hispano » 18 Jun 2017 13:54

Aquí os dejo el último vídeo de pico de oro explicando el porque el que hizo el análisis puso que era un concentrado de proteína y no un aislado. Y también mucha gente se le está echando encima criticándolo, cosa que no se el por qué si intenta ser transparente en todo.


Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Vuelven a engañarnos

Mensaje por carlos996 » 18 Jun 2017 14:34

Hispano escribió:Aquí os dejo el último vídeo de pico de oro explicando el porque el que hizo el análisis puso que era un concentrado de proteína y no un aislado. Y también mucha gente se le está echando encima criticándolo, cosa que no se el por qué si intenta ser transparente en todo.

Pues le critican por lo que ya hemos comentado... un gran porcentaje de culturistas, entrenadores y gente dedicada a este mundo obtiene grandes ingresos de vender suplementos y esta marca es la que mas margen de beneficio tiene con diferencia. Por eso se le critica.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: Vuelven a engañarnos

Mensaje por Fighter/Lifter » 18 Jun 2017 18:33

Jose S. escribió:Yo no he tenido tiempo de ver los videos, pero si veo que en las redes se está criticando mucho a este chaval. Dicen que le han demandado incluso y que su forma de hacer las cosas es un chiste.
Hola. Legalmente tiene las de perder. Y es que uno no puede esperar que una cucharada de un bote de proteína sea exactamente igual a otra sacada de más abajo. Por lo cual el análisis debe ser mucho más cuidadoso. Cuando uno compra una torta de chispas de chocolate, no en todas las porciones vienen las mismas chispas. Pues eso.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: RE: Re: Vuelven a engañarnos

Mensaje por Criticator » 18 Jun 2017 19:30

Fighter/Lifter escribió:
Jose S. escribió:Yo no he tenido tiempo de ver los videos, pero si veo que en las redes se está criticando mucho a este chaval. Dicen que le han demandado incluso y que su forma de hacer las cosas es un chiste.
Hola. Legalmente tiene las de perder. Y es que uno no puede esperar que una cucharada de un bote de proteína sea exactamente igual a otra sacada de más abajo. Por lo cual el análisis debe ser mucho más cuidadoso. Cuando uno compra una torta de chispas de chocolate, no en todas las porciones vienen las mismas chispas. Pues eso.
Si pero de dos análisis curiosamente siempre dan mas bajo en todo lo que pone en la etiqueta, ninguno da mas porcentaje en proteínas.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: RE: Re: Vuelven a engañarnos

Mensaje por Criticator » 18 Jun 2017 19:31

carlos996 escribió:
Hispano escribió:Aquí os dejo el último vídeo de pico de oro explicando el porque el que hizo el análisis puso que era un concentrado de proteína y no un aislado. Y también mucha gente se le está echando encima criticándolo, cosa que no se el por qué si intenta ser transparente en todo.

Pues le critican por lo que ya hemos comentado... un gran porcentaje de culturistas, entrenadores y gente dedicada a este mundo obtiene grandes ingresos de vender suplementos y esta marca es la que mas margen de beneficio tiene con diferencia. Por eso se le critica.
No se si tendrán grandes beneficios, pero caras si son de esta marca.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Vuelven a engañarnos

Mensaje por izanagi » 18 Jun 2017 20:31

Cuando sabes hacer dietas y tienes tiempo para llevarlas a cabo creo que el uso de batidos en este caso de proteinas, esta obsoleto, no me lapideis.Simplemente no estoy a favor a que la gente que no necesita suplementacion haga uso de ella ya que solo sirve para vaciarles el bolsillo.Y creo que la suplementacion no es para todo el mundo.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Vuelven a engañarnos

Mensaje por izanagi » 18 Jun 2017 21:07

extiendo mi respuesta:

Estoy cansado de decir que toda la que lo avale un estudio cientifico hace su labor y que la eleccion de los suplementosdependen del objetivo.Pero no debemos olvidar que son un complemento a una dieta y un entrenamiento.Depositar todas nuestras esperanzas de crecimiento en un batido es un error que muchos cometen.

Para mi existe un orden de suplementacion que se deberia tomar lo mas importante por ejemplo son los multivitaminicos luego los batidos de proteinas y demas...Pero tambien veo un error que alguien que no avanza de forma natural los tome ya que sino avanzas es porque amigo o la rutina o la dieta la estas llevando mal a cabo y eso es mucho mas importante que todos los batidos que quieras gastar.

Tambien se me pregunta mucho cuando se tiene que empezar a tomar batidos.Bien yo pienso que cuando estas aumentando y ves que de forma natural ya cuesta entonces es un buen momento asi pues tambien aquellos que por temas laborales y demas ocupaciones no tienen tiempo de llevar a cabo la dieta como deberian.

Esto ha sido mi opinion sobre los suplementos que muchos viniendo de mi ya saben lo que opino pero va mas enfocado a los novatos con dudas que empiezan en este mundillo.

Avatar de Usuario

Jose S.
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 158
Registrado: 30 Abr 2017 23:00
Ubicación: Badajoz
Género:
España

Re: Vuelven a engañarnos

Mensaje por Jose S. » 18 Jun 2017 23:17

izanagi escribió:extiendo mi respuesta:

Estoy cansado de decir que toda la que lo avale un estudio cientifico hace su labor y que la eleccion de los suplementosdependen del objetivo.Pero no debemos olvidar que son un complemento a una dieta y un entrenamiento.Depositar todas nuestras esperanzas de crecimiento en un batido es un error que muchos cometen.

Para mi existe un orden de suplementacion que se deberia tomar lo mas importante por ejemplo son los multivitaminicos luego los batidos de proteinas y demas...Pero tambien veo un error que alguien que no avanza de forma natural los tome ya que sino avanzas es porque amigo o la rutina o la dieta la estas llevando mal a cabo y eso es mucho mas importante que todos los batidos que quieras gastar.

Tambien se me pregunta mucho cuando se tiene que empezar a tomar batidos.Bien yo pienso que cuando estas aumentando y ves que de forma natural ya cuesta entonces es un buen momento asi pues tambien aquellos que por temas laborales y demas ocupaciones no tienen tiempo de llevar a cabo la dieta como deberian.

Esto ha sido mi opinion sobre los suplementos que muchos viniendo de mi ya saben lo que opino pero va mas enfocado a los novatos con dudas que empiezan en este mundillo.

Totalmente de acuerdo excepto en una cosa. Los multivitamínicos.

No son necesarios si tienes una buena alimentación, ya que una deficiencia sería muy rara . En caso de haberla, habría que conocerla y suplementarse sólo con ese nutriente en concreto, ya que si no, se generarían más problemas que beneficios.

Se han hecho estudios donde se comprueba que el uso de multivitamínicos no está relacionado con ninguna mejora de la salud, incluso se han dado casos de mayor incidencia de infartos y demás... no es lo mismo las vitaminas de los alimentos que en pastillas, tanto por la matriz en la que ambos se encuentras así como por la biodisponibilidad, relaciones etc

Mucha gente piensa que mejor prevenir con una pastilla ta y así te evitas el preocuparte por comer sano y desgraciadamente no es así . Y para el que no se lo crea ahí están los estudios donde esto se ee confirma.


P.d : pueden usarse en periodos de definición de forma puntual si vemos que no podemos meter tanta variedad de comida como nos gustaría, pero no a diario así por que si...
NUTRICIONISTA TITULADOInteresados en dietas enviadme mp

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados