En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Cremas reductoras de abdomen(¿funcionan?)

Información y Discusión sobre Suplementos alimenticios, vitaminas, proteínas, creatina, quemadores, etc
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Cremas reductoras de abdomen(¿funcionan?)

Mensaje por izanagi » 24 Jul 2018 22:39

Esto lo pongo en suplementos ,porque si lo ponia en offtopic os ibais a reir de mi,pero por aqui pido un poco de seriedad ,respeto e informacion que san google pues no me da.

Al grano,resulta que en mi ciudad se ha puesto escandalosamente de moda las cremas reductoras estan desde el supermercado hasta en la farmacia,desde las que tienen cafeina y te dicen que antes del cardio y cuestan que se yo 40 eurazos,hasta las que compras en supermercados por 2 euros que te puedes poner libremente durante el dia que el efecto pues no se depende de cada uno.

Esto no me lo tomaba en serio pero ayer baje a por crema de proteccion solar en la farmacia y en el mismo estante veia cremas reductoras,anticeluliticas y un largo etc...

Vosotros creeis en el efecto de dichas cremas? o solo juegan con la ignorancia y desesperacion de la gente por tener un vientre plano?


Saludos.



Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: Cremas reductoras de abdomen(¿funcionan?)

Mensaje por Criticator » 25 Jul 2018 02:28

Algunas funcionan y otras no. Por ejemplo, mi mujer se compró una anti celulitis y se nota el efecto. Pero otras no creo que funcionen tan bien.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Cremas reductoras de abdomen(¿funcionan?)

Mensaje por Llew » 25 Jul 2018 15:47

Veamos....si uno tiene un problema de piel a nivel nutricional de la misma o por pérdida de elasticidad propia de la edad e incluso por cambios de peso puede en apariencia tener el efecto deseado, es como cuando tenemos calor o frío lo tersa que puede parecer esta.

Si lo que se pretende es perder grasa yo pregunto....si alguien tiene sobrepeso lo normal es que teniendo cantidad de donde "tirar" no exista en caso de requerir de este sustrato energetico esta dificultad en darle uso y llevarla al torrente sanguíneo pero si hipotéticamente estas cremas facilitan la descomposición de la grasa para su posterior utilizavion y no tenemos dificultad como digo antes en obtenerla que sentido tienen?por que esa grasa no va a desaparecer por obra y gracia del espíritu santo,su funcionamiento se basa en facilitar de distintos modos que los receptores de esa parte a la que tratamos sean más receptivos desprenderse de ella...el uso luego hay que dárselo....

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Cremas reductoras de abdomen(¿funcionan?)

Mensaje por izanagi » 02 Ago 2018 16:15

Bueno al final hoy me he decidido y me he comprao una crema reductora de una marca conocida que es somatoline cosmetic efecto noche y la provare hoy,si os interesa saber si funciona o no me preguntais por aqui en unos 10 dias ya que la crema dice que en 10 dias ya tienes los resultados.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Cremas reductoras de abdomen(¿funcionan?)

Mensaje por metopa » 02 Nov 2018 03:27

izanagi escribió:
02 Ago 2018 16:15
Bueno al final hoy me he decidido y me he comprao una crema reductora de una marca conocida que es somatoline cosmetic efecto noche y la provare hoy,si os interesa saber si funciona o no me preguntais por aqui en unos 10 dias ya que la crema dice que en 10 dias ya tienes los resultados.

Un saludo a todos.
¿que fue de la crema? ¿te hizo algo? :no:

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Cremas reductoras de abdomen(¿funcionan?)

Mensaje por izanagi » 03 Nov 2018 01:15

metopa escribió:
02 Nov 2018 03:27
izanagi escribió:
02 Ago 2018 16:15
Bueno al final hoy me he decidido y me he comprao una crema reductora de una marca conocida que es somatoline cosmetic efecto noche y la provare hoy,si os interesa saber si funciona o no me preguntais por aqui en unos 10 dias ya que la crema dice que en 10 dias ya tienes los resultados.

Un saludo a todos.
¿que fue de la crema? ¿te hizo algo? :no:
Si vaciarme el bolsillo.

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: Cremas reductoras de abdomen(¿funcionan?)

Mensaje por Criticator » 03 Nov 2018 01:16

izanagi escribió:
metopa escribió:
02 Nov 2018 03:27
izanagi escribió:
02 Ago 2018 16:15
Bueno al final hoy me he decidido y me he comprao una crema reductora de una marca conocida que es somatoline cosmetic efecto noche y la provare hoy,si os interesa saber si funciona o no me preguntais por aqui en unos 10 dias ya que la crema dice que en 10 dias ya tienes los resultados.

Un saludo a todos.
¿que fue de la crema? ¿te hizo algo? :no:
Si vaciarme el bolsillo.
Esas cremas nunca han funcionado, son mas marketing que otra cosa.

Avatar de Usuario

hermestad
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 53
Registrado: 24 Mar 2018 23:07
Ubicación: madrid
Género:
España

Re: Cremas reductoras de abdomen(¿funcionan?)

Mensaje por hermestad » 03 Nov 2018 21:31

Y si para algunas personas puede ser un placebo para otras personas funciona como motivador para complementar las cremas con el masaje, el masaje es el que actua como modelador y si se realiza en forma continuada aplana bastante el vientre.

Algunos creen en los reyes magos y un supervisor invisible ...

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Cremas reductoras de abdomen(¿funcionan?)

Mensaje por carlos996 » 03 Nov 2018 23:22


Avatar de Usuario

hermestad
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 53
Registrado: 24 Mar 2018 23:07
Ubicación: madrid
Género:
España

Re: Cremas reductoras de abdomen(¿funcionan?)

Mensaje por hermestad » 05 Nov 2018 21:53

Wow...que panzota..debe tener problemas respiratorios y cardicacos....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot [Bot] y 4 invitados