Página 1 de 1

En busca de un buen multi

Publicado: 11 May 2018 14:49
por Bolli
Estoy buscando un buen multivitamínico, no los de una pastillita por toma, quiero algo más completo, que traigan bolsitas y eso. Está el animal pack, pero no se si existen otros más baratos.

Re: En busca de un buen multi

Publicado: 11 May 2018 16:43
por Llew
Esos son un auténtico abuso,traen un disparate en cualquier sentido y para cualquier persona, no importa el nivel,si lo que quieres es mear amarillo radiactivo por que casi todo el producto se irá por el desagüe con el consiguiente trabajo para el organismo en expulsar todo el excedente posible .
Yo prefiero algo suave que sirva como complemento a la dieta y no querer cubrir las carencias de esta con algo que sólo hace extresar el organismo,todo exceso de vitaminas hidrosolubles las orinas pero no así las liposolubles pudiendo acarrear otro tipo de problemas.
Mejor lo dicho,algo más suave e incluso en dos tomas...

Re: En busca de un buen multi

Publicado: 11 May 2018 23:07
por Hispano
Yo creo que con una buena alimentación ya obtendrás todas las vitaminas, tanto una carencia como un exceso en proteínas acarrean problemas de salud. Pero si quieres un multi pues hay uno de scitec.

Re: En busca de un buen multi

Publicado: 03 Jun 2018 03:49
por metopa
como dice llew,el animal pack es una exageracion,con un multivitaminico-mineral normalito ya obtienes suficientes vitaminas y minerales,yo compro este que es barato y es completo:https://bulevip.com/es/vitaminas-y-mine ... MuEALw_wcB