En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando aquí.

que utilizar para adelgazar

Información y Discusión sobre Suplementos alimenticios, vitaminas, proteínas, creatina, quemadores, etc

Autor del Tema
Evalyn
Principiante
Principiante
Cash on hand: Locked
Portugal

que utilizar para adelgazar

Mensajepor Evalyn » 14 Ene 2018 13:00

Quiero perder la grasa que tengo en la barriga, glúteos, caderas... y en general. He estado corriendo y haciendo ejercicio pero necesito un empujón. Me han hablado de termogénicos como hidroxycut, xenadrine.... Me los recomendáis para adelgazar? Son sanos para el cuerpo? me harán mal?

Y si me los recomendáis, cual es el mejor?

carlos996
Profesional
Profesional
Agradecimiento recibido: 58 veces
Spain

Re: que utilizar para adelgazar

Mensajepor carlos996 » 14 Ene 2018 14:52

Evalyn escribió:Quiero perder la grasa que tengo en la barriga, glúteos, caderas... y en general. He estado corriendo y haciendo ejercicio pero necesito un empujón. Me han hablado de termogénicos como hidroxycut, xenadrine.... Me los recomendáis para adelgazar? Son sanos para el cuerpo? me harán mal?

Y si me los recomendáis, cual es el mejor?

Los termogénicos son un pequeño empujón, nada más. No te van a quitar un 2% o 3% de grasa y, menos, de grasa localizada.
Mal no te van a hacer, pero no puedes poner todas tus esperanzas en un suplemento. Lo más importante, como ya te habrán comentado, es la dieta.
En cuanto a termogénicos buenos depende del nivel de tolerancia al estimulante que tengas. Lipo6 black, thermo drine o xenadrine son de los más potentes. Si no toleras mucho el estimulante puedes pillarte el hydroxycut pro clinical que además es muy barato.

Un saludo!
Imagen

metopa
Veterano
Veterano
Agradecimiento recibido: 14 veces
Spain

Mensajepor metopa » 15 Ene 2018 03:48

los termogenicos se basan en cafeina y alguna planta mas de relleno,para eso me compraria un bote de cafeina en capsulas que te cuesta 6-7 euros y te va a hacer el mismo efecto y ademas puedes regular la dosis segun tu tolerancia a la cafeina.
sigue con buena alimentacion y apoyate con el cardio y las pesas.

izanagi
Profesional
Profesional
Agradecimiento recibido: 63 veces
Spain

Mensajepor izanagi » 15 Ene 2018 13:45

En este orden: dieta,cardio suave, beber mucha agua, animal cuts.

izanagi
Profesional
Profesional
Agradecimiento recibido: 63 veces
Spain

Mensajepor izanagi » 15 Ene 2018 13:54

izanagi escribió:En este orden: dieta,cardio suave, beber mucha agua, animal cuts.

Queria citarme xk muchos diran ¿por que animal cuts?: porque es el que mejor me ha ido.Pero puedes usar carnicor(la madre de la carnitina vendida en farmacias y buen transportador de grasas e irte a caminar 2 horas diarias o trotar.Tienes mil opciones no dudes en preguntar.

Un saludo, suerte.

Criticator
Veterano
Veterano
Agradecimiento recibido: 17 veces
Argentina

Mensajepor Criticator » 15 Ene 2018 15:17

Antes de usar termogenicos yo usaría lipotropicos como la carnitina, el te verde, etc. Son sustancias naturales que te van ayudar a adelgazar. Eso junto con dieta y ejercicio aeróbico.

Volver a “Suplementos”