En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Glucomanano.

Información y Discusión sobre Suplementos alimenticios, vitaminas, proteínas, creatina, quemadores, etc
Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Glucomanano.

Mensaje por carlos996 » 15 Jun 2022 08:05

Es que no es normal, ni lógico si me apuras.
Que tengamos que pagar los demás con nuestro dinero los trastornos y locuras de gente que no se quiere curar manda huevos. En esto se gastan el dinero que los demás ganamos, en probar todas las mierdas de suplementos del mundo, fumar porros, beber cerveza, ponerse de perico, etc... y luego quieren que les digamos pobrecillos que están enfermos. Los cojones. Enfermos están los subnormales que nos gobiernan en mantener a tales lacras para la sociedad que, repito, NO se quieren curar. Quieren vivir así el resto de su vida, recibiendo la paguita mensual que los demás ganamos con nuestro esfuerzo.
Luego yo, con una válvula aórtica de cerdo, dos roturas de ligamento y meniscos, 2 roturas de supraespinoso, lumbalgia crónica, piedras en el riñón o psoriasis estoy perfecto para trabajar.
Que asco de país.



Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6574
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: Glucomanano.

Mensaje por JanKlod » 15 Jun 2022 11:51

carlos996 escribió:
15 Jun 2022 08:05
Es que no es normal, ni lógico si me apuras.
Que tengamos que pagar los demás con nuestro dinero los trastornos y locuras de gente que no se quiere curar manda huevos. En esto se gastan el dinero que los demás ganamos, en probar todas las mierdas de suplementos del mundo, fumar porros, beber cerveza, ponerse de perico, etc... y luego quieren que les digamos pobrecillos que están enfermos. Los cojones. Enfermos están los subnormales que nos gobiernan en mantener a tales lacras para la sociedad que, repito, NO se quieren curar. Quieren vivir así el resto de su vida, recibiendo la paguita mensual que los demás ganamos con nuestro esfuerzo.
Luego yo, con una válvula aórtica de cerdo, dos roturas de ligamento y meniscos, 2 roturas de supraespinoso, lumbalgia crónica, piedras en el riñón o psoriasis estoy perfecto para trabajar.
Que asco de país.
1000% de acuerdo!!!

Y pasa en todos los putos paises.... España, Argentina, Italia....y mil etc mas....

Avatar de Usuario

Autor del Tema
metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Glucomanano.

Mensaje por metopa » 20 Jun 2022 04:15

Que mala zueerte ha ha...

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6574
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: Glucomanano.

Mensaje por JanKlod » 20 Jun 2022 08:42

Aca queres cambiarte de sexo, bien!!!
Genial, te paga todo el estado, psiquiatras, psicologos, medicos y operaciones NO PROBLEM!!!

Ahora queres hacerte una TRT y sos catalogados de drogadicto y segregado por la sociedad.

Tenes problema en un dientes y para poder curarte en un hospital gratis tenes que ganar menos de 300 euros al mes y esperar medio año para una caries....... es mas facil que mueras antes por ancianidad.

Asi estan los Lobbies Gay, lesbi y todo tipo de depravados y anormales controlando al mundo.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Glucomanano.

Mensaje por carlos996 » 20 Jun 2022 10:52

metopa escribió:
20 Jun 2022 04:15
Que mala zueerte ha ha...
La verdad es que sí que tienes mala suerte en ser como eres. Desde luego, ni por todo el dinero del mundo cambiaría mi vida por la tuya.

Avatar de Usuario

bjj
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 240
Registrado: 24 Sep 2021 19:59
Ubicación: España
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 14 veces
España

Re: Glucomanano.

Mensaje por bjj » 20 Jun 2022 21:58

metopa escribió:
15 Jun 2022 06:38
JanKlod escribió:
11 Abr 2022 08:48
BEAUTIFUL WORLD!!!!
Repito, es una basura de suplemento, no sacia nada de nada.
Por lo menos ya lo sabemos....No hay nada como que alguien lo pruebe y cuente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados