En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Opiniones Beverly Nutrition

Información y Discusión sobre Suplementos alimenticios, vitaminas, proteínas, creatina, quemadores, etc
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Lobo
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jun 2018 01:00
Ubicación: Murcia
Género:
España

Opiniones Beverly Nutrition

Mensaje por Lobo » 09 Jun 2018 02:00

Hola, por mi barrio he visto algunos suplementos de la marca Beverley Nutrition, nunca la he probado ni se nada de ella. Es una marca fiable? Hace buenos suplementos? Que tal son las proteínas?

Haber si alguien del foro ha probado algo de esta marca.



Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Opiniones Beverly Nutrition

Mensaje por metopa » 09 Jun 2018 04:20

parece ser una marca de calidad a parte de que llevan 30 años en el mercado usan Carbery, Isolac, Creapure, Optipep etc,pero es una marca cara,como nutrisport.

Avatar de Usuario

JVC
Veterano
Veterano
Mensajes: 496
Registrado: 24 May 2017 13:49
Ubicación: Cáceres
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
España

Re: Opiniones Beverly Nutrition

Mensaje por JVC » 09 Jun 2018 10:48

BEVERLY NUTRITION

Empresa fundada en 1.970 fue creada originariamente en Estados Unidos, cuna del Fisicoculturismo mundial donde residen y entrenan los mejores Fisicoculturistas del mundo. Su objetivo se encaminó exclusivamente a ofrecer productos de la más alta calidad que permitieran al atleta profesional conseguir mejores y mas duros entrenamientos y que culminaran en los primeros puestos de las competiciones. Este proceso de busqueda de productos y materias primas de primera calidad solo ha podido ser conseguido a traves de muchos años de investigación y desarrollo en el campo de la dietética y la salud, desechando materias primas de segunda línea y apostando siempre por la mas alta calidad y pureza en todos los productos. Todos los productos BEVERLY NUTRITION son cuidadosamente elaborados utilizando las mejores materias primas como el Aislado de Suero ( Whey Protein ) con una pureza protéica del 98,5 %, la mas alta del mercado o el tan famoso Monohidrato de Creatina ( CREAPURE ). Nuestra Creatina alcanza el 99,7 % de pureza.

Las materias primas de inferior calidad son rechazadas automáticamente por nuestro equipo de selección. Nuestro lema es ofrecer la mejor calidad al mejor precio. Así pues BEVERLY NUTRITION ha representado durante todos estos años un símbolo de calidad y una alternativa sana y saludable para todos los deportistas que buscan los mejores suplementos deportivos. Desde entonces la marca BEVERLY NUTRITION no sólo ha sido consumido por los grandes competidores, sino tambien por miles de personas que practican ejercicio de forma regular, cuidan su alimentación y quieren suplementarse con productos de la máxima calidad.

Los productos BEVERLY NUTRITION son consumidos diariamente por múltiples atletas de las mas variadas modalidades deportivas con sus diferentes necesidades. BEVERLY NUTRITION suplementa al Fisicoculturista de competición que precisa de una buena masa muscular libre de grasa, al corredor de velocidad que necesita una fuerza explosiva para obtener mejores tiempos, al atleta de artes marciales que precisa de gran potencia, elasticidad y fondo para soportar los mas duros combates, al ciclista que necesita una gran resistencia o al nuevo alumno del gimnasio que empieza a entrenar por primera vez y quiere mejorar su físico.

Y algo muy importante que no debemos dejar pasar y que todos nuestros clientes deben saber. BEVERLY NUTRITION posee probablemente los mas exquisitos sabores en sus Proteínas y Barritas energéticas. Seleccionamos los mejores aromas para ofrecer a nuestros clientes deliciosos batidos de Chocolate, Fresa, Vainilla, Limón o Banana. Disponemos también de deliciosas barritas energéticas con sabor a Yogur, Naranja, Fresa y Chocolate. Todos nuestros productos estan libres de azúcar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados