En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Busco unas buenas protes

Información y Discusión sobre Suplementos alimenticios, vitaminas, proteínas, creatina, quemadores, etc
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Papito77
Principiante
Principiante
Mensajes: 40
Registrado: 31 Mar 2017 11:06
Ubicación: Los Angeles
Estados Unidos de America

Busco unas buenas protes

Mensaje por Papito77 » 31 Mar 2017 11:08

Hola a todos, estoy buscando unas buenas protes de whey concentrado, qué marca recomiendan?



Avatar de Usuario

YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 1472
Registrado: 03 Dic 2016 19:54
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
España

Re: Busco unas buenas protes

Mensaje por YoArnold83 » 01 Abr 2017 21:35

1- 100% Whey Gold Standard (ON)
2- Dymatize Elite Whey
3- 100% Platinum Whey protein (Muscletech)
4- Syntha-6 Edge de BSN
5- Nitro Tech Performance
6- Arnold Iron Whey
7- Myofusion Advanced
8- Ultra Whey pro (UNIVERSAL)
9- 100% Whey protein professional (Scitec)
10- Cor Performance Whey (Cellucor)

Avatar de Usuario

Hispano
Profesional
Profesional
Mensajes: 825
Registrado: 04 Dic 2016 19:41
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Edad: 37
España

Re: Busco unas buenas protes

Mensaje por Hispano » 01 Abr 2017 23:14

Las mejores que he probado son las whey 100% de Scitec, tienen unos sabores muy conseguidos, todos muy ricos.

Avatar de Usuario

Fénix
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 202
Registrado: 22 Feb 2017 21:27
Ubicación: Valencia
Género:
Edad: 35
España

Re: Busco unas buenas protes

Mensaje por Fénix » 08 Abr 2017 14:05

Scitec Nutrition, BSN, Optimum Nutrition, Animal, Muscletech...

Avatar de Usuario

GuapiFit
Veterano
Veterano
Mensajes: 335
Registrado: 02 Abr 2017 20:21
Ubicación: Barna
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:
España

Re: Busco unas buenas protes

Mensaje por GuapiFit » 28 Abr 2017 19:06

Hay muchas: están las marcas americanas y las marcas europeas. Yo prefiero a las marcas europeas, las phd nutrition están muy bien.

Avatar de Usuario

Jose S.
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 158
Registrado: 30 Abr 2017 23:00
Ubicación: Badajoz
Género:
España

Re: Busco unas buenas protes

Mensaje por Jose S. » 30 Abr 2017 23:20

Yo he probado casi todas las que se han nombrado y por relación calidad-precio me quedo con myprotein de calle, y no , no es por que tenga un código de descuento abajo en mi firma, si no por que tienen sus análisis constantes de calidad por laboratorios independientes, aminograma en la web y su precio es imbatible ( 5 kg por 50€...). No me promociona myprotein : P

Luego las de Scitec de sabor por ejemplo son brutales,para que mentir...pero claro..yo que voy a lo bueno y barato pues pillo estas otras aunque el sabor no sea tan bueno. Si encima pillas el sabor neutro pues son mas baratas y con mas proteínas por dosis.Un saludo
NUTRICIONISTA TITULADOInteresados en dietas enviadme mp

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Papito77
Principiante
Principiante
Mensajes: 40
Registrado: 31 Mar 2017 11:06
Ubicación: Los Angeles
Estados Unidos de America

Re: Busco unas buenas protes

Mensaje por Papito77 » 01 May 2017 21:43

Jose S. escribió:Yo he probado casi todas las que se han nombrado y por relación calidad-precio me quedo con myprotein de calle, y no , no es por que tenga un código de descuento abajo en mi firma, si no por que tienen sus análisis constantes de calidad por laboratorios independientes, aminograma en la web y su precio es imbatible ( 5 kg por 50€...). No me promociona myprotein : P

Luego las de Scitec de sabor por ejemplo son brutales,para que mentir...pero claro..yo que voy a lo bueno y barato pues pillo estas otras aunque el sabor no sea tan bueno. Si encima pillas el sabor neutro pues son mas baratas y con mas proteínas por dosis.Un saludo
Gracias, no he mirado las myprotein pero parecen buenas. Estas que tal las ves?

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario

Jose S.
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 158
Registrado: 30 Abr 2017 23:00
Ubicación: Badajoz
Género:
España

Re: Busco unas buenas protes

Mensaje por Jose S. » 02 May 2017 16:43

Papito77 escribió:
Jose S. escribió:Yo he probado casi todas las que se han nombrado y por relación calidad-precio me quedo con myprotein de calle, y no , no es por que tenga un código de descuento abajo en mi firma, si no por que tienen sus análisis constantes de calidad por laboratorios independientes, aminograma en la web y su precio es imbatible ( 5 kg por 50€...). No me promociona myprotein : P

Luego las de Scitec de sabor por ejemplo son brutales,para que mentir...pero claro..yo que voy a lo bueno y barato pues pillo estas otras aunque el sabor no sea tan bueno. Si encima pillas el sabor neutro pues son mas baratas y con mas proteínas por dosis.Un saludo
Gracias, no he mirado las myprotein pero parecen buenas. Estas que tal las ves?

Imagen
Imagen

Partimos de la base de que 2 kilos de esta proteína ya superan los 30€.

Además, esos valores son por cada 100gramos,teniendo dosis de 31 cada cazo con apneas 22grs por cada uno.

Cada cazo incluye 1,56g de creatina ,la cual es una dosis muy baja para un día y encima ayuda a subir el porcentaje de e proteínas totales (un engaño muy utilizado por estas empresas).

Yo prefiero pillar mis 5kilos de concentrado por no más de 50-55 euros y si eso me pillo creatina que 500gramos no me superan los 7 euros o así (creo). Saludos
NUTRICIONISTA TITULADOInteresados en dietas enviadme mp

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3764
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: Busco unas buenas protes

Mensaje por Criticator » 03 May 2017 10:29

Yo estoy por probar estas de on, 28 euros 1.7 kg.

Imagen

Avatar de Usuario

Jose S.
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 158
Registrado: 30 Abr 2017 23:00
Ubicación: Badajoz
Género:
España

Re: Busco unas buenas protes

Mensaje por Jose S. » 03 May 2017 11:19

Criticator escribió:Yo estoy por probar estas de on, 28 euros 1.7 kg.

Imagen

Por poder, podéis probar las que os de la gana. Os contarán el rollo de que si son más pura,que si se absorben más rápido et etc y os cobrarán 30 pavos por poco más de kilo y medio.

Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, yo solo digo que con esas proteínas no vas a notar más que con cualquier otra proteína de suero corriente y moliente. Soy nutricionista, llevo varios en el gym aprendiendo del mundillo y he sido el primero en gastarme cientos de euros en suplementos en el pasado, y por tanto, se un poco como funciona el tema.

Ahora que cada cual haga lo que quiera...
NUTRICIONISTA TITULADOInteresados en dietas enviadme mp

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3764
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: RE: Re: Busco unas buenas protes

Mensaje por Criticator » 03 May 2017 13:23

Jose S. escribió:
Criticator escribió:Yo estoy por probar estas de on, 28 euros 1.7 kg.

Imagen

Por poder, podéis probar las que os de la gana. Os contarán el rollo de que si son más pura,que si se absorben más rápido et etc y os cobrarán 30 pavos por poco más de kilo y medio.

Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, yo solo digo que con esas proteínas no vas a notar más que con cualquier otra proteína de suero corriente y moliente. Soy nutricionista, llevo varios en el gym aprendiendo del mundillo y he sido el primero en gastarme cientos de euros en suplementos en el pasado, y por tanto, se un poco como funciona el tema.

Ahora que cada cual haga lo que quiera...
Las myprotein también estan muy bien, he mirado aminograma.

Avatar de Usuario

Jose S.
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 158
Registrado: 30 Abr 2017 23:00
Ubicación: Badajoz
Género:
España

Re: Busco unas buenas protes

Mensaje por Jose S. » 03 May 2017 15:51

Independientemente de los aminograma, un concentrado será un concentrado y un aislado pues eso, una proteína más "pura" pero con un precio desorbitado.

Es mucho más rentable pillar una proteína barata y fiable y si te tienes que echar un cuarto de cazo más pues te lo echas y ya tienes más gramos de proteína.

De hecho, las marcas en las que todos hemos confiado ciegamente como dymatize, On y muscletech por ejemplo,luego a la hora de la verdad no han salido tan bien paradas como otras más baratas...

Incluso lo de que cuanto más rápido se absorba la proteína mejor para el músculo ya está desmentido y ahora los estudios se ponen a favor de liberaciones más lentas y constantes de aminoácidos como pueda ser el concentrado o concentrado + caseína.salu2!
NUTRICIONISTA TITULADOInteresados en dietas enviadme mp

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Papito77
Principiante
Principiante
Mensajes: 40
Registrado: 31 Mar 2017 11:06
Ubicación: Los Angeles
Estados Unidos de America

Re: Busco unas buenas protes

Mensaje por Papito77 » 13 May 2017 11:15

He visto también la marca bulkpowder, es buena proteina? Al final me compré la reload nutrition, muy buena de sabor.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5075
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Busco unas buenas protes

Mensaje por carlos996 » 13 May 2017 12:18

Es que no existe la "mejor proteina". Todo depende del objetivo y necesidades de cada uno. Si yo pregunto cual es el mejor coche ninguno nos pondremos de acuerdo... mejor coche para correr? Para ir por el campo? Para viajes largos? O el más cómodo? Con la proteína pasa lo mismo, depende si estas en volumen o definicion y despues depende de qué valoras más si sabor o aminograma por ejemplo. Si estas en volumen y te compras la mejor proteina aislada de suero con 0% de grasa y 0% de carbos y luego la mezclas con avena o amilopectina pues tú me dirás para qué has comprado un producto tan caro (lo veo a diario). Es como el que se pide un cubata con coca light para no engordar no me jodas...
Yo cuando necesito una proteína lo primero que miro es el tipo (si estoy en volumen con un concentrado del 75% de proteina me vale y si estoy en definición busco un aislado de suero - casi todos los atletas de competición utilizan hidrolizado por cierto -), después el procentaje proteico, grasa y carbos, a continuación el aminograma (BulkPowder ocultaba estos datos, no se si lo seguitá haciendo) y por último, lo reconozco, la marca aunque antes me daba igual (el sabor casi casi me da lo mismo).
Ahora miro la marca porque he probado de todas las marcas y sí que es verdad que algunas (no las voy a decir), por lo menos yo, no las digiero bien. He probado concentrados de algunas marcas mucho mejores (en cuanto a asimilación, lo que no es normal) que aislados o hidrolizados de otras lo que me ha llevado a pensar en la materia prima... por eso hace un tiempo preguntaba la materia prima de MyProtein.
Si puedo permitirme una Carbery o Isolac no lo dudo, yo la alimentación es una de las cosas en la que más dibero me dejo, prefiero quitarme de otras cosas.

Por cierto, a todo aquél que no entienda mucho de proteínas le recomiendo leer el post que puse hace poco:

viewtopic.php?f=11&t=390

Avatar de Usuario

Fénix
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 202
Registrado: 22 Feb 2017 21:27
Ubicación: Valencia
Género:
Edad: 35
España

Re: Busco unas buenas protes

Mensaje por Fénix » 26 May 2017 23:19

Papito77 escribió:He visto también la marca bulkpowder, es buena proteina? Al final me compré la reload nutrition, muy buena de sabor.
Si no estoy engañado la Bulkpowder viene siendo lo que algunos alimentos a la marca blanca.

Son estilo MyProtein, Prozis, etc etc etc pero desconozco si de la misma calidad o no, a lo que me refiero es que es una marca blanca de proteínas como las antes mencionadas donde ya después cada una pues las hace mejores o peores.

Yo en breves voy a probar las de Prozis que tanto habla todo el mundo ya que de precio no están nada mal.

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3764
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: RE: Re: Busco unas buenas protes

Mensaje por Criticator » 27 May 2017 00:55

Fénix escribió:
Papito77 escribió:He visto también la marca bulkpowder, es buena proteina? Al final me compré la reload nutrition, muy buena de sabor.
Si no estoy engañado la Bulkpowder viene siendo lo que algunos alimentos a la marca blanca.

Son estilo MyProtein, Prozis, etc etc etc pero desconozco si de la misma calidad o no, a lo que me refiero es que es una marca blanca de proteínas como las antes mencionadas donde ya después cada una pues las hace mejores o peores.

Yo en breves voy a probar las de Prozis que tanto habla todo el mundo ya que de precio no están nada mal.
Si las compras comenta tus impresiones por aqui, yo también estoy detrás de esas protes.

Avatar de Usuario

Fénix
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 202
Registrado: 22 Feb 2017 21:27
Ubicación: Valencia
Género:
Edad: 35
España

Re: RE: Re: Busco unas buenas protes

Mensaje por Fénix » 27 May 2017 01:08

Criticator escribió:
Fénix escribió:
Papito77 escribió:He visto también la marca bulkpowder, es buena proteina? Al final me compré la reload nutrition, muy buena de sabor.
Si no estoy engañado la Bulkpowder viene siendo lo que algunos alimentos a la marca blanca.

Son estilo MyProtein, Prozis, etc etc etc pero desconozco si de la misma calidad o no, a lo que me refiero es que es una marca blanca de proteínas como las antes mencionadas donde ya después cada una pues las hace mejores o peores.

Yo en breves voy a probar las de Prozis que tanto habla todo el mundo ya que de precio no están nada mal.
Si las compras comenta tus impresiones por aqui, yo también estoy detrás de esas protes.
En concreto serán las 100% Real Whey Protein que van 1250gr ( no me arriesgo a comprar mas por si no me gustasen ) y este es su aminograma ( entiendo todo el revuelo que hay sobre si es 100% verídico o no pero no voy a calentarme el "coco" con que si es o no lo que dice porque puestos a pensar a si a saber la mie... que me venden con la carne, pescado, etc etc etc y ya sabemos que un análisis es carísimo ).

Imagen

La razón por la cual voy a consumirla es para que me cuadren los macros. La última comida que tengo es a las 23:30h y no quiero esperar tanto a que me haga la digestión, prefiero algo rápido con buen sabor ( eso espero XD ) y en 30' a dormir.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Busco unas buenas protes

Mensaje por metopa » 06 Jun 2017 11:01

100% Whey protein professional (Scitec)

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3764
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: RE: Re: Busco unas buenas protes

Mensaje por Criticator » 06 Jun 2017 11:15

metopa escribió:100% Whey protein professional (Scitec)
Y la normal no te gusta? Creo recordar que lleva aspartamo no?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados