Página 1 de 1

Eliminar flacidez abdominal

Publicado: 03 Jun 2018 20:40
por Jorge53
Hola llevo 5 años entrenando y comiendo bien, con poca grasa. he bajado bastante de peso pero la grasilla de la barriga se resiste. He probado geles abominales y demás pero sigo teniendo la barriga flácida. Existe algún suplemento para combatirlo?

Gracias de antemano

Re: Eliminar flacidez abdominal

Publicado: 03 Jun 2018 21:48
por Llew
Hola,habría que saber que tipo de flacidez tienes,me explico,si has perdido bastante peso como dices es bastante común que la piel tarde en volver a su sitio salvo que seas muy joven,no se si lo de jorge53 es por la edad o no...
La elasticidad de la piel se va perdiendo con los años y más aún la capacidad para retraer a una velocidad tan rápida como es posible perder grasa así que en gran parte es tiempo.
Comentas que comes poca grasa....eso por si solo no es el condicionante para la acumulación de grasa, igual que no lo sé los carbohidratos que tomas o cantidad son los adecuados.
Para lo que preguntas no se trata de suplementos se trata de ejercicio y dieta,muchos buscan en estos la solución gastando dinero cuando resulta que definir es más barato que comer para normo peso...menos comida menos gasto.

Re: Eliminar flacidez abdominal

Publicado: 03 Jun 2018 23:46
por Criticator
Si habitualmente comes poca grasa, siempre te van a quedar reservas de grasa en esa zona. El cuerpo no las va a eliminar tan fácilmente, entonces es preferible que vayas metiendo algo de grasa al cuerpo para hacerle creer que esa grasa ya no hace falta como reserva. Come unos frutos secos de vez en cuando.

Re: Eliminar flacidez abdominal

Publicado: 02 Nov 2018 03:33
por metopa
Jorge53 escribió:
03 Jun 2018 20:40
Existe algún suplemento para combatirlo?
No.