En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Cartílago de tiburón

Información y Discusión sobre Suplementos alimenticios, vitaminas, proteínas, creatina, quemadores, etc
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mitt
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 27 Mar 2018 03:07
Ubicación: Sevilla
Género:
Italia

Cartílago de tiburón

Mensaje por Mitt » 28 Mar 2018 01:27

Hola, quisiera que me recomendais algún cartílago de tiburón para las articulaciones, y si es bueno tomar esto, o es algo ya anticuado.

Mil gracias



Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Cartílago de tiburón

Mensaje por Llew » 28 Mar 2018 09:33

El cartílago de tiburón o el colágeno que venden como supuesto regenerador de cartílago o mejora en las articulaciones no deja de ser una proteína que una vez descompuesta en aminoácidos el organismo usará como cualquier otra proteína ingerida.

Yo usaría sulfato de glucosamina, sulfato,no glucosamina sola o ácido hiarulónico,personalmente es lo que utilizo.

Un saludo

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5075
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Cartílago de tiburón

Mensaje por carlos996 » 28 Mar 2018 10:16

Yo desde que tuve la lesión del supraespinoso tomo Oseomax, me lo recomendó mi primo y no va nada mal. Es sulfato de condroitina y colágeno hidrolizado.
Última edición por carlos996 el 28 Mar 2018 11:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Cartílago de tiburón

Mensaje por Llew » 28 Mar 2018 11:32

carlos996 escribió:Yo desde que tuve la lesión del suprsespinoso tomo Oseomax, me lo recomendó mi primo y no va nada mal. Es sulfato de condroitina y colágeno hidrolizado.
Del sulfato de condroitina he leído que va bien pero no lo he probado por lo que no puedo opinar,de momento sigo con lo que menciono arriba mientras me duren, cuando tenga que comprar es una opción que tenía en mente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados