En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Comunicado Nutrytec: http://cansadosdementiras.com

Información y Discusión sobre Suplementos alimenticios, vitaminas, proteínas, creatina, quemadores, etc
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Comunicado Nutrytec: http://cansadosdementiras.com

Mensaje por carlos996 » 22 Ene 2018 17:37

“Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad”.


“Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá”.
Después de más de 14 años de vida de esta empresa creada por mí en el año 2003 y aprovechando el inicio de un año nuevo donde todos nos proponemos nuevos propósitos, yo como Director General de Nutrytec Laboratorios, S.A, les propongo a todo mi equipo directivo un propósito:

VAMOS A DEMOSTRAR A QUIEN LE INTERESE SABERLO QUE ESTÁN SIENDO ENGAÑADOS, Y NOSOTROS ESTAMOS #CANSADOSDEMENTIRAS.
¿CÓMO LO VAMOS A HACER?
MOSTRANDO QUE NUTRYTEC LABORATORIOS ES UNA GRAN MARCA, CON PRODUCTOS DE GRAN CALIDAD.
El trabajo diario de muchas de las marcas tanto nacionales como internacionales en el mercado español es la de desprestigiar a la competencia en su propio beneficio, o lo que es lo mismo mienten sobre ti para beneficiarse ellos.

Nosotros ya estamos cansados de que otros comerciales hablen mal de nuestras marcas porque NO SABEN LO QUE DICEN Y NO SABEN QUIÉNES SOMOS, y hoy venimos a demostrarlo.

¿Y en qué mienten? La principal mentira que se suele utilizar es la de la calidad.
Los comerciales y responsables de otras empresas se jactan constantemente de la calidad de sus productos.
Pero las preguntas son las siguientes:
¿Qué marcas y cómo pueden demostrar la calidad de sus productos y de las materias primas que utilizan?

Sólo algunas marcas entre las que se incluye Nutrytec Laboratorios, pueden afirmar que controlan todos los procesos de fabricación de un producto, desde el pedido de la materia prima hasta el control final del producto acabado.

Después de la campaña de desprestigio a la que se vio sometida nuestra marca, se externalizaron los análisis de valores proteicos de nuestros productos.

Los resultados obtenidos se encuentran aquí y demuestran que los valores declarados en el etiquetado coinciden con los obtenidos.

Nutrytec nunca ha mentido a sus clientes.

¿Y cómo pueden hacer eso si la inmensa mayoría no son fabricantes?
Aunque todos dicen ser fabricantes, en la inmensa mayoría de los casos es mentira. Además, si el propio fabricante no les garantiza nada sobre el producto, ¡ellos no pueden garantizarlo! Pero aquí también es donde está una de las grandes mentiras de nuestro sector.

Y yo me pregunto, ¿Cuántos fabricantes hay en este sector que tengan su propio laboratorio de control?
La inmensa mayoría de fabricantes son pequeños y no disponen de laboratorios de control, ni I+D+i propios. En cambio, Nutrytec Laboratorios, posee en sus instalaciones laboratorios de control fisicoquímico, microbiológico y de I+D+i, con maquinaria avanzada de nueva generación donde se generan toda clase de pruebas y análisis necesarios para garantizar los productos que fabricamos.

En esto estriba la diferencia entre una empresa y una gran empresa como la nuestra.

En Nutrytec Laboratorios se verifican todos los procesos que intervienen en la fabricación.
Para ello, disponemos de equipos de análisis de última generación donde se realiza toda clase de pruebas y análisis que nos permiten garantizar la calidad tanto de las materias primas como del producto final.

Nuestro buen hacer está avalado por la certificación GMP para la elaboración y envasado de complementos alimenticios en formato polvo, líquido, cápsulas o comprimidos, con la que cuenta Nutrytec Laboratorios.

Este certificado lo podéis visualizar aquí.

Además de esto también hay que estar dispuesto a invertir mucho esfuerzo y el capital necesario para hacer dichos análisis durante todo el año y en los procesos de fabricación.

¡SOMOS MARCA Y FABRICANTES, NOSOTROS PODEMOS DEMOSTRAR TODO LO QUE DECIMOS Y POR ESO, QUEREMOS QUE VENGÁIS A VISITARNOS, QUE VENGÁIS A VER NUESTRAS INSTALACIONES Y QUE OS DESENGAÑEIS!
Por ello, hemos organizado una jornada de puertas abiertas en la que os enseñaremos nuestras oficinas y departamentos, laboratorios I+D+i y físico-químico, zonas de fabricación y almacenes tanto de materia prima, como de producto acabado.

http://cansadosdementiras.com


Todo esto es un comunicado que ha emitido Nutrytec a sus distribuidores y clientes. En la web se pueden ver los análisis de sus proteínas y, la verdad que, al trabajar con empresas ceritifcadoras de calidad (SGS, GMP...), creo que han podido callar la boca a más de uno, incluído yo



Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: Comunicado Nutrytec: http://cansadosdementiras.com

Mensaje por Criticator » 23 Ene 2018 00:39

Trabajan con muchas empresas que certifican la calidad y demás, pero a la hora de vender pues la etiqueta dice una cosa diferente a lo que trae el bote. Todo esto según el youtuber pico de oro.

Avatar de Usuario

HeisenbergX2
Principiante
Principiante
Mensajes: 22
Registrado: 10 May 2017 11:02
Ubicación: Madrid
Género:
España

Re: Comunicado Nutrytec: http://cansadosdementiras.com

Mensaje por HeisenbergX2 » 16 Feb 2018 14:28

Ahora que se les ha visto el plumero es cuando intentan sacar este tipo de campañas haciéndose los mártires... Pueden sacar todos los certificados de análisis que quieran, evidentemente ahora habrán dejado de meter leche en polvo en sus botes ya que están en el ojo del huracán y cualquier análisis que emitan evidentemente no va a enseñar la mierda que metían antes, se les ha acabado el chollo de reducir costes y ganar millonadas y ahora tendrán que empezar a hacer las cosas bien por cojones... Cuando pasó todo esto yo estaba consumiendo esa mierda, me puse a buscar por internet y encontré denuncias que ya tenían por falsificar otros productos (En su momento lo postee en esta página, sólo hay que poner en google nutrytec fake y aparece su denuncia por parte de allamericanpharmaceutical) y lo comenté en su facebook para ver que respuesta me daban, y fue muy simple: En vez de defenderse y responderme, me eliminaban los comentarios que les ponía, eso fue la muestra final de la clase de empresa que son. Pueden seguir invitando a quien quiera a visitar las instalaciones y intentar arreglarlo como quieran, pero una cosa está clara, se han llenado los bolsillos a dos manos y ahora que les han pillado solo les queda la estrategia de ir de mártires

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado