En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

7-keto-dhea para ayudar a la perdida de peso y contra las ganas de beber.

Información y Discusión sobre Suplementos alimenticios, vitaminas, proteínas, creatina, quemadores, etc
Avatar de Usuario

Autor del Tema
metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

7-keto-dhea para ayudar a la perdida de peso y contra las ganas de beber.

Mensaje por metopa » 02 Ene 2019 06:10

Cuando oyes hablar de la 7Keto DHEA, no la encuentras necesariamente con ese término en los artículos que lees… De hecho, en la jerga científica, a la 7 keto DHEA también se la denomina 7 Oxo DHEA. La 7 keto DHEA, forma metamorfoseada de DHEA y casi idéntica a ella, se distingue de esta en un solo aspecto: no se convierte en hormonas sexuales. La 7 Keto DHEA no realiza ninguna acción por la vía prohormonal, por lo tanto no se transforma en estrógenos ni en testosterona.

¡Las personas que tienen antecedentes de cánceres con receptores hormonales, y las que no desean sentir los efectos de excesos hormonales, como la pilosidad o el acné tardío, pueden utilizar este complemento y disfrutar de sus beneficios! ¡Como antienvejecimiento, estimulante del sistema inmunitario o aliado para la pérdida de peso rápida, son muchos los beneficios de la 7 Keto DHEA! ¿Cuáles son los nuevos avances de esta hormona con mil virtudes?, ¿cuáles son los beneficios que ofrece para los problemas de salud?…

La 7 Keto DHEA : ¡una acción inédita contra el consumo excesito de alcohol!

¡Los últimos estudios realizados en Louisiana, Estados Unidos por Worrel ME, Gurkovskaya OV, Leonard ST, Lewis PB, Winsauer PJ y publicados en junio de 2011 por el departamento de Farmacología y Terapias Experimentales del Centro Universitario de Ciencias de la Salud, han implementado y validado teorías prometedoras para el futuro! Sus experimentos han demostrado que la toma de 7 Keto DHEA permitiría reducir significativamente el consumo de alcohol en incluso las ganas de beber (1).

Los receptores Gaba están íntimamente ligados a la dependencia al alcohol. Cuando se inhiben, ejercen su acción protectora y permiten que se cree la adicción. La 7 Keto DHEA actuaría muy directamente sobre las Gabas haciéndolas más activas.

¿Cuál es el resultado? ¡Una disminución del volumen de consumo de alcohol y un deseo irreprimible inhibido de alcohol! Los investigadores consideran a la 7 Keto DHEA como un posible tratamiento contra el abuso de alcohol, sin por ello producir los efectos prohormonales de la DHEA…

1)(1)Worrel ME1, Gurkovskaya OV, Leonard ST, Lewis PB, Winsauer PJ. Effects of 7-keto dehydroepiandrosterone on voluntary ethanol intake in male rats. Jun;45(4):349-54. doi: 10.1016/j.alcohol.2010.08.020. Epub 2010 Nov 4. Department of Pharmacology and Experimental Therapeutics, Louisiana State University Health Science Center, 2011 New Orleans, LA 70112, USA.


La 7-KETO DHEA o 7-OXO DHEA dosificado a 25 mg/día ha demostrado que aumenta la hormona estimulante de la tiroides (TSH) y las dos hormonas tiroideas activas (T3 y T4) sólo 5-9 días después de la aplicación tópica de una crema con este compuesto.

En otro estudio de 8 semanas de suplementación a 200 mg/día se asoció con un aumento de T3 por 17.88ng / dl mientras que el placebo aumentó la T3 sólo en 2.75ng / dl.

Es decir, tomar 7-KETO DHEA también provoca un pequeño aumento en las hormonas tiroideas, y ésto tiene como sabemos, una efecto directo en la pérdida de grasa.

Hay también varios estudios que relacionan el consumo de 7-KETO DHEA con mejoras del sistema inmune, elemento importante en deportes de alta intensidad o en periodos de reducción calórica


La 7 Keto DHEA (3-acetil-7-oxo-DeHidro*EpiAndrosterona) es un derivado natural de la DHEA. Sus efectos son similares a los de la DHEA, pero no se transforma en hormonas sexuales esteroideas. Varios estudios han demostrado que podría representar una alternativa a la DHEA en el tratamiento de algunos efectos del envejecimiento. También resulta ser especialmente eficaz en la lucha contra el aumento de peso en edad avanzada.






https://blog.nutriformlab.es/7-keto-...contamos-todo/



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados