En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Qué tomar después de entrenar?

Información y Discusión sobre Suplementos alimenticios, vitaminas, proteínas, creatina, quemadores, etc
Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Qué tomar después de entrenar?

Mensaje por metopa » 22 Nov 2018 03:01

Llew escribió:
16 Nov 2018 11:32
A ver metopa....tengo que darte la razón con lo del perientreno pero puntualizado...no sirve de nada para alguien que no sigue una buena dieta y entrena de modo exigente cono es tu caso pero eso no te da credibilidad a la hora de afirmar del modo tan tajante que acostumbras ya que alguien que entre con idea de informarse verá que un usuario que escribe con frecuencia en un foro ha dicho tal y cual cuando los que estamos aquí vemos que agarras un arrebato y piensas...voy a escribir una grandilocuente frase en un montón de post actuales y pasados para figurar como máximo posteador.
Si se sigue una buena dieta ,descansa lo mejor que se puede y entrena como digo de modo exigente si que marca un plus,yo puedo afirmarlo con conocimiento de causa y que si no lo hago no puedo mantener ese ritmo.
Las afirmaciones se hacen con experiencia personal o conocimiento contrastado y no cumples con ninguno.
En su día a cuenta de la glutamina me saltaste con la perla de que siguiese tomando que me iba a poner fuertote a la que te contesté que yo pruebo,analizó y juzgo ,pues bien...dos ejemplos....
Creatina monohidrato...en todos lados se debe tomar con un carbo de rápida asimilación,con agua se convierte en creatinina etc,etc...yo...una semana antes de analítica hago fase de carga,20 gr diarios con AGUA...resultado analítica...totalmente normal,sin creatinina elevada fuera de rango...
Glutamina...tomada1 h antes de analítica,10 gr...supuestamente ahora no sirve de nada...balance nitrógeno positivo,eso no ocurre cuando tu última ingesta proteica fue 12 h antes así que haz y Hazte un favor al pensar un poco lo que dices si no eres capaz de respaldarlo más que con un corta y pega de hsn que para las suples que dices no hacen nada por otro lado parece te patrocina.
Eso que hablas de ser el maximo posteador me la trae floja por que no sirve de nada,si posteo en hilos antiguos es por que tengo insomnio y me aburro,Lo que no entiendo es que puedas afirmar que no sigo una buena dieta y que no entreno de un modo exigente cuando nisiquiera me conoces de nada...¿como es posible?

Sobre la glutamina ya puse varios estudios en los cuales afirman que NO sirve para lo que dicen las casas de suplementos,si quieres experimentar con tu cuerpo sigue haciendolo que yo te seguire diciendo que te vas a poner to fuertote con ella.

A mi no me patrocina ni trabajo para HSN,simplemente me parece una de las mejores tiendas para comprar proteina,por la calidad de sus materias primas,sus precios,su digestibilidad y en algunos sabores.Si quieres puedes seguir comprando la whey gold standard de on y gastarte 50 euros que yo seguire estando tan contento con mi HSN a menos de la mitad.

Lo de la creatina no se si lo dices en broma o en serio,si lo dices en serio... :grin: :grin: :grin:



Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Qué tomar después de entrenar?

Mensaje por metopa » 22 Nov 2018 03:04

Y me reafirmo en lo de los perientrenos,si ya has comido antes y si vas a comer despues...NO SIRVEN DE NADA.
¿me podrias explicar con tus propias palabras de que sirve un perientreno?

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Qué tomar después de entrenar?

Mensaje por Llew » 22 Nov 2018 08:50

metopa escribió:
22 Nov 2018 03:04
Y me reafirmo en lo de los perientrenos,si ya has comido antes y si vas a comer despues...NO SIRVEN DE NADA.
¿me podrias explicar con tus propias palabras de que sirve un perientreno?
Seré breve..siempre explico con mis palabras,no hago corta pega...la respuesta la tienes arriba,ya lo he explicado.
Sobre los estudios...más de lo mismo,hay unos que contradicen a otros motivo por el que he probado de manera directa para ver respuesta y tomar decisión sobre resultado.
Si no sirve un perientreno para que gastas mucho o poco en proteína si has comido antes y vas a comer después?
No te conozco pero viendo lo que tenías escrito en tu diario y lo que escribes en el foro no es difícil para la mayoría deducir como entrenas y comes...
Y por último...no soy nada del otro mundo pero puedes ver mi preparación en agosto que está en mi diario,el baremo de fuertote es subjetivo pero tengo un nivel razonablemente digno siendo natural...puedes tu decir lo mismo comparativamente?

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Qué tomar después de entrenar?

Mensaje por metopa » 23 Nov 2018 04:30

Llew escribió:
22 Nov 2018 08:50
Y por último...no soy nada del otro mundo pero puedes ver mi preparación en agosto que está en mi diario,el baremo de fuertote es subjetivo pero tengo un nivel razonablemente digno siendo natural...puedes tu decir lo mismo comparativamente?
Si,mis marcas mejoran constantemente,desde que volvi al gym hara cosa de 3 meses por ejemplo en press banca empece el primer dia con 70 kgs,ahora voy por 115kgs a 5 repes,45 kg de subida en press banca en 3 meses no me parece poco,evidentemente natural...¿puedes decir tu lo mismo comparativamente? No he visto tu diario,le echare un ojo. :grin:

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Qué tomar después de entrenar?

Mensaje por metopa » 23 Nov 2018 04:38

Me he pasado por tu diario y no merece mucho la pena,no pones pesos ni nada ( aun que yo en el mio tampoco los ponia) Pero yo tengo mi diario olvidado y tu lo actualizas constantemente.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Qué tomar después de entrenar?

Mensaje por Llew » 23 Nov 2018 09:39

metopa escribió:
23 Nov 2018 04:38
Me he pasado por tu diario y no merece mucho la pena,no pones pesos ni nada ( aun que yo en el mio tampoco los ponia) Pero yo tengo mi diario olvidado y tu lo actualizas constantemente.

Creo que o no me he explicado bien o no me has entendido,intentaré hacerlo mejor.
Yo he escrito…“el baremo de fuertote es subjetivo pero tengo un nivel razonablemente digno siendo natural...puedes tu decir lo mismo comparativamente?”

A lo que me saltas que llevas 3 meses de vuelta en el gym y tú progresión en banca que si es cierta me parece muy bien pero cualquiera que lleve 2 días en esto entiende que no es lo mismo la vuelta a la hora de recuperar que la progresión que se sigue entrenando de continuo.

No es lo mismo ponerserse fuerte o fuertote como dices que ser fuerte o fuertote y esto salió referente a la glutamina,en ningún momento dije que esto afectase a fuerza o que fuese cuando menos en mi caso la finalidad.

Sobre el perientreno sólo comento…Si se sigue una buena dieta ,descansa lo mejor que se puede y entrena como digo de modo exigente si que marca un plus,yo puedo afirmarlo con conocimiento de causa y que si no lo hago no puedo mantener ese ritmo

No hago alardes como dices en mi diario que mi entreno sea más que óptimo,no tergiverses lo que escribo.

En cuanto a mi diario…lo actualizo pues esa es la función de un diario y si no pongo pesos es por que no lo encuentro relevante,si merece o no la pena no te lo voy a discutir pero mi entreno esta enfocado a la estética,entiendo al que los pesos les resulten interesantes pero no es mi caso.

Desconozco mis RM puesto que nunca lo he hecho aún así te puedo si es de tu interés, no tengo problema en poner el peso que manejo habitualmente ,ni me avergüenza ni me enorgullece,los tienes en mi diario.

Y por último...tenías un diario en el que entrenabas en casa (cosa que en épocas también he hecho) pero que es antiguo, comentas que llevas de vuelta 3 meses en gym y viendo peso inicial que pones en banca comparado con los de tu diario se ve que llevabas tiempo sin entrenar y comentas a menudo sobre suplementación e incluso sabores así que explícame como alguien que no entrena habitualmente puede tener conocimiento empírico sobre esas suplementaciones...
Y por último...en su día te preguntaron en tu diario cual era tu objetivo y decías que estético así que debieras entender que otras personas tengan esa misma finalidad y siendo así el peso es un referente pero dependiendo del modo de entreno,tiempos de descanso entre series o técnicas de intensidad usadas se puede llevar un entreno al límite con cargas submáximas que en principio es el modo habitual de entreno para hipertrofia.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Qué tomar después de entrenar?

Mensaje por metopa » 24 Nov 2018 03:10

Me parece correcto tu mensaje,en parte,Por que dices que el perientreno es UN PLUS,¿pero a que te refieres con ese plus?
te da mas fuerza?mas resistencia? te da mas que? por que lo de un plus es muy subjetivo,de hecho no se que perientreno usas.Si son hc y proteinas o aminoacidos lo sigo viendo una tonteria por que es una comida mas,estas entrenando y al mismo tiempo haciendo la digestion,un absurdo.Si es a base de citrulina,AAkg,creatina,beta-alanina y demas tiene un pase con el tiempo por que trabajan por saturacion y si que te puede dar un plus de fuerza.

Pero ya empezamos con las tonterias,La mayoria de veces que hablo de suplementacion lo hago sobre LAS PROTEINAS DE SUERO,suplemento natural ( o comida liquida ) que he tomado hace años y que sigo tomando ahora o incluso cuando no entreno,¿que tiene de malo opinar sobre sabores de proteinas? ¿tengo que llevar años entrenando para opinar sobre ellas?

Te pregunto sobre tus marcas para saber el nivel de fuerza que tienes,no es tan dificil,a nivel estetico se te ve de puta madre en la primera foto que colgaste eso hay que reconocerlo.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Qué tomar después de entrenar?

Mensaje por carlos996 » 24 Nov 2018 11:51

Pero ¿por qué cojones el perientreno sí es una tontería y la proteína no?
Si el perientreno lo puedes sustituir por una comida, ¿la proteína no? ¿qué pasa que lleva proteínas radioactivas mejores que la de la comida sólida?
Encima dices que el perientreno es SÓLO PARA CICLADOS, porque se puede sustituir por una comida.. manda huevos, ¿el ciclado no puede sustituirlo por una comida?
Es que tio, es darse con la puta pared contigo, argumentos totalmente subnormales, estudios corta y pega patrocinados HSN...
Y ahora ponte a insultar, que es lo único que sabes hacer (detrás de una pantalla de ordenador en casita de tus papis, claro) cuando te hacen ZASS EN TODA LA BOCA...

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Qué tomar después de entrenar?

Mensaje por carlos996 » 24 Nov 2018 12:02

metopa escribió:
23 Nov 2018 04:30
Llew escribió:
22 Nov 2018 08:50
Y por último...no soy nada del otro mundo pero puedes ver mi preparación en agosto que está en mi diario,el baremo de fuertote es subjetivo pero tengo un nivel razonablemente digno siendo natural...puedes tu decir lo mismo comparativamente?
Si,mis marcas mejoran constantemente,desde que volvi al gym hara cosa de 3 meses por ejemplo en press banca empece el primer dia con 70 kgs,ahora voy por 115kgs a 5 repes,45 kg de subida en press banca en 3 meses no me parece poco,evidentemente natural...¿puedes decir tu lo mismo comparativamente? No he visto tu diario,le echare un ojo. :grin:
115kg en 5 repeticiones es un 1RM de unos 135kg. Sin vídeo esto no vale una puta mierda

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Qué tomar después de entrenar?

Mensaje por metopa » 25 Nov 2018 02:34

carlos996 escribió:
24 Nov 2018 11:51
Pero ¿por qué cojones el perientreno sí es una tontería y la proteína no?
Ya lo he dicho antes,por que si comes antes y despues de entrenar es una tonteria estar haciendo otra comida perientreno que no ayuda en nada,entrenando y haciendo la digestion...mal negocio.Otra cosa es que sea una bebida a base de electrolitos y gilipolleces varias.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Qué tomar después de entrenar?

Mensaje por metopa » 25 Nov 2018 02:38

carlos996 escribió:
24 Nov 2018 11:51
Es que tio, es darse con la puta pared contigo, argumentos totalmente SUBNORMALES, estudios corta y pega patrocinados HSN...
Y ahora ponte a insultar, que es lo único que sabes hacer (detrás de una pantalla de ordenador en casita de tus papis, claro) cuando te hacen ZASS EN TODA LA BOCA...
Aqui el que empieza a insultar eres tu,con lo de subnormal y tal,vivo con mi mami y un hermano...¿y que?

PD:deja la trembolona que te pone muy tontito.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Qué tomar después de entrenar?

Mensaje por metopa » 25 Nov 2018 03:44

carlos996 escribió:
24 Nov 2018 12:02
metopa escribió:
23 Nov 2018 04:30
Llew escribió:
22 Nov 2018 08:50
Y por último...no soy nada del otro mundo pero puedes ver mi preparación en agosto que está en mi diario,el baremo de fuertote es subjetivo pero tengo un nivel razonablemente digno siendo natural...puedes tu decir lo mismo comparativamente?
Si,mis marcas mejoran constantemente,desde que volvi al gym hara cosa de 3 meses por ejemplo en press banca empece el primer dia con 70 kgs,ahora voy por 115kgs a 5 repes,45 kg de subida en press banca en 3 meses no me parece poco,evidentemente natural...¿puedes decir tu lo mismo comparativamente? No he visto tu diario,le echare un ojo. :grin:
115kg en 5 repeticiones es un 1RM de unos 135kg. Sin vídeo esto no vale una puta mierda
Bueno,si no te lo crees no es mi problema,tambien puedes seguir creyendo que llew es natty :wacko:

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Qué tomar después de entrenar?

Mensaje por carlos996 » 25 Nov 2018 09:42

metopa escribió:
25 Nov 2018 02:34
carlos996 escribió:
24 Nov 2018 11:51
Pero ¿por qué cojones el perientreno sí es una tontería y la proteína no?
Ya lo he dicho antes,por que si comes antes y despues de entrenar es una tonteria estar haciendo otra comida perientreno que no ayuda en nada,entrenando y haciendo la digestion...mal negocio.Otra cosa es que sea una bebida a base de electrolitos y gilipolleces varias.
Pero tú te lo haces no? A ver, que te lo repito otra vez, ¿y por qué la proteína no es una tontería? ¿No podrías sustituirla por una comida?
A ver si a la tercera...

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Qué tomar después de entrenar?

Mensaje por carlos996 » 25 Nov 2018 09:43

metopa escribió:
25 Nov 2018 03:44
carlos996 escribió:
24 Nov 2018 12:02
metopa escribió:
23 Nov 2018 04:30


Si,mis marcas mejoran constantemente,desde que volvi al gym hara cosa de 3 meses por ejemplo en press banca empece el primer dia con 70 kgs,ahora voy por 115kgs a 5 repes,45 kg de subida en press banca en 3 meses no me parece poco,evidentemente natural...¿puedes decir tu lo mismo comparativamente? No he visto tu diario,le echare un ojo. :grin:
115kg en 5 repeticiones es un 1RM de unos 135kg. Sin vídeo esto no vale una puta mierda
Bueno,si no te lo crees no es mi problema,tambien puedes seguir creyendo que llew es natty :wacko:
No es que no me lo crea yo sólo... no te lo crees ni tú machote

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Qué tomar después de entrenar?

Mensaje por carlos996 » 25 Nov 2018 09:45

metopa escribió:
25 Nov 2018 02:38
carlos996 escribió:
24 Nov 2018 11:51
Es que tio, es darse con la puta pared contigo, argumentos totalmente SUBNORMALES, estudios corta y pega patrocinados HSN...
Y ahora ponte a insultar, que es lo único que sabes hacer (detrás de una pantalla de ordenador en casita de tus papis, claro) cuando te hacen ZASS EN TODA LA BOCA...
Aqui el que empieza a insultar eres tu,con lo de subnormal y tal,vivo con mi mami y un hermano...¿y que?

PD:deja la trembolona que te pone muy tontito.
Trembolona, qué gran esteroide, desayuno todos los días 300mg mezclados con pastillas de winstrol en un bol con perientreno.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Qué tomar después de entrenar?

Mensaje por metopa » 25 Nov 2018 10:34

carlos996 escribió:
25 Nov 2018 09:43
metopa escribió:
25 Nov 2018 03:44
carlos996 escribió:
24 Nov 2018 12:02


115kg en 5 repeticiones es un 1RM de unos 135kg. Sin vídeo esto no vale una puta mierda
Bueno,si no te lo crees no es mi problema,tambien puedes seguir creyendo que llew es natty :wacko:
No es que no me lo crea yo sólo... no te lo crees ni tú machote
Me parece perfecto que no te lo creas ya que en internete se miente mucho,tu sigue creyendo en papa noel y tus cosas de perientrenos y demas mierdas... :mus:

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Qué tomar después de entrenar?

Mensaje por metopa » 25 Nov 2018 10:37

carlos996 escribió:
25 Nov 2018 09:42
metopa escribió:
25 Nov 2018 02:34
carlos996 escribió:
24 Nov 2018 11:51
Pero ¿por qué cojones el perientreno sí es una tontería y la proteína no?
Ya lo he dicho antes,por que si comes antes y despues de entrenar es una tonteria estar haciendo otra comida perientreno que no ayuda en nada,entrenando y haciendo la digestion...mal negocio.Otra cosa es que sea una bebida a base de electrolitos y gilipolleces varias.
Pero tú te lo haces no? A ver, que te lo repito otra vez, ¿y por qué la proteína no es una tontería? ¿No podrías sustituirla por una comida?
A ver si a la tercera...
A ver payasete,la proteina asi como los hc pre y post tienen su logica,perientreno cual es el sentido de comer liquido y estar entrenando y haciendo la digestion a la vez? a ver si lo pillas de una vez.
Última edición por metopa el 25 Nov 2018 10:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Qué tomar después de entrenar?

Mensaje por metopa » 25 Nov 2018 10:38

https://ibb.co/fZyvHA

Te meto una que no quieres 2,seguro que tu insulto sera...gordo,o algo de eso.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Qué tomar después de entrenar?

Mensaje por metopa » 25 Nov 2018 10:41

Pon fotitos tuyas hombre,que quiero ver lo flaco que estas jaja.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Qué tomar después de entrenar?

Mensaje por carlos996 » 25 Nov 2018 11:21

metopa escribió:
25 Nov 2018 10:37
carlos996 escribió:
25 Nov 2018 09:42
metopa escribió:
25 Nov 2018 02:34


Ya lo he dicho antes,por que si comes antes y despues de entrenar es una tonteria estar haciendo otra comida perientreno que no ayuda en nada,entrenando y haciendo la digestion...mal negocio.Otra cosa es que sea una bebida a base de electrolitos y gilipolleces varias.
Pero tú te lo haces no? A ver, que te lo repito otra vez, ¿y por qué la proteína no es una tontería? ¿No podrías sustituirla por una comida?
A ver si a la tercera...
A ver payasete,la proteina asi como los hc pre y post tienen su logica,perientreno cual es el sentido de comer liquido y estar entrenando y haciendo la digestion a la vez? a ver si lo pillas de una vez.
Pero a ver, vamos a empezar por el principio, ¿qué es un perientreno?
Si la culpa no es tuya, es nuestra por responderte.
Última edición por carlos996 el 25 Nov 2018 11:37, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados