En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

¿Es buena la proteína de MyProtein?

Información y Discusión sobre Suplementos alimenticios, vitaminas, proteínas, creatina, quemadores, etc
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Protein55
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: 02 May 2017 18:49
Ubicación: Salamanca
Género:
España

¿Es buena la proteína de MyProtein?

Mensaje por Protein55 » 02 May 2017 18:55

Pues eso, navegando en su página web he visto buenos precios y me pregunto si alguien de aquí del foro ha tomado esta proteína que tal es de sabor, está muy conseguida? es comparable a la de Muscletech, ON, Dymatize...? La prote es la Impact Whey.

Y el aminograma que tal es? Dejo unas fotos:

Imagen



Avatar de Usuario

Hispano
Profesional
Profesional
Mensajes: 825
Registrado: 04 Dic 2016 19:41
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Edad: 37
España

Re: ¿Es buena la proteína de MyProtein?

Mensaje por Hispano » 02 May 2017 19:02

No las he probado, pero te pongo por aquí el aminograma, pintan muy bien. Tiene un 82% en proteínas, bastante alto, y pocos carbos.

Imagen

Avatar de Usuario

Jose S.
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 158
Registrado: 30 Abr 2017 23:00
Ubicación: Badajoz
Género:
España

Re: ¿Es buena la proteína de MyProtein?

Mensaje por Jose S. » 02 May 2017 22:14

Yo son las que compro ya siempre. De aminograma genial y de precio ya ni te digo...5kilos por 55 euros sabor neutro( que encima es mas proteína por cada 100gramos que con sabores).

Yo antes me rallaba como muchos otros con si una tiene mas bcaas, que si otra mas glutamina...por llevar 0,2 mas de leucina no vas a notar un carajo...y el bote de dos kilos te cuesta lo mismo que a mi el de cinco.

La gente asocia lo barato con la mala calidad pero lo que la gente no ve es que cuando pagas 50 euros por 2 kilos, la mitad lo estás pagando por la marca, además de intermediarios, dinero gastado en publicidad, etiquetas molonas de los botes etc..

Te la recomiendo sin duda aunque todavía no he probado ningún sabor de su marca, ya que la compro neutra. un saludo
NUTRICIONISTA TITULADOInteresados en dietas enviadme mp

Avatar de Usuario

YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 1472
Registrado: 03 Dic 2016 19:54
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
España

Re: ¿Es buena la proteína de MyProtein?

Mensaje por YoArnold83 » 03 May 2017 10:15

En calidad/precio creo que son las mejores. Yo nunca las he probado pero cualquier dia las pruebo. Eso si, de algún sabor, fresa o vainilla, porque sabor neutro no creo que me guste.

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: ¿Es buena la proteína de MyProtein?

Mensaje por Criticator » 03 May 2017 14:35

Yo tampoco las he probado, pero todo es pedir y si me gusta pues seguir comprando.

Avatar de Usuario

YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 1472
Registrado: 03 Dic 2016 19:54
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
España

Re: ¿Es buena la proteína de MyProtein?

Mensaje por YoArnold83 » 03 May 2017 15:46

Aquí en su canal de youtube te dejo este vídeo que he encontrado para que sepas más de esta marca:


Avatar de Usuario

Jose S.
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 158
Registrado: 30 Abr 2017 23:00
Ubicación: Badajoz
Género:
España

Re: ¿Es buena la proteína de MyProtein?

Mensaje por Jose S. » 03 May 2017 15:56

Mucha gente les echa mierda encima diciendo que son tan baratas por ser malas etc..pero lo que las grandes empresas no quieren decir es que tu estas pagando la marca y los intermediarios y por esos sus proteínas son más caras.

De todas formas, recuerdo hace años comprar proteína de dymatize por ejemplo mucho más barata que ahora y la de On el precio que tiene ahora ni te cuento,aparte que antes solo lo conocíamos los "frikis" del gym y ahora está super de moda.Se han flipando un montón las marcas con los precios.
NUTRICIONISTA TITULADOInteresados en dietas enviadme mp

Avatar de Usuario

Dioxnet
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 60
Registrado: 03 May 2017 22:57
Ubicación: castellon
Género:
Edad: 55
España

Re: ¿Es buena la proteína de MyProtein?

Mensaje por Dioxnet » 03 May 2017 23:13

yo no noto resultados cuando las tomo,
ojo resultados minimos, pues ya se sabe que yendo x lo natural esto es mas lento, aprte hay marcas ke estan al mismo precio y dan mas resultados, jajajaj no me pregunteis cuales..
pues estoy liado para vender una marca americana en europa, y no dire marcas de competencia.... jajajaj

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: RE: Re: ¿Es buena la proteína de MyProtein?

Mensaje por Criticator » 03 May 2017 23:59

Dioxnet escribió:yo no noto resultados cuando las tomo,
ojo resultados minimos, pues ya se sabe que yendo x lo natural esto es mas lento, aprte hay marcas ke estan al mismo precio y dan mas resultados, jajajaj no me pregunteis cuales..
pues estoy liado para vender una marca americana en europa, y no dire marcas de competencia.... jajajaj
Dilas, esto es un foro y queremos saberlo todo jajaja.

Avatar de Usuario

Jose S.
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 158
Registrado: 30 Abr 2017 23:00
Ubicación: Badajoz
Género:
España

Re: ¿Es buena la proteína de MyProtein?

Mensaje por Jose S. » 04 May 2017 01:23

Eso de que no notas resultados cuando las tomas es algo que no tiene mucho sentido. La pregunta sería ¿que esperas de unas proteínas? . Son lo que son, proteínas de alto valor biologico, pero nada mas. Es como si me dices que comiendo pollo o salmón no notas nada ¿que se supone que debes notar? Si no tienes una adecuada alimentación, no llegas a tus requerimientos de proteínas, no entrenas bien etc unos batidos no te van a solucionar nada...

Para mi, a la hora de comprar una proteína me interesa que tenga buen precio, que no esté bajo sospecha de fraudes y poco mas...y si la quiero hacer mas cool pues me compro aparte creatina o bcaas que me va a salir mucho mas barato que marcas "explosivas" que usando eso hacen que el precio suba de sobremanera y no por ello van a ser mejores.

Ahí teneis la Nitro tech Power(creo que no la venden en europa, o al menos en españa) que vale 114 euros dos kilos de prote ¿pensais que os va a dar 1 kilo de músculo al dia como las magdalenas de rafa martín? de hecho, un youtuber hizo un video sobre esta prote ya que es una estafa total...ahora bien,ahora bien, cada uno que crea lo que queira y se deje el dinero con la marca que mas le guste..
NUTRICIONISTA TITULADOInteresados en dietas enviadme mp

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: ¿Es buena la proteína de MyProtein?

Mensaje por carlos996 » 04 May 2017 14:08

Jose S. escribió:Eso de que no notas resultados cuando las tomas es algo que no tiene mucho sentido. La pregunta sería ¿que esperas de unas proteínas? . Son lo que son, proteínas de alto valor biologico, pero nada mas. Es como si me dices que comiendo pollo o salmón no notas nada ¿que se supone que debes notar? Si no tienes una adecuada alimentación, no llegas a tus requerimientos de proteínas, no entrenas bien etc unos batidos no te van a solucionar nada...

Para mi, a la hora de comprar una proteína me interesa que tenga buen precio, que no esté bajo sospecha de fraudes y poco mas...y si la quiero hacer mas cool pues me compro aparte creatina o bcaas que me va a salir mucho mas barato que marcas "explosivas" que usando eso hacen que el precio suba de sobremanera y no por ello van a ser mejores.

Ahí teneis la Nitro tech Power(creo que no la venden en europa, o al menos en españa) que vale 114 euros dos kilos de prote ¿pensais que os va a dar 1 kilo de músculo al dia como las magdalenas de rafa martín? de hecho, un youtuber hizo un video sobre esta prote ya que es una estafa total...ahora bien,ahora bien, cada uno que crea lo que queira y se deje el dinero con la marca que mas le guste..
Estoy muy de acuerdo con las dos primeras partes de tu comentario. Con la última discrepo un poco... Está claro que no te va a dar 1 kilo de músculo jeje.. pero sí hay proteínas que utlizan mejores materias primas que otras, eso está claro. Es como si me dices que la mortadela del dia es igual que la mortadela de Campofrío... pues yo creo que no.

Por cierto, ¿qué materia prima en cuanto a proteína utiliza MyProtein?

Avatar de Usuario

Jose S.
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 158
Registrado: 30 Abr 2017 23:00
Ubicación: Badajoz
Género:
España

Re: ¿Es buena la proteína de MyProtein?

Mensaje por Jose S. » 04 May 2017 20:23

carlos996 escribió:
Jose S. escribió:Eso de que no notas resultados cuando las tomas es algo que no tiene mucho sentido. La pregunta sería ¿que esperas de unas proteínas? . Son lo que son, proteínas de alto valor biologico, pero nada mas. Es como si me dices que comiendo pollo o salmón no notas nada ¿que se supone que debes notar? Si no tienes una adecuada alimentación, no llegas a tus requerimientos de proteínas, no entrenas bien etc unos batidos no te van a solucionar nada...

Para mi, a la hora de comprar una proteína me interesa que tenga buen precio, que no esté bajo sospecha de fraudes y poco mas...y si la quiero hacer mas cool pues me compro aparte creatina o bcaas que me va a salir mucho mas barato que marcas "explosivas" que usando eso hacen que el precio suba de sobremanera y no por ello van a ser mejores.

Ahí teneis la Nitro tech Power(creo que no la venden en europa, o al menos en españa) que vale 114 euros dos kilos de prote ¿pensais que os va a dar 1 kilo de músculo al dia como las magdalenas de rafa martín? de hecho, un youtuber hizo un video sobre esta prote ya que es una estafa total...ahora bien,ahora bien, cada uno que crea lo que queira y se deje el dinero con la marca que mas le guste..
Estoy muy de acuerdo con las dos primeras partes de tu comentario. Con la última discrepo un poco... Está claro que no te va a dar 1 kilo de músculo jeje.. pero sí hay proteínas que utlizan mejores materias primas que otras, eso está claro. Es como si me dices que la mortadela del dia es igual que la mortadela de Campofrío... pues yo creo que no.

Por cierto, ¿qué materia prima en cuanto a proteína utiliza MyProtein?
Realmente no creo que hay tanta diferencia. No estoy del todo seguro pero creo que hay dos empresas muy importantes de proteína de suero que son las que vende a casi todas las empresas de suplementación.

A partir de ahí cada una le hace sus procesos tecnológicos,wpc ,intercambios iónicos,por membranas etc para darle mayor o menor pureza. Luego cada marca añade sus correspondientes bcaas,glutamina o lo que quieran echarle...aunque hay diferencia entre marcas,es más difícil "confundirse" con una proteína neutra o una con saborizante. No suelen variar mucho.

La de my protein en concreto no lo se, yo me fio de los comentarios de la gente, de analisos independientes , videos de como funciona la empresa por dentro etc y no me hace falta mucho más...
NUTRICIONISTA TITULADOInteresados en dietas enviadme mp

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: ¿Es buena la proteína de MyProtein?

Mensaje por carlos996 » 05 May 2017 00:28

Jose S. escribió:
carlos996 escribió:
Jose S. escribió:Eso de que no notas resultados cuando las tomas es algo que no tiene mucho sentido. La pregunta sería ¿que esperas de unas proteínas? . Son lo que son, proteínas de alto valor biologico, pero nada mas. Es como si me dices que comiendo pollo o salmón no notas nada ¿que se supone que debes notar? Si no tienes una adecuada alimentación, no llegas a tus requerimientos de proteínas, no entrenas bien etc unos batidos no te van a solucionar nada...

Para mi, a la hora de comprar una proteína me interesa que tenga buen precio, que no esté bajo sospecha de fraudes y poco mas...y si la quiero hacer mas cool pues me compro aparte creatina o bcaas que me va a salir mucho mas barato que marcas "explosivas" que usando eso hacen que el precio suba de sobremanera y no por ello van a ser mejores.

Ahí teneis la Nitro tech Power(creo que no la venden en europa, o al menos en españa) que vale 114 euros dos kilos de prote ¿pensais que os va a dar 1 kilo de músculo al dia como las magdalenas de rafa martín? de hecho, un youtuber hizo un video sobre esta prote ya que es una estafa total...ahora bien,ahora bien, cada uno que crea lo que queira y se deje el dinero con la marca que mas le guste..
Estoy muy de acuerdo con las dos primeras partes de tu comentario. Con la última discrepo un poco... Está claro que no te va a dar 1 kilo de músculo jeje.. pero sí hay proteínas que utlizan mejores materias primas que otras, eso está claro. Es como si me dices que la mortadela del dia es igual que la mortadela de Campofrío... pues yo creo que no.

Por cierto, ¿qué materia prima en cuanto a proteína utiliza MyProtein?
Realmente no creo que hay tanta diferencia. No estoy del todo seguro pero creo que hay dos empresas muy importantes de proteína de suero que son las que vende a casi todas las empresas de suplementación.

A partir de ahí cada una le hace sus procesos tecnológicos,wpc ,intercambios iónicos,por membranas etc para darle mayor o menor pureza. Luego cada marca añade sus correspondientes bcaas,glutamina o lo que quieran echarle...aunque hay diferencia entre marcas,es más difícil "confundirse" con una proteína neutra o una con saborizante. No suelen variar mucho.

La de my protein en concreto no lo se, yo me fio de los comentarios de la gente, de analisos independientes , videos de como funciona la empresa por dentro etc y no me hace falta mucho más...
Te lo pregunto porque yo tampoco lo sé... pero lo que si se, es que 1kg de proteína Arla (una materia prima aceptable) de alrededor un 75% de pureza les cuesta a las fábricas (Nutrisport, Nutrytec, Big Man, etc...) como mínimo 15e. Todo esto contando sin envasado ni etiquetado que, parece una tontería, pero se va una pasta (de ahí que myprotein utilice bolsa). Ya no comentamos si la materia prima es Carbery o Isolac... Con lo cual la lógica me lleva a pensar que si utilizan Arla como he visto en algún comentario, o bien están dando menos proteína de la que dicen dar (hace tiempo me pasó un colega competidor ex patrocinado de MyProtein un análisis de la prote que dice que lleva un 80% y pico y no llegaba ni a 60%, buscaré la inagen en el móvil y la pondré), o bien está "super enriquecida" con creatina y/o glutamina para que de ese kg de materia prima le salga alguno más para poder vender el kg de proteina a 10e.

Ojo! Con esto no quiero ni desprestigiar ni echar mierda sobre la marca,simplemente me gustaría entenderlo para poder fiarme de consumirla.

Un saludo!

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: ¿Es buena la proteína de MyProtein?

Mensaje por Criticator » 05 May 2017 00:37

Las nitrotech dan resultados porque llevan muchísima creatina y bcaas en sus proteínas. Las proteínas de myprotein creo que son de las mas reales en cuanto nos dicen en su aminograma junto con las de optimum nutrition.

Avatar de Usuario

Jose S.
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 158
Registrado: 30 Abr 2017 23:00
Ubicación: Badajoz
Género:
España

Re: ¿Es buena la proteína de MyProtein?

Mensaje por Jose S. » 05 May 2017 01:17

Realmente es que yo diría que engañar nos engañan en todas...yo no pondría la mano en el fuego por ninguna..

Si,yo también vi esos resultados de myprotein, pro también de dymatize,on etc y salían peor paradas aún siendo más caras. Igualmente la gente desconfiaba de esos análisis en los foros.

Últimamente me fio más de labdoor. Es independiente y mucha gente lo usa como referencia para comparar la calidad de los suples.hay de todo,protes,creatina etc y las de myprotein en concreto es de las mejor paradas.

Además ten en cuenta que sabores como el de chocolate, al llevar cacao,la cantidad de proteína suele ser menor. Pero bueno, incluso a menos cantidad de proteínas a mi por lo menos me sigue pareciendo más rentable que el resto...me gustaría pillar otras marcas,más que nada por tema de sabores pero claro...veo a 45-50 euros los 2,3kg y como que no...
NUTRICIONISTA TITULADOInteresados en dietas enviadme mp

Avatar de Usuario

Dioxnet
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 60
Registrado: 03 May 2017 22:57
Ubicación: castellon
Género:
Edad: 55
España

Re: ¿Es buena la proteína de MyProtein?

Mensaje por Dioxnet » 05 May 2017 22:54

todo ayuda, la dieta, el ejercicio, y claro los batidos todo eso unido si ayuda, si algo falla subes pero mas lento

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: ¿Es buena la proteína de MyProtein?

Mensaje por metopa » 02 Nov 2018 04:50

Hispano escribió:
02 May 2017 19:02
No las he probado, pero te pongo por aquí el aminograma, pintan muy bien. Tiene un 82% en proteínas, bastante alto, y pocos carbos.

Imagen
Eso no es el aminograma,es la cantidad de prote,hc,grasa...etc,ademas los de myprotein mienten en el % de proteina:

https://foroparalelo.com/general/myprot ... es-325204/


Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: ¿Es buena la proteína de MyProtein?

Mensaje por metopa » 22 Mar 2021 08:50

Aun estoy esperando que alguien de cualquier foro me diga la materia prima que usa Myprotein, es una incognita...

Avatar de Usuario

kettelbell
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: 15 Jun 2021 17:16
Ubicación: madrid
Género:
Edad: 42
España

Re: ¿Es buena la proteína de MyProtein?

Mensaje por kettelbell » 17 Jun 2021 11:18

MyProtein es demasiada barata para lo que "dicen" que es.
American Standard Whey cuesta algo más, pero para mi tiene mejor calidad.
Escribiendo en mi web https://www.homesport.es :02Laugh:

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: ¿Es buena la proteína de MyProtein?

Mensaje por metopa » 21 Ago 2021 05:34

Myprotein junto con prozis me parece de lo peor del mercado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados