En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

herbalife funciona?

Información y Discusión sobre Suplementos alimenticios, vitaminas, proteínas, creatina, quemadores, etc
Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: herbalife funciona?

Mensaje por metopa » 31 Jul 2020 08:36

Llew escribió:
30 Jul 2020 12:23
No he hablado de excesos pero tampoco tendría la misma respuesta fisiológica uno que otro...
Crees honestamente que puedes llegar a tener un exceso de azúcar (ya que lo entiendes como igual)de manera continuada a base de verdura,frutas o vegetales?
Lo dicho...lee mas sobre alimentación y sobre educación que cada vez que escribes te cubres de gloria...
No desvies el tema con las verduras y los vegetales que no tienen practicamente o NADA de azucar,yo hablo de la lactosa y la fructosa,dos azucares perjudiciales en exceso y no tan en exceso que provocan por ejemplo diabetes tipo 2 y se convierten en trigliceridos,ahora vas y me lo desmientes.

https://fundaciondelcorazon.com/corazon ... ctosa.html



Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: herbalife funciona?

Mensaje por Llew » 31 Jul 2020 10:54

metopa escribió:
31 Jul 2020 08:36
Llew escribió:
30 Jul 2020 12:23
No he hablado de excesos pero tampoco tendría la misma respuesta fisiológica uno que otro...
Crees honestamente que puedes llegar a tener un exceso de azúcar (ya que lo entiendes como igual)de manera continuada a base de verdura,frutas o vegetales?
Lo dicho...lee mas sobre alimentación y sobre educación que cada vez que escribes te cubres de gloria...
No desvies el tema con las verduras y los vegetales que no tienen practicamente o NADA de azucar,yo hablo de la lactosa y la fructosa,dos azucares perjudiciales en exceso y no tan en exceso que provocan por ejemplo diabetes tipo 2 y se convierten en trigliceridos,ahora vas y me lo desmientes.

https://fundaciondelcorazon.com/corazon ... ctosa.html
Pero como se puede ser tan necio...si pones un enlace ya que no eres capaz de argumentar moléstate en leerlo que lo pone bien claro "Consumida de forma natural, por ejemplo en frutas y miel, la fructosa no resulta dañina.".
En exceso es malo todo,hasta el agua pero cuanta leche tienes que beber si no tienes intolerancia real a la lactosa para que esta sea un problema?sabes cuanta tiene un litro de leche? Compara esa cantidad con la cantidad de hc de tu desayuno...
Mi madre es diabética tipo 2 y requiere el uso de insulina inyectable y come fruta,no le pasa nada por ello,el veneno lo hace la dosis y tu te vas a productos procesados en lugar a su fuente origen.
Sin embargo seguro que la dextrosa post entreno te parece cojonudo....
No sigas poniéndote en evidencia....

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: herbalife funciona?

Mensaje por carlos996 » 31 Jul 2020 12:22

Yo es que no se cómo le sigues respondiendo Llew...

En su propio estudio que ha utilizado, cito textualmente:
"La fructosa consumida de forma natural, por ejemplo en frutas y miel, la fructosa no resulta dañina."

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7254
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: herbalife funciona?

Mensaje por Fighter/Lifter » 31 Jul 2020 17:55

Llew escribió:
31 Jul 2020 10:54
Pero como se puede ser tan necio...si pones un enlace ya que no eres capaz de argumentar moléstate en leerlo que lo pone bien claro "Consumida de forma natural, por ejemplo en frutas y miel, la fructosa no resulta dañina.".
carlos996 escribió:
31 Jul 2020 12:22
Yo es que no se cómo le sigues respondiendo Llew...

En su propio estudio que ha utilizado, cito textualmente:
"La fructosa consumida de forma natural, por ejemplo en frutas y miel, la fructosa no resulta dañina."
Ja ja ja ja. Justo ayer leía un post del gran Layne Norton donde hablaba de esto. Gente que comparte un estudio o un post simplemente por el título, sin haberse dado el trabajo de leerlo.

Con lo cual creo que es un momento perfecto para recordar lo que dijo Marco Aurelio Denegri:


Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: herbalife funciona?

Mensaje por Llew » 31 Jul 2020 22:11

Totalmente de acuerdo,escuché a un filósofo que tiene una sección en un canal de radio que escucho acerca de que se ha perdido la humildad de reconocer a una pregunta el que uno no debe opinar sobre un aspecto cuando no tiene una formada idea sobre dicha cuestión sin haberla estudiado o meditado,al final es lo mismo que dice Marco Aurelio,de no ser así acaba en charlateneria y aquí una muestra de tantas que nos ofrece el susodicho cada vez que escribe...

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: herbalife funciona?

Mensaje por metopa » 17 Nov 2020 05:41

según un estudio realizado en animales de laboratorio y dirigido por la profesora Marta Alegret, de la Facultad de Farmacia y Ciencias de la Alimentación y del Instituto de Biomedicina de la Universidad de Barcelona (IBUB). El nuevo artículo, publicado en la revista American Journal of Physiology-Heart and Circulatory Physiology, revela que consumir fructosa tiene efectos más perjudiciales en el metabolismo y el sistema vascular de los animales de laboratorio en comparación con la glucosa.

https://gacetamedica.com/investigacion/ ... -ex752666/

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6558
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 295 veces
Género:
Italia

Re: herbalife funciona?

Mensaje por JanKlod » 17 Nov 2020 09:24

A "ellos" si les funciona!

Avatar de Usuario

100kg
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 02 Dic 2020 00:14
Ubicación: Sant Cugat
Andorra

Re: herbalife funciona?

Mensaje por 100kg » 05 Dic 2020 16:38

Yo siempre he escuchado que es una estafa piramidal en lo que importa es el modelo ponzi y no la mierda que venden...

Te dejo por aquí un post en el que hablan de varias tiendas de suplementación deportiva que creo que son más de fiar

Un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: herbalife funciona?

Mensaje por izanagi » 06 Dic 2020 23:16

100kg escribió:
05 Dic 2020 16:38
Yo siempre he escuchado que es una estafa piramidal en lo que importa es el modelo ponzi y no la mierda que venden...

Te dejo por aquí un post en el que hablan de varias tiendas de suplementación deportiva que creo que son más de fiar

Un saludo
todo es mas fiable y sano que herbalie

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados