En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Yohimbina DUDAS

Información y Discusión sobre Suplementos alimenticios, vitaminas, proteínas, creatina, quemadores, etc
Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1683
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: Yohimbina DUDAS

Mensaje por kityasuni » 14 Ago 2023 16:16

Eddie Navarro escribió:
14 Ago 2023 15:44
La yohimbina es un suplemento utilizado a menudo para ayudar en la pérdida de peso y mejorar la función sexual. Por lo general, se toma en forma de cápsulas o tabletas. La dosis y la frecuencia pueden variar según la marca y la concentración del producto. Sin embargo, te recomiendo encarecidamente que consultes a un profesional de la salud antes de tomar cualquier suplemento, incluida la yohimbina, ya que puede tener efectos secundarios y no es adecuada para todas las personas. Un médico puede proporcionarte orientación personalizada en función de tu salud y necesidades específicas.
¿Y que te piensas que le va a decir un medico de un producto que esta prohibido, que se lo tome?



Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6485
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 396 veces
Agradecimiento recibido: 197 veces
Género:
España

Re: Yohimbina DUDAS

Mensaje por izanagi » 14 Ago 2023 16:44

Entre tanto mensaje existe algo que no me queda claro...

A ALGUIEN LE IMPORTA LA SALUD DE LUIS?Al menos yo me tomo muy en serio la omision de socorro,las malas decisiones y demas.Todo el foro sabe que esas sustancias estan prohibidas,todo el foro sabe lo que ocurre si las tomas,yo pienso que luis tiene algo en la cabeza que no funciona bien...

Si ahora metopa me dira que meterte un poco de testo no es malo...otro me dira que se yo que aconseja otras sustancias.PERO EN ESENCIA,luis no esta bien mas que un medico que le aconseje meterse quimica,necesita un psicologo.

Si algun dia yo entrase al foro con ideas delirantes o con serias dudas sobre la toma de decisiones en un campo tan peligroso...me gustaria que me aconsejaseis ir a un psicologo.

Saludos.

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1683
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: Yohimbina DUDAS

Mensaje por kityasuni » 14 Ago 2023 16:52

izanagi escribió:
14 Ago 2023 16:44
yo pienso que luis tiene algo en la cabeza que no funciona bien...
Yo creo que deliras un poco ¿no?

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6485
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 396 veces
Agradecimiento recibido: 197 veces
Género:
España

Re: Yohimbina DUDAS

Mensaje por izanagi » 14 Ago 2023 16:55

kityasuni escribió:
14 Ago 2023 16:52
izanagi escribió:
14 Ago 2023 16:44
yo pienso que luis tiene algo en la cabeza que no funciona bien...
Yo creo que deliras un poco ¿no?
Por que?no veo muy racional meterte en un foro de desconocidos a hablar sobre algo que te destruye antes que con un profesional.A ti que te gustaria que te dijesen si fueses el?

Avatar de Usuario

mgcm82
Veterano
Veterano
Mensajes: 371
Registrado: 01 Dic 2022 15:13
Ubicación: Madrid
Agradecido : 77 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Género:
España

Re: Yohimbina DUDAS

Mensaje por mgcm82 » 14 Ago 2023 16:58

En mi primera respuesta ya dije que no se lo aconsejaba, pero me da que unicamente encizañas y encizañas para que esto se lie.
Por mi parte voy a decir lo último y dejo de postear en este foro porque creo que es perder el tiempo.

Primero hay que ordenar la dieta y la rutina de ejercicio diaria antes de plantearse soluciones mágicas. Los termogénicos no van a ser de ninguna ayuda (ni cafeina, ni te verde, ni yohimbina ...) si no nos enfocamos en lo primero y tenemos la vía del déficit calórico completamente agotado.
A partir de ahi es mejor gastar el dinero en otras cosas.
Última edición por mgcm82 el 14 Ago 2023 16:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1683
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: Yohimbina DUDAS

Mensaje por kityasuni » 14 Ago 2023 16:58

izanagi escribió:
14 Ago 2023 16:55
Por que?no veo muy racional meterte en un foro de desconocidos a hablar sobre algo que te destruye antes que con un profesional.A ti que te gustaria que te dijesen si fueses el?
Me gustaria que respondiesen a mis preguntas, no que me dijesen que estoy mal de la cabeza y que al psicologo.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6485
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 396 veces
Agradecimiento recibido: 197 veces
Género:
España

Re: Yohimbina DUDAS

Mensaje por izanagi » 14 Ago 2023 16:59

mgcm82 escribió:
14 Ago 2023 16:58
En mi primera respuesta ya dije que no se lo aconsejaba, pero me da que unicamente encizañas y encizañas para que esto se lie.
Por mi parte voy a decir lo último y dejo de postear en este foro porque creo que es perder el tiempo.

Primero hay que ordenar la dieta y la rutina de ejercicio diaria antes de plantearse soluciones mágicas. Los termogénicos no van a ser de ninguna ayuda (ni cafeina, ni te verde, ni yohimbina ...) si no nos enfocamos en lo primero y tenemos la vía del déficit calórico por estas vías completamente agotado.
A partir de ahi es mejor gastar el dinero en otras cosas.
Mario dejas de postear en este tema o en este foro?

No queremos que te vayas

Avatar de Usuario

mgcm82
Veterano
Veterano
Mensajes: 371
Registrado: 01 Dic 2022 15:13
Ubicación: Madrid
Agradecido : 77 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Género:
España

Re: Yohimbina DUDAS

Mensaje por mgcm82 » 14 Ago 2023 17:00

En el tema :)
En el foro seguiré posteando.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6485
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 396 veces
Agradecimiento recibido: 197 veces
Género:
España

Re: Yohimbina DUDAS

Mensaje por izanagi » 14 Ago 2023 17:01

kityasuni escribió:
14 Ago 2023 16:58
izanagi escribió:
14 Ago 2023 16:55
Por que?no veo muy racional meterte en un foro de desconocidos a hablar sobre algo que te destruye antes que con un profesional.A ti que te gustaria que te dijesen si fueses el?
Me gustaria que respondiesen a mis preguntas, no que me dijesen que estoy mal de la cabeza y que al psicologo.
A ver,es que tu tambien entiendes lo que quieres...

Imagina que tienes un complejo fisico de verte delgado o gordo o en este nuestro foro poco musculado...pues un psicologo te puede ayudar.Al psicologo no van solo locos,es mas,yo creo que todos deberiamos ir cada cierto tiempo.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6485
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 396 veces
Agradecimiento recibido: 197 veces
Género:
España

Re: Yohimbina DUDAS

Mensaje por izanagi » 14 Ago 2023 17:02

mgcm82 escribió:
14 Ago 2023 17:00
En el tema :)
En el foro seguiré posteando.
Me asuste,me gustaria que pusieras nuevas fotos de tu evolucion fisica,yo en breves me voy de viaje y no entrenare en una semana y me preocupa perder tono,o comer mucho y engordar...tu has sabido manejarlo bien no?lo de irte de vacaciones y verte en tu peso.

Avatar de Usuario

mgcm82
Veterano
Veterano
Mensajes: 371
Registrado: 01 Dic 2022 15:13
Ubicación: Madrid
Agradecido : 77 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Género:
España

Re: Yohimbina DUDAS

Mensaje por mgcm82 » 14 Ago 2023 17:06

izanagi escribió:
14 Ago 2023 17:02
mgcm82 escribió:
14 Ago 2023 17:00
En el tema :)
En el foro seguiré posteando.
Me asuste,me gustaria que pusieras nuevas fotos de tu evolucion fisica,yo en breves me voy de viaje y no entrenare en una semana y me preocupa perder tono,o comer mucho y engordar...tu has sabido manejarlo bien no?lo de irte de vacaciones y verte en tu peso.
Lo de no entrenar en una semana no te debeería de preocupar, ya que es algo que no vas a notar.
Es más, incluso puede que hasta te venga bien descansar.
El tema peso pues es algo que va a depender totalmente de tí, aunque si es tu semana anual de vacaciones yo no me complicaría la vida e intentaría disfrutar en vez de limitarme solamente por unos días. Lo que si que intentaría es moverme lo máximo posible ya que eso va a ayudar a amortiguar la posible subida de peso.
En mi caso la cosa han sido 3 semanas (casi 4 entre unas cosas y otras) y el peso se ha mantenido más o menos. Algo he subido obviamente (unos 3 kg mas o menos) y ahora estoy en el camino de volver al mismo punto o incluso mejorarlo.
A ver si la semana que viene me veo inspirado y subo algunas fotillos de como estoy ahora mismo.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6485
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 396 veces
Agradecimiento recibido: 197 veces
Género:
España

Re: Yohimbina DUDAS

Mensaje por izanagi » 14 Ago 2023 17:12

mgcm82 escribió:
14 Ago 2023 17:06
izanagi escribió:
14 Ago 2023 17:02
mgcm82 escribió:
14 Ago 2023 17:00
En el tema :)
En el foro seguiré posteando.
Me asuste,me gustaria que pusieras nuevas fotos de tu evolucion fisica,yo en breves me voy de viaje y no entrenare en una semana y me preocupa perder tono,o comer mucho y engordar...tu has sabido manejarlo bien no?lo de irte de vacaciones y verte en tu peso.
Lo de no entrenar en una semana no te debeería de preocupar, ya que es algo que no vas a notar.
Es más, incluso puede que hasta te venga bien descansar.
El tema peso pues es algo que va a depender totalmente de tí, aunque si es tu semana anual de vacaciones yo no me complicaría la vida e intentaría disfrutar en vez de limitarme solamente por unos días. Lo que si que intentaría es moverme lo máximo posible ya que eso va a ayudar a amortiguar la posible subida de peso.
En mi caso la cosa han sido 3 semanas (casi 4 entre unas cosas y otras) y el peso se ha mantenido más o menos. Algo he subido obviamente (unos 3 kg mas o menos) y ahora estoy en el camino de volver al mismo punto o incluso mejorarlo.
A ver si la semana que viene me veo inspirado y subo algunas fotillos de como estoy ahora mismo.
Me gustara ver esas fotos :)

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1683
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: Yohimbina DUDAS

Mensaje por kityasuni » 14 Ago 2023 17:30

Efectos secundarios de la cafeína

Problemas para dormir.
Ansiedad, inquietud o irritabilidad.
Problemas estomacales o acidez.
Mareos o temblores.
Latidos cardíacos rápidos o latidos irregulares.

Avatar de Usuario

MrGarou
Veterano
Veterano
Mensajes: 491
Registrado: 09 Jun 2023 15:03
Ubicación: NoWhere
Agradecido : 180 veces
Agradecimiento recibido: 74 veces
Género:
España

Re: Yohimbina DUDAS

Mensaje por MrGarou » 14 Ago 2023 17:32

kityasuni escribió:
14 Ago 2023 17:30
Efectos secundarios de la cafeína

Problemas para dormir.
Ansiedad, inquietud o irritabilidad.
Problemas estomacales o acidez.
Mareos o temblores.
Latidos cardíacos rápidos o latidos irregulares.
Te faltó el de ser una facking bestia xD

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7347
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 134 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: Yohimbina DUDAS

Mensaje por Fighter/Lifter » 14 Ago 2023 21:53

izanagi escribió:
14 Ago 2023 10:09
pero no soy un loco si alguien me llama y me dice te invito a café,aceptaría en cambio si alguien me llama y me dice vamos a tomar yohimbina pues le diría que no...
¿Y por qué es eso? ¿Quizás porque entiendes que la yohimbina tiene más riesgos que la cafeína? ¿Entonces qué es lo que discutes si es lo que he dicho y he defendido desde hace varios mensajes?

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7347
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 134 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: Yohimbina DUDAS

Mensaje por Fighter/Lifter » 14 Ago 2023 21:56

Mensaje repetido.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7347
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 134 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: Yohimbina DUDAS

Mensaje por Fighter/Lifter » 14 Ago 2023 22:00

kityasuni escribió:
14 Ago 2023 16:58
Me gustaria que respondiesen a mis preguntas, no que me dijesen que estoy mal de la cabeza y que al psicologo.
Sus preguntas fueron respondidas en la primera página. Marco le aconsejó esto:

"Lo que yo sobre todo quería recalcar aqui es que la base de la pérdida de grasa es el déficit calórico (via comida+ejercicio) y el control (para medir ese deficit) , y a partir de ahí una vez agotado y cuando ya el déficit es dificil de llevar porque has agotado los pasos anteriores es donde este tipo de cosas te pueden ser útiles.
A partir de ahí cada uno que haga lo que considere :) ."
Un mensaje corto, sensato y bien conectado con la realidad.

El problema, para variar y como ya es costumbre en este foro, has sido tú que has venido a soltar desvaríos sobre que la prohíben no por ser una sustancia riesgosa, sino porque funciona (¿¿¿???). Es decir que en tu cabecita, la yohimbina no es más riesgosa que el café, da buenos resultados, pero no la quieren vender por alguna razón que aún no explicas.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6485
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 396 veces
Agradecimiento recibido: 197 veces
Género:
España

Re: Yohimbina DUDAS

Mensaje por izanagi » 14 Ago 2023 22:08

Fighter/Lifter escribió:
14 Ago 2023 21:53
izanagi escribió:
14 Ago 2023 10:09
pero no soy un loco si alguien me llama y me dice te invito a café,aceptaría en cambio si alguien me llama y me dice vamos a tomar yohimbina pues le diría que no...
¿Y por qué es eso? ¿Quizás porque entiendes que la yohimbina tiene más riesgos que la cafeína? ¿Entonces qué es lo que discutes si es lo que he dicho y he defendido desde hace varios mensajes?
Estamos de acuerdo y lo sabes discutimos al pedo.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6485
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 396 veces
Agradecimiento recibido: 197 veces
Género:
España

Re: Yohimbina DUDAS

Mensaje por izanagi » 14 Ago 2023 22:12

Fighter/Lifter escribió:
14 Ago 2023 21:53
izanagi escribió:
14 Ago 2023 10:09
pero no soy un loco si alguien me llama y me dice te invito a café,aceptaría en cambio si alguien me llama y me dice vamos a tomar yohimbina pues le diría que no...
¿Y por qué es eso? ¿Quizás porque entiendes que la yohimbina tiene más riesgos que la cafeína? ¿Entonces qué es lo que discutes si es lo que he dicho y he defendido desde hace varios mensajes?
Hasta donde yo sé que es poco...es de donde sacáis todos esos estudios científicos OJO sobre el deporte....porque lo único que está comprobado científicamente es la creatina,me equivoco?si es que si que mierdas importa la yohimbina!!!xD

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7347
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 134 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: Yohimbina DUDAS

Mensaje por Fighter/Lifter » 14 Ago 2023 22:12

izanagi escribió:
14 Ago 2023 22:08
Estamos de acuerdo y lo sabes discutimos al pedo.
Yo no he discutido al pedo. Lo he hecho con una razón detrás. Si no lo hubiese hecho, la idea de que la yohimbina y la cafeína son igual de peligrosas hubiera quedado en este tema sin ser rebatida. Tú lo has hecho porque estabas aburrido. No es lo mismo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados