En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

termogenicos

Información y Discusión sobre Suplementos alimenticios, vitaminas, proteínas, creatina, quemadores, etc
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

termogenicos

Mensaje por metopa » 10 Jun 2017 11:54

Los termogénicos (quemadores de grasa) son uno de los suplementos deportivos más vendidos en el mundo. Estas sustancias funcionan únicamente si se combinan con una dieta adecuada y una rutina regular de ejercicios; además, los quema grasa cuentan con una lista amplia de efectos secundarios.

Es importante recordar que cualquier quemador de grasa influye sobre todo el metabolismo en general, y por tanto también sobre el equilibrio hormonal. Los efectos y consecuencias del consumo de estas sustancias no han sido estudiados por la medicina, ya que se les consideran suplementos biológicos activos y no medicamentos.

Sólo pocas sustancias han sido analizadas científicamente y probado sus cualidades termogénicas: la cafeína, la efedrina, el methylhexanamine (DMAA) y la fenilpropanolamina (FPA). La efectividad de la cafeína y otros quemadores de grasa naturales es baja, mientras que los quemadores químicos son prohibidos, por tener origen narcótico.
Es importante tener presente que muchos ingredientes “de origen vegetal” de quemadores de grasa de dudosa procedencia son similares a las anfetaminas, tanto en su composición química, como en sus efectos en el organismo (aumento de los niveles de actividad, sensanción de alerta, etc). Su consumo puede ser peligroso para la salud.

La grasa en las zonas problemáticas (lumbares y parte inferior del abdomen) tiene receptores diferentes a los de otros tipos de grasas: al hacer ejercicios aeróbicos no se activa la quema de grasa, sino que se desacelera. La yohimbina es capaz de detener este fenómeno, lo cual se verá reflejado positivamente en la lucha contra la grasa en estas áreas(1).
Desafortunadamente, la calidad de la yohimbina de origen vegetal puede diferir considerablemente, esto puede provocar que varíe tambien su efectividad y su nivel de pureza. A menudo,la yohimbina puede provocar efectos secundarios desagradables como náusea, mareo, sudoración excesiva y taquicardia.

"""""El consumo de termogénicos es un desperdicio de dinero pues el resultado es poco significativo; así mismo, puede convertirse en un juego peligroso para la slaud. Cualquier suplemento que verdaderamente queme grasa contiene una larga lista de efectos secundarios y contraindicaciones, que incluso los fabricantes no pueden prever."""""


Bibliografía:
Yohimbine – In-Depth Scientific Supplement Information, source
OxyELITE Pro – The USP Labs Fat Burner, source
Army Studies Workout Supplements After Deaths, source



Avatar de Usuario

El Cuco
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: 09 Jun 2017 14:55
Ubicación: Ubrique
Género:
España

Re: termogenicos

Mensaje por El Cuco » 10 Jun 2017 12:22

Gracias por la info, ya se mas o menos lo que es un termogénico y sus cualidades. Cual es tu quemador de grasa preferido?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: termogenicos

Mensaje por metopa » 10 Jun 2017 12:49

dieta ( o buena alimentacion ) y ejercicio,ese es el mejor quemagrasas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados