En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Precursores de óxido nítrico: qué es, función, principales ingredientes y efectos secundarios

Información y Discusión sobre Suplementos alimenticios, vitaminas, proteínas, creatina, quemadores, etc
Avatar de Usuario

Autor del Tema
carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Precursores de óxido nítrico: qué es, función, principales ingredientes y efectos secundarios

Mensaje por carlos996 » 01 Abr 2018 18:52

metopa escribió:
carlos996 escribió:
metopa escribió:

Qué valiente eres detrás de una pantalla.

Banned is coming!
y delante tambien,se me fue la olla con lo de desgraciao,te pido perdon pero es que me sacaste de mis casillas con tu vacileo.
por mi se queda aqui la cosa,no te olvides de tomarte tu AAKG para bombear tus musculazos.XDD.
A mi me la suda, no acepto tus disculpas, eres un usuario nocivo que no aporta absolutamente nada y si se te va la olla te tomas la medicación que seguramemte tengas por el nivel de tripolaridad que tienes.
Por otro lado, ya te aseguro yo que delante no eras tan valiente.
Y a ver si por fin aprendes algo: la arginina AKG solamente es un ingrediente que puede llevar un suplemente pre entreno y/o precursor de óxido nítrico. No todos los óxidos nítricos son a base de arginina AKG. Lo que dije anteriormente, ni te has dignado a leer ni la introducción y te pones a echar mierda. Me reitero, eres totalmente nocivo

Pd: no te quepa duda que tengo bastante más músculo que tú ya que, entre otras cosas, en vez ir echando mierda de la gente entreno fuerte y le echo dos pelotas monstruo.



Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7257
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Precursores de óxido nítrico: qué es, función, principales ingredientes y efectos secundarios

Mensaje por Fighter/Lifter » 01 Abr 2018 19:21

metopa escribió:texto completo
La suplementación con arginina aguda no mejora la resistencia muscular o afecta las respuestas de la presión sanguínea al entrenamiento de resistencia.
Ensayo controlado aleatorizado
Greer BK, y col. J Strength Cond Res. 2011.
Mostrar cita completa
Abstracto

Las compañías de suplementos dietéticos afirman que los suplementos de arginina mejoran agudamente la resistencia muscular esquelética. El propósito de este estudio fue determinar si la administración de suplementos de a-cetoglutarato de arginina (AAKG) afectará la resistencia muscular local del brazo y la cintura escapular o la respuesta de la presión arterial (PA) al ejercicio anaeróbico. Doce hombres entrenados en edad universitaria (22.6 ± 3.8 años) realizaron 2 ensayos de ejercicio separados por al menos 1 semana. 4 horas antes y 30 minutos antes del ejercicio, se administró una porción de un suplemento de AAKG (3,700 mg de alfa-cetoglutarato de arginina por porción) o placebo. La PA en reposo se evaluó antes del ejercicio después de 16 minutos de descanso sentado y 5 y 10 minutos después del ejercicio.

Se realizaron tres series de chin-ups, chin-ups inversos y flexiones hasta el agotamiento con 3 minutos de descanso entre cada serie. Los datos se analizaron usando análisis de varianza de medidas repetidas y pruebas t pareadas. La suplementación con AAKG no mejoró la resistencia muscular ni afectó significativamente la respuesta de la PA al trabajo anaeróbico. Los sujetos realizaron menos flexiones totales (23,75 ± 6,38 frente a 25,58 ± 7,18) y las repeticiones de los ensayos totales (137,92 ± 28,18 frente a 141,08 ± 28,57) en el ensayo complementario (p ≤ 0,05).

Los sujetos realizaron menos flexiones invertidas (5,83 ± 1,85 frente a 6,75 ± 2,09) durante el conjunto 2 después de recibir el suplemento en comparación con el placebo (p <0,05). Debido a que los suplementos de AAKG pueden dificultar la resistencia muscular, el uso de estos suplementos antes del entrenamiento de resistencia debe ser cuestionado.
PMID 21399536 [Indexado para MEDLINE]
Hola. Haré un esfuerzo para que este tema se encauce y sea productivo para el foro.

Este estudio en particular, hay que cogerlo con pinzas. Suponiendo que todo lo analizado sea correcto, creo que se está enfocando mal, o al menos el enfoque que tiene, no tiene mucho que ver con este tema en particular (precursores del óxido nítrico). Es decir, se está analizando si la arginina tiene o no un efecto positivo en la performance deportiva, PERO eso no necesariamente se equipara a la idea principal de este post.

Me explico. Este post trata sobre precursores de óxido nítrico, es decir, si hablamos de la arginina con ese fin, lo que buscamos es ver si mejora o no la circulación sanguínea, y esto no necesariamente se equipara con una mejor performance deportiva, de hecho puede ser contraproducente. Me explico también. Un gran bombeo muscular (lo vamos a dejar así, sin tecnicismos pues supongo que todos entendemos la idea) puede hacer que sea más complicado seguir acumulando repeticiones, lo cual podría coincidir con lo mostrado con el estudio.

En resumen, un aumento en la irrigación sanguínea NO necesariamente afectará de forma positiva la performance deportiva en el corto plazo, que es como se ha evaluado en el estudio en cuestión.

Saludos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Precursores de óxido nítrico: qué es, función, principales ingredientes y efectos secundarios

Mensaje por carlos996 » 01 Abr 2018 19:57

Bua, si es que no merecía más explicación pero voy a seguir:
En el "estudio" que puso de urgencias, (que no es más que un informe de gente que acude a urgencias, de estudio tiene poco) intentando demostrar que no hace absolutamente nada se indica:
"Presentación de un hombre de 24 años después de tomar NO-Xplode con palpitaciones y dolor de cabeza. Su examen, los valores de laboratorio y el ECG fueron normales. Fue dado de alta. El supuesto ingrediente activo en estos productos es el alfa-cetoglutarato de arginina (AAKG), que se afirma que aumenta la producción de NO suministrando el precursor L-arginina. Los síntomas pueden deberse a la vasodilatación a causa del aumento de los niveles de NO, aunque no se pueden excluir otras etiologías."

:paint: :paint:

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Precursores de óxido nítrico: qué es, función, principales ingredientes y efectos secundarios

Mensaje por Llew » 01 Abr 2018 20:00

Bien por la coherencia de Fighter,el tema se estaba desenfocando.

Si como digo en mi comentario anterior me baja la tensión es que vaso dilata y eso con dosis más pequeñas que lo que indica,hay que ser analítico cada vez que se toma algo nuevo y escéptico para no dejarse llevar por falsas expectativas,si observo que no necesito más para lo que busco porque debiera tomar una cantidad mayor arriesgando mi salud?.
Es obvio que cada persona tiene una tolerancia pero también es cierto que en gran parte limitan su efecto al tomar suplementos no respetando tiempos desde última ingesta o no siendo estas las más adecuadas.
El más es mejor también es el argumento de muchos y saturar receptores continuamente merma el efecto de cualquier suplemento más si cabe cuando no ciclan algunas suplementaciones en especial aquellas con excitantes.
Las personas que he conocido que superaban con creces las dosis normales eran las que cumplían los patrones que he descrito,no me extrañaría lo más mínimo si tuvieran que ir a urgencias con los disparates de excitantes que se toman,con dosis acordes a peso corporal es difícil que se produzcan esos efectos salvo personas con patologías médicas concretas o muy sensibles a algún componente.
Un amigo me paso un bote de cafeína por que con la mínima dosis volaba,es lo normal?no , pero puede ocurrir...

Avatar de Usuario

YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 1472
Registrado: 03 Dic 2016 19:54
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
España

Re: Precursores de óxido nítrico: qué es, función, principales ingredientes y efectos secundarios

Mensaje por YoArnold83 » 02 Abr 2018 00:30

Venga chicos, confío en que ya sois mayores de edad y no unos niños. Se puede debatir con respeto y no ensuciando los pots. Por ahora seré bueno, pero pronto tendré que expulsar temporalmente si la cosa llega a más....

Haya Paz :flowers:

Avatar de Usuario

Conde Luma
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 25 Feb 2018 10:29
Ubicación: Santander
Género:
España

Re: Precursores de óxido nítrico: qué es, función, principales ingredientes y efectos secundarios

Mensaje por Conde Luma » 02 Abr 2018 00:42

Muchos atletas y culturistas consideran a la Creatina como el complemento ideal del ON, para mejorar el rendimiento deportivo. Mientras las moléculas del gas aumentan el flujo de oxígeno, sangre y nutrientes hacia las células musculares. La creatina aumenta la producción de Adenosín Trifosfato (ATP), la principal fuente de energía que usan los músculos para realizar actividad física. El aumento de ATP posibilita la realización de entrenamientos más fuerte y prolongados.

Avatar de Usuario

Fénix
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 202
Registrado: 22 Feb 2017 21:27
Ubicación: Valencia
Género:
Edad: 35
España

Re: Precursores de óxido nítrico: qué es, función, principales ingredientes y efectos secundarios

Mensaje por Fénix » 02 Abr 2018 09:56

Llew escribió:Buen aporte Carlos, en mi caso soy de tensión baja y he notado que apesar de los estimulantes que pudiera llevar el preentreno la vaso dilatación hacia que en entrenamientos como espalda o pierna me bajase la tensión produciendo mareos,un poco de sal en el intra y mano de santo.

Este tipo de suplementación hay que tomarla como dicen respetando unos tiempos desde última comida y que está sea de rápida absorción para que su efecto sea el deseado y tener mucho ojo con las cantidades que normalmente las dosis del etiquetado suelen ser bastante potentes.

Yo uso ahora el Hot blood de scitec pero solo media dosis,a nivel personal lo considero más que suficiente.

Un saludo

Yo también utilicé dicho ON y perfecto.

Probé la 2.0 y la 3.0 pero no noté diferencias.

Eso si, yo era de 2 cacitos, menos mal que iban 800gr...

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Precursores de óxido nítrico: qué es, función, principales ingredientes y efectos secundarios

Mensaje por metopa » 03 Abr 2018 07:50

carlos996 escribió:
metopa escribió:
carlos996 escribió:
y delante tambien,se me fue la olla con lo de desgraciao,te pido perdon pero es que me sacaste de mis casillas con tu vacileo.
por mi se queda aqui la cosa,no te olvides de tomarte tu AAKG para bombear tus musculazos.XDD.
A mi me la suda, no acepto tus disculpas, eres un usuario nocivo que no aporta absolutamente nada y si se te va la olla te tomas la medicación que seguramemte tengas por el nivel de tripolaridad que tienes.
Por otro lado, ya te aseguro yo que delante no eras tan valiente.
Y a ver si por fin aprendes algo: la arginina AKG solamente es un ingrediente que puede llevar un suplemente pre entreno y/o precursor de óxido nítrico. No todos los óxidos nítricos son a base de arginina AKG. Lo que dije anteriormente, ni te has dignado a leer ni la introducción y te pones a echar mierda. Me reitero, eres totalmente nocivo

Pd: no te quepa duda que tengo bastante más músculo que tú ya que, entre otras cosas, en vez ir echando mierda de la gente entreno fuerte y le echo dos pelotas monstruo.
Editado por moderación. No dejaré que esto sea una sala de peleas. Si tenéis algo que deciros, hacedlo por mensaje privado.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados