En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Suplemento para aumentar masa??

Información y Discusión sobre Suplementos alimenticios, vitaminas, proteínas, creatina, quemadores, etc
Avatar de Usuario

Sportsdaily
Principiante
Principiante
Mensajes: 37
Registrado: 20 Sep 2018 15:43
Ubicación: Madrid
Género:
España

Re: Suplemento para aumentar masa??

Mensaje por Sportsdaily » 22 Sep 2018 08:15

Yayi1992 escribió:
22 Sep 2018 04:08
Pues la verdad que la alimentación no la controlo por qué no tengo ni idea la verdad. Intento comer de todo pero no llevo dieta. Sabéis de alguna?
La dieta es uno de los pilares básicos, junto con el entrenamiento y el descanso.
Lo suyo es que calcularas tu Tasa de Metabolismo Basal, ahora es importante que sepas que si quieres ganar musculo tienes que comer mas de lo que gastas, yo suelo poner un 10% mas. Proteinas podrias tomar 1,8gramos por kilo de peso, si pesas 75...1,8x75= 135 gr de proteina al dia. Otra cosa las grasas tienen que estar entre un 20 y un 35% de tus calorias diarias yo lo suelo ajustar al minimo, y resto hasta completar hidratos.
Resumiendo si no te quieres liar con todo lo que te he dicho llega a las proteinas y come bastante, eso si, si no controlas mucho puede que te pases de "volumen" y te salgan lorzillas XD Y lo que te comentan sin entrenamiento correcto va todo a lorzas tb XD


Imagen

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Yayi1992
Principiante
Principiante
Mensajes: 29
Registrado: 17 Sep 2018 02:17
Ubicación: España
España

Re: Suplemento para aumentar masa??

Mensaje por Yayi1992 » 22 Sep 2018 11:19

Gracias a todos por comentar, si me dijo una app para el ordenador pero no tengo. Existe alguna para el móvil para ir controlando comida a comida y que me diga lo que lleva cada una?? Siento parecer tan iluso pero ando un poco perdido.


Comprare entonces las whey y la creatina que me habéis dicho e intentaré controlar la alimentación con la app que me digáis
Muchas gracias a todos

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Yayi1992
Principiante
Principiante
Mensajes: 29
Registrado: 17 Sep 2018 02:17
Ubicación: España
España

Re: Suplemento para aumentar masa??

Mensaje por Yayi1992 » 22 Sep 2018 11:21

Sportsdaily escribió:
22 Sep 2018 08:15
Yayi1992 escribió:
22 Sep 2018 04:08
Pues la verdad que la alimentación no la controlo por qué no tengo ni idea la verdad. Intento comer de todo pero no llevo dieta. Sabéis de alguna?
La dieta es uno de los pilares básicos, junto con el entrenamiento y el descanso.
Lo suyo es que calcularas tu Tasa de Metabolismo Basal, ahora es importante que sepas que si quieres ganar musculo tienes que comer mas de lo que gastas, yo suelo poner un 10% mas. Proteinas podrias tomar 1,8gramos por kilo de peso, si pesas 75...1,8x75= 135 gr de proteina al dia. Otra cosa las grasas tienen que estar entre un 20 y un 35% de tus calorias diarias yo lo suelo ajustar al minimo, y resto hasta completar hidratos.
Resumiendo si no te quieres liar con todo lo que te he dicho llega a las proteinas y come bastante, eso si, si no controlas mucho puede que te pases de "volumen" y te salgan lorzillas XD Y lo que te comentan sin entrenamiento correcto va todo a lorzas tb XD
Muchas gracias por el consejo te haré caso, lo de las lozas ll dudo la verdad jajaja por qué solo me fibrosis y me fibrosis pero nada de volumen.....así que si me sale una lorcilla lo agradeceré jajajaja pero no llegaré a eso con el ejercicio

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Suplemento para aumentar masa??

Mensaje por Llew » 22 Sep 2018 14:06

Esta claro que buscas un suplemento y sobre eso te han aconsejado pero...si no sigues una dieta,no sabes tus requerimientos calóricos ni de macronutrientes,no dices en ningún lado que sea un impedimento físico aumentar la cantidad de comida ni problema de horario para hacerlo yo pregunto...añadir un batido de whey será una minucia de calorías por no decir que como no sabes las que comes podría ser un exceso con el consiguiente efecto negativo.

Tu supuesto problema es claro y se obvia la solución más sencilla,no subes peso por déficit calórico,aumenta la cantidad de comida que ingieres ligeramente una semana y observa si hay cambio en la báscula ,de no ser asi sube un poco mas...

Otra opción,come como hasta ahora y añade 50 gr de frutos secos al día sin sal si es posible,sólo tostados o crudos y una cucharada sopera de aceite de oliva virgen antes de acostarte y prueba en báscula una semana.

Si crees tener un problema para ganar peso lo sensato es saber cuanto comes,su hubieras dedicado el tiempo que llevas escribiendo y leyendo sobre gainers y whey a calcular cuantas calorías y de que origen macro son hubieras adelantado mucho más y tendrías un dato de partida y no sólo una opinión sin fundamento.

Espero no lo tomes a mal y recapacites al respecto.
Un saludo

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Suplemento para aumentar masa??

Mensaje por Fighter/Lifter » 22 Sep 2018 14:22

Si no quieres calcular lo que comes, puedes llevar un cierto control, si es que siempre comes más o menos igual. Digamos que la mayoría de tus comidas son almuerzo y cena preparados por tu madre, y el desayuno preparado por ti mismo, entonces puedes tener cierto control ya que más o menos comerás parecido. Entonces podrías simplemente añadir por ejemplo, un batido de whey proteín + 2 plátanos + 1/2 litro de agua cada día. Así sumarías unas 350-400 calorías a las X que comes diariamente. Con eso deberías aumentar de forma significativa tu consumo semanal de calorías y proteína.

Avatar de Usuario

Sportsdaily
Principiante
Principiante
Mensajes: 37
Registrado: 20 Sep 2018 15:43
Ubicación: Madrid
Género:
España

Re: Suplemento para aumentar masa??

Mensaje por Sportsdaily » 22 Sep 2018 15:15

Yayi1992 escribió:
22 Sep 2018 11:19
Gracias a todos por comentar, si me dijo una app para el ordenador pero no tengo. Existe alguna para el móvil para ir controlando comida a comida y que me diga lo que lleva cada una?? Siento parecer tan iluso pero ando un poco perdido.


Comprare entonces las whey y la creatina que me habéis dicho e intentaré controlar la alimentación con la app que me digáis
Muchas gracias a todos
Tienes myfitnesspal o fatsecret, por ejemplo.
Imagen

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Yayi1992
Principiante
Principiante
Mensajes: 29
Registrado: 17 Sep 2018 02:17
Ubicación: España
España

Re: Suplemento para aumentar masa??

Mensaje por Yayi1992 » 22 Sep 2018 15:54

Sportsdaily escribió:
22 Sep 2018 15:15
Yayi1992 escribió:
22 Sep 2018 11:19
Gracias a todos por comentar, si me dijo una app para el ordenador pero no tengo. Existe alguna para el móvil para ir controlando comida a comida y que me diga lo que lleva cada una?? Siento parecer tan iluso pero ando un poco perdido.


Comprare entonces las whey y la creatina que me habéis dicho e intentaré controlar la alimentación con la app que me digáis
Muchas gracias a todos
Tienes myfitnesspal o fatsecret, por ejemplo.
Gracias, ahora mismo me las bajo y empiezo a controlar

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Yayi1992
Principiante
Principiante
Mensajes: 29
Registrado: 17 Sep 2018 02:17
Ubicación: España
España

Re: Suplemento para aumentar masa??

Mensaje por Yayi1992 » 22 Sep 2018 16:43

Ya he empezado desde hoy mismo a controlar mis comidas para llegar a lo necesario y aumentarlo..... Poco a poco lo conseguiré, muchas gracias a todos. Ningún comentario me lo he tomado a mal, al contrario, agradezco la sinceridad. De nuevo gracias a todos y es un placer estar en este gran foro

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Yayi1992
Principiante
Principiante
Mensajes: 29
Registrado: 17 Sep 2018 02:17
Ubicación: España
España

Re: Suplemento para aumentar masa??

Mensaje por Yayi1992 » 22 Sep 2018 16:46

Llew escribió:
22 Sep 2018 14:06
Esta claro que buscas un suplemento y sobre eso te han aconsejado pero...si no sigues una dieta,no sabes tus requerimientos calóricos ni de macronutrientes,no dices en ningún lado que sea un impedimento físico aumentar la cantidad de comida ni problema de horario para hacerlo yo pregunto...añadir un batido de whey será una minucia de calorías por no decir que como no sabes las que comes podría ser un exceso con el consiguiente efecto negativo.

Tu supuesto problema es claro y se obvia la solución más sencilla,no subes peso por déficit calórico,aumenta la cantidad de comida que ingieres ligeramente una semana y observa si hay cambio en la báscula ,de no ser asi sube un poco mas...

Otra opción,come como hasta ahora y añade 50 gr de frutos secos al día sin sal si es posible,sólo tostados o crudos y una cucharada sopera de aceite de oliva virgen antes de acostarte y prueba en báscula una semana.

Si crees tener un problema para ganar peso lo sensato es saber cuanto comes,su hubieras dedicado el tiempo que llevas escribiendo y leyendo sobre gainers y whey a calcular cuantas calorías y de que origen macro son hubieras adelantado mucho más y tendrías un dato de partida y no sólo una opinión sin fundamento.

Espero no lo tomes a mal y recapacites al respecto.
Un saludo
Muchas gracias por la respuesta, tienes toda la razón. Ya he empezado desde hoy mismo a medir las comidas con una app que me ha recomendado un forero.
Haré lo de los frutos secos y la cucharada de aceite de oliva.

Para nada me lo he tomado a mal, al contrario. Muchas gracias por tus consejos

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Yayi1992
Principiante
Principiante
Mensajes: 29
Registrado: 17 Sep 2018 02:17
Ubicación: España
España

Re: Suplemento para aumentar masa??

Mensaje por Yayi1992 » 22 Sep 2018 17:59

La cuestión es, compro las bulk powder o muscle tech ??

He leído que todas son buenas... Cuál creéis que es mejor para mí?? O cuál habéis probado y han funcionado bien??

https://www.bulkpowders.es/pura-protein ... ml#reviews

https://www.hsnstore.com/muscletech/mas ... nce-series

También me dijeron creatina pero lo dejaré para más adelante

https://www.hsnstore.com/hsn-raw/creati ... e-en-polvo

Gracias por todos los consejos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Yayi1992
Principiante
Principiante
Mensajes: 29
Registrado: 17 Sep 2018 02:17
Ubicación: España
España

Re: Suplemento para aumentar masa??

Mensaje por Yayi1992 » 22 Sep 2018 20:16

A parte de los frutos secos y la cucharada de aceite.
Estoy tomando batidos caseros de quinoa cocida, leche entera sin lactosa y plátano, está bien??me han dicho que ponga también frutos secos pero no me termina de gustar, mejor los frutos secos por la noche junto con la cucharada de aceite
Intentaré tomarme unos 2 batidos al día. Además de las comidas normales y las proteínas que me recomendéis, siempre acompañado de entreno claro

Gracias

Avatar de Usuario

Sportsdaily
Principiante
Principiante
Mensajes: 37
Registrado: 20 Sep 2018 15:43
Ubicación: Madrid
Género:
España

Re: Suplemento para aumentar masa??

Mensaje por Sportsdaily » 22 Sep 2018 22:59

Yayi1992 escribió:
22 Sep 2018 17:59
La cuestión es, compro las bulk powder o muscle tech ??

He leído que todas son buenas... Cuál creéis que es mejor para mí?? O cuál habéis probado y han funcionado bien??

https://www.bulkpowders.es/pura-protein ... ml#reviews

https://www.hsnstore.com/muscletech/mas ... nce-series

También me dijeron creatina pero lo dejaré para más adelante

https://www.hsnstore.com/hsn-raw/creati ... e-en-polvo

Gracias por todos los consejos.
Cuidadin ese de muscletech es un ganador de peso no es una proteina, son productos diferentes. Como proteina en mi opinión me quedaba con la concentrada mas barata el kg que gralmente con buena oferta suelen ser MyProtein (impact whey protein, ahora sale a 40,59 € hay que añadir 1,99 euros de envio) y Bulkpowders (la que pones en el enlace sale a 43,54 € y hay que sumarle 4.95 euros de envio) A ver que te comentan
Yayi1992 escribió:
22 Sep 2018 20:16
A parte de los frutos secos y la cucharada de aceite.
Estoy tomando batidos caseros de quinoa cocida, leche entera sin lactosa y plátano, está bien??me han dicho que ponga también frutos secos pero no me termina de gustar, mejor los frutos secos por la noche junto con la cucharada de aceite
Intentaré tomarme unos 2 batidos al día. Además de las comidas normales y las proteínas que me recomendéis, siempre acompañado de entreno claro

Gracias
Parece contundente :thumbsup: Yo me he llegado a meter chupitos de aceite XD si te gusta el yogur venden en el lidl yogur griego tamaño familiar a cubo bastante barato puede ser una opción mas..
Imagen

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Yayi1992
Principiante
Principiante
Mensajes: 29
Registrado: 17 Sep 2018 02:17
Ubicación: España
España

Re: Suplemento para aumentar masa??

Mensaje por Yayi1992 » 23 Sep 2018 00:15

Sportsdaily escribió:
22 Sep 2018 22:59
Yayi1992 escribió:
22 Sep 2018 17:59
La cuestión es, compro las bulk powder o muscle tech ??

He leído que todas son buenas... Cuál creéis que es mejor para mí?? O cuál habéis probado y han funcionado bien??

https://www.bulkpowders.es/pura-protein ... ml#reviews

https://www.hsnstore.com/muscletech/mas ... nce-series

También me dijeron creatina pero lo dejaré para más adelante

https://www.hsnstore.com/hsn-raw/creati ... e-en-polvo

Gracias por todos los consejos.
Cuidadin ese de muscletech es un ganador de peso no es una proteina, son productos diferentes. Como proteina en mi opinión me quedaba con la concentrada mas barata el kg que gralmente con buena oferta suelen ser MyProtein (impact whey protein, ahora sale a 40,59 € hay que añadir 1,99 euros de envio) y Bulkpowders (la que pones en el enlace sale a 43,54 € y hay que sumarle 4.95 euros de envio) A ver que te comentan
Yayi1992 escribió:
22 Sep 2018 20:16
A parte de los frutos secos y la cucharada de aceite.
Estoy tomando batidos caseros de quinoa cocida, leche entera sin lactosa y plátano, está bien??me han dicho que ponga también frutos secos pero no me termina de gustar, mejor los frutos secos por la noche junto con la cucharada de aceite
Intentaré tomarme unos 2 batidos al día. Además de las comidas normales y las proteínas que me recomendéis, siempre acompañado de entreno claro

Gracias
Parece contundente :thumbsup: Yo me he llegado a meter chupitos de aceite XD si te gusta el yogur venden en el lidl yogur griego tamaño familiar a cubo bastante barato puede ser una opción mas..
Al final los batidos también llevan frutos secos (aprox 30g). Miraré el yogur también es buena opción, gracias.

Respecto a lo del ganador de peso o proteínas.. Que sería mejor en mi caso??.... Mido 173 y peso 57 kg y estoy fibrado

Me ha entrado esa duda si comprar el ganador de peso o las proteínas....que piensas??

Y qué piensa la gente?

Gracias a todos

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Suplemento para aumentar masa??

Mensaje por carlos996 » 23 Sep 2018 00:35

Yo ya lo dije en mi primera respuesta, gainer.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Yayi1992
Principiante
Principiante
Mensajes: 29
Registrado: 17 Sep 2018 02:17
Ubicación: España
España

Re: Suplemento para aumentar masa??

Mensaje por Yayi1992 » 23 Sep 2018 01:12

carlos996 escribió:
23 Sep 2018 00:35
Yo ya lo dije en mi primera respuesta, gainer.
Cierto, gainer sería el muscletech por ejemplo? Es un ganador de peso verdad ?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Yayi1992
Principiante
Principiante
Mensajes: 29
Registrado: 17 Sep 2018 02:17
Ubicación: España
España

Re: Suplemento para aumentar masa??

Mensaje por Yayi1992 » 23 Sep 2018 01:19

Yayi1992 escribió:
23 Sep 2018 01:12
carlos996 escribió:
23 Sep 2018 00:35
Yo ya lo dije en mi primera respuesta, gainer.
Al final esto es lo que voy a comprar

Optimun nutrition Serious mass y de Optimus nutrition Creatina sin sabor.

El serious mass lo tomare 2 veces al día y la creatina
1 sola vez, antes de ir a entrenar junto a serious mass


Es buena elección?? Gracias a todos por aguantar tanta pregunta.


Gracias y ya no espero daros la brasa, si no hacer seguimiento y veáis mi evolución con el tiempo

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Suplemento para aumentar masa??

Mensaje por metopa » 23 Sep 2018 03:25

Bueno,con el peso que tienes no es mala opcion comprar el gainer,te ayudara a meter muchas calorias en la alimentacion,aun que te saldria mas barato y rentable comprar una proteina de marca blanca como HSN o BULKPOWDERS y sacar los hc de la comida como te puse arriba.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Yayi1992
Principiante
Principiante
Mensajes: 29
Registrado: 17 Sep 2018 02:17
Ubicación: España
España

Re: Suplemento para aumentar masa??

Mensaje por Yayi1992 » 23 Sep 2018 12:20

metopa escribió:
23 Sep 2018 03:25
Bueno,con el peso que tienes no es mala opcion comprar el gainer,te ayudara a meter muchas calorias en la alimentacion,aun que te saldria mas barato y rentable comprar una proteina de marca blanca como HSN o BULKPOWDERS y sacar los hc de la comida como te puse arriba.
Gracias por la respuesta, he mirado también proteínas y lo que me sale mejor en cuanto a precio también es el serious mass por eso me he decantado por ese más la creatina.

Las proteínas Bulk powder salen un pelín más caras pero no se nota la diferencia de precio o es muy poco. Y eso sería mezclarlo también con creatina.

Estaba decidido por serious mass con creatina es un poco más barato que Bulk powder más creatina.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Yayi1992
Principiante
Principiante
Mensajes: 29
Registrado: 17 Sep 2018 02:17
Ubicación: España
España

Re: Suplemento para aumentar masa??

Mensaje por Yayi1992 » 23 Sep 2018 14:15

Es cierto que con los frutos secos, aceite, etc estoy comiendo muchas más calorías pero no sé si llegaré a lo que necesito.... Por eso pensé en serious mass pero si es mejor whey protein más creatina pues compro eso, me estoy hinchando a comer de todo lo que me habéis dicho. Gracias a todos.


Ahora mi duda esa proteína más creatina o serious mass más creatina.


Estoy más decidido por serious mass más creatina. Pero quizás necesite más las proteínas más creatina, que pensáis??

Gracias a todos

Avatar de Usuario

Sportsdaily
Principiante
Principiante
Mensajes: 37
Registrado: 20 Sep 2018 15:43
Ubicación: Madrid
Género:
España

Re: Suplemento para aumentar masa??

Mensaje por Sportsdaily » 23 Sep 2018 14:42

Yo opino igual que los demás foreros, te puedes hinchar a comer hidratos y mucho mas barato. Nunca he comprado un gainer para ser sincero, a ver que si te hace ilu probar prueba, pero como te comentan proteinas y creatina para mi que sale mejor. Ten en cuenta que aunque te parezca mas caro una dosis de proteina suelen 25 gramos el mass gainer que tu dices la dosis es 243.84 gramos (13 dosis el bote entero). Por 40€ te puedes poner morado a pasta a poco mas de 1€/kg
metopa escribió:
22 Sep 2018 04:10
Yo compraria la whey y la creatina ya que los hidratos son muy faciles de conseguir de la comida:

-avena
-arroz
-patata
-batata
-pasta
-quinoa
-frutas
-verduras

etc,etc.
Fighter/Lifter escribió:
22 Sep 2018 05:44
metopa escribió:
22 Sep 2018 04:10
Yo compraria la whey y la creatina ya que los hidratos son muy faciles de conseguir de la comida:

-avena
-arroz
-patata
-batata
-pasta
-quinoa
-frutas
-verduras

etc,etc.
+1. Creo que sale mucho más a cuenta comprar una whey y añadir los hidratos.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados