En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Mi primer bote de proteínas

Información y Discusión sobre Suplementos alimenticios, vitaminas, proteínas, creatina, quemadores, etc
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Hispano
Profesional
Profesional
Mensajes: 825
Registrado: 04 Dic 2016 19:41
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Edad: 37
España

Mi primer bote de proteínas

Mensaje por Hispano » 05 Jun 2017 16:50

Pues a raíz de un vídeo que vi de Tony G. Fitness me ha motivado a escribir este post, a que contéis un poco como fue vuestro primer bote de proteínas.

Me acuerdo que fue con 19 años cuando me apunté a mi primer gym, compré un bote de proteínas en el mismo gym, creo que fue de la marca Quamtrax, y de sabor ni me acuerdo, pero sería fresa o vainilla (antes había pocos sabores). Me acuerdo que me lo tomé con leche y supo bastante bien.

Me acuerdo que me lo tomaba a escondidas de mis padres, en casa de mi abuela, donde lo escondía. Mis padres siempre creyeron que me estaba tomando esteroides como en el vídeo que os pongo a continuación, donde me siento un poco identificado:




Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Mi primer bote de proteínas

Mensaje por carlos996 » 05 Jun 2017 22:30

Pues yo me acuerdo que la primera marca que utilicé fue Scitec de fresa, por recomendación... no tenia ni idea y pensaba que me iba a poner como Phil Heath... luego empecé a pensar que todo era una farsa y una mierda y empecé a despotricar de los suplementos porque, evidentemente, no obtuve los resultados que esperaba y me frustré jejeje
Es curioso la cantidad de payasadas que hacemos y esperamos cuando no tienes ni idea jjajajajaja

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Mi primer bote de proteínas

Mensaje por metopa » 06 Jun 2020 06:38

Yo de los primeros botes de proteinas ya ni me acuerdo,creo que el primero me la colaron con la proteina de soja santiveri que vale 8 euros los 200 gramos y no se disuelve ni pa su puta madre,luego creo que fue un gainer de nutrisport pero no los tome de seguido,luego ya vino el auge de revistas como la musclemag y bodyfitness que eran la mayoria de las hojas publicidad de proteinas de la casa olympus sport,ahi empeze con proteinas de cierta calidad y creatinas,estaba contento.

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1610
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: Mi primer bote de proteínas

Mensaje por kityasuni » 07 Dic 2023 11:52

Y el primero peor fue una que se llamaba tri-matrix-protein de la marca Asn de la tienda olympus sport que se anunciaba en todas las revistas, en la publicidad ponian que llevaba tres tipos de aceite de pescado, maldita la hora en que compre ese bote, la probe y sabia a pescado podrido literalmente, tire el bote porsupuesto que desilusion.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6577
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: Mi primer bote de proteínas

Mensaje por JanKlod » 07 Dic 2023 13:26

carlos996 escribió:
05 Jun 2017 22:30
Es curioso la cantidad de payasadas que hacemos y esperamos cuando no tienes ni idea jjajajajaja
jajajajaja, si es cierto!!!

Me paso lo mismo cuando compre esa bomba de vacio para agrandar el miembro.... :16XD:

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1610
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: Mi primer bote de proteínas

Mensaje por kityasuni » 12 Ene 2024 03:01

metopa escribió:
06 Jun 2020 06:38
luego ya vino el auge de revistas como la musclemag y bodyfitness que eran la mayoria de las hojas publicidad de proteinas de la casa olympus sport,ahi empeze con proteinas de cierta calidad y creatinas,estaba contento.
Ahi ya compraba unas proteinas llamadas nitrobol de fresa que estaban que te cagas de buenas a 35 eur los dos kilos y habia creatina creapure por 15 eur, pero acabaron cerrando la tienda, una pena.

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1610
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: Mi primer bote de proteínas

Mensaje por kityasuni » 12 Ene 2024 03:08

Olympus sport sigue vendiendo pero por internet, la nitrobol la siguen vendiendo pero a 60 eur, pocas cosas han quedado de las marcas raras que vendian.

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1610
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: Mi primer bote de proteínas

Mensaje por kityasuni » 12 Ene 2024 03:17

Si por mi fuera compraria la nitrobol, pero la vieja no quiere que compre por internet...
prefiere que vaya a una tienda fisica que hay en mi barrio.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6577
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: Mi primer bote de proteínas

Mensaje por JanKlod » 12 Ene 2024 10:53

Volviendo al tema... me acuerdo que el primer suplemento de este tipo lo compre en Uruguay de casualidad.... fui a visistar a una amiga y el padre tenia farmacia... cuando lo fui a saludar me di cuenta que vendia unas latas de "caseina pura"... era para agregar a las comidas de los enfermos...
En ese entonces Uruguay era barato asi que me traje varias latas... tendrian unos 200/250 gr cada una... la cosa que la caseina no tenia nada de sabor (lo cual era bueno) era super liviana.... pero no se disolvia ni en acido sulfurico, asi que la fui "ingiriendo como podia"... jejejejejeje!

En Italia la primera prote que compre fue la Scitec de chocolate, excelente!!!

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1610
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: Mi primer bote de proteínas

Mensaje por kityasuni » 12 Ene 2024 17:05

JanKlod escribió:
12 Ene 2024 10:53
pero no se disolvia ni en acido sulfurico, asi que la fui "ingiriendo como podia"...
La caseina es muy espesa si no le echas mucho liquido.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6577
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: Mi primer bote de proteínas

Mensaje por JanKlod » 15 Ene 2024 15:41

Pero esa caseina no era para disolver sino para agregar a las comidas, era producto de farmacia, no para deportistas.

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1610
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: Mi primer bote de proteínas

Mensaje por kityasuni » 15 Ene 2024 19:20

JanKlod escribió:
15 Ene 2024 15:41
Pero esa caseina no era para disolver sino para agregar a las comidas, era producto de farmacia, no para deportistas.
La caseina es caseina, da igual que sea de farmacia y no es para agregar a las comidas.

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1610
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: Mi primer bote de proteínas

Mensaje por kityasuni » 18 Feb 2024 19:40

Es como si te digo que la whey o la creatina es para agregar a las comidas, una tonteria vaya.

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1610
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: Mi primer bote de proteínas

Mensaje por kityasuni » 19 Feb 2024 08:35

kityasuni escribió:
18 Feb 2024 19:40
Es como si te digo que la whey o la creatina es para agregar a las comidas, una tonteria vaya.
Por que lo vendan en una farmacia xD

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6577
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: Mi primer bote de proteínas

Mensaje por JanKlod » 19 Feb 2024 11:12

kityasuni escribió:
15 Ene 2024 19:20
JanKlod escribió:
15 Ene 2024 15:41
Pero esa caseina no era para disolver sino para agregar a las comidas, era producto de farmacia, no para deportistas.
La caseina es caseina, da igual que sea de farmacia y no es para agregar a las comidas.
Pero que eres necio!!!

Lo que yo habia comprado hace mas de 30 años era caseina para agregar a la comida, no era soluble.
Era un producto de farmacia que en esa epoca se vendia para aumentar el aporte proteico a personas que lo neceistaran, el preparado era para ancianos.

No habia la tecnologia de ahora ni la variedad de prouctos de ahora y menos que menos el acceso a que cualquier gilipollas como tu pudiera comprar la proteina del gusto que quisiera y se la mandaran a su casa por correo.

Si todas estas discusiones esteriles las creas para diversion te lo acepto.
En cambio si las creas porque crees tener razon... lamentablemente confirmaremos por "enesima vez elevado a la cuarta" que eres un gilipollas (flor de pelotudo) que merece ser internado en un psiquiatrico y ser sometido diariamente a electroshock.

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1610
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: Mi primer bote de proteínas

Mensaje por kityasuni » 19 Feb 2024 11:32

JanKlod escribió:
19 Feb 2024 11:12
Pero que eres necio!!!

Lo que yo habia comprado hace mas de 30 años era caseina para agregar a la comida, no era soluble.
Era un producto de farmacia que en esa epoca se vendia para aumentar el aporte proteico a personas que lo neceistaran, el preparado era para ancianos.

No habia la tecnologia de ahora ni la variedad de prouctos de ahora y menos que menos el acceso a que cualquier gilipollas como tu pudiera comprar la proteina del gusto que quisiera y se la mandaran a su casa por correo.

Si todas estas discusiones esteriles las creas para diversion te lo acepto.
En cambio si las creas porque crees tener razon... lamentablemente confirmaremos por "enesima vez elevado a la cuarta" que eres un gilipollas (flor de pelotudo) que merece ser internado en un psiquiatrico y ser sometido diariamente a electroshock.
La caseina es caseina ahora y hace 30 años, da igual que sea de farmacia, da igual los años que hagan.

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1610
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: Mi primer bote de proteínas

Mensaje por kityasuni » 19 Feb 2024 11:40

¿Que venia en formato supositorio para metertelo por el culo?
seguro que te gustaria mas que en formato polvo.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6577
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: Mi primer bote de proteínas

Mensaje por JanKlod » 21 Feb 2024 13:31

kityasuni escribió:
19 Feb 2024 11:40
¿Que venia en formato supositorio para metertelo por el culo?
seguro que te gustaria mas que en formato polvo.
Lo pedi si, pero me dijeron que solo lo vendian en Cataluña, que alla era donde mas demanda habia....

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1610
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: Mi primer bote de proteínas

Mensaje por kityasuni » 21 Feb 2024 13:48

JanKlod escribió:
21 Feb 2024 13:31
kityasuni escribió:
19 Feb 2024 11:40
¿Que venia en formato supositorio para metertelo por el culo?
seguro que te gustaria mas que en formato polvo.
Lo pedi si, pero me dijeron que solo lo vendian en Cataluña, que alla era donde mas demanda habia....
Claro, por que de aqui lo exportamos a italia y argentina.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6577
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: Mi primer bote de proteínas

Mensaje por JanKlod » 22 Feb 2024 10:04

Pero en otros lados nadie lo utiliza, por ende la produccion total queda en Cataluña para consumo interno como lo dice este articulo.

www.catalunyaexpress.com/consumo-masivo ... a/7453171/

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados