En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Mejor pre-entreno a 2017

Información y Discusión sobre Suplementos alimenticios, vitaminas, proteínas, creatina, quemadores, etc
Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3764
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: RE: Re: Mejor pre-entreno a 2017

Mensaje por Criticator » 27 Jun 2017 01:50

Papito77 escribió:Que opináis de estos?

Redweiler de Olimp

Imagen

Hemorage de Nutrex

Imagen
De esos dos creo que el redweiler tiene mejores criticas, ademas es de olimp, una marca polaca que hace buenos suplementos. El massacra es un voluminizador muy bueno de olimp.



Avatar de Usuario

Autor del Tema
Papito77
Principiante
Principiante
Mensajes: 40
Registrado: 31 Mar 2017 11:06
Ubicación: Los Angeles
Estados Unidos de America

Re: Mejor pre-entreno a 2017

Mensaje por Papito77 » 28 Jun 2017 19:45

Al final compré esto, que os parece?

Imagen

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Mejor pre-entreno a 2017

Mensaje por carlos996 » 28 Jun 2017 22:03

Papito77 escribió:Al final compré esto, que os parece?

Imagen
Ya nos contarás!

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3764
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: RE: Re: Mejor pre-entreno a 2017

Mensaje por Criticator » 29 Jun 2017 01:04

carlos996 escribió:
Papito77 escribió:Al final compré esto, que os parece?

Imagen
Ya nos contarás!
Hoy los he usado pero creo que aún es pronto para juzgar. El rotweiler lo noté un poco, pero creo que necesito dos cazitos en vez de uno.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Mejor pre-entreno a 2017

Mensaje por metopa » 29 Jun 2017 06:31

por que has comprado el wianabol?lleva muchas cosas pero en cantidades muy pequeñas.
los preentrenos son suplementos mas que prescindibles,son basura,para eso compra cafeina que te sale mas rentable,suplementos como la arginina,citrulina y demas no hacen nada.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: RE: Re: Mejor pre-entreno a 2017

Mensaje por carlos996 » 29 Jun 2017 09:18

Criticator escribió:
carlos996 escribió:
Papito77 escribió:Al final compré esto, que os parece?

Imagen
Ya nos contarás!
Hoy los he usado pero creo que aún es pronto para juzgar. El rotweiler lo noté un poco, pero creo que necesito dos cazitos en vez de uno.
Es que yo hubiera comprado Hemorage... el Redweiler lleva 200gr de cafeina por tona nada más, apenas lo vas a notar.

Un saludo!

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Mejor pre-entreno a 2017

Mensaje por carlos996 » 29 Jun 2017 09:40

metopa escribió:por que has comprado el wianabol?lleva muchas cosas pero en cantidades muy pequeñas.
los preentrenos son suplementos mas que prescindibles,son basura,para eso compra cafeina que te sale mas rentable,suplementos como la arginina,citrulina y demas no hacen nada.

Macho me tiráis por tierra todos los cursos, seminarios y demás en los cuales me he dejado mucha pasta...

¿Alguno habéis estudiado algo acerca de la nutrición deportiva pero aplicada a la musculación?

Hay estudios que dicen que la suplementación con citrulina malato mejoró el rendimiento de fuerza (un 52% de más repeticiones), retrasó la fatiga en tiempo cortos de descanso y redujo dolor muscular en un 40%.

Por ejemplo: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20386132

Y esto es cogido de Vitónica:

Citrulina malato: sus principales efectos

La citrulina en forma de sal conforma el malato de citrulina o citrulina malato que actualmente es parte de muchos suplementos deportivos, pues entre otras cosas, incrementa los niveles de L- arginina en sangre y mejora la utilización de aminoácidos durante el ejercicio, según señalan científicos españoles, lo cual puede favorecer el rendimiento y la recuperación muscular.

Por otro lado, la L-citrulina participa de reacciones metabólicas claves en la producción de energía aeróbica, lo que significa que puede retrasar la sensación de fatiga como ha concluido un estudio publicado en British Journal of Sports Medicine, donde se registró un incremento de 34% en la producción de ATP durante el ejercicio y un aumento de 20% en la tasa de recuperación de la fosfocreatina tras el esfuerzo físico.

Esto puede ser de utilidad para optimizar el rendimiento en entrenamientos anaeróbicos de alta intensidad, así como para reducir el dolor post ejercicio como se ha observado en un estudio publicado en 2010.

La mejor recuperación muscular se debe no sólo a la óptima utilización de aminoácidos en el cuerpo sino también, a la intervención de la L- citrulina en el ciclo de la urea que evita la acumulación de sustancias de desecho que pueden ocasionar agujetas y fatiga entre otras cosas. Asimismo, la L- citrulina promueve la liberación de óxido nítrico en el organismo y reduce la producción de radicales libres del oxígeno en el cuerpo según una investigación publicada en la revista Free Radical Research, todo lo cual resulta clave para favorecer la recuperación tras un esfuerzo físico intenso así como para mejorar el rendimiento.

Por todos estos efectos en el organismo, este aminoácido representa una ayuda ergogénica que podemos sumar con alimentos naturales como la sandía y el zumo de sandía, o bien mediante suplementos en dosis de 6 a 8 gramos diarios, ingeridos antes del esfuerzo físico.

En este último caso, necesitaremos acudir a suplementos ya que las dosis indicadas para deportistas no se alcanzan fácilmente en una dieta variada o con alimentos que contienen cirtrulina naturalmente, de lo contrario consumiríamos un exceso de proteínas.

Bibliografía consultada | European Journal of Applied Physiology, September 2010, Volume 110, Issue 2, pp 341–351; British Journal of Sports Medicine, 2002, Volume 36, Issue 4; Journal of Strength & Conditioning Research, May 2010, Volume 24, Issue 5, pp 1215-1222, doi: 10.1519/JSC.0b013e3181cb28e0; Journal Free Radical Research, Volume 43, 2009, Issue 9; y J. Agric. Food Chem., 2013, 61 (31), pp 7522–7528, DOI: 10.1021/jf400964r.
Imagen | iStock y Pexels

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Mejor pre-entreno a 2017

Mensaje por metopa » 29 Jun 2017 13:05

yo tambien puedo ponerte articulos sobre el tribulus,la l-glutamina y mas cosas que sean favorables a dichos productos,pero luego tomas tribulus y glutamina y no hacen nada. tambien hay estudios en contra.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Mejor pre-entreno a 2017

Mensaje por metopa » 29 Jun 2017 13:14


Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Mejor pre-entreno a 2017

Mensaje por izanagi » 29 Jun 2017 13:44

El mejor pre-entreno es un buen cafe cargado.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Mejor pre-entreno a 2017

Mensaje por carlos996 » 29 Jun 2017 14:41

metopa escribió:
Pero...¿has visto el video?
A partir del minuto 4 dice:
Aporta reduccion de la fatiga, más creación de ATP, más congestión...
Lo que pasa que dice que no esperéis una ayuda aquí brutal... lo que digo yo muchas veces, el problema no está en el suplemento, sino en lo que espera la gente obtener con el. Hay gente que se cree que va a tomar 5gr de citrulina y se va a hacer campeón del mundo de press banca.

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3764
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: RE: Re: RE: Re: Mejor pre-entreno a 2017

Mensaje por Criticator » 29 Jun 2017 14:51

carlos996 escribió:
Criticator escribió:
carlos996 escribió:
Ya nos contarás!
Hoy los he usado pero creo que aún es pronto para juzgar. El rotweiler lo noté un poco, pero creo que necesito dos cazitos en vez de uno.
Es que yo hubiera comprado Hemorage... el Redweiler lleva 200gr de cafeina por tona nada más, apenas lo vas a notar.

Un saludo!
Mejor, así podrá dormir por las noches. Esto es lo que lleva

Imagen

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: RE: Re: RE: Re: Mejor pre-entreno a 2017

Mensaje por carlos996 » 29 Jun 2017 16:22

Criticator escribió:
carlos996 escribió:
Criticator escribió: Hoy los he usado pero creo que aún es pronto para juzgar. El rotweiler lo noté un poco, pero creo que necesito dos cazitos en vez de uno.
Es que yo hubiera comprado Hemorage... el Redweiler lleva 200gr de cafeina por tona nada más, apenas lo vas a notar.

Un saludo!
Mejor, así podrá dormir por las noches. Esto es lo que lleva

Imagen
Perdón, se me fue el dedo al 2 en vez de al 1... no aporta 200mg de cafeina por toma, sino 100. Por eso te tendrás que echar 2 cazos

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Papito77
Principiante
Principiante
Mensajes: 40
Registrado: 31 Mar 2017 11:06
Ubicación: Los Angeles
Estados Unidos de America

Re: Mejor pre-entreno a 2017

Mensaje por Papito77 » 29 Jun 2017 21:21

metopa escribió:por que has comprado el wianabol?lleva muchas cosas pero en cantidades muy pequeñas.
los preentrenos son suplementos mas que prescindibles,son basura,para eso compra cafeina que te sale mas rentable,suplementos como la arginina,citrulina y demas no hacen nada.
Lo vi interesante, lleva muchas cosas y esta barato.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Papito77
Principiante
Principiante
Mensajes: 40
Registrado: 31 Mar 2017 11:06
Ubicación: Los Angeles
Estados Unidos de America

Re: RE: Re: Mejor pre-entreno a 2017

Mensaje por Papito77 » 29 Jun 2017 21:22

carlos996 escribió:
Criticator escribió:
carlos996 escribió:
Ya nos contarás!
Hoy los he usado pero creo que aún es pronto para juzgar. El rotweiler lo noté un poco, pero creo que necesito dos cazitos en vez de uno.
Es que yo hubiera comprado Hemorage... el Redweiler lleva 200gr de cafeina por tona nada más, apenas lo vas a notar.

Un saludo!


Ya, lo que pasa es que quería uno que tuviera menos cafeina para dormir bien en las noches, ya que suelo entrenar a partir de las 9.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: RE: Re: Mejor pre-entreno a 2017

Mensaje por carlos996 » 29 Jun 2017 22:03

Papito77 escribió:
carlos996 escribió:
Criticator escribió: Hoy los he usado pero creo que aún es pronto para juzgar. El rotweiler lo noté un poco, pero creo que necesito dos cazitos en vez de uno.
Es que yo hubiera comprado Hemorage... el Redweiler lleva 200gr de cafeina por tona nada más, apenas lo vas a notar.

Un saludo!


Ya, lo que pasa es que quería uno que tuviera menos cafeina para dormir bien en las noches, ya que suelo entrenar a partir de las 9.
Ostia, bastante tarde si. Entonces has hecho bien claro, sino te tiras toda la noche comiendo techo jeje

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Papito77
Principiante
Principiante
Mensajes: 40
Registrado: 31 Mar 2017 11:06
Ubicación: Los Angeles
Estados Unidos de America

Re: Mejor pre-entreno a 2017

Mensaje por Papito77 » 30 Jun 2017 23:53

Pues hoy entrené con dos cacitos de redweiler y si he notado el efecto, más concentración, bastante bien.... Haber si puedo dormir, creo que no.

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3764
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: RE: Re: Mejor pre-entreno a 2017

Mensaje por Criticator » 01 Jul 2017 00:05

Papito77 escribió:Pues hoy entrené con dos cacitos de redweiler y si he notado el efecto, más concentración, bastante bien.... Haber si puedo dormir, creo que no.
Pero has entrenado mas duro? Te has mareado o algo?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados