En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Duda Yohimbina

Información y Discusión sobre Suplementos alimenticios, vitaminas, proteínas, creatina, quemadores, etc
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Yoel23
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: 06 Jun 2017 14:24
Ubicación: Albacete
Género:
España

Duda Yohimbina

Mensaje por Yoel23 » 06 Jun 2017 14:27

Hola a todos, me quiero comprar un suplemento a base de Yohimbina y tengo dudas de si esa sustancia será mala para mi cuerpo o será beneficiosa. Por internet hay muchas opiniones, algunos dicen que es buena y otros que es mala, provocando náuseas, vómitos, presión arterial alta, etc.

Alguien del foro la ha consumido? Que tal le ha ido?



Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3764
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: Duda Yohimbina

Mensaje por Criticator » 06 Jun 2017 14:37

La yohimbina es un alcaloide que se encuentra en la raíz del árbol yohimba.

Es una sustancia potente que se utiliza como afrodisiaco, quemador de grasa y antidepresivo, todo en uno.

Las náuseas, el dolor abdominal, la agitación y el nerviosismo son los efectos secundarios más comunes.

Otros riesgos asociados a su consumo son:

- Está contraindicada en casos de enfermedad hepática, renal y presión arterial alta o baja.
- Su consumo puede provocar ataques de pánico y agravar cuadros de estrés postraumático.
- No se recomienda mezclar con inhibidores de la PDE5, antidepresivos, alcohol, metilfedinato o efedrina.
- Además, es peligroso tomarla en altas dosis o durante periodos prolongados de tiempo.

En Alemania y Estados Unidos está en la lista de sustancias peligrosas para la salud.

Si finalmente decides tomarla, no superes las cantidades recomendadas y evita su uso prolongado.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Duda Yohimbina

Mensaje por carlos996 » 06 Jun 2017 14:47

Un gran porcentaje de quemagrasas (hydroxycut, lipo6...) la llevan y no conozco a nadie que le haya pasado nada...
Efectos secundarios puede tener hasta la avena o las verduras también.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Duda Yohimbina

Mensaje por metopa » 06 Jun 2017 15:41

carlos996 escribió:Un gran porcentaje de quemagrasas (hydroxycut, lipo6...) la llevan y no conozco a nadie que le haya pasado nada...
Efectos secundarios puede tener hasta la avena o las verduras también.
los termogenicos que mencionas no llevan yohimbina aqui en españa,esta prohibida.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Duda Yohimbina

Mensaje por carlos996 » 06 Jun 2017 15:45

metopa escribió:
carlos996 escribió:Un gran porcentaje de quemagrasas (hydroxycut, lipo6...) la llevan y no conozco a nadie que le haya pasado nada...
Efectos secundarios puede tener hasta la avena o las verduras también.
los termogenicos que mencionas no llevan yohimbina aqui en españa,esta prohibida.
Perdón, perdón, toda la razón, llevaban... Allá por el 2013 o 2014 aún era legal en España y casi todos los termogénicos la llevaban.

Avatar de Usuario

Jose S.
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 158
Registrado: 30 Abr 2017 23:00
Ubicación: Badajoz
Género:
España

Re: Duda Yohimbina

Mensaje por Jose S. » 07 Jun 2017 14:33

Yoel23 escribió:Hola a todos, me quiero comprar un suplemento a base de Yohimbina y tengo dudas de si esa sustancia será mala para mi cuerpo o será beneficiosa. Por internet hay muchas opiniones, algunos dicen que es buena y otros que es mala, provocando náuseas, vómitos, presión arterial alta, etc.

Alguien del foro la ha consumido? Que tal le ha ido?

La yohimbina es eficaz a dosis altas (mucho más que en los suplementos) .un lipo6black, el cual tomé, la versión prohibida en España tiene 2,5mg de yohimbina hcl, cuando las recomendaciones para una persona de 80kg rondan los 18mg diarios.

Además, funcionan para cuando se parte de un porcentaje graso ya de por sí bajo, sobre el 10%. Con mayor porcentaje graso, ni va a ayudar a quemas más grasa, ni te va a dar más energía ni nada.

Tampoco es inocuo , por lo que tomarla si no estáse en un porcentaje bajo de grasa no sólo es infectivo, si no que vas a estar jugando tela con tu salud sin necesidad alguna .un saludo
NUTRICIONISTA TITULADOInteresados en dietas enviadme mp

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Yoel23
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: 06 Jun 2017 14:24
Ubicación: Albacete
Género:
España

Re: Duda Yohimbina

Mensaje por Yoel23 » 07 Jun 2017 14:42

Gracias a todos, entonces creo que no me la jugaré con mi salud, porque tengo un porcentaje graso mayor al 10%. Lo primero que voy a hacer es dieta y reducir la grasa al tope naturalmente sin tomar esta sustancia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados