En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

En busca de un buen multi

Información y Discusión sobre Suplementos alimenticios, vitaminas, proteínas, creatina, quemadores, etc
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Bolli
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: 08 May 2018 13:33
Ubicación: Berlin
Género:
Alemania

En busca de un buen multi

Mensaje por Bolli » 11 May 2018 14:49

Estoy buscando un buen multivitamínico, no los de una pastillita por toma, quiero algo más completo, que traigan bolsitas y eso. Está el animal pack, pero no se si existen otros más baratos.



Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: En busca de un buen multi

Mensaje por Llew » 11 May 2018 16:43

Esos son un auténtico abuso,traen un disparate en cualquier sentido y para cualquier persona, no importa el nivel,si lo que quieres es mear amarillo radiactivo por que casi todo el producto se irá por el desagüe con el consiguiente trabajo para el organismo en expulsar todo el excedente posible .
Yo prefiero algo suave que sirva como complemento a la dieta y no querer cubrir las carencias de esta con algo que sólo hace extresar el organismo,todo exceso de vitaminas hidrosolubles las orinas pero no así las liposolubles pudiendo acarrear otro tipo de problemas.
Mejor lo dicho,algo más suave e incluso en dos tomas...

Avatar de Usuario

Hispano
Profesional
Profesional
Mensajes: 825
Registrado: 04 Dic 2016 19:41
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Edad: 37
España

Re: En busca de un buen multi

Mensaje por Hispano » 11 May 2018 23:07

Yo creo que con una buena alimentación ya obtendrás todas las vitaminas, tanto una carencia como un exceso en proteínas acarrean problemas de salud. Pero si quieres un multi pues hay uno de scitec.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: En busca de un buen multi

Mensaje por metopa » 03 Jun 2018 03:49

como dice llew,el animal pack es una exageracion,con un multivitaminico-mineral normalito ya obtienes suficientes vitaminas y minerales,yo compro este que es barato y es completo:https://bulevip.com/es/vitaminas-y-mine ... MuEALw_wcB

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados