En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

que tipo de prote me recomendáis?

Información y Discusión sobre Suplementos alimenticios, vitaminas, proteínas, creatina, quemadores, etc
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
OcusPocus
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2018 11:38
Ubicación: Málaga
Género:
España

que tipo de prote me recomendáis?

Mensaje por OcusPocus » 10 Ene 2018 12:03

Pues eso, que tipo de proteína me recomiendan para empezar en este mundillo? Me he informado y he visto que hay muchas como caseína, concentrado, aislado, hidrolizado.... ¿ cuál es mejor?

También he visto que hay sueros de leche de vaca, de huevo, de carne, de soja, de guisante.... ¿cuál me recomiendan para empezar o cuál es la mejor?



Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: que tipo de prote me recomendáis?

Mensaje por carlos996 » 10 Ene 2018 14:15

OcusPocus escribió:Pues eso, que tipo de proteína me recomiendan para empezar en este mundillo? Me he informado y he visto que hay muchas como caseína, concentrado, aislado, hidrolizado.... ¿ cuál es mejor?

También he visto que hay sueros de leche de vaca, de huevo, de carne, de soja, de guisante.... ¿cuál me recomiendan para empezar o cuál es la mejor?
¿Cuál es tu objetivo? ¿Tienes una dieta bien estructurada?

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: que tipo de prote me recomendáis?

Mensaje por metopa » 11 Ene 2018 03:27

concentrado de proteina de suero ""whey"" es lo mas basico y mucho mejor que la de soja,guisante etc.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: que tipo de prote me recomendáis?

Mensaje por izanagi » 11 Ene 2018 09:42

A mi siempre me gusto la caseina para antes de ir a dormir, ya que como sigo una buena dieta tomo de otras fuentes las proteina como bcaas sumado del multivitaminico aunque si me quedase con algo seria con el concentrado.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: que tipo de prote me recomendáis?

Mensaje por metopa » 11 Ene 2018 13:39

concentrado
Última edición por metopa el 12 Ene 2018 03:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: que tipo de prote me recomendáis?

Mensaje por Criticator » 12 Ene 2018 00:11

Según, si quieres subir muy limpio un aislado o hidrolizado. Si no quieres subir tan limpio pues con un concentrado va bien. Y la mejor es el suero de leche, de mayor valor biológico.

Avatar de Usuario

Hispano
Profesional
Profesional
Mensajes: 825
Registrado: 04 Dic 2016 19:41
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Edad: 37
España

Re: que tipo de prote me recomendáis?

Mensaje por Hispano » 12 Ene 2018 21:40

Las mejores proteínas son hidrolizado y aislado, son de absorción muy rápida y con poca grasa. Si eso no te importa mucho, pues un concentrado te irá bien. Para por la noche es bueno tomar caseína.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: que tipo de prote me recomendáis?

Mensaje por metopa » 13 Ene 2018 03:40

Criticator escribió:Según, si quieres subir muy limpio un aislado o hidrolizado. Si no quieres subir tan limpio pues con un concentrado va bien. Y la mejor es el suero de leche, de mayor valor biológico.

se puede subir ""limpio"" con un concentrado ya que la diferencia de hc y grasas con un aislado o hydrolizado es minima.
Lo que te hara subir mas limpio sera el resto de la dieta o alimentacion no un simple batido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados