En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

El mejor quemador de grasa

Información y Discusión sobre Suplementos alimenticios, vitaminas, proteínas, creatina, quemadores, etc
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Pedrito G
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 16 Nov 2018 19:50
Ubicación: Alicante
Género:
España

El mejor quemador de grasa

Mensaje por Pedrito G » 16 Nov 2018 19:58

Cuál es el mejor quemador de grasa lo mas natural posible? Quiero bajar de peso y necesito algún producto lo más natural posible.



Avatar de Usuario

Hispano
Profesional
Profesional
Mensajes: 825
Registrado: 04 Dic 2016 19:41
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Edad: 37
España

Re: El mejor quemador de grasa

Mensaje por Hispano » 16 Nov 2018 20:12

Dicen que el psyllium ayuda a bajar el índice glucémico de las comidas, así que es lo más natural que puedo recomendarte.

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: El mejor quemador de grasa

Mensaje por Criticator » 16 Nov 2018 20:18

Hacer dieta para provocar un déficit calorico.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: El mejor quemador de grasa

Mensaje por Fighter/Lifter » 16 Nov 2018 20:29

En realidad los movilizadores de grasa (llamados quemadores) no tienen mucho sentido en alguien con sobrepeso. Alguien con sobrepeso no tiene problemas en la movilización de la grasa, de hecho lo normal es que tenga lípidos elevados en la sangre (es decir, ya tiene bastante grasa moviéndose en su torrente sanguíneo). El problema es simplementa la utilización de esa grasa como energía, es decir entrar en déficit calórico, gastar más calorías de las que se ingieren.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: El mejor quemador de grasa

Mensaje por metopa » 17 Nov 2018 04:14

Dieta+pesas+ algo de cardio es lo mejor que puedes hacer,los ""quemadores de grasa"" no funcionan,ademas su ingrediente principal es la cafeina y esta misma la puedes conseguir muy barata en tiendas de suplementos por separado.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: El mejor quemador de grasa

Mensaje por Llew » 17 Nov 2018 12:37

Por partes...dentro de los llamados quemadores de grasa hay varios tipos,termogénicos, lipotrópicos,movilizadores de grasa,los que simulan o afectan a la producción de insulina o los bloqueadores de absorción de grasa (en parte claro está).

Lo que recomienda hispano sería para reducir el índice glucémico en comidas altas en hidratos...eso es un parche en una persona con sobrepeso y sólo lo encontraría válido en una comida fuera de dieta a modo ocasional,la base es la dieta y crear déficit calórico como dice criticator y con esto no se consigue aunque si no se está repleto de glucogeno cuando menos al tener un pico insulínico menor evitará esa respuesta no deseada del páncreas en este momento.

Fighter comenta sobre movilizadores, esto es otro tipo y que no tiene por lo que argumenta ningún efecto sobre alguien con sobrepeso.

En cuanto a metopa se refiere a termogénicos,estos se basan en como su nombre indica en la termogénesis y la mayoría usa cafeína en distintas versiones,su base son los estimulantes y tienen una duración acotada hasta acostumbrarse,estos aumentan directamente el consumo calórico tanto en reposo como en actividad por lo que si funcionan en todo espectro de personas pero hasta como digo aclimatarse a ese estímulo,hay que ciclarlos.

En resumen,funcionan si su uso es correcto y adecuado a la situación personal,no tiene sentido la l- carnitina en alguien obeso desde el punto de vista de movilizador aunque tiene otras muchas virtudes o yohimbina que es para grasa resistente en alguien que no está cercano a niveles extremos.

Eso quiere decir que no funcionan?claro que no,el caso es que la mayoría que los toma no está en situación de que cumplan su cometido,es poner un techo de fibra de carbono a un monovolumen con el maletero cargado y 7 ocupantes,sin embargo en un deportivo aligerado resulta un plus.

Dieta hipocalórica estructurada , ejercicio acorde a condición física y paciencia,no busques el santo Grial en una suplementación ya que esta sólo es la guinda cuando se cumplen los anteriores condicionantes.

Avatar de Usuario

hermestad
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 53
Registrado: 24 Mar 2018 23:07
Ubicación: madrid
Género:
España

Re: El mejor quemador de grasa

Mensaje por hermestad » 19 Nov 2018 21:22

Necesito un quemador de grasa localizada...tengo grasa abdominal que no se va con nada. Es fustrante. Saludos

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: El mejor quemador de grasa

Mensaje por carlos996 » 19 Nov 2018 21:34

Yo necesito que el lunes que viene pueda subir a la tarima y ganar a Phil Heath. He probado de todo, tirarme en el sofá, irme al bar, beber cerveza, dormir 15 horas... no se que más puedo hacer.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: El mejor quemador de grasa

Mensaje por Llew » 20 Nov 2018 12:36

Que curioso que todo el mundo cree tener grasa localizada....pues nada,eso tiene un remedio muy fácil,se llama liposucción,con eso quedará todo el mundo divino y como sois tantos os pueden hacer descuento por grupo.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: El mejor quemador de grasa

Mensaje por Fighter/Lifter » 21 Nov 2018 17:45

hermestad escribió:
19 Nov 2018 21:22
Necesito un quemador de grasa localizada...tengo grasa abdominal que no se va con nada. Es fustrante. Saludos
¿Cuanto mides y cuanto pesas?

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: El mejor quemador de grasa

Mensaje por metopa » 22 Nov 2018 02:46

hermestad escribió:
19 Nov 2018 21:22
Necesito un quemador de grasa localizada...
Debes estar de broma ¿no? si no,no se entiende... :grin:

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: El mejor quemador de grasa

Mensaje por izanagi » 22 Nov 2018 02:50

A mi me fue bien el chitosan pero no para adelgazar sino para no engordar mas...En cuanto a grasa localizada el carnicor de venta en farmacia (por lo menos en mi país) se puede inyectar (duele un cojon)pero es lo mas parecido que se me ocurre ahora mismo para tu problema.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: El mejor quemador de grasa

Mensaje por metopa » 22 Nov 2018 03:28

izanagi escribió:
22 Nov 2018 02:50
En cuanto a grasa localizada el carnicor de venta en farmacia (por lo menos en mi país) se puede inyectar (duele un cojon)pero es lo mas parecido que se me ocurre ahora mismo para tu problema.
Si el carnicor funcionase para quemar grasa localizada...¿no crees que seria top ventas mundial? es como si te inyectas te verde en los michelines... :grin:

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: El mejor quemador de grasa

Mensaje por Fighter/Lifter » 22 Nov 2018 23:07

metopa escribió:
22 Nov 2018 03:28
izanagi escribió:
22 Nov 2018 02:50
En cuanto a grasa localizada el carnicor de venta en farmacia (por lo menos en mi país) se puede inyectar (duele un cojon)pero es lo mas parecido que se me ocurre ahora mismo para tu problema.
Si el carnicor funcionase para quemar grasa localizada...¿no crees que seria top ventas mundial? es como si te inyectas te verde en los michelines... :grin:
Es un tema interesante. Honestamente no he leído estudios ni artículos al respecto. Si alguien tiene enlaces agradecería que los comparta. De de competidores de culturismo y competidoras de bikini que usan inyecciones localizadas, pero como he dicho, no he leído al respecto.
Pero aún en el caso de que funcionasen, hay que tener en cuenta que significaría una diferencia visual en caso de gente que ya va baja de grasa, creo yo. Por pura lógica, si te inyectas 4-5 gramos (¿?) de una sustancia, no vas a esperar que se lleve 500 gramos de grasa.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: El mejor quemador de grasa

Mensaje por izanagi » 22 Nov 2018 23:22

Fighter/Lifter escribió:
22 Nov 2018 23:07
metopa escribió:
22 Nov 2018 03:28
izanagi escribió:
22 Nov 2018 02:50
En cuanto a grasa localizada el carnicor de venta en farmacia (por lo menos en mi país) se puede inyectar (duele un cojon)pero es lo mas parecido que se me ocurre ahora mismo para tu problema.
Si el carnicor funcionase para quemar grasa localizada...¿no crees que seria top ventas mundial? es como si te inyectas te verde en los michelines... :grin:
Es un tema interesante. Honestamente no he leído estudios ni artículos al respecto. Si alguien tiene enlaces agradecería que los comparta. De de competidores de culturismo y competidoras de bikini que usan inyecciones localizadas, pero como he dicho, no he leído al respecto.
Pero aún en el caso de que funcionasen, hay que tener en cuenta que significaría una diferencia visual en caso de gente que ya va baja de grasa, creo yo. Por pura lógica, si te inyectas 4-5 gramos (¿?) de una sustancia, no vas a esperar que se lleve 500 gramos de grasa.
Que yo sepa la mayoría de esteroides son fármacos...el carnicor no te lo venden sin receta de un medico.Lo cual hace pensar que se consigue de forma muchas veces ilegal.Funciona?eso ya es otro tema a mi ni lo se ni me interesa.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: El mejor quemador de grasa

Mensaje por Fighter/Lifter » 22 Nov 2018 23:44

izanagi escribió:
22 Nov 2018 23:22
Que yo sepa la mayoría de esteroides son fármacos...el carnicor no te lo venden sin receta de un medico.Lo cual hace pensar que se consigue de forma muchas veces ilegal.Funciona?eso ya es otro tema a mi ni lo se ni me interesa.
¿Pero el carnicor no es solo un compuesto de l-carnitina?

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: El mejor quemador de grasa

Mensaje por metopa » 23 Nov 2018 03:04

Fighter/Lifter escribió:
22 Nov 2018 23:44
izanagi escribió:
22 Nov 2018 23:22
Que yo sepa la mayoría de esteroides son fármacos...el carnicor no te lo venden sin receta de un medico.Lo cual hace pensar que se consigue de forma muchas veces ilegal.Funciona?eso ya es otro tema a mi ni lo se ni me interesa.
¿Pero el carnicor no es solo un compuesto de l-carnitina?
correcto,es l-carnitina inyectable.

https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/55334/P_55334.html
Última edición por metopa el 23 Nov 2018 03:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: El mejor quemador de grasa

Mensaje por Fighter/Lifter » 23 Nov 2018 03:05

metopa escribió:
23 Nov 2018 03:04
correcto,es l-carnitina inyectable.
Gracias.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: El mejor quemador de grasa

Mensaje por carlos996 » 23 Nov 2018 19:53

Vaya por delante que ni he visto en mi puta vida el carnicor ni conozco a nadie que se lo haya enchufado.
Siempre he querido preguntar a esa gente que dice que quema grasa localizada cómo es posible que lo haga cuando su administración es por vía intravenosa, es acojonante.
De todas maneras no me extraña que se la emchufen intramuscular, se de alguno que se ha bebido hormona de crecimiento jajaja

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: El mejor quemador de grasa

Mensaje por Fighter/Lifter » 23 Nov 2018 23:03

carlos996 escribió:
23 Nov 2018 19:53
Vaya por delante que ni he visto en mi puta vida el carnicor ni conozco a nadie que se lo haya enchufado.
Siempre he querido preguntar a esa gente que dice que quema grasa localizada cómo es posible que lo haga cuando su administración es por vía intravenosa, es acojonante.
De todas maneras no me extraña que se la emchufen intramuscular, se de alguno que se ha bebido hormona de crecimiento jajaja
Hola. Cuento lo que yo he escuchado, que tampoco es mucho. Es decir, no he tenido conversaciones largas y profundas sobre el tema, porque el culturismo y afines no son mi campo y me suelo mover más en ambientes enfocados al rendimiento deportivo, pero por épocas también he entrenado y entreno aún a veces en "gimnasio culturistas" y simplemente he estado en conversando con un par de personas y una de ellas suelta algo al respecto, pero no pregunté detalles ni nada. He escuchado por ejemplo de competidoras de bikini y de entrenadores que llevan bikines y mens physique, que la l-carnitina la enchufan directamente en la grasa que quieren eliminar. Es decir, entiendo que la aplicación es subcutánea.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados