En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

American Muscle Fit ¿como se atreven?

Información y Discusión sobre Suplementos alimenticios, vitaminas, proteínas, creatina, quemadores, etc
Avatar de Usuario

Autor del Tema
metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: American Muscle Fit ¿como se atreven?

Mensaje por metopa » 03 Feb 2021 23:32

y yo puedo recomendar X, que cada uno es mayorcito para saber diferenciar que es lo que quiere o no.



Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6485
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 396 veces
Agradecimiento recibido: 197 veces
Género:
España

Re: American Muscle Fit ¿como se atreven?

Mensaje por izanagi » 03 Feb 2021 23:36

metopa escribió:
03 Feb 2021 23:22
izanagi escribió:
03 Feb 2021 23:16
metopa escribió:
03 Feb 2021 23:07


¿y?
Que al foro entra todo tipo de gente a leer aunque no comenten...y aconsejar sitios donde venden sarms esteroides y demas.No se,no eres tonto sabras que es peligroso
Parece que el burguer king te ha afectado tambien a la cabeza y no solo al estomago, te vuelvo a repetir que yo NO he recomendado consumir esteroides, a ver si aprendemos a leer y a interpretar, yo lo unico que le he dicho es que hay una marca de esteroides que fabrica SARMS ""que NO son esteroides y se venden legalmente"" y solamente le he sugerido que es lo que puede comprar en esa tienda y que es lo que yo compraria, PREENTRENO Y SARMS, nada de esteroides.
Con una respuesta que me hagas lo pillo pero graqcias por tomarte la molestia de llamarme gordo en dos comentarios seguidos,..Sabes que?Yo la primera vez que escuche hablar de los sarms fue por un video de rafa martin...anecdotico verdad?En el mundillo en el que nos movemos existen tropecientos suplementos de todo tipo yo aconsejaria mas algo inocuo o un plus para mejorar la dieta .Tal vez otro usuario me aconsejaria a mi carnicor ...en vez de l carnitina,si tienes mala leche me recomendaras un balon gastrico yo metopa en serio...me caes bien y creeme que a alguien del foro le caigas bien es decir mucho.Mira hagamos una cosa di lo que te tomarias y pon un articulo sobre pros y contras de su uso y si existe un tema que hable de ello ponlo en el tema,asi nos cuidamos en salud.

Venga un saludo.

Avatar de Usuario

GuapiFit
Veterano
Veterano
Mensajes: 335
Registrado: 02 Abr 2017 20:21
Ubicación: Barna
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:
España

Re: American Muscle Fit ¿como se atreven?

Mensaje por GuapiFit » 03 Feb 2021 23:58

metopa escribió:
03 Feb 2021 22:41
GuapiFit escribió:
03 Feb 2021 20:35
Estáis comprando en la tienda esta? Estoy por comprar algo, que suple me recomendáis?
Yo es que tengo un pedido hecho a otra tienda, pero cuando se me acabe lo que tengo ire a la tienda fisica de american muscle fit, te recomendaria algun preentreno con dmaa y algun sarm de swiss pharmaceuticals que es una novedad que venden en esta tienda, swiss pharmaceuticals tambien hace esteroides y tengo entendido que es buena.
La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) está utilizando todas las herramientas disponibles a su alcance para asegurar que los suplementos dietéticos que contienen un estimulante llamado dimetilamilamina (DMAA) no se distribuyan y se ofrezcan para la venta en el mercado a los consumidores.

El ingrediente, DMAA, es normalmente usado en suplementos que prometen pérdida de peso, desarrollo muscular y mejora en el desempeño; puede elevar la presión sanguínea y pudiera conducir a problemas cardiovasculares, incluyendo ataques al corazón, falta de aliento y presión en el pecho. Dada la actividad biológica conocida de la DMAA, el ingrediente puede ser particularmente peligroso cuando se usa con cafeína.

Hasta la fecha del 11 de abril de 2013, la FDA recibió 86 reportes de enfermedades y muerte asociadas con suplementos que contienen DMAA. La mayoría son reportes voluntarios de consumidores y profesionales de atención médica. Las enfermedades reportadas incluyen problemas del corazón y el sistema nervioso o desórdenes psiquiátricos. Sin embargo, vale la pena notar, que un reporte no es prueba de que el producto haya causado realmente el problema.

La FDA ha advertido a las compañías que conoce que utilizan la DMAA en suplementos dietéticos que esos productos que contienen este ingrediente son ilegales. Tales advertencias ofrecen la forma más rápida que la FDA puede utilizar para detener la distribución en el mercado de suplementos dietéticos que contienen DMAA. De hecho, todas menos una de las compañías a las que se envió la Carta de Aviso han acordado dejar de usar la DMAA como ingrediente en sus suplementos dietéticos. La única compañía que todavía no está de acuerdo con esta acción, USPLabs, ha respondido a la advertencia de la FDA presentando estudios publicados que pretenden desafiar las conclusiones de la FDA.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: American Muscle Fit ¿como se atreven?

Mensaje por metopa » 04 Feb 2021 00:19

¿Cuáles son los efectos secundarios de consumir demasiada cafeína?

Para la mayoría de las personas, no es dañino consumir hasta 400 mg de cafeína al día. Si usted consume demasiada cafeína, puede causar problemas de salud, como:

Inquietud y temblores
Insomnio
Dolores de cabeza
Mareos
Ritmo cardíaco rápido o anormal
Deshidratación
Ansiedad
Dependencia, por lo que necesita tomar más de ella para obtener el mismo efecto

Algunas personas son más sensibles a los efectos de la cafeína que otras.

¿Quién debe evitar o limitar la cafeína?

Debe consultar con su proveedor de atención médica si debe limitar o evitar la cafeína si:

Está embarazada, ya que la cafeína pasa a través de la placenta a su bebé
Está amamantando, ya que incluso una pequeña cantidad de cafeína que consuma pasa a su bebé
Tiene problemas del sueño, incluyendo insomnio
Tiene migrañas u otros dolores de cabeza crónicos
Tiene ansiedad
Tiene reflujo gastroesofágico o úlcera
Tiene ritmo cardíaco rápido o irregular
Tiene presión arterial alta
Toma ciertos medicamentos o suplementos, incluyendo estimulantes, ciertos antibióticos, medicamentos para el asma y medicamentos para el corazón. Consulte con su proveedor de atención médica si puede haber interacciones entre la cafeína y los medicamentos y suplementos que toma
Es un niño o adolescente. Ninguno de los dos debe tomar tanta cafeína como los adultos. Los niños pueden ser especialmente sensibles a los efectos de la cafeína

Y la cafeina se vende legalmente y como churros, todo esta en la dosis que metas al igual que el dmaa.

Avatar de Usuario

Hispano
Profesional
Profesional
Mensajes: 825
Registrado: 04 Dic 2016 19:41
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Edad: 38
España

Re: American Muscle Fit ¿como se atreven?

Mensaje por Hispano » 04 Feb 2021 00:33

Venden superdrol? Pero si es como tomar esteroides orales, el superdrol es tóxico para el hígado. Además que se te cae el pelo y te saldrá acné.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: American Muscle Fit ¿como se atreven?

Mensaje por metopa » 04 Feb 2021 00:40

Hispano escribió:
04 Feb 2021 00:33
Venden superdrol? Pero si es como tomar esteroides orales, el superdrol es tóxico para el hígado. Además que se te cae el pelo y te saldrá acné.
Si, venden superdrol...y estoy seguro que el que va a comprar superdrol ya sabe lo que es...y si lo compra sin leer antes lo que es, es bastante tonto, estupido e ignorante, compres lo que compres siempre hay que informarse antes.

Avatar de Usuario

Hispano
Profesional
Profesional
Mensajes: 825
Registrado: 04 Dic 2016 19:41
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Edad: 38
España

Re: American Muscle Fit ¿como se atreven?

Mensaje por Hispano » 04 Feb 2021 00:47

metopa escribió:
04 Feb 2021 00:40
Hispano escribió:
04 Feb 2021 00:33
Venden superdrol? Pero si es como tomar esteroides orales, el superdrol es tóxico para el hígado. Además que se te cae el pelo y te saldrá acné.
Si, venden superdrol...y estoy seguro que el que va a comprar superdrol ya sabe lo que es...y si lo compra sin leer antes lo que es, es bastante tonto, estupido e ignorante, compres lo que compres siempre hay que informarse antes.
Y dices que también venden estos productos en la tienda? Cómo si fuesen chuches, a cualquiera que entre. Imagino que si viene una inspección de sanidad les caerá un paquete. También por vender productos con dmaa, ya que en todas las tiendas que lo vendían tuvieron que retirar esos productos por contener esta sustancia peligrosa. Creo recordar que hubo gente que sufría derrame cerebral tomando esta sustancia contenida en los pre-entrenos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: American Muscle Fit ¿como se atreven?

Mensaje por metopa » 04 Feb 2021 00:50

De echo en la descripcion del producto ya avisan de que:

'' solo se recomienda para usuarios con cierta experiencia previa en prohormonas y que hayan usado pro-esteroides de diseño hepatóxicos '', ya que ejerce varios posibles efectos secundarios. Las prohormonas, por norma general, no se recomiendan para las mujeres, ya que tienen la capacidad de manipular las hormonas sexuales.

La metasterona, también conocida como metildrostanolona y vendida bajo el nombre de Superdrol, es un esteroide anabólico-androgénico sintético y oralmente activo que aunque nunca se comercializó para un uso médico, si que tuvo un tremendo éxito comercial hace años (2005) y presentado como un «esteroide de diseño».

Fue lanzado al mercado por Designer Supplements como el ingrediente principal de un suplemento dietético llamado Superdrol. Aunque la metasterona es técnicamente un esteroide, no fue declarada perteneciente a la clase esteroide anabólica de Clase III porque no estaba disponible comercialmente en el momento en que el acto y su posterior revisión se aprobaron. Por lo tanto, el Superdrol pudo venderse como un suplemento dietético de venta libre durante varios años.

El consumo de los productos adquiridos en esta pagina es totalmente bajo su propia responsabilidad , ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: American Muscle Fit ¿como se atreven?

Mensaje por metopa » 04 Feb 2021 01:27

izanagi escribió:
03 Feb 2021 23:36
di lo que te tomarias y pon un articulo sobre pros y contras de su uso y si existe un tema que hable de ello ponlo en el tema,asi nos cuidamos en salud.
Ligandrol LGD-4033, es un SARM no esteroideo que tiene la capacidad de unirse a los receptores androgénicos, produciendo resultados similares a los esteroides, pero sin los efectos secundarios que presentan los ciclos de esteroides. Tiene un gran potencial dentro del campo de la ciencia médica.

Forma parte del grupo de los receptores de andrógenos, que tienen como objetivo prevenir el desgaste muscular relacionado con las enfermedades agudas y crónicas, la pérdida de masa relacionada con la edad, la osteoporosis y el cáncer.

LGD-4033 ha sido desarrollado por Viking Therapeutics, y se ha demostrado que tiene más o menos los mismos beneficios curativos que la testosterona, pero con una mayor seguridad, mejor admisibilidad y aceptación por parte del paciente, debido al mecanismo de acción selectiva de los tejidos y por la forma de administrar que es oral.


Hasta el momento LGD-4033 es el más fuerte de todos los SARMS en cuanto a los beneficios de mejora del rendimiento y la capacidad para promover el crecimiento muscular.

Como he mencionado anteriormente, dado que Ligandrol es un SARM, funciona básicamente de la misma manera que todos los demás SARMS.

Se vincula a los receptores de andrógenos de una manera muy selectiva y específica, y es capaz de promover un nivel de actividad anabólica EXCLUSIVAMENTE en el músculo y en los huesos.

Y es capaz de hacer todo esto sin afectar de manera perjudicial la próstata, el hígado o las glándulas sebáceas como los esteroides, lo que le da una gran ventaja.

Si no estás familiarizado con los moduladores selectivos del receptor de andrógenos, puede hacer clic aquí para obtener una guía para principiantes de los SARM para una mejor comprensión.
Los beneficios de LIGANDROL (LGD-4033)

Todos los atletas que han usado Ligandrol han informado grandes mejoras en cuanto al rendimiento, la fuerza y la prevención del desgaste muscular así como de la creación de nuevo tejido muscular magro.

Entonces, ¿qué obtendrás si tomas un ciclo de Ligandrol?

En pocas palabras, lo que obtendrás será un aumento de tejido muscular. Pero una cosa tienes que tener clara…

A diferencia de los prohormonales o los esteroides anabólicos, no ganarás de 10 a 15 kilogramos de peso, tomando Ligandrol o cualquier otro tipo de SARM. Los SARMS no son tan potentes como los esteroides.

Sí, no son tan potentes, pero tampoco trae los efectos secundarios negativos de los esteroides, por lo que pienso que es motivo suficiente como para elegir los SARMS en vez de los esteroides.

A pesar de no ser tan potentes, se han dado casos de personas que con un buen entrenamiento y una buena dieta han podido llegar a ganar de 2 a 3kg de peso en una sola semana.

Además, según varios estudios científicos, se ha demostrado que un periodo de 21 días es más que suficiente para que el atleta vea cambios significativos en su tejido muscular.

Si haces las cosas bien, y con esto me refiero a seguir una buena dieta, con una buena suplementación y con un buen entrenamiento, puedes incluso llegar a ganar 2 a 4 kg de musculo magro.

Si mantienes una dieta alta en proteínas y alta en calorías puedes llegar a tu objetivo fácilmente, con la ayuda del Ligandrol.

Aparte de la ganancia de músculo, Ligandrol también aumentará rápidamente tus niveles de fuerza. Es muy probable que el aumento de fuerza se note más que la ganancia muscular al principio.

ligandrol lgd 4033

Ligandrol es perfecto para recomponer y para el estado anti catabólico. Lo que significa, que con Ligandron tu sistema cambiara la fuente principal de combustible de tu cuerpo a la grasa corporal, y esto quiere decir que previene el desgaste muscular.

LGD-4033 tiene increíbles beneficios anticatbólicos, lo que básicamente significa que cambia la fuente primaria de combustible de tu cuerpo a la grasa corporal y ayuda a prevenir el desgaste muscular.

Entonces, no importa si tu objetivo es de ganar peso o si estás siguiendo una dieta estricta para perder peso, Ligandrol, optimizará tus resultados de cualquiera de las dos maneras.

Dado que Ligandrol, te ayuda a quemar grasa mientras construyes músculo, es un buen producto para etapas de definición también. Te esculpirá tu cuerpo de una forma brutal.
Ligandrol ¿cura para la osteoporosis?

Una de las cosas más revolucionarias sobre Ligandrol, además de sus obvios beneficios estéticos, es su capacidad para aumentar la formación de hueso perióstico.

Esto significa huesos y tendones más fuertes. Entonces, cuando combinas eso con una mejora simultánea en la fuerza muscular, puedes ver cómo LGD 4033 es un compuesto que puede hacer una gran diferencia para alguien que padece muchas complicaciones musculares, óseas o de tendón.
Efectos secundarios de Ligandrol (LGD-4033)

Ahora que hemos hablado de todas las cosas buenas que puede obtener al tomar un SARM como Ligandrol, es posible que te preguntes qué tipo de efectos adversos puede experimentar en el ciclo…

La buena noticia es que son MÍNIMOS, al menos por ahora, que ahora a continuación voy a enfatizar en esto.

Debido a que LGD-4033 es tan nuevo, los científicos todavía están aprendiendo sobre los posibles efectos a largo plazo, y lo que sabemos ahora siempre puede cambiar en un momento.

Los SARM son muy emocionantes, porque pueden tener muchos beneficios médicos sin los efectos negativos de la terapia de testosterona o los esteroides anabólicos.

ligandrol lgd 4033

De hecho, incluso se ha demostrado que es seguro hasta 100 veces su dosis normal.

¿Ligandrol disminuye los niveles de testosterona?

A pesar de algunas afirmaciones de que LGD 4033 eleva los niveles de testosterona, la investigación realmente ha demostrado lo contrario. Sin embargo, ¡no te alarmes!

Los niveles naturales de testosterona volvieron a la normalidad en muy poco tiempo. La testosterona bajará más o menos, dependiendo de las dosis de Ligandrol que estés tomando, así que se responsable y respeta las dosis.

Otros efectos secundarios informados por personas en foros y en todo Internet incluyen:

Fatiga
Náusea
Los sofocos y el aumento de la sudoración
Bombas musculares
Pérdida de cabello
Dolores de cabeza

Vale la pena señalar que incluso los efectos secundarios más leves como los anteriores son raros, y la mayoría de ellos no han demostrado ser una causa directa de Ligandrol.

Resultado final: No se han reportado efectos negativos graves o duraderos tomando LGD 4033.

Y teniendo en cuenta que su vida media es de 24 horas, si por alguna razón notas algún efecto secundario, simplemente deja de tomarlo y en 24 horas estará fuera de tu sistema.

Por otra parte, también te recomiendo que limites los ciclos de Ligandrol a 6-8 semanas, y que te tomes un mes de descanso antes de volver a tomarlo.

No seas estúpido o irresponsable, y siempre ten en cuenta cómo responde tu cuerpo y estarás bien.
Dosificación Ligandrol (LGD-4033)

En base a algunos de los últimos estudios y experimentos realizados, Ligandrol puede mejorar la masa muscular magra y disminuir la grasa corporal, cosa que ya llevo repitiendo en todo este artículo jeje.

Además, puede aumentar la fuerza, lo que significa una mejora de rendimiento pudiendo de esta forma disfrutar de un mejor entrenamiento y más desafiante, mejor recuperación y un bienestar en general.

Para una etapa de volumen, la dosis recomendada es de 7 a 10mg al día con una duración de 6 a 8 semanas. Una dieta alta en proteínas es sumamente necesaria, al igual que una alta ingesta calórica si lo que quieres es conseguir de 6 a 10kg de peso en 8 semanas.

Para una etapa de definición, la dosis sugerida es de 3 a 5 mg durante 6-8 semanas. Lo mismo que antes, la dieta juega un rol muy importante. Tienes que seguir una dieta con bajas calorías, baja en grasa y en carbohidratos y medianamente alta en proteínas.

Para una etapa de recomponer, (perder grasa y ganar musculo), este SARM, es el mejor de todos. Te aconsejo que lo combines con el GW-501516 para un mejor efecto.

La dosis sugerida es de 5 a 8 mg por día durante 6-8 semanas. En esta etapa de recomponer, lo que se busca es quemar cuanta más grasa corporal y al mismo tiempo ganar nuevo tejido muscular magro.

El SARM Ligandrol dentro de lo que cabe es bastante seguro, pero como todo en la vida, si abusas, puede que tengas algunos efectos secundarios no deseados, como por ejemplo baja libido.

Te aconsejo que te informes mucho antes de usar ningún tipo de sustancia.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: American Muscle Fit ¿como se atreven?

Mensaje por metopa » 04 Feb 2021 01:41

Muchos culturistas y atletas que buscan un impulso en sus ganancias y un mayor potencial de rendimiento, a menudo recurren a los Esteroides, en gran parte, y eso se debe pues a que realmente funcionan. Pero como bien sabes, los Esteroides traen los efectos secundarios no deseados, a veces en gran cantidad a veces en poca cantidad o incluso ninguna, dependiendo del uso que les des.

Por suerte, muchos atletas no entran en el mundo de los anabólicos básicamente por eso, por los posibles efectos secundarios, y eso es de agradecer, la verdad. Todavía hay gente que piensa antes de hacer las cosas.

Afortunadamente, el sector farmacéutico evolucionó rápidamente en la última década. Las innovaciones médicas como por ejemplo, la detección rápida del cáncer, los medicamentos/productos que aumentan la esperanza de vida y los nuevos dispositivos médicos, son algunos de los ejemplos de las innovaciones recientes del sector médico.

Y ya que hablamos de innovaciones, vamos a hablar de los SARMs, que cada vez son más populares que los Esteroides, en gran parte debido a que no traen los efectos secundarios que los Esteroides.

Los SARMS, pertenecen a una nueva clase de suplementos que mejoran el rendimiento. El mayor beneficio de SARMs, es que desarrollan una gran cantidad de músculo y queman grasa, de la misma manera que los Esteroides, sin los efectos secundarios no deseados.

Vamos a ser claros y correctos, los SARMS funcionan sí, pero los Esteroides siguen dominando el mundo fitness, ya que son más poderosos que los SARMs. Hay que poner en balanza, menos ganancias pero constantes y sin efectos secundarios o mayores ganancias pero con efectos secundarios.

El uso de los SARMS, no te afectará los testículos, no te dañará el hígado, ni tampoco te producirá acné o pérdida de cabello, como hacen los Esteroides.

¿Por qué elegir los SARMS y no los Esteroides?

Hay algunas diferencias claves entre los SARMs y los Esteroides. Los Esteroides funcionan de manera que cada célula tiene la capacidad de promover la síntesis de proteínas.

Los Esteroides por lo general significan altos niveles de testosterona en el cuerpo que, cuando se combinan con la capacidad mencionada anteriormente para promover la síntesis de proteínas, pueden significar grandes ganancias y efectos muy drásticos en el aspecto físico.

La otra cara de todo esto es que cuando el cuerpo alcanza su umbral de testosterona, se convierte en estrógeno, lo que causa un desequilibrio, lo que lleva a todos los efectos secundarios por los cuales los Esteroides son bien conocidos. Para ese desequilibrio se tiene que tomar un inhibidor de estrogenos como Arimidex y hacer un post ciclo de recuperación.

En comparación con los esteroides, los SARMS funcionan en un método específico que, con un uso responsable, no causa la conversión de estrógenos en el cuerpo. Esto significa menos efectos secundarios.

La otra cara de esta alternativa es que requiere un uso más prolongado y continuo para ver resultados tan efectivos como los Esteroides. Esto te puede parecer malo, pero como te he dicho antes, tienes que tener en cuenta que vas a tener ganancias constantes sin los efectos secundarios de los Esteroides, y creo que es algo que vale la pena, ¿no?.

A parte de que las ganancias que consigas con los SARMS son más duraderas que las ganancias que consigues con los Esteroides.
Los beneficios de los SARMS

Los SARMs proporcionan efectos similares a los Esteroides pero sin algunos de los grandes efectos secundarios de los esteroides, como ya he comentado anteriormente varias veces.

Si bien hay efectos secundarios, se reducen considerablemente y lo siguiente es una lista de efectos secundarios en comparación con los Esteroides.

Prevención de la pérdida muscular
Desarrollo de músculo magro
Fuerza mejorada
Periodo de recuperación más rápido
Curación conjunta
Inhibe la división de células cancerosas
Crecimiento en tamaño muscular
Aumento de la libido

Una nota importante aquí es que si bien los efectos son mínimos, uno debe ser prudente. El uso responsable ayudará a mantener los efectos secundarios a raya, después de todo, demasiado de algo bueno normalmente es algo malo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: American Muscle Fit ¿como se atreven?

Mensaje por metopa » 04 Feb 2021 02:34

Hispano escribió:
04 Feb 2021 00:47
Y dices que también venden estos productos en la tienda? Cómo si fuesen chuches, a cualquiera que entre. Imagino que si viene una inspección de sanidad les caerá un paquete. También por vender productos con dmaa, ya que en todas las tiendas que lo vendían tuvieron que retirar esos productos por contener esta sustancia peligrosa. Creo recordar que hubo gente que sufría derrame cerebral tomando esta sustancia contenida en los pre-entrenos.
-Si,tambien venden los productos en tienda fisica.

-Como si fuesen chuches no, como suplementos.

-A cualquiera que entre no, para eso tienen un coach alli, para informar a la gente de lo que compra, por que lo compra y como debe tomarlo con sus precauciones a tomar en cuenta, a un niño/a no le van a vender superdrol.

-No se lo que pasara si va una inspeccion, por eso cree el hilo.

-Hay gente que comiendo cacahuetes puede morir por intolerancia, el dmaa no iba a ser menos que un cacahuete.

-¿dosis o sobredosis? ahi reside el problema, no en el elemento o sustancia en si.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: American Muscle Fit ¿como se atreven?

Mensaje por metopa » 04 Feb 2021 03:05

La 1,3-Dimetilamilamina es un derivado del aceite de geranio que se asemeja al mensajero químico del propio cuerpo, la epinefrina (adrenalina). El beneficio del uso de Dimetilamilamina 1,3 es que aumenta la atención y la concentración.


Al igual que la adrenalina, la 1,3-Dimetilamilamina es un potente estimulante del sistema nervioso central, para una energía añadida, mayor claridad y un alza en el rendimiento físico, especialmente valioso para los atletas durante la restricción de calorías o cuando se necesita un alto nivel de atención. Para la pérdida de grasa, la 1,3-Dimetilamilamina trabaja a través de una vía química similar a la efedrina, causando un aumento de AMPc, el mensajero químico que desencadena la liberación de la grasa

¿Qué es 1,3 Dimetilamilamina?

1,3 Dimetilamilamina, También conocido como Geranamina, Metilhexaneamina o DMAA, es un estimulante que proporciona efectos similares a una versión débil de la efedrina u otras anfetaminas. Se deriva del aceite de geranio, y actúa sobre el sistema nervioso central, dando un pico similar a la adrenalina. Esto crea un aumento de energía y de atención, así como un ligero golpe en la frecuencia cardíaca en reposo.

El mayor beneficio de 1,3 Dimetilamilamina es que aumenta la atención y la concentración poco después de tomarla. Esto es útil para los entrenamientos potentes, así como para estudiar para los exámenes. Se trata de un conocido potenciador del rendimiento deportivo, pero no está prohibida en muchas competiciones deportivas.

La 1,3 Dimetilamilamina parece ser muy sinérgica con la cafeína, y en algunas bebidas de óxido nítrico pre-entrenamiento como Jack3d. Las píldoras de 1,3 Dimetilamilamina se pueden añadir a las bebidas pre-entrenamiento que aún no lo contienen para un golpe mayor en el rendimiento en los entrenamientos.

La 1,3 Dimetilamilamina también aumenta el buen humor de muchos usuarios, así como tiene un efecto termogénico.

La 1,3 Dimetilamilamina ha sido conocida por proporcionar los siguientes efectos:

Una mayor atención / concentración / alerta / consciencia

Aumento del estado de ánimo

Disminución del apetito

Propiedades termogénicas (aumento de calor corporal ? aumento de la pérdida de grasa)

Avatar de Usuario

Autor del Tema
metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: American Muscle Fit ¿como se atreven?

Mensaje por metopa » 04 Feb 2021 03:11

Si alguien tiene miedito a que le salga algun granito, a que se le caiga algun pelito o a que se le pueda estresar un poco el higadito, que no se acerque a ninguna prohormonita ni esteroide oralito, cuidadito cuidadito, que miedito...

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7347
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 134 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: American Muscle Fit ¿como se atreven?

Mensaje por Fighter/Lifter » 04 Feb 2021 03:21

metopa escribió:
02 Feb 2021 09:14
Lo que me extraña de todo esto es que venden sarms, prohormonas y preentrenos con dmaa, una sustancia prohibida hace años, hasta venden el famoso superdrol http://www.americanmusclefit.com/tienda ... rdrol-info, me extraña mucho que se la esten jugando de esa manera vendiendolo en tienda fisica por que ya sabemos que por internet se puede vender de todo, a ver cuanto duran vendiendo esos productos... :09Surprised:
Pues habría que ver cual es la pena por eso. Por ejemplo, si es solo una sanción económica, pues es probable que no les preocupe gran cosa. Si la multa es X, pues ganan 5X y se quedan con 4X.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: American Muscle Fit ¿como se atreven?

Mensaje por metopa » 04 Feb 2021 03:39

Esta claro que si la multa solo es economica no perderan mucho.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: American Muscle Fit ¿como se atreven?

Mensaje por metopa » 04 Feb 2021 03:52

Si tuvieramos que tenerle miedo a todo...

-carne hormonada.
-frutas, verduras y hortalizas con pesticidas.
-pescados con metales pesados.
-aire que respiramos contaminado.
-medicamentos con una lista muy larga de efectos secundarios, en algunos pone muerte como efecto secundario.
-alergias e intolerancias.

Y seguro que me dejo cosas a las que estamos expuestos en el dia a dia, disfruta, vive y metete lo que te salga de los cojones mientras no perjudiques a terceros con tus decisiones.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6627
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 299 veces
Género:
Italia

Re: American Muscle Fit ¿como se atreven?

Mensaje por JanKlod » 04 Feb 2021 08:49

FREE MANDANGA !!!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: American Muscle Fit ¿como se atreven?

Mensaje por metopa » 04 Feb 2021 10:18

JanKlod escribió:
04 Feb 2021 08:49
FREE MANDANGA !!!
Viva la mandanga for the body.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6485
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 396 veces
Agradecimiento recibido: 197 veces
Género:
España

Re: American Muscle Fit ¿como se atreven?

Mensaje por izanagi » 04 Feb 2021 14:18

metopa escribió:
04 Feb 2021 10:18
JanKlod escribió:
04 Feb 2021 08:49
FREE MANDANGA !!!
Viva la mandanga for the body.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: American Muscle Fit ¿como se atreven?

Mensaje por metopa » 05 Feb 2021 00:59

El hombre blandengue...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados